Vigo, capital mundial de la Navidad y el retraso.

Yo soy de La Coruña. Tengo la Torre de Hércules y la playa del Orzán a diez minutos a pie cansado.

de la coruña tenias que ser hijo de puta, si es que aqui no hay mas que putos renegados de la gloriosa nacion gallega

mañana a las 11 estare por la casa del agua dandome mi baño de mana habitual de los lunes. te espero alli y te reviento la cara, renegado hijo de puta.no faltes.
 
Llegaron las bolas de 12 metros

1537153943581.webp


Bueno de momento solo llegó una, pensaron que 12 metros de diametro era poco tamaño...Es lo que pasa si crees que eres vasco.
 
Última edición:
Al menos en el sur de Galicia hay una gran profusión de edificaciones de piedra ya que en esa zona la calidad del granito es excepcional. La blanca piedra gallega es bonita siempre que se limpie, claro (lo cual es nunca tal y como muestra la foto de Norteño y la higiene personal de los gallegos y sobre todo de la gallegas). Sin embargo, Ferrol es de la pocas ciudades cuya fealdad ha motivado artículos enteros en prensa. A su lado Vigo es Times Square el 31 de diciembre: Ferrol camino de Detroit




Tranquilo, que todavía tengo más pruebas empíricas sobre el retraso mental tan arraigado en Galicia. Sentir orgullo de ser gallego es como sentirlo por ser manco o cojo.

¿Que dices anormal? ¿Eres de la coru o qué? ¿Este jicho de donde ha salido? Ferrol mola, ¿oyes? Es una ciudad obrera y lóbrega como Vigo. De hecho su ria es parecida a Vigo, su forma desafía las leyes naturales, en vez de ser un triángulo de mar es un sitio lleno de 1000 recovecos y a la que te despistas te das de bruces con una fortaleza. No me extraña que la marina haya construido ahí desde tiempos inmemoriales. Tienes que ser de allí para no perderte. Mooolaaaa (Que tambien era un general de Franco)
 
mañana a las 11 estare por la casa del agua dandome mi baño de mana habitual de los lunes..


Tampoco me sea tan descuidado con su identidad personal, amigo mío, que muchos ojos ociosos y atentos de empleados con acceso a un ordenador, podrían escudriñarle para mí sin que se entere en lo más mínimo. Y después claro que sobrevienen los disgustos y esos lamentos amargos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie