Test Battlegrounds

Soberano

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Feb 2005
Mensajes
138
Reacciones
0
https://test.worldofwarcraft.com/en/copy/character-copy.html

Noticia Oficial:

Public Test Realms available in Europe
15/05/2005
We're happy to announce that we just deployed in Europe and Korea the first round of public test realms! Players wishing to test the upcoming patch content may now follow the appropriate instructions in English, in German or in French, depending on the language version of World of Warcraft they use.

Only World of Warcraft accounts that have been active since April 15 are currently eligible to participate on the public test realm. If your account was not active during this time, you will not be able to log in to the test realms. In addition, accounts created after May 9, are not eligible to participate on the public test realm ..Please note: the test realms will be updated each week during this public testing phase, so check back next week to see if your account is eligible to participate in this round of testing.

We're excited to see players from around the world on the test realms, and we look forward to hearing your thoughts on the new PvP Battlegrounds content!


Yo he entrado a la URL de arriba. He puesto mis datos de cuenta, he seleccionado un pj pregenerado (shaman lvl 60), le pones nombre y te copian un PJ para el server de Test. Aparte hay que descargarse un client que te lo pone en la misma URL.

Esta noche dudo ya que lo pruebe, que no son horas. Pero mañana veremos :D
 
Ideal para probar cualquier personaje y talentos a nivel 60. Yo tengo un roque y un warlock nivel 60 y van de maravilla, sobre todo el rogue, aunque he jugado muy poco con ellos. Lastima no poder hacer uno de la alianza en el mismo server para poder probar paladines.
 
Valtiel rebuznó:
Ideal para probar cualquier personaje y talentos a nivel 60. Yo tengo un roque y un warlock nivel 60 y van de maravilla, sobre todo el rogue, aunque he jugado muy poco con ellos. Lastima no poder hacer uno de la alianza en el mismo server para poder probar paladines.


Jojaoaj que ENFERMO coño.

Me gusta
 
yo estoy en la alianza en los test battlegrounds, con un hunter (moco) y el otro le tengo por decidir, igual un warrior para ver como iria el mio en las battle, si es util y si mete.
 
Imposible entrar al battleground. Menudo lag.
Por cierto de momento me he hecho a Chitrielin lvl 60 warrior y a Tarbantin lvl 60 Shaman, por mi me quereis whispear en el juego.

Edito para añadir que tras 30 min de espera he entrado en los battlegrounds, y que a los 10 minutos me he caido. Ahora la espera es de 2200 :( El battleground es un simple capture the flag, sinceramente eldel jedi knight 2 estaba hasta mas currado. Lo único divertido era meter golpes normales de 350 y criticos de 700 jeje que rápido caen los magos y warlocks.
 
El Pouto Topo rebuznó:
Valtiel rebuznó:
Ideal para probar cualquier personaje y talentos a nivel 60. Yo tengo un roque y un warlock nivel 60 y van de maravilla, sobre todo el rogue, aunque he jugado muy poco con ellos. Lastima no poder hacer uno de la alianza en el mismo server para poder probar paladines.


Jojaoaj que ENFERMO coño.

Me gusta

En el test server te puedes hacer un personaje a tu gusto. O sea, DIRECTAMENTE nivel 60, sin jugar nada. :oops:
Ojala fueran 60 de verdad. Porque en cuanto el server no funcione, desaparecen.
 
Valtiel rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Valtiel rebuznó:
Ideal para probar cualquier personaje y talentos a nivel 60. Yo tengo un roque y un warlock nivel 60 y van de maravilla, sobre todo el rogue, aunque he jugado muy poco con ellos. Lastima no poder hacer uno de la alianza en el mismo server para poder probar paladines.


Jojaoaj que ENFERMO coño.

Me gusta

En el test server te puedes hacer un personaje a tu gusto. O sea, DIRECTAMENTE nivel 60, sin jugar nada. :oops:
Ojala fueran 60 de verdad. Porque en cuanto el server no funcione, desaparecen.

Yo tras dejar a un chaman en 22, voy con mi hunter a hacerme mi segundo 60 (ya tengo un warrior 60 para istances)
 
Arriba Pie