patizambo
Clásico
- Registro
- 12 Mar 2007
- Reacciones
- 1.816
el luminoso del kiosko o el verde del kebap de la derecha de la muchacha?
Hay no c.
Anda, échate un copasso ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el luminoso del kiosko o el verde del kebap de la derecha de la muchacha?
Quien es Bad Bony? Es un nuevo sabor de Red bull o algo del estilo?Que sepáis que solo existe un BENITO para la zagaleria y es BAD BUNNY
es una chavala normal de 21. hablan así, vive en palomeras bajasdepende del contexto: tengo navaja? estoy cerca de una parada de taxis? viene worf conmigo para traducir? iba a preguntar "estoy en mostoles?" pero eso es inviable, nadie civilizado se acercaria a mostoles. por eso en madrid nos examinan del carnet allí. "como huir de una situacion critica cumpliendo el codigo de circulacion".
Gentleman, sir, what are you doing, please, please I beg you to stop now!!
Bien. Poca sal, poco café, pocas grasas, salgo a correr y tal.Como lleva ustec el cora?
Voy.Ha hecho caca hoy?
¡Sielos!
Lo mismo te han quitado el vino...
¿Te has fijado que te han recetado ansiolíticos de esos como si fueras un flojo locatis de los que te ries?Jejejeje, NO. Ayer estuve en la tasca hasta que empecé a hablar idiomas.
¿Te has fijado que te han recetado ansiolíticos de esos como si fueras un flojo locatis de los que te ries?
El karma y tal
Yo he cambiado recién la cerveza por el vino.Por supuesto, no me los he tomado. Aún tengo el enantyum ese sin empezar de cuando me rompí la clavícula.
Mejor garnacha que enantyum, ande va a parar.
25 años tomando ansiolíticos, y mirame con ropa de bejsca y moño.Por supuesto, no me los he tomado. Aún tengo el enantyum ese sin empezar de cuando me rompí la clavícula.
Mejor garnacha que enantyum, ande va a parar.
25 años tomando ansiolíticos, y mirame con ropa de bejsca y moño.
Ya es hora que mierdas el polvo, borrachuzo
No podrás escapar de ellas....tu alma ya esta sucia al igual que tu conciencia, como la mía.Otro motivo más para no tomarlas.
No podrás escapar de ellas....tu alma ya esta sucia al igual que tu conciencia, como la mía.
Y algo peoro aún...una vez las tomes, ya no podrás dejarlas.
Deja de hacer cosas de veinteañero como beber y comer tanto.
HAHAHHAHAH, soy INMORTAL!!1!
*cof cof cof.
En otro orden de cosas; @Bruce Harper, sólo tenías una puta tarea, que era abrir el cacachat. No me extraña que Patrón te lleve a patadas si eres así de inútil para todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.