Viernes Negro chac: chochos de goma subidos de precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no podría vivir sin el Mediterránedo. Ahora bien, si te va fetén...

Me he criado en Valencia, pero soy castellano. no necesito el agua.

Es que cada cosa que contáis me parece más loca que la anterior, ahora las balizas esas de mierda. Yo ya estaría poniendo bombas (y con el gobierno anterior también).

Aquí puedo vivir, las noticias son un poco mejores y te dejan tranquilo. Que aún así este país se está yendo también a la mierda pero como considero que esta gente está mal de la cabeza pues me parece aceptable.

Me he criado en Valencia, pero soy castellano. no necesito el agua.

Es que cada cosa que contáis me parece más loca que la anterior, ahora las balizas esas de mierda. Yo ya estaría poniendo bombas (y con el gobierno anterior también).

Aquí puedo vivir, las noticias son un poco mejores y te dejan tranquilo. Que aún así este país se está yendo también a la mierda pero como considero que esta gente está mal de la cabeza pues me parece aceptable.
La gente está mal de la cabeza en muchos sitios. ¿Cuando vas en transporte público (con permiso de tu garaje) también van todos con el telefonino? ¿Te acuerdas de que has de reservar una mesa a las ocho y media de la tarde? ¿No te afecta la falta de luz? No sé, coméntaselo a tu coreana.

Otro mister milongas con literaturas y tontás en la cabeza.

Sí.
Jejeje

Aqui podrás vivir mucho mejor que en ese pozo gris de vida gris en el que estás inmerso.

¿Pero qué le pasa a mi vida?

A mí me gusta vivir aquí. Por otra parte este mes habré currado 8 o 9 días como mucho y ya me he sacado lo que en España es un sueldo normal. Y tengo el primer puesto Pinkismonkis.

Si hay algo mejor...yo desde luego no lo conozco.

Sal de ahi ahora que todavía eres relativamente joven.

Relativamente no, soy joven.

No arruines más tu tristec vida.

Y dale, ¿pero qué le pasa a mi vida? ¿Cómo que más? Si a mi vida no le pasa nada y no tiene nada de triste.

Oye y a ti que hostias te pasa?

que sabemos ya todos quien hostias eres y sigues haciendo el putisimo subnormal citando pasajes biblicos y la hostia intentando hacer colar que eres un cura.
o sea, eres subnormal o que hostias? que eres como un invitado que no sabe cuando irse a su puta casa cuando te quieres meter ya en la cama.

cambia de clon, hostias, que pareces tonto.
Oye, un respeto a mi anciano padre.

@spizoo, que quieren convencernos de que nuestra infancia es un invent.

La gente está mal de la cabeza en muchos sitios. ¿Cuando vas en transporte público (con permiso de tu garaje) también van todos con el telefonino?

A la que iba a currar tenía al lado al Cellista de mi orquesta, iba con el móvil. Yo con mi libro y el boli estudiando.

A la que volvía de currar tenía al lado a una chiquilla estilo Pipi Calzas Largas haciendo ganchillo. Yo con mi libro y el boli estudiando.

¿Te acuerdas de que has de reservar una mesa a las ocho y media de la tarde?

Suelo cenar a las 18 o 19, a veces a las 17. Ya lo hacía en Italia.

Mi familia en España sí cenan a las 20.

¿No te afecta la falta de luz?

Coño, llevo en el foro desde la adolescencia. Para hacerme pajas con la persiana bajada no necesito sol...

Aún así me suplemento.

No sé, coméntaselo a tu coreana.

Esta tiene una vida demasiado guay como para irse a España. Sería matarla en vida.

Y yo tampoco me veo allí. Es que no me llama absolutamente nada.

A la que iba a currar tenía al lado al Cellista de mi orquesta, iba con el móvil. Yo con mi libro y el boli estudiando.

A la que volvía de currar tenía al lado a una chiquilla estilo Pipi Calzas Largas haciendo ganchillo. Yo con mi libro y el boli estudiando.

Suelo cenar a las 18 o 19, a veces a las 17. Ya lo hacía en Italia.

Mi familia en España sí cenan a las 20.

Coño, llevo en el foro desde la adolescencia. Para hacerme pajas con la persiana bajada no necesito sol...

Aún así me suplemento.

Esta tiene una vida demasiado guay como para irse a España. Sería matarla en vida.

Y yo tampoco me veo allí. Es que no me llama absolutamente nada.

Ser pintismonkis del mes supera cualquier otra cosa en este universo y en otros.

Si eres pintismonkis del mes hasta vivir en un estercolero o en una cochiquera de las Hurdes se llevaría con alegría.

Ser pintismonkis del mes supera cualquier otra cosa en este universo y en otros.

Si eres pintismonkis del mes hasta vivir en un estercolero o en una cochiquera de las Hurdes se llevaría con alegría.
Una vez fui pintismonkis y lo definiría como beber agua estando sediento mientras tienes un orgasmo que dura un mes entero y metes la mano dentro de un saco con legumbres. Nunca he sido pintismonkis.

G6OZ70vWAAAfrpM

Tiene pinta de no hacer pierna que flipas.

A lo mejor me equivoco y es un tío de puta madre que todo soldado querría a su lado en la guerra.

Si eres pintismonkis del mes hasta vivir en un estercolero
EStercolero humano y frio de tres pares de demonios es donde vive el pana Soplagaitas.
Haciendo dieta ferrisiana y trabajando en tareas que hacen sonrojar al Verruga.
Se sobrelleva esa vida gris con buena piwo y siendo pintismonkis, eso yes.

o en una cochiquera de las Hurdes se llevaría con alegría.
Ya quisiera vivir en una casona en los verdes valles del norte de Cácereh, igualito que la gélida Niemcy, sobre todo gélida en lo humano.

Diles algo compadre @Perrino Chico

K#rma & cabezabuquismo

EStercolero humano y frio de tres pares de demonios es donde vive el pana Soplagaitas.
Haciendo dieta ferrisiana y trabajando en tareas que hacen sonrojar al Verruga.
Se sobrelleva esa vida gris con buena piwo y siendo pintismonkis, eso yes.

Ya quisiera vivir en una casona en los verdes valles del norte de Cácereh, igualito que la gélida Niemcy, sobre todo gélida en lo humano.

Diles algo compadre @Perrino Chico

K#rma & cabezabuquismo
Hombre, tienes tu terraza donde poder tomarte cervezas, aunque te quede una porción de hipoteca; agradece lo que tienes, que afuera hace mucho frío. Yo me quejo, pero hay un montón de gente que tiene derecho a quejarse con mayor razón.

Y sí, ya he comprado un boleto de la ONCE para Navidades :lol:

Hombre, tienes tu terraza donde poder tomarte cervezas, aunque te quede una porción de hipoteca; agradece lo que tienes, que afuera hace mucho frío. Yo me quejo, pero hay un montón de gente que tiene derecho a quejarse con mayor razón.

Y sí, ya he comprado un boleto de la ONCE para Navidades :lol:
Me pierdo estimado picapleitos calvenciano
¿De quien hablas?

¿Qué hipoteca? Ni Tere ni yo usamos de eso, y creo que el pana Soplagaitas gasta alquiler de zulo.

K#rma y nitampiconá

Me pierdo estimado picapleitos calvenciano
¿De quien hablas?

¿Qué hipoteca? Ni Tere ni yo usamos de eso, y creo que el pana Soplagaitas gasta alquiler de zulo.

K#rma y nitampiconá
Lo siento, pensé que eras tú, con una terracita para tomar cervezas. Quizá se junte con un imaginario tuyo de un compañero de Madrit, con el que solía hablar al tomar un café de polvos, y cuyo fin era comprarse una casa en el Mediterráneo.

:nelsonito::nelsonito::nelsonito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre del amor hermoso cuanta puta, maricon y que caro todo

@Ferris , quieres keta?

Ver el archivos adjunto 204616

Yo es que a todo le busco un nuevo enfoque, viendo esa foto se me ha ocurrido que ese vater podria estar mirando de cara a la tarima, cono si de un asiento normal se tratara, de manera que se podria comer, leer o pintar worhamer mientras se jiña

Qué dices, si es por la 100cia.
@el viejo dela montaña lleva un tiempo con problemas de salud y me ha pedido que siga con sus labores de archivero de penes del foro. Yo solo intento ayudar.

Asam mide 1.64, pesa 53 kg y le mide 22 cm

Yo no podría vivir sin el Mediterránedo. Ahora bien, si te va fetén...

Este tio es penoso

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie