Viernes Negro chac: chochos de goma subidos de precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso iba a decir, lo han puesto en la llauna del bizcocho :lol:

dos kilos de magro de cabeza con tomatico de la huerta más rallao que serdo
Moderneces. También lo he visto en paella.

La cazuela de barro le aporta además un punto estético, vaya. Con estos días de frío apetece un arroz al horno como se está zampando nuestro peseto.

Se dice que entre los valencianos gusta más ese arroz que la paella.

G6OZ70vWAAAfrpM

Editado cobardemente:
Qué hacéis cuando estáis jodidos?
Tengo unos días de bajón anímico. Que música escucháis? Alguna lectura que ayude?
Lo único que hago es machacarme a hacer deporte para no pensar, y acabo reventado.
Menuda puta mierda de días

Tengo unos días de bajón anímico. Que música escucháis? Alguna lectura que ayude?
Lo único que hago es machacarme a hacer deporte para no pensar, y acabo reventado.
Menuda puta mierda de días
dormir. también una buena paja. volver a los orígenes, una película clásica o un buen videojuego. sintetizar vitamina d en la terraza con un porro y un mate. cocinar y comer para dormir mejor. por ejemplo, esta mañana he puesto a hervir una olla con agua, medio litro de vino blanco, siete hojas de laurel y orégano. La casa entera golía a felicidad.

Mi diógenes de cine me ha obligado a esto.
De música tengo cosas todavía peores :lol:
No me tiréis piedras, por favor.

jpege.webp

Sois un par de mierdas anocillados que no teneis ni media hostia.

Pero como estamos en internet eso no importa.
Jejeje

De todas formas tenemos el cortar árboles por un lado y el picar perejiles por el otro...

Y yo no me he metido contigo, por favor deja de atacarme.

Editado cobardemente:
Moderneces. También lo he visto en paella.

La cazuela de barro le aporta además un punto estético, vaya. Con estos días de frío apetece un arroz al horno como se está zampando nuestro peseto.

Se dice que entre los valencianos gusta más ese arroz que la paella.
Un arròs al forn con sus garbanzos y morcilla....

Un arròs al forn con sus garbanzos y morcilla....

Oye y a ti que hostias te pasa?

que sabemos ya todos quien hostias eres y sigues haciendo el putisimo subnormal citando pasajes biblicos y la hostia intentando hacer colar que eres un cura.
o sea, eres subnormal o que hostias? que eres como un invitado que no sabe cuando irse a su puta casa cuando te quieres meter ya en la cama.

cambia de clon, hostias, que pareces tonto.

Oye y a ti que hostias te pasa?

que sabemos ya todos quien hostias eres y sigues haciendo el putisimo subnormal citando pasajes biblicos y la hostia intentando hacer colar que eres un cura.
o sea, eres subnormal o que hostias? que eres como un invitado que no sabe cuando irse a su puta casa cuando te quieres meter ya en la cama.

cambia de clon, hostias, que pareces tonto.
No eres el más indicado para hablar, que estuviste con el clon de @Candela la hostia de años, y hasta llegaste a seducir a foreros e incluso quedaste con ellos que miedo me da saber cómo cojones lo hiciste o a cuántas prostitutas pagaste.

Tengo unos días de bajón anímico. Que música escucháis?
Yo si estoy depre, radio. Me da angustia algo grabado, necesito ir saltando y sobre todo el no saber qué viene. Hoy estaba agotada, sin dormir y ha sonado esta canción en la radio que a pesar de ser antigua, no conocía. Me ha encantado. La iba a poner en mi super hilo pero aquí te la encasqueto. Llorica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
No eres el más indicado para hablar, que estuviste con el clon de @Candela la hostia de años, y hasta llegaste a seducir a foreros e incluso quedaste con ellos que miedo me da saber cómo cojones lo hiciste o a cuántas prostitutas pagaste.

Pagué solo a una prostituta, a tu putisima madre.

Tienes algún problema conmigo? venga, di lo que tengas que decir.

le rele leee♫ he estado viendo un reportaje de la 4 sobre Mallorca y le echan sobrasada a todo.
- Póngame un cubata-
- Voy.
- Oiga, que es esto que hay en el vaso...
- Sobrasada, pedazo chueta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie