Smite: Battleground of the gods (MOBA)

vodkaenvena

RangoVeterano
Registro
30 Mar 2007
Reacciones
2
1308104_1.jpg

vidrio de gameplay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bajarlo en: https://account.hirezstudios.com/smitegame/ abajo a la derecha, el rectángulo morado.

Información sobre héroes, habilidades, objetos en https://smitedb.com/

Se trata de un MOBA estilo LoL, Dota y demás mierdas. Sólo que para variar es en primera persona, viendo a tu personaje por la espalda, al estilo World of Warcraft.

Los personajes están inspirados en dioses de diversas mitologías y el juego en sí no se diferencia mucho del resto de este estilo, diferentes héroes con diferentes roles: AD range o melee, AP, supports, tankes. 3 líneas, opción de junglear, buffs y toda la pesca.

1b8d91276d06dd54319bccac40fab52b.jpg

0.jpg

La pregunta es ¿merece la pena? Yo creo que sí, es un soplo de aire fresco y personalmente estaba harto del resto de MOBAS con vista de águila.

Ahora mismo está en closed beta y para jugar hay que conseguir una clave, no es muy difícil buscarlas por la internhez, aunque yo mismo tengo una clave generada por mi cuenta del juego, si alguien la quiere sólo tiene que pedirla por aquí y ya le mando yo un MP. A ser posible que una vez tenga su cuenta y genere clave, se la dé a otro phorer.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Aquí también pasa eso de que te empareja con subnormales que te joden la partida?

Por desgracia sí. Es lo que tiene ir de pug, eso pasa en cualquier juego.

Los emparejamientos se hacen de manera aproximada según el nivel, para formar equipos más o menos homogéneos. Si eres un manta te emparejan con mantas y además en el otro equipo habrá tipos del mismo nivel. Es gracioso leer en los chats de partida a gente que se lamenta "omfg, noob team in every match", lol, si te han emparejado con esos es porque tienes aproximadamente el mismo nivel, al menos según las estadísticas del juego. Otra cosa es que tengas mala suerte alguna vez y te toquen trolls que pierden a propósito a base de feed y afk.

Bueno, ya he subido un par de niveles, el juego está un poco verde aún pero tiene potencial.

Si alguien quiere una clave que me diga su email por privado.

La beta de Smite 2 está disponible "gratuita" aunque se entiende con los precios de las ediciones de fundador, especialmente deluxe y definitiva.
Las valoraciones desde la secuela son bastante mediocres, 6/10 would not bang

Atrás
Arriba Pie