VIENE JUSTINO Y ME ROMPE TOL BOKINO

No se vosotros, pero a mi se me mete un tipo medio cuerpo por la ventanilla del coche, me empieza a tocar cara, cuello y te aseguro que no solo se lleva un meco.

Que te va el dogging? Das vueltas con el coche por los descampados?

Me hubiera encantado luchar contra GG Alin.

Nadie se da cuen de que el Bieber iba con la ventanilla bajada, lo cual ya es raruno en famosos porque evidentemente te pueden meter mano, sino que además hacía frío en Madrid.
O sea que estaba todo preparado.

Que alguien haga un gif con la simulación de la ostia del marica, cuando dice "... y me ha hecho FUUU!!"
OSt5uR8.png

Última edición:
El que recibe la puñada es una loca que tenía que dar la nota y por eso es una agresión homófoba, y no sólo contra él sino contra todos y cada uno de los homosexuales del mundo, les guste o no el Bieber y su puta música. Este tipo tiene todo el derecho del mundo a meter mano a quien se le antoje porque es moderno, urbanita, liberado, espontáneo y además forma parte de una minoría oprimida. El que abre las hostilidades es aquí el agredido.

Mañana un tipo cualquiera le intenta tocar las tetas bajo iguales circunstancias a, por ejemplo, Milley Cirus y en el acto el asunto queda convertido en una muestra más de la conspiración universal del heteropatriarcado, un macromachismo más en un mundo de omnipresentes micromachismos, que dentro de nada serán sustituidos por los nanomachismos, picomachismos y así hasta el absurdo. Para este caso, cómo no, quien da el primer paso sí es el agresor.

Nadie se da cuen de que el Bieber iba con la ventanilla bajada, lo cual ya es raruno en famosos porque evidentemente te pueden meter mano, sino que además hacía frío en Madrid.
O sea que estaba todo preparado.

No hace falta que esté preparado, la mente de Bieber es "Soy rico, chulo y me apetece ostiar a alguien" así que le vino de puta madre que se acercase el tarado mental este, ostieja en el boquino y a seguir su gira mundial a quedarse el dinero de todas las niñas marcandose un playback de hora y media :lol:

por ejemplo, Milley Cirus

Mal ejemplo, igual en lo que tu intentas llegar a agarrarle un micropezón de los suyos te ha violado tres veces y te ha chupado toda la cara con su kilometrica lengua.

El que recibe la puñada es una loca que tenía que dar la nota y por eso es una agresión homófoba, y no sólo contra él sino contra todos y cada uno de los homosexuales del mundo, les guste o no el Bieber y su puta música. Este tipo tiene todo el derecho del mundo a meter mano a quien se le antoje porque es moderno, urbanita, liberado, espontáneo y además forma parte de una minoría oprimida. El que abre las hostilidades es aquí el agredido.

Mañana un tipo cualquiera le intenta tocar las tetas bajo iguales circunstancias a, por ejemplo, Milley Cirus y en el acto el asunto queda convertido en una muestra más de la conspiración universal del heteropatriarcado, un macromachismo más en un mundo de omnipresentes micromachismos, que dentro de nada serán sustituidos por los nanomachismos, picomachismos y así hasta el absurdo. Para este caso, cómo no, quien da el primer paso sí es el agresor.

La muestra de que es patriarcal y discriminatorio es que hace cuatro días en Eslovaquia el Bieber se dejó follar por 4 shortinas rubias en su hotel, sin embargo a esta mariconsona ni la deja tocarle el cuello.

Yo no sé qué pasa que tengo la sensación de que todos los tíos de menos de veinte años son maricas. Criados entre algodones, mimados por su mamá porque papá hace mucho tiempo que se divorció, se creen que pueden ir exhibiendo su mariconería y su gilipollez como cuando y contra quien quieran. Y claro, cuando uno mete la mano por la ventanilla de un coche porque se les ha puesto en sus cojones que pueden tocar a un fulano, pues se llevan una hostia muy bien dada y muy merecida.

La lástima es que no salieran a darse de hostias hasta acabar los dos muertos, pero bueno. La lástima, también, es que al marica subnormal ese parece que hasta le haya gustado la hostia en la boca. Esperemos, pues, que le caigan muchas más.

Yo no sé qué pasa que tengo la sensación de que todos los tíos de menos de veinte años son maricas. Criados entre algodones, mimados por su mamá porque papá hace mucho tiempo que se divorció, (...)

No le quepa duda, le sugiero que eche un vistazo a diversas fuentes en inglés acerca de la sobreprotección existente en las universidades americanas, plaga que supongo que se extenderá más pronto que tarde a las europeas.

Y es que no hago referencia con ello a la obsesión con las agresiones sexuales en los campus y la creación de guardias de corps, patrullas, "espacios seguros", etc. Estoy hablando de algo más alarmante como que se empiecen a crear dichos "espacios seguros" con relación a las ideas, hasta el punto de que todo aquello que se salga del estrecho encuadre de la corrección política o es censurado o bien se facilita al alumnado la posibilidad de patalear contra ello o de ponerse unos algodones institucionales en los oídos para que no les altere cualquier cosa que no encaje con su mundo de piruleta.

Si se castra de ese modo la Universidad (por mucho que en España ya esté tan enmierdada) es señal de que se acaba todo; un lugar que por esencia debiera ser espacio para la reflexión, el debate, el contraste de opiniones e incluso la polémica no puede convertirse en un jardín de infancia sin morir y eso es hacia lo que vamos porque así lo están queriendo.

Mal ejemplo, igual en lo que tu intentas llegar a agarrarle un micropezón de los suyos te ha violado tres veces y te ha chupado toda la cara con su kilometrica lengua.

Como en las fiestas de los salesianos!

Le pegó un canadiense. Sí que se confirma la agresión homófona.
Je suis Sissy.

Que alguien haga un gif
RgwA5L.gif

En el último segundo se atisba la sonrisa de satisfacción del muchacho, que seguramente esa noche se hizo una paja a la crema como nunca.

Por otra parte, se confirma que Justin es zurdo. Me he dado cuenta al ver que lo es de pierna:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y luego he supuesto que sería también de mano:
500px-Justin-bieber-believe-signing-embed-11.jpg

Caso cerrado.

La hostia es algo anecdótico. Aquí, lo goloso, es contemplar como la maricona fuera de si empieza a buscar atención como una loca diabética con los ojos como platos "¡me ha pegado, me ha pegado!

Se me acerca un engendro como ese ,desatado y de esa guisa y le suelto otro par de hostias de la tranquilidad. ¡CÁLMATE COÑO!

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

La hostia es algo anecdótico. Aquí, lo goloso, es contemplar como la maricona fuera de si empieza a buscar atención como una loca diabética con los ojos como platos "¡me ha pegado, me ha pegado!

Se me acerca un engendro como ese ,desatado y de esa guisa y le suelto otro par de hostias de la tranquilidad. ¡CÁLMATE COÑO!

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Un "te jodes mermao" hubiera sido mucho más descolocante.

RgwA5L.gif

En el último segundo se atisba la sonrisa de satisfacción del muchacho, que seguramente esa noche se hizo una paja a la crema como nunca.
.

Eso iba a decir, menudo vicioso, se nota que le mola que le casquen.
Tanta virilidad le ha dejao loco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pobre niño, se nota que ni ha podido jugar ni disfrutar de su juventud. Exageradamente conocido hasta el punto de no poder llevar una vida tranquila cuando toca estar off de los tours. Todo el mundo quiere algo de ti, no les interesas, solo quieren arrimarse a la fama por si se pega algo. me juego un cojon a que este Michael Jackson moderno siente bastante soledad a pesar de estar podrido de dinero.

Me recuerda a esto:

y ojalá algún día alguna fuerza cósmica, llámalo Dios, llamalo energía vaya soltando hostias asín

grande justino

Pongamonos en situación.
Me imagino al pobre Justino, líder de masas, ídolo de la muchedumbre, abnegado luchador de causas sociales, cambio climático y demás mierdas para sensibleros que se creen que si se mueren en África es culpa de lo malos y heteropatriarcales ( que estamos en el siglo XXI) que somos y blablabla, el pobre canadiense con una grupie chupándole el glande cuando de repente...oh my goood un sarasa buscando tocarle el paquete pero solo le toca que la cara. Y hostia al canto

Grande Justino, un consejo hazlo así más a seguido con todos tus fans. No te dejes ni uno. Rómpeles la boca y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) véndelo como una experiencia extrasensorial como cenar con tu ídolo, que tu ídolo te cague en la boca o similar y ganas en marketing, inovación, I+D y emprendeduría real y efectiva que de eso en Hispañistan cada autónomo y cada bocachancla tiene 5 masters en cada barra de bar.

Por cierto y con ánimo de distraer el tema, que cojones hace un utomóvil en la Barsalona de Ada Colacao con la ventanilla abierta en pleno Noviembre? Discutamos amistosamente esta importantísima cuestión más que si a un sarasa le han dado lo que buscaba

Atrás
Arriba Pie