OH MY GOD! LOS MEJORES JUEGOS PC EN DESCARGA DIRECTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito si tienes una cuenta premium en Rapidshare. Si no mejor tirar de eMule o Azureus. Creo que es mejor opcion esperar cada hora para hacer la pirula y bajar 200Mb en vez de 100Mb.
 
Eso tu, pero yo por ejemplo con un poco de suerte en una tarde puedo tener por ejemplo el Age of Empires II sin necesidad de cuenta premium, aunque claro esta, si alguien conoce un metodo bueno para ownear a rapidshare.... porque lo que posteo Quentin a mi no me funciona :cry: :cry:
 
¿Es recomendable el SWAT 4?

Ya aprovecho, si aqui ahi algun jugador de Battlefield2, ¿Me podría decir como cojones arreglar un error que me da al parchear a la 1.41 (o cualquier otro patch)?
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
¿Es recomendable el SWAT 4?

Ya aprovecho, si aqui ahi algun jugador de Battlefield2, ¿Me podría decir como cojones arreglar un error que me da al parchear a la 1.41 (o cualquier otro patch)?

A mi el SWAT 4 no me gusto, hay juegos mucho mejores a descargar en esa pagina.

Respecto al problema, ¿tienes el juego original o una copia de seguirdad?. Pon el mensaje de error que te sale para poder ayudarte
 
Original, por aquello de los rangos y poder jugar sin problemas.

El error es que es tela de jodido, le doy a parchear etc... empieza con su porcentaje de File y Overall pero se estanca, sale exactamente "Error al actualizar" no dice nada más, solamente le puedes dar a aceptar y acto seguido te lleva a la ventana como si hubieras parcheado el juego correctamente, te lo dice y todo, pero obviamente el juego no está parcheado. Leí algo por ahí sobre el mismo fallo para el 2142, algo de borrar unos Temps o no se qué royo. El patch está bajado de la mismisima EA, que por cierto cada vez pienso más que allí en vez de informaticos, ahi señoras de la limpieza mecagoendiosyenlaostiaputa.

EDITO por 2º vez: Ahi dios, para explicarte bien qué es lo que le pasaba, lo he runeado de nuevo el parche y cual ha sido mi sorpresa que se ¡Ha arreglado solo! De todas maneras te doy las gracias x3, creo que tu simple presencia ha hecho que se arregle solo :lol:
No en serio, gracias por las molestias tomadas. De todas maneras nunca, repito nunca me arrepentiré de haber dicho eso de los informaticos de EA, porque son unos ruinas.
 
Me alegro de que te funcione

xXx SeXy xXx rebuznó:
nunca, repito nunca me arrepentiré de haber dicho eso de los informaticos de EA, porque son unos ruinas.

De esa santa casa salen los FIFA, con eso te lo digo todo :lol:
 
Arriba Pie