Vigo, capital mundial de la Navidad y el retraso.

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
806
Vigo ya prepara la Navidad, su habitante mas espabilado, su alcalde, os cuenta su proyecto.
Manda tu felicitación a estos campeones del i+d
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, que usas vaqueros skinny, maricón, estás tú para dar lecciones de nada.
 
Y le vamos a echar dronja ... a los mazapan

D812110F-96E0-46A9-8B84-CA7A0F48A652.webp
 
Mira, yo me cago en tu puta madre, ahora vamos a tener al puto liachu hablando sin parar del puto Vigo, de la Citröen, del grupo PSA, de su mujer, del sikologo de su hijo (de puta), de Iago Aspas, del alcalde y sus muertos pisoteaos. No tenías mejor cosa que hacer que ponerle pares y juego a liachu, ¿no? Me cago en tu puta madre.
 
Mira, yo me cago en tu puta madre, ahora vamos a tener al puto liachu hablando sin parar del puto Vigo, de la Citröen, del grupo PSA, de su mujer, del sikologo de su hijo (de puta), de Iago Aspas, del alcalde y sus muertos pisoteaos. No tenías mejor cosa que hacer que ponerle pares y juego a liachu, ¿no? Me cago en tu puta madre.
:liachu:
-P.ero d qe vas..... xd xd
 
Diría que la subnormalidad de los gallegos es más grande que la de los gaditanos, no sé, está así así...
 
¿Tenemos ministro de himnestiguación?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vigo siempre ha molado mucho chavales. De ahí salieron Siniestro, Golpes Bajos, Aerolíneas Federales, Los Piratas y cosas como esta:
2015051917451170955.jpg
Esta:
3833783733_cb7eb74a68_z.jpg

Y esta:
paellera.jpg
 
Última edición:
:lol::lol::lol: la verdad es que es un puto anormal nivel premium el abel caballero. a mi me cae bien desde que se cisco en los putos muertos del real mandril y dijo que por sus cojones no se jugaqba en balaidos y punto, pero es que el tio va borracho todo el dia o yo no se..
 

Que gris todo, esas fachadas atrapan la poca luz que hay, es todo como deprimente. Es que si no es por la cabina del camión podría pasar por una foto en blanco y negro, ¿pero dónde cojones vivís, en un mundo en blanco y negro? Putos gallegos, que bichos tan entrañables.
 
Que gris todo, esas fachadas atrapan la poca luz que hay, es todo como deprimente. Es que si no es por la cabina del camión podría pasar por una foto en blanco y negro, ¿pero dónde cojones vivís, en un mundo en blanco y negro? Putos gallegos, que bichos tan entrañables.

no como talavera y sus pueblos... donde todo es alegria, lulz y diversion.

la llaman el paris de la meseta. oh la la
 
Pero los edificios tienen las fachadas de colores, la gente viste con ropas de colores chillones, hay luz, hijo de puta, LUZ. Los coches son de colores variados como la paleta de un pintor y dan color a las carreteras, no sé, es otro rollo que el eterno gris tristón plomizo.
 
Última edición por un moderador:
Pero los edificios tienen las fachadas de colores, la gente viste con ropas de colores chillones, hay luz, hijo de puta, LUZ. Los coches son de colores variados como la paleta de un pintor y dan color a las carreteras, no sé, es otro rollo que el eterno gris tristón plomizo.

la colorida, hermosa y llena de vida TALAVERA de la reina de nuestro señor chatarrero señores. notese sus flamantes edificios con fachadqas llenas de color. mas concretamente, color cemento-caca.

slide-pet_0.jpg

olé----



la gris y oscura galicia de norteño




vista-del-paseo-maritimo-y-de-la-playa-de-la-coruna-a-coruna-la-coruna-galicia-corunha-oceano-atlantico-espana-espana-europa-iberia-a9cyna.jpg



coruna1.jpg



A-Coru%C3%B1a.jpg







choose your destinity.
 
Última edición:
Pero los edificios tienen las fachadas de colores, la gente viste con ropas de colores chillones, hay luz, hijo de puta, LUZ. Los coches son de colores variados como la paleta de un pintor y dan color a las carreteras, no sé, es otro rollo que el eterno gris tristón plomizo.

Pues te voy a decir una cosa, un secreto, Vigo es una de las cinco ciudades de España con mejor clima. Con Málaga, Palma de Mallorca, Huelva y las Palmas de Gran Canaria. Yo he vivido en Vigo, y en Semana Santa puedes a comenzar a ir a la playa. En mayo tienes noches ya de temperatura a 20º, y así hasta bien entrado septiembre. Claro, tú lo ves en fotos, no has vivido en Vigo, pero al final, el año pasado comenzó a llover en diciembre.

Todo es debatible, pero no tienes ni puta idea, y puedes hacer la prueba preguntando a quien haya vivido allí un año entero. Llueve, sí, pero concentrado en pocos meses, pero lo que es en días despejados, tiene muchos de media al año.
 
Última edición:
Ufff, como se ponen los gallegos.

A ver Verruga, Vigo es un sitio con un clima cojonudo. Tratas de hacer la gracia y eliges la puta ciudad de Galicia con mejor clima, macho. Tú pregunta, a alguien conocerás que haya vivido allí. Aquello de mayo a octubre es la mejor ciudad de España en cuanto a temperatura, días despejados, etc. Luego llueve, sí, aunque llevan años llenando los pantanos por los pelos. El año pasado ya hablaban de restricciones.
 
Arriba Pie