Viejos Reencuentros sin imaginartelo

TaRTaGLia

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Abr 2025
Reacciones
285
No os ha pasado nunca que habéis visto un anuncio sin imaginaros de que la conocéis de otras citas, que os gusta ( físicamente) y cuando acudís os habéis reencontrado con una chica con la que habiais estado?
Una de dos puede ser una agradable sorpresa y otra una sorpresa amarga ,independientemente de como os haya ido con las citas anteriores.

Última edición:
No os ha pasado nunca que habéis visto un anuncio sin imaginaros de que la conocéis de otras citas, que os gusta ( físicamente) y cuando acudís os habéis reencontrado con una chica con la que habiais estado?
Una de dos puede ser una agradable sorpresa y otra una sorpresa amarga ,independientemente de como os haya ido con las citas anteriores.
Suena a película de Woody Allen

Me ha pasado y normalmente para mal.

A mí me ha pasado y, despistado de mí, no me di cuenta hasta la charla post coital. En mi defensa, ella tampoco se dio cuenta hasta entonces. Claro, había pasado más de un año, y cuando nos conocimos fue en un trío con otra chica de por medio.
Durante el (re)encuentro, la chica había estado un poco rarita conmigo, un poco distante, y cuando finalmente ambos atamos cabos me dijo que pensaba que le resulté familiar porque me tomaba por un conocido de su pueblo y le daba vergüenza. Resultado, un polvo mediocre.

A mí me ha pasado y, despistado de mí, no me di cuenta hasta la charla post coital.
A mi me ha pasado el darme cuenta que dos visitas creía habian sido con dos chicas distintas en realidad era la misma chica tras leerlo en el foro. En mi defensa diré que entre ambos encuentros habían pasado varios años

Amos no me jodas!!
Aparte de operarse las TETAS, se operan la cara de arriba abajo??
Una mala experiencia queda grabada a fuego... Por lo menos a mi.

Yo estuve hará ya unos 7 años con una chica de unos 45 años, o por ahí, que en fotos parecía estar bien pese a ser madurita. Pero al ir a visitarla me llevé una sorpresa desagradable: le sobrarían como 20 kilos, 1,45cm. de estatura, los pechos pequeños y caídos, morena de piel oscura, un poco de alopecia y rasgos andinos muy marcados. Como tenía un calentón me quedé pese a lo que vi, pero lo peor vino a la hora del polvo: mamada con y con la puntita nada más, me dijo lo de "dame tu lechita" cuando aún no me había empezado a quitar los pantalones, etc.

El año pasado quedé con una chica y al abrirme la puerta aluciné: tendría veintipocos años, alta, rubia de ojos azules, piel clarita y rasgos del este, cuerpo 100% perfecto, cintura estrecha, culazo y unas tetas como no había visto en mi vida. Y luego menudo polvazo nos metimos, lo hicimos en la ducha, en el sofá... besos apasionados, francés completo y encima me regaló el anal ¡y qué anal!.

Más tarde leyendo un foro me enteré que era la misma pero como se había operado las tetas no la reconocí.

Última edición:
El año pasado quedé con una chica y al abrirme la puerta aluciné: tendría veintipocos años, alta, rubia de ojos azules, piel clarita y rasgos del este, cuerpo 100% perfecto, cintura estrecha, culazo y unas tetas como no había visto en mi vida. Y luego menudo polvazo nos metimos, lo hicimos en la ducha, en el sofá... besos apasionados, francés completo y encima me regaló el anal ¡y qué anal!.

Más tarde leyendo un foro me enteré que era la misma pero como se había operado las tetas no la reconocí.
Que chica es? si es por discrecion priv.

A mí también me ha pasado , para mal desgraciadamente, también había pasado tiempo y como retocan tanto las fotos vi el anuncio me gustó y fui, cuando me abrio la puerta y la vi la reconocí en seguida y salí por patas.

A mí , me pasó algo similar con mi antigua musa.
Se hacía llamar Ivanna, de repente desapareció y un día vi un anuncio de Nataliya Kuznetsova (tiene perfil en Google)
Total que ella sabía que era yo, porque yo no estoy operado de nada, excepto el yes extender que tengo implantado.
Al despedirnos, me dijo...
Ey, soy yo!! Tu querida Ivanna
Ahora Naty 😍

A mi me pasó una vez que entre en una casa que no había visitado nunca y la madam estaba cañon, bueno después de hacer el pasillo y ver que todo eran orcos le pregunto a la madam (encargada), tu también? Y al decir el siiiii! y levantar la manita es cuando me di cuenta de que era trans, mamá mia menos mal que me di cuenta y salí pitando, y ella pidiéndome que me quedara o 5 euros por la presentación.

Me ha pasado y normalmente para mal.
Creo que es mas común de lo que pasamos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que varían mucho de anuncio.

Yo recuerdo que me paso una vez, con una chica que tenia fotos falsas (o el fotógrafo era un artista), me la folle por que cuando piensas con lo de abajo no analizas, luego me pillo con otro anuncio, y me la volví a trincar... también os digo que era cuando estaba empezando, quiero creer que ahora no me volvería a pasar XD

A mi me pasó una vez que entre en una casa que no había visitado nunca y la madam estaba cañon, bueno después de hacer el pasillo y ver que todo eran orcos le pregunto a la madam (encargada), tu también? Y al decir el siiiii! y levantar la manita es cuando me di cuenta de que era trans, mamá mia menos mal que me di cuenta y salí pitando, y ella pidiéndome que me quedara o 5 euros por la presentación.
No acabo de entenderlo ¿Ya conocíais a dicha trans pero antes era mujer y ahora se había implantado nabo nuevo?

WTF te queria cobrar 5 euros por la presentacion?

Atrás
Arriba Pie