Viene nuevo patch 1.5 . Muchas novedades + Battlegrounds!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Valtiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valtiel

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2004
Mensajes
412
Reacciones
0
Pues si, niños y niñas, por fin llegan los battlegrounds, preparad vuestros culos para la batalla. Ademas, el parche 1.5 tambien trae un puñado de novedades, como de costumbre.
Atencion warlocks, cazadores y warriors, esas 3 clases se llevan un monton de novedades y son los mas beneficiados, sobre todo los warlocks (ya les hacia falta).
Mas nuevas misiones, instances, mejoras de interface y profesiones, novedades pvp y el sistema de deshonor que por fin se pone en marcha, nuevas rutas de vuelo, etc etc etc.

Aqui esta todo:

https://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/test-realm-patchnotes.html
 
Joder, llevo mas de 2 semanas sin WOW e internet... ademas de triste, deshonorable... snif
 
deividi rebuznó:
Nuestro mejor Rogue y no se conecta :roll:

Oh! :oops:
Eso lo voy a poner en el hilo de lo mas bonito que me han dicho... oh...
Es cierto, soy util a la comunidad, no he sido un estorbo para vosotros en las quest, no he sido coñazo pidiendo cosas...gracias... (estaba pasando por una crisis existencial WoW).
Cuando conecte os invito a birras, que tengo unos ahorrillos por ahi...
 
cuando la ponen? me he conectado al wow y no aparece
 
TORBE rebuznó:
cuando la ponen? me he conectado al wow y no aparece


Ahora mismo solo esta en test servers de USA. Calcula 1 o 2 semanas de pruebas, y otra semana para que llegue a europa.
 
dios santo
cuantaas cosas

bueno, haber como ira esto de las battlegrounds

haber si se lleva a peña de tarren mills q eso es un puto infierno
 
Re: Viene nuevo patch 1.5 . Muchas novedades + Battlegrounds

Valtiel rebuznó:
Pues si, niños y niñas, por fin llegan los battlegrounds, preparad vuestros culos para la batalla. Ademas, el parche 1.5 tambien trae un puñado de novedades, como de costumbre.
Atencion warlocks, cazadores y warriors, esas 3 clases se llevan un monton de novedades y son los mas beneficiados, sobre todo los warlocks (ya les hacia falta).
Mas nuevas misiones, instances, mejoras de interface y profesiones, novedades pvp y el sistema de deshonor que por fin se pone en marcha, nuevas rutas de vuelo, etc etc etc.

Aqui esta todo:

https://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/test-realm-patchnotes.html

Les recomiendo que cuando salga este parcho, no lo bajen por bit-torrent, sino que lo busquen online porque es enorme de grande el mismo.

Yo estoy probando en battlegrounds en los test servers y mola... es una cojoneria total.

nota: yo juego con este mismo nombre en los servers de usa...
 
Arriba Pie