Viernestrecechac, saca er mashete premoh

He cenado salchichón ibérico y una bolsa de patatas fritas con sal.
Y ahora a dormir.

Amigos asociales, un viernes más, cumpliendo en tiempo y forma, abro este vuestro espacio de libre expresión.
AVE Fracachat, los que no vamos a salir os saludamos!!!!
Hagan juego, señores!!!

Buenas noches desde mi sofá
Si cierro los ojos, podria estar viviendo en la casa del maricon ayatola de iran, porque menudos bombazos se oyen fuera.Niños falleros, niños borroka

No se puede ni masunear tranquilo con las fusiones.

El que me pone los tags es el subnormal de serdo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es inadmisipla e intorelapla que se abra el fracachat a las 20.30 y además con un plato de patatas roñosas con tomate de bote.

@Ataulfo el rojo ha abierto el fracachat a su debido tiempo, tras una larga semana de trabajo preparándolo para que todo fluya sobre ruedas, para que @patizambo venga a usurpar funciones y echarlo todo por la borda. Este fracachat va a ser por ello una puta mierda, ya veréis el domingo cuando se haga el correspondiente balance, me cago en mi puta calavera.

@Ataulfo el rojo, desde aquí tienes todo el apoyo y ánimo.

Magret de pato con pure de batata al que le he metido aceite de trufa malillo y de salsa le he hecho una demi glace con bien de ajo y emulsionada con mantequilla
Si señor, mejor con puré de patata con mantequilla y bien de parmesano pero bueno, todo no se puede

Atrás
Arriba Pie