VIERNES NOCHE Y SIN SALIR? VENGA QUIERO ESCUSAS YA!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corsox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Reacciones
0
que hace la gente un viernes por la noche posteando en un foro de internet?
tan vacias y sin sentidos son nuestras vidas? NOOO

jejejeje seguro ke tenemos escusas para ello.

Yo pondré la primera.

estooooooo, pssss, ummmm dejame verrrr.

así, es verdad, no me acordaba, mañana trabajo y me tengo ke levantar temprano y por eso no quiero salir porque me conozco y se que llegaré con resaca al curro y tal, ademas he empezado hace poco...bla, bla, bla.

cuela? es la verdad, que conste!!

enga animaros, kiero mas!!

Yo he llegado de currar ahora, y na mas llegar la mujer me encadena a la pata del sillon, que cruz, dios mio :roll:

Pues yo estoy ahorrando para mis vacaciones y los viernes no salgo, así el sábado me voy a una playita en las afueras de mi ciudad, porque si salgo llego a las 8 o las 9 y ya jodí el día. Y ya salgo el sábado por la noche y me paso el domingo hibernando.

Pues la mia es muy mala mi novia tiene ke levantarse a las 5:30 mañana y como la he traido a casa y estoy reventao pues me voy a ir a dormir en breve.
Pero mañana juerga 8)

Nunca salgo los viernes, cogí la costumbre desde chica, odio salir un día en el que previamente he trabajado, no tengo suficiente energía ;). De noche, sólo salgo los sábados y algún día que otro festivo, no soy un animal muy nocturno, yo..

NIKITA rebuznó:
Pues yo estoy ahorrando para mis vacaciones y los viernes no salgo, así el sábado me voy a una playita en las afueras de mi ciudad, porque si salgo llego a las 8 o las 9 y ya jodí el día. Y ya salgo el sábado por la noche y me paso el domingo hibernando.

ya estas empezando a ahorrar para tus vscaciones? joder como sean para el verano van a ser una vacaciones de puta madre!!!

buen plan para el sabado, si señor.

y en cuanto al domingo, me parece que hacemos lo mismo. jejejejee

porke...esto...eu...tengo los pies helados y...eeeem....tengo ¿sueño? y...esto ah si, porke el segurata de la diskoteke dice ke no peudo entrar ni kon estos kalcetines ni kon la embarazada xD

A parte de eso...porke no toy pa derrochar pelas asi ke me pillo la botella y me tomo una kopa trankilamente en el ordenata mientras me rio de un amigo mio ke no sale porke tiene ke estudiar xD EL! Estudiando xD No se lo kree ni el tato por dios!

Jajaja, ya he ido, pero me quedan 15 días y me piraré en invierno.

pues yo no salgo, pq basicamente, ni tengo dinero suficiente, ni tengo animos.

abdiel rebuznó:
pues yo no salgo, pq basicamente, ni tengo dinero suficiente, ni tengo animos.

Algo común en los amantes del heavy. No estás solo Abdiel.

Art. :evil: :evil:

Yo no he salido, pq acabo de llegar de currar y no podia perderme como habia acabado la batalla de foros jejejeje.
Buen rollito... :36

Pues como ya habéis dicho, mañana hay que estar a las 6 en pie y como que no... xD
Saludos.
PD: Bárbara, ¿eres de Barcelona? Al menos, ¿eres catalana?

ehh Lilith xDDDDD

weno, yo no salgo porke tampoco tengo animos, ni fuerza fisica, ni dinero xD

por ahora van ganado la falta de dinero y la de amigos.

joér, por lo menos tengo suerte, porque amigos como con el dinero tengo lo suficiente.

Pues yo tengo amigos y dinero, y también turno de noche hoy y mañana.

Menos mal que el finde que viene no curro y podré jartarme de alcohol. :twisted:

Bellezasss!!! Q pasa?? ;)....
Yo tb curro a turnos y tengo que alternarme los horarios de salidas...y los que libro, suelo estar cansada como pa salir jajaja, por eso salgo cualquier dia de la semana, independientemente de si es jueves, lunes o domingo..;)

Pues yo tambien ando pelado de dinero,este miercoles tuve una inesperada juerga hasta las 7 de la mañana y eso ha afectado a mis planes para hoy.Si a eso le unimos mis eternas deudas para/con mis seres "queridos" el resultado es que no me puedo permitir salir.
Eso si,mañana me pienso redimir y a estas horas dentro de un dia,ya iré dando tumbos y llamando a las camareras de los bares donde vaya:"princesaaaaaa,ven pa´ka ke te voy hacer crujir!!!",con el tipico tono de voz afonico,producto de las ingentes cantidades de alcohol a las que sometere a mi cuerpo serrano durante algun posible botellón suelto por ahi....

Como veis,la "sofisticación" propia de la alta sociedad...

Me pensaba inventar algo del curro para quedar bien, pero la verdad es que mi suegra no me deja.

NIKITA rebuznó:
Ah, un rico, pues invítanos.

he dicho que tengo suficiente, no ke sea rico.

pero por ser tu, estoy deacuerdo.

enga te invito, ¿que tomas?
jejejejeje

Yo toy en el curro pq me ha tocao pringar este finde pero los siguientes me vas a ver por aqui los cojones de un palito... :twisted:

El finde q viene me tomo revencha por los 2... temblad tequilas con lima!!!

Atrás
Arriba Pie