Vigo, capital mundial de la Navidad y el retraso.

Bah, paso de ti, eres subnormal.

es que hables de ciudades feas, a un gallego, siendo de TALAVERA, hay que tener los cojones muy gordos.
aun me dices que eres de por ahi alguna ciudad del sur con encanto tipo malaga o cadiz y podriamos discutirlo.
pero de talavera, me cago en dios, que es verla solo en fotos y ya te dan ganas de atiborrarte a rivotrill, no puedo ni imaginar lo que tiene que ser levantarte todos los dias alli y saber que esa va aser la deprimente vision que vas a tener elr esto de tus dias.
 
Última edición:
Vigo junto con Sevilla tienen el honor de la manifestación más tercermundista y vergonzosa de una ciudad.

Ver la foto de abajo, creéis que es porque han cerrado una industria, el alcalde haya sacado un bando irracional o quieren echar al equipo de Gobierno del ayuntamiento

Pues no, es porque descendieron al Celta porque no presentó el aval para poder jugar la liga

0d1a6690295ee7a5ecab90f32d3281ea.jpg
 
Vigo junto con Sevilla tienen el honor de la manifestación más tercermundista y vergonzosa de una ciudad.

Ver la foto de abajo, creéis que es porque han cerrado una industria, el alcalde haya sacado un bando irracional o quieren echar al equipo de Gobierno del ayuntamiento

Pues no, es porque descendieron al Celta porque no presentó el aval para poder jugar la liga

0d1a6690295ee7a5ecab90f32d3281ea.jpg
Me parece de puta madre,¿quien ostias quiere trabajar teniendo fútbol los domingos aunque cobres una tercera parte de lo de antes?
 
Vigo es una de las pocas ciudades que aporta con su industria aún dañada. No vive de turismo ni subvenciones ni administraciones.
 
A ver Verruga, Vigo es un sitio con un clima cojonudo. Tratas de hacer la gracia y eliges la puta ciudad de Galicia con mejor clima, macho. Tú pregunta, a alguien conocerás que haya vivido allí. Aquello de mayo a octubre es la mejor ciudad de España en cuanto a temperatura, días despejados, etc. Luego llueve, sí, aunque llevan años llenando los pantanos por los pelos. El año pasado ya hablaban de restricciones.

Todo eso que has dicho es completamente falso.

No me hagáis hablar de Granada
 
El programa para los retoques es cojonudo. Un producto del Sillicon Valley hispano?

Vigo mola precisamente por lo kitsch que es. Quien haya estado por allí en los 80's (yo casi a finales) sabe de lo que hablo. Personajes como Karina Falagan, Telmo, Manquiña, Reixa, Morris, una ciudad que en cada esquina te daba una sopresa. Hasta el más tonto se ponía las botas..
 
Mira, yo me cago en tu puta madre, ahora vamos a tener al puto liachu hablando sin parar del puto Vigo, de la Citröen, del grupo PSA, de su mujer, del sikologo de su hijo (de puta), de Iago Aspas, del alcalde y sus muertos pisoteaos. No tenías mejor cosa que hacer que ponerle pares y juego a liachu, ¿no? Me cago en tu puta madre.
A tk que te pasa hijo de puta,vete para la piscina anda,que es lo mas cerca que estaras del mar.
 
A tk que te pasa hijo de puta,vete para la piscina anda,que es lo mas cerca que estaras del mar.
Te falta poner el icono de la cara de Liachu; el Liachuzator 2000 te ha funcionado bastante bien.






Ah, coño, que eres liachu :lol: Joder, yo creía que era otro jugando al "imitemos a liachu".
 
Si hasta la Ana Rosa Quintana dijo que era muy fan del Abel Caballero. Yo me follaria a Ana Rosa Quintana pero no a ninguno de los foreros criticones. Y me parece muy mal por parte de los semiafricanos criticar una ciudad del norte. Un ciudad y no un villorrio de mierda tostado por el sol.

Que es que como baje os reviento, me cago en la puta.
 
Te falta poner el icono de la cara de Liachu; el Liachuzator 2000 te ha funcionado bastante bien.






Ah, coño, que eres liachu :lol: Joder, yo creía que era otro jugando al "imitemos a liachu".
Eres asi de gracioso o es que le mamaste la pija al perro patada ese que tienes.
 
Última edición:
No me atreveria a retar a Liachu69,parece un tipo muy agresivo,la verdad.
 
Eres asi de gracioso o es que le mamaste la pija al perro patada ese que tienes.

¿Por qué te metes con un animal inocente?

Por cierto, me prometiste una canción foril y aún estoy esperando. No me parece bien, liachu. No está bien ser informal.
 
Pandilla de necios que no reconocéis a un puto AMO cuando lo tenéis delante.

Ese afable anciano casi gagá que tenéis en el vídeo que abre este hilol tiene un curriculum que ya quisieran muchos. Episodios como el Dinoseto, el baile del swish y la puñalada a Pedro Sanchez lo hacen cuasi divino e inmortal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vigo junto con Sevilla tienen el honor de la manifestación más tercermundista y vergonzosa de una ciudad.

Ver la foto de abajo, creéis que es porque han cerrado una industria, el alcalde haya sacado un bando irracional o quieren echar al equipo de Gobierno del ayuntamiento

Pues no, es porque descendieron al Celta porque no presentó el aval para poder jugar la liga

0d1a6690295ee7a5ecab90f32d3281ea.jpg

Pero el Celta de esos años molaba, atraía las fuerzas telúricas del LOL hacia si mismo, recuerda que a su presidente, a Quinocho, lo mataron a puñaladas unos yonkis to enmonaos, hasta los ultras del deportivo, se reían con eso, como en este montaje de la epoca, de cuando eran gente decente y no los rojeras de ahora:

b483r4.jpg
 
Como sce puede pasar de ser gallenazi a rojeras. Como es eso? Cambio la moda y se reconvirtieron? A los nazis los hecho la directiva del estadio? Los rojos desplazaron a los nazis?
 
Como sce puede pasar de ser gallenazi a rojeras. Como es eso? Cambio la moda y se reconvirtieron? A los nazis los hecho la directiva del estadio? Los rojos desplazaron a los nazis?

Eu non sei, yo no estaba allí, ni creo que la gente, se tenga que matar por ideología, a menos que sea en una guerra abierta y declarada, no en tiempos de bonanza.

Preguntale a @liachu69, o a @Doctor Senbei, que tiene mas experiencia en lo de pasar de un bando a otro, a otro, y otro, y volver a otro, y pasar a otro.
 
Como sce puede pasar de ser gallenazi a rojeras. Como es eso? Cambio la moda y se reconvirtieron? A los nazis los hecho la directiva del estadio? Los rojos desplazaron a los nazis?

Me voy a cagar en tu padre, por abuso de idioma.

Tengo primoh en los Blues. Aquello realmente es más bien un maremágnum donde cada uno es de su padre y de su madre. No se puede considerar a los RB como un ente con una ideología clara. Si hay algo en alguna sección, quizás un nacionalismo, que puede ser más de izquierda extrema (y común con los celtarras) que de extrema derecha. Pero lo que nunca verás son banderas españolas. Pero el resto de afición del Dépor es más parecida a los piperos del RM que otra cosa.

En Vigo, ciudad obrera con un tejido industrial y organización sindical más consolidada, el sector metal y todo eso, ha dado lugar a nacimientos de grupúsculos de extrema izquierda y esto se trasladó en buena media a celtarras. Pero la rivalidad es anterior a la dictadura de Primoh de Rivera, así que aquí cuentan menos. Tampoco vas a ver banderas españolas en Lonaídos entre los celtarras...

A mí una de las cosas que más me han gustado de Vigo, es la sensación que si quieres, ligas y follas. Es decir, todo en la misma noche. Cosa que en otras latitudes más al norte se ve más complicado, casi al nivel euskaldun. La ciudad es además el centro de la marcha de una comarca densamente poblada y visitada por personal de los alrededores, así que cualquier visitante exótico con un poco de labia triunfa. Fea la ciudad es un rato, pero a tiro de coche tienes sitios por Nigrán sumamente interesantes. Pero siempre he pensado que la gente por Vigo mayormente está como de paso, he conocido peña por un tubo y vigueses pura cepa muy pocos.
 
El día que se haga un hilo Vigo vs Granada, implosiona el foro.
 
Atrás
Arriba Pie