Viky colombiana teen 624927730

@Montador88 Para hechar un polvo, solo tienes que asegurarte que tiene la edad legal, y que folla o hace los servicios que buscas bien. Que es tanto marujeo de meterse en la vida de la gente? Si te dicen un pueblo y una nacionalidad y muchas son de otro pais y otro pueblo...
Ese chafarderio de verdulera, solo te va a traer problemas a la larga, "recuerdalo", la primera norma de ellas y nuestra, es la "discreción",
Cuando has tenido algun problema con alguna, es lo primero que agradeces, que las hay que no estan bien del tarro, solo falta que teniendo un problema sea tu vecina del bloque. Preguntaras en el pueblo e igual se llamaba Manolo antes, o te va a aparecer su marido y te va a partir las piernas, por ir hablando de...
(apliquese en general a tod@s)

@Montador88 Para hechar un polvo, solo tienes que asegurarte que tiene la edad legal, y que folla o hace los servicios que buscas bien. Que es tanto marujeo de meterse en la vida de la gente? Si te dicen un pueblo y una nacionalidad y muchas son de otro pais y otro pueblo...
Ese chafarderio de verdulera, solo te va a traer problemas a la larga, "recuerdalo", la primera norma de ellas y nuestra, es la "discreción",
Cuando has tenido algun problema con alguna, es lo primero que agradeces, que las hay que no estan bien del tarro, solo falta que teniendo un problema sea tu vecina del bloque. Preguntaras en el pueblo e igual se llamaba Manolo antes, o te va a aparecer su marido y te va a partir las piernas, por ir hablando de...

De acuerdo contigo. En caso de que alguna te explique algo suyo (sea cierto o no porque no lo sabemos), no es para que luego lo vayamos diciendo por allí.

Al final el concepto es como dice @Pepon71, discreción por ambas partes. A no ser que seas (o ellas) un kamikaze o zumbado.

pienso lo mismo, la discrección es lo primero....

Es que hay dos más de comfirmadas y una de muy delgada que apunta maneras jajajajajaja
Veo que no has entendido nada, y te ries.
Lo que se siembra se recoge.
Cualquier dia te encontraras una en cualquier sitio, que te buscara un problema cuando menos te lo pienses. Por aparentar en los corrillos de los amigos,...
Yo se de uno que le sacó una pistola el hijo de una en un pueblo porque no le gustaba lo que iba diciendo de su madre en el pueblo y le quedaron las cosas claras, "y hasta ahí puedo explicar"

Veo que no has entendido nada, y te ries.
Lo que se siembra se recoge.
Cualquier dia te encontraras una en cualquier sitio, que te buscara un problema cuando menos te lo pienses. Por aparentar en los corrillos de los amigos,...
Yo se de uno que le sacó una pistola el hijo de una en un pueblo porque no le gustaba lo que iba diciendo de su madre en el pueblo y le quedaron las cosas claras, "y hasta ahí puedo explicar"
tienes razon , discrecion i respeto por ambas partes, para evitar problemas.....

Ahora bien, si tu madre es puta, no puedes molestarte porque te llamen hijo de puta

tienes razon , discrecion i respeto por ambas partes, para evitar problemas.....

Ahora bien, si tu madre es puta, no puedes molestarte porque te llamen hijo de puta
ofendes el doble, por insultar y sabiendo que lo es, haces doble ofensa. Puedes tener respuesta doble de agresiva, ...(y te sacan la pistola, y te bajan los humos de 100 a 0 kmh ,y te ponen en tu sitio en un segundo, y luego te vas a pedir la orden de alejamiento porque te has cagado y meado encima)

Hola estuve la semana pasada en alcalde porqueres 110 con Lore , la cual ya habia provado a primeros de año , para mi como dije una muy buena chupadora la niña sabe muy bien como comerse una polla , y la niña se deja hacer me fui con buen sabor de boca , ella supongo que mas , salut a todos

Atrás
Arriba Pie