Viernes Negro chac: chochos de goma subidos de precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos phoreros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, me ha venido una reflexión etílica con esto. Antes, no hace tanto, los travestis, invertidos, mariconas etc... Eran conscientes de su condición y lugar en la sociedad. Quicir como cualquier otro ser humano por ejemplo: el currela de cualquier rama, el alcohólico antisocial, el niño de papá, el leído, la zorrita, el beato etc etc... Ahora el "colectivo" cajón desastre de todas estas parafilias, ha sido secuestrado y tomado como rehén de la nueva "izquierda" y usado ariete reivindicativo irenunciable en pos de "su restitución en la sociedad"

En resúmen, que los maricones lo tenían más claro y siempre habían mariconeado de manera más o menos discreta, que les gusta el mundillo de la farándula y la moda, y que antes eran lol y ahora son insoportables y calvinistas que una familia del Opus.

Gñee

la gente se ha vuelto más idiota, es solo eso, entre ellos también los marikones las lesbianas y los travelos

Pues... Si no hay más remedio que aceptarlos, mejor maricones como Juanito y menos como los putos Javis.
Pues me hice una foto con él en el año 98, en una convención de cine casposo en la que presentó shock value, un libro suyo.
Me firmó una copia en vhs de pink flamingos y me dio dos besos en las mejillas cuando le dije que era de españa, porque conoce nuestras costumbres homosensuales.
Qué bien olía el hijoputa, olía de putísima madre...como a mimosín mezclado con incienso y pino.
Pongo españa con minúsculas, porque siempre lo hago en cualquier post en el que hable de USA, porque sería de mal gusto poner en mayúsculas un país tan minúsculol como el nuestro al lado del país del tío Sam.
Que entiendo que le tengáis cariño a esta puta mierda llamada españa, como se le tiene a un hijo subnormal, pero no deja de ser subnormal.

Editado cobardemente:
Joder, me ha venido una reflexión etílica con esto. Antes, no hace tanto, los travestis, invertidos, mariconas etc... Eran conscientes de su condición y lugar en la sociedad. Quicir como cualquier otro ser humano por ejemplo: el currela de cualquier rama, el alcohólico antisocial, el niño de papá, el leído, la zorrita, el beato etc etc... Ahora el "colectivo" cajón desastre de todas estas parafilias, ha sido secuestrado y tomado como rehén de la nueva "izquierda" y usado ariete reivindicativo irenunciable en pos de "su restitución en la sociedad"

En resúmen, que los maricones lo tenían más claro y siempre habían mariconeado de manera más o menos discreta, que les gusta el mundillo de la farándula y la moda, y que antes eran lol y ahora son insoportables y calvinistas que una familia del Opus.

Gñee
Ahora que paso entre dos y tres meses al año en Japón y cada vez voy entendiendo mejor a los japónidos me doy cuenta de que allí sigue siendo exactamente igual que como tú dices que era aquí hasta hace un par de décadas. Los maricones allí o son un tema tabú a nivel familiar y social o son monos de circo que salen en la tele para mariconer y travestirse con el fin de entretener al público, una especie de figura payasil como pueda ser el payaso serio o el payaso tonto.

Lo curioso es que aquí hemos pasado de marginarlos, cuando no quemarlos en la hoguera, a tenerlos como una especie de élite moralmente superior a la que debemos respetar y rendir pleitesía y allí han pasado de ser un tema tabú y unos bufones a seguir siendo un tema tabú y unos bufones.

Aprovecho para declarar públicamente la homosexualidad de @Morzhilla y @Cenobita .

Estoy en casa y este invierno no voy a poner mucho el brasero por una promesa mía que a vosotros no os interesa. Y sí, se me quedan las manos como frías.

Estoy en casa y este invierno no voy a poner mucho el brasero por una promesa mía que a vosotros no os interesa. Y sí, se me quedan las manos como frías.
¿Usas brasero de esos de brasas de verdad como los que usaban mis abuelos en el pueblo? Espero que sí, no te imagino usando otra cosa. Si quieres de hago un Bizum para una manta pero tienes que comprar la manta no otra cosa.

Pues me hice una foto con él en el año 98, en una convención de cine casposo en la que presentó shock value, un libro suyo.
Me firmó una copia en vhs de pink flamingos y me dio dos besos en las mejillas cuando le dije que era de españa, porque conoce nuestras costumbres homosensuales.
Qué bien olía el hijoputa, olía de putísima madre...como a mimosín mezclado con incienso y pino.
Pongo españa con minúsculas, porque siempre lo hago en cualquier post en el que hable de USA, porque sería de mal gusto poner en mayúsculas un país tan minúsculol como el nuestro al lado del país del tío Sam.
Que entiendo que le tengáis cariño a esta puta mierda llamada españa, como se le tiene a un hijo subnormal, pero no deja de ser subnormal.

De todas las historietas que te has inventado esta es igual de las que menos me gusta

De todas las historietas que te has inventado esta es igual de las que menos me gusta
Es todo cierto, mamonazo.
A ver qué gano yo inventándome que conocí a un director underground gay.
Mis casi siete años viviendo allí fueron los mejores de mi vida.

¿Usas brasero de esos de brasas de verdad como los que usaban mis abuelos en el pueblo? Espero que sí, no te imagino usando otra cosa. Si quieres de hago un Bizum para una manta pero tienes que comprar la manta no otra cosa.
No, uso de los que chupan de luz y no veas cómo tira eso, chacho. En el pueblo sí que me preparo los de picón y no veas el dolor de cabeza que dan cuando te atufas.

Mira sapo, pedazo de subnormal, tú qué me vas a hacer a mí un bizum, mongólico. Te entierro en billetes, payaso. Lo de no poner el brasero es por cosas mías, ya lo he dicho. Quiero seguir la senda de la vida austera para alcanzar una espiritualidad que me haga reconfortarme conmigo mismo. Pero tú qué sabrás, si eres un retrasao.,

Mira sapo, pedazo de subnormal, tú qué me vas a hacer a mí un bizum, mongólico. Te entierro en billetes, payaso. Lo de no poner el brasero es por cosas mías, ya lo he dicho. Quiero seguir la senda de la vida austera para alcanzar una espiritualidad que me haga reconfortarme conmigo mismo. Pero tú qué sabrás, si eres un retrasao.,

Pues para seguir la senda del estoicismo, lo primero es deshacerte de todos esos billetes con los que puedes enterrar al sapo.
Yo me ofrezco desinteresadamente a hacerme cargo de ellos.

Esos billetes van a salir en breve todos juntos para una buena causa que a ti no te interesa, verdad. Y después, ya sin el lastre de la codicia, seguiré la ruta de la vida espartana que tantas satisfacciones me dio antaño. Volveré a mi ser, a lo que soy.

Pero si llevas años diciendo que eres pobre como una rata aún trabajando como un esclavo, o te confundo con otro. Como siempre estás cambiando de usuario a lo mejor te confundo con otro, si es así tampoco pasa nada, no te voy a pedir disculpas.

Pero si llevas años diciendo que eres pobre como una rata aún trabajando como un esclavo, o te confundo con otro. Como siempre estás cambiando de usuario a lo mejor te confundo con otro, si es así tampoco pasa nada, no te voy a pedir disculpas.
No y sí. Lo que pasa es que como eres cortico no las pillas al vuelo y hay que ponértelas ya desplumadas y guisadas. Hace años cuando entré en el foro era pobre, gracias a ZP. Pero indispues ya no, y como la hormiguita de la fábula fui preparándome para el invierno. No es que sea rico, solo que ya no soy un miserable que no se podía duchar con agua caliente y se alimentaba a base de salchichas frankfurt del Dia% y fideos.

Editado cobardemente:

Exactamente.

Mis casi siete años viviendo allí fueron los mejores de mi vida.

¿Y por qué volviste? ¿Es más, por qué no coges a Karls y os vais los dos a tomar por culo a usa? Jejeje

IMG_7774.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie