Vietnam existe!!

Efectivamente, Da Nang es una plaza interesante, la exploté pocos días así que la desconozco en profundidad. Aunque soy un buen observador -quizás mi única cualidad jaja- y noté la personalidad del destino, todavía más porque me acerqué desde Hue, ciudad completamente diferente donde permanecí varios meses. Por cierto, subíos en ese tren que escala la montaña entre Da Nang y Hue, una experiencia notable, también el hecho de que ambos dialectos viet sean ininteligibles mutuamente por simple accidente geográfico, esa orografía a la que aludo y que les separa.

Estas son las ventajas de Da Nang, a día de hoy no sé si habrá cambiado algo ya que la vida va a toda jostia evriuer:

- No se trata de un destino internacional, excelente pues para evitar inflacionistas, sí lo es Hoi An pueblo cercano y publicitado en las guías de viajes. Ni me acerqué, paso rotundamente de los iconos biageros, porque a poco que te muevas y averigües pueblitos chulos los hay por ahí, otra cosa es ir con novia, evidente. Entonces esta capital podemos decir que solo sirve de paso para la manada, que únicamente se detiene para el selfie en el puente del dragón.

- Por ese motivo las pavas del lugar te sonríen -si están de ocio que si están currando y además mucho pasan- pero vamos que retozas al lado del laguito de patos urbano -si no nadan en una olla caray como les gusta esa carne- y notas como circulan a tu alrededor en plan jijijiji, poco acostumbradas a gente como tú. Y tiran muchas a ser opositoras al régimen commie, una manera de arreglarse la vida, similar a las opos en Is-pain. Menos se distingue en Ha Noi y Saigón donde se te arriman universitarios para practicar pikinglish y espérate porque hasta te pegan paquete jajaja, esa diferencia entre la j española y la h aspirada inglesa la dominan mucho mejor que nosotros. Bueno allí sueñan con irse a las Australias, en Da Nang no tanto, más lejos del mundanal ruido que viven.

- Por otro lado los lugareños menos timantes que en otros sitios, salvo los que se muevan entre el turismo, algo inevitable Viet Nam es así. En esta ciudad tienes la sensación de estar algo más distante de los tópicos del país, además si eres falto de iniciativa hasta puede que te aburras.

- Estilo soviético de grandes avenidas y espaciosas rotondas, excelentes para quienes gustamos de patear y con el tráfico tan peculiar del país pues todavía mejor. Que por cierto no se percibe tanto la herencia francesa, hasta noté más presencia budista, la mahayana de monjes que visten de color marrón.

- Con todo sí que hay residentes strangieros. Gustan de la zona playera pero nada que ver con esas pajas mentales de destino tropical, además no quedan lejos los marisqueros currando. El estilo es ese habitual de expats con fulanas revoloteando, aunque si vas con mentalidad pvttayera pues mejor te acercas a Pvttaya, tampoco es que el partido vigile demasiado pero la moral commie permanece, así que todo más discreto. Ah, ojo con las gold diggers, ej que mi hermana mayor vive en Vancouver, creo que con solo escuchar eso ya sobran mayores explicaciones.

- El destino del país donde más mugeras exhuberantes advertí, me refiero a una estatura notable. Por supuesto que impera la asiática escuchimizada aquí menos sin embargo. Igual mi opinión tacha de subjetiva en exceso, repito que pasé pocos días en la ciudad.

- Si te involucras y finalmente te quedas los núcleos familiares en Viet Nam son acojonantemente impermeables, seguro que te protegen como si te hubieran parido. Y deduzco que en Da Nang todavía más por las condiciones que estoy explicando. No es mi caso ta claro que por algo escribo en este floro jaja, lo percibí entre los residentes apalancados a lo largo de la nación.


Bueno, supongo que este ladrillo debí publicarlo en otra sección, simplemente aproveché la mención a este país tan peculiar incluso dentro de su región. Mil pendones para los señores administradores.
Nada que perdonar sobre lo expuesto. Pero evitar esas palabras raras y usar las normales, no hubiera estado mal.
 
Hola foro.

Sigo en Hanoi hasta el 20. Estoy en plan tranqui, descansando los huevos de Pattaya aunque ya he catao un par de masajes con mamada y he de decir que antes de aventurarme a venir, me advirtieron que por aquí son más tradicionales, pero para mi grata sorpresa los mamadotes que he recibido, salvo honrosas excepciones, les dan sopas con onda a la mayoria de las thais.

En cuanto a precios fuera de las putas, en general es algo más barato que en Tailandia. El equivalente el 7eleven sería aquí en Winmart, que están por toda la ciudad.

La actitud de los locales parece amigable, pero asedian más al turista e intentar timarle. Por ejemplo un día callejeando se me fundió la batería del movil y tuve que tirar de moto taxi, me sabló 150.000 vnd, cuando un Grab te sale por 40.000 vnd y el autobús 7.000 vnd. Ya no salgo sin la batería portátil.

La oferta en alojamiento es variada en precios y calidad. Yo estoy en un hotelillo a 30 minutos del centro que me sale por 240€ al mes. Luego teneis gran variedad de apartamento y hoteles de mejor calidad. Yo con una cama cómoda, linpieza, aire acondicionado, nevera y una hervidora, soy feliz.

Check out Thang Long Hotel on Agoda:

Para los españoles, podemos permanecer 45 dias en el pais sin necesidad de visado y existe la posibilidad de sacar un visado de 90 dias por 40 usd. También en la embajada de Tailandia aquí en Hanoi, puedes sacar un visado de 60 dias para Tailandia por 40 usd

El mejor cambio de dinero, aquí te lo dan en las joyerías y el las tiendas de venta de oro. Para sacar en cajero sin comisión local, yo he probado el VPBank que te da hasta 10.000.000 vnd.

Ya iré ampliando la información y si alguno quiere preguntar, aquí estamos. Os dejo unas fotos Comunistas (de mierda).

Ver el archivos adjunto 148647
Ver el archivos adjunto 148648
Ver el archivos adjunto 148649
Ver el archivos adjunto 148650
Ver el archivos adjunto 148651
Ver el archivos adjunto 148652
Ver el archivos adjunto 148653

parece interesante si como cuentas las vietnaminas son mas activas en el sexo
 
Comenzaré comentando que esta vez hemos entrado en Vietnam con un visado de 3 meses que se saca online por 25$. Todo muy sencillo y sin necesidad de aportar reservas de hotel o vuelos de salida.

En la llegada al aeropuerto, solo conectarse al wifi y pillar un Grab a la zona de My Khe Beach me costó 90k dongs con el peaje incluido.

Estuve alojado 4 días en un hotel que pillé por Booking y en esos días buscando otro mejor por la zona. No me fue complicado encontrar varios candidatos, que ofrecen mejores precios que por internet. Entre 4 y 6 millones de dongs al mes tienes los que quieras.

Ya después de unos días por Da Nang, puedo decir que es un pequeño paraíso, muy atractivo y económico. En comparación con Hanoi, la infraestructura es mejor y la oferta más amplia y económica. Los restaurantes, bocatas típicos y cafés mas baratos también, igual un 50% más barato.

Por poner algunos ejemplos:

En el apartahotel que estoy pago 150€ al mes + 0,14€ por Kw de electricidad por una habitación enorme tipo familiar y con todo lo necesario.

Los cafés te salen por unos 0,40€, los bocatas por 0,65€ o comer un plato de arroz con pollo asado 1,30€

Tarjeta SIM Viettel + 4gb de datos al día para 30 días por 7,5€ y recargar para otros 30 días, 4,5€

Hay muchos restaurantes por la zona de todos tipos y precios, comida callejera, supermercados a cada paso, puestos de fruta…

Las tias bastante receptivas por la calle alguna te saluda o te sonríe. Veo bastante buen rollo y gente sana que quiere agradar. Tinder parece funcionar bien por ahora y no veo necesidad de pagar, cosa que tampoco he investigado

Varios masajes oil, foot y thai, pero los veo caros comparados con Pattaya y no se lo competentes que serán. Creo que el oil de 1 hora salía por 350 baths al cambio.

La playa amplia y limpia. Se echan de menos las ratas saltarinas de Pattaya

Sin más, vida tranquila y feliz es lo que se encuentra por aquí, que no es poco
 
Última edición:
Documental sobre el viaje en el tren de la reunificación. No es documental de lumis y es documental ñoño, como todos los de los cartofen. Pero por los lugares es interesante de ver.
Viet es parecido a lo que busco ahora mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un poco de info de lumis…

He probado 2 de una web y un de un masaje

Servicios normalitos. La del masaje iba con algo de prisa y con una de las de la web me fui a tomar unas cervezas después de la descarga. La conversación fue casi toda con el traductor, hay poco nivel de inglés aquí en general.


Las de la web me costaron 400k y 700k. La de 400k parecía mas inexperta, jovencita y con pelo en chocho, la otra operada y rasurada, y me las llevé a un hotel por horas que hay muchos por la zona, por 150k 2 horas si no recuerdo mal. No fueron relojeras, pero tampoco muy activas.

IMG_1092.jpeg


Por lo demás voy tirando también de Tinder, dónde hay mayoría de freelnces

IMG_0967.jpeg
IMG_0976.jpeg
IMG_0989.jpeg
IMG_1037.jpeg
 
Un poco de info de lumis…

He probado 2 de una web y un de un masaje

Servicios normalitos. La del masaje iba con algo de prisa y con una de las de la web me fui a tomar unas cervezas después de la descarga. La conversación fue casi toda con el traductor, hay poco nivel de inglés aquí en general.


Las de la web me costaron 400k y 700k. La de 400k parecía mas inexperta, jovencita y con pelo en chocho, la otra operada y rasurada, y me las llevé a un hotel por horas que hay muchos por la zona, por 150k 2 horas si no recuerdo mal. No fueron relojeras, pero tampoco muy activas.

Ver el archivos adjunto 155129

Por lo demás voy tirando también de Tinder, dónde hay mayoría de freelnces

Ver el archivos adjunto 155130Ver el archivos adjunto 155131Ver el archivos adjunto 155132Ver el archivos adjunto 155133

Se me olvidava. Encontré un par money changers para cambiar criptomonedas por efectivo. Probé a cambiar USDT y todo de puta madre.
 
Un poco de info de lumis…

He probado 2 de una web y un de un masaje

Servicios normalitos. La del masaje iba con algo de prisa y con una de las de la web me fui a tomar unas cervezas después de la descarga. La conversación fue casi toda con el traductor, hay poco nivel de inglés aquí en general.


Las de la web me costaron 400k y 700k. La de 400k parecía mas inexperta, jovencita y con pelo en chocho, la otra operada y rasurada, y me las llevé a un hotel por horas que hay muchos por la zona, por 150k 2 horas si no recuerdo mal. No fueron relojeras, pero tampoco muy activas.

Ver el archivos adjunto 155129
Ya lo comenté el año pasado cuando fui, Gaito es una excelente opción y bien barata por la calidad que encuentras, es un poco rollo el tema de la traducción y la comunicación pero te evitas el timo de lo que ofrecen al turista o extranjero ya que estás usando el sistema de puterío que usa la gente local. Y si ha sido en Da Nang supongo que no tendrás grandes distancias que cubrir para las citas como me pasó a mi en Saigón que me salían en distritos al quinto coño. Joder las vietnamitas que guapas que son, y sin tantos tatuajes como las tailandesas...
 
Ostia, 400k chinlus, que al cambio de hoy son 15,23 perros xanxes. Cuanto tiempo estuvo?

Joder ni Cuba.
 
Ostia, 400k chinlus, que al cambio de hoy son 15,23 perros xanxes. Cuanto tiempo estuvo?
Pues es un precio normal en este tipo de países lejos de los ambientes turísticos, otra cosa es lo que cobran a extranjeros que no saben o no quieren "enfangarse" o adaptarse a lo local.

Joder ni Cuba.
En Cuba también, tías potentes y por menos, obvio no donde van a buscarlas todos los yumas.
 
Última edición:
Ya lo comenté el año pasado cuando fui, Gaito es una excelente opción y bien barata por la calidad que encuentras, es un poco rollo el tema de la traducción y la comunicación pero te evitas el timo de lo que ofrecen al turista o extranjero ya que estás usando el sistema de puterío que usa la gente local. Y si ha sido en Da Nang supongo que no tendrás grandes distancias que cubrir para las citas como me pasó a mi en Saigón que me salían en distritos al quinto coño. Joder las vietnamitas que guapas que son, y sin tantos tatuajes como las tailandesas...

Nada, 15 o 20 minutos en Grab, esto no es muy grande

Las tías pues hay de todo, pero sí, están menos resabiadas que las thais y hay menos tattoos, pero hay algunas que fuman como carreteras.
 
Ostia, 400k chinlus, que al cambio de hoy son 15,23 perros xanxes. Cuanto tiempo estuvo?

Joder ni Cuba.

A eso le tienes que sumar los 150k del hotel si no te quieres arriesgar a llevártela al tuyo o no admiten “visitas”.

El precio es por un short time, 1 hora o 1 polvo o un par de polvos. No hay nada establecido.
 
Pues es un precio normal en este tipo de países lejos de los ambientes turísticos, otra cosa es lo que cobran a extranjeros que no saben o no quieren "enfangarse" o adaptarse a lo local.


En Cuba también, tías potentes y por menos, obvio no donde van a buscarlas todos los yumas.

Pues habrá que dejarse caer por Cuba alguna vez
 
Arriba Pie