viene CHUCK BERRY

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
1
Esta leyenda viva del rock and roll viene a tocar a madrid el 9 de abril.El si deberia ser llamado el REY,no Elvis Presley.

ChuBerry.jpeg

NaKo rebuznó:
pensaba que habia muerto

Pues no le faltara mucho aunque el tio es duro de narices y si se le cruzan los cables es capaz todavia de tocar y cantar casi como en sus años dorados.

en todas las paginas que sale su biografia le ponen por muerto :?
no sera su hijo?¿'

Pues no le faltara mucho aunque el tio es duro de narices y si se le cruzan los cables es capaz todavia de tocar y cantar casi como en sus años dorados.
cantar como en sus años mozos? joder, que aguante tienen estos shemales
por cierto cuando viene jimi hendrix de gira por España?

zappiano rebuznó:
Esta leyenda viva del rock and roll viene a tocar a madrid el 9 de abril.El si deberia ser llamado el REY,no Elvis Presley.

ChuBerry.jpeg

si tienes oportunidad de verlo no te lo pierdas, hace unas semanas tambien estuvo en Mexico y escuche criticas excelentes y que el hombre es GRANDE en el escenario, yo por mi parte ese mismo dia ire a ver a Placebo a Guadalajara :D

NaKo rebuznó:
pensaba que habia muerto

Igual yo, me sorprende el aguante que tienen los rockeros. Otro que ya debía haber muerto es Keith Richards y mira, tan campante.

Art. :evil: :evil:

zappiano rebuznó:

ChuBerry.jpeg

Estas seguro de que es Chuck Berry , el original??, porque segun mis cuentas yo tb lo hacia muerto hace años :?

Zappiano, referente a que el sr. Berry (al que veré este sábado) debería ser considerado el rey del Rock and Roll y no Presley, cometes un error grave. Elvis es considerado el rey por la sencilla razón de haber producido un cambio radical en la estética, en la música (aunque muchos hacian lo mismo que él, no causaron tal impacto, que es de lo que se trata) y en la manera de entender, hasta ese momento, el show-businnes. Y todo ello utilizando el R&R.
Del mismo modo que se dice que el verdadero rey es Buddy Holly, o Vincent, o Cochran, se dice que debería haber sido Chuck Berry. Pero entonces también habría que contar a Jerry Lee Lewis (que sigue dando caña) y con esto queda claro, que pioneros del rock and roll hubo muchos, pero con la presencia, saber hacer y voz de Presley, uno sólo.
Lo mismo pasa con los Beatles, que a mi personalmente me la sudan, pero no dejo de reconocer que fueron determinantes en el nuevo rumbo que tomo la música durante los 60.

Friko rebuznó:
Estas seguro de que es Chuck Berry , el original??, porque segun mis cuentas yo tb lo hacia muerto hace años :?

¡¡¡Qué coño muerto,vivito y coleando!!!.Yo lo vi en Toulouse en Febrero de este año.¡¡¡¡IMPRESIONANTE COMO TOCA Y CANTA EL ABUELO!!!!:

JERRY LEE

Para vivito y coleando y a punto de hacer los 70, TheKiller, Jerry Lee Lewis, lo he visto 2 veces : en toulouse octubre 2004 y Lyon 2005. Esta que se sale, a pesar de todos los problemas de salud,etc..

Y Nuevo CD para diciembre con peña com Bruce Springsteen,rolling stones, toby keith, ringo starr, rod stewart, Rod stewart, eric clapton, little richard, kris kristofferson, b.b.king..

Por cierto, si quereis informacion: www.jerryleelewis-spain.com audios, videos, etc..

el Chuck Berry no esta muerto, en muy buen estado de salud se conserva, este tío es un crack

Atrás
Arriba Pie