Viernes Negro chac: chochos de goma subidos de precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sepáis que solo existe un BENITO para la zagaleria y es BAD BUNNY

depende del contexto: tengo navaja? estoy cerca de una parada de taxis? viene worf conmigo para traducir? iba a preguntar "estoy en mostoles?" pero eso es inviable, nadie civilizado se acercaria a mostoles. por eso en madrid nos examinan del carnet allí. "como huir de una situacion critica cumpliendo el codigo de circulacion".
es una chavala normal de 21. hablan así, vive en palomeras bajas

G6SmRFjWMAEayTr

HAHAHHAHAH, soy INMORTAL!!1!

*cof cof cof.

En otro orden de cosas; @Bruce Harper, sólo tenías una puta tarea, que era abrir el cacachat. No me extraña que Patrón te lleve a patadas si eres así de inútil para todo.

¿Te has fijado que te han recetado ansiolíticos de esos como si fueras un flojo locatis de los que te ries?
El karma y tal

Por supuesto, no me los he tomado. Aún tengo el enantyum ese sin empezar de cuando me rompí la clavícula.

Mejor garnacha que enantyum, ande va a parar.

Editado cobardemente:
Por supuesto, no me los he tomado. Aún tengo el enantyum ese sin empezar de cuando me rompí la clavícula.

Yo he cambiado recién la cerveza por el vino.
Salgo a correr y a la vuelta paro en el bar a tomarme unos chatos de tinto.
Son hábitos cardiosaludables, mucho mejor eso que las pastis , que son para flojos y mujeres.

K#rma y hacer caca también

25 años tomando ansiolíticos, y mirame con ropa de bejsca y moño.

Ya es hora que mierdas el polvo, borrachuzo

Otro motivo más para no tomarlas.
No podrás escapar de ellas....tu alma ya esta sucia al igual que tu conciencia, como la mía.

Y algo peoro aún...una vez las tomes, ya no podrás dejarlas.

Deja de hacer cosas de veinteañero como beber y comer tanto.

qué manía de dejar el hogar bien temprano, no suelo salir hasta las 20 de la noche que no hay nadie en la calle

HAHAHHAHAH, soy INMORTAL!!1!

*cof cof cof.

En otro orden de cosas; @Bruce Harper, sólo tenías una puta tarea, que era abrir el cacachat. No me extraña que Patrón te lleve a patadas si eres así de inútil para todo.

Joder menudo tío mierda estás hecho. Y por otro lado si ayer solté gas sobre las nueve de la mañana, no voy a estar pendiente de tener que hacer una tarea hacia el final del día.
Que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie