Este post va a conmemoración a los viejos clásicos de pc que en un momento u otro de nuestra vida nos hicieron vivir momentos únicos en nuestra vida y nos engancharon por completo en sus historias.
Os hablo de clásicos como Sam & Max: Hit the road o The day of the tentacle.
Estos 2 para mi fueron uno de mis principales adicciones en dias de verano en el que pase mi adolescencia pegado delante del ordenador.
Y es que juegos asi nunca se olvidan.
Aqui tenemos al gran clásico entre los clásicos:
DAY OF THE TENTACLE
Aqui tenemos un bonito fondo de pantalla de este juegazo:
Y para que esto sea mas divertido os traigo un link para que os bajeis el juego COMPLETO
DESCARGAR JUEGO COMPLETO
Y aquí tenemos al otro candidato para el hall of fame del mes, no es otro que:
Sam & Max: Hit the road.
Portada del juego:
Fondos de pantalla:
DESCARGAR JUEGO COMPLETO
Pues ala, ya teneis un par de juegos para viciaros y recordar con nostalgia unos viejos clásicos y de paso si os ha gustado este hilo estaria bien que pusierais mas juegos abandonware para ir completando el hilo y hacer asi un tema interesante lleno de buenos juegos con el que todos los foreros podamos disfrutar de juegazos.
Proximamente mas!!
Os hablo de clásicos como Sam & Max: Hit the road o The day of the tentacle.
Estos 2 para mi fueron uno de mis principales adicciones en dias de verano en el que pase mi adolescencia pegado delante del ordenador.
Y es que juegos asi nunca se olvidan.
Aqui tenemos al gran clásico entre los clásicos:
DAY OF THE TENTACLE

Aqui tenemos un bonito fondo de pantalla de este juegazo:

Y para que esto sea mas divertido os traigo un link para que os bajeis el juego COMPLETO
DESCARGAR JUEGO COMPLETO
Y aquí tenemos al otro candidato para el hall of fame del mes, no es otro que:
Sam & Max: Hit the road.
Portada del juego:

Fondos de pantalla:

DESCARGAR JUEGO COMPLETO
Pues ala, ya teneis un par de juegos para viciaros y recordar con nostalgia unos viejos clásicos y de paso si os ha gustado este hilo estaria bien que pusierais mas juegos abandonware para ir completando el hilo y hacer asi un tema interesante lleno de buenos juegos con el que todos los foreros podamos disfrutar de juegazos.
Proximamente mas!!