Viky colombiana teen 624927730

Ojo no te salga la gafas. Para mí mucha menos implicación que las otras.
jjajajajajajaja a mi también me sacaron a la gafas en la primera visita. El sitio es muy poco discreto, el otro día cuando llegué había uno esperando en la puerta jajajajaj

es la casita de ana esa que estaba al lado del rio antes... al lado del diario Segre lo que ahora ponen anuncios cada una y ya recibe ella sola o la que te intentan colar jajaja, yo llamo al telefono de la casa de ana y digo que no llamo para nadie en particular y me las enseñan todas y luego elijo con cual voy.

es la casita de ana esa que estaba al lado del rio antes... al lado del diario Segre lo que ahora ponen anuncios cada una y ya recibe ella sola o la que te intentan colar jajaja, yo llamo al telefono de la casa de ana y digo que no llamo para nadie en particular y me las enseñan todas y luego elijo con cual voy.
Qual es el num de Ana??

no lo tengo guardado lo busco siempre en internet, es ese del eslogan ana en buenas manos XD cuando lo vea te lo digo

Qual es el num de Ana??
Si no ha cambiado era este. Carrer del riu 3....hay conocí a Nicol y otras hace unos años. Si cambiaron de gerencia ya no aseguro sea el mismo teléfono hace tiempo que no voy por allí.. ya direis

629202562

Última edición:
Si no ha cambiado era este. Carrer del riu 3....hay conocí a Nicol y otras hace unos años. Si cambiaron de gerencia ya no aseguro sea el mismo teléfono hace tiempo que no voy por allí.. ya direis

629202562
Es el mismo número

629202562
si ahí estava nicol y la amiga rubia... yo iba a verlas a las 2 pero perdí el mobil y me quede sin sus numeros del piso de ahora y ya no los tengo para ir :(

si ahí estava nicol y la amiga rubia... yo iba a verlas a las 2 pero perdí el mobil y me quede sin sus numeros del piso de ahora y ya no los tengo para ir :(
Pues pregunta por el teléfono de Nicol y te lo pasamos...ahora tiene una compañera joven muy muy delgadita a quien les vaya las delgaditas...pero delgadita de verdad..quizás sea la chica más delgada que me he follado nunca

Última edición:
Pues pregunta por el teléfono de Nicol y te lo pasamos...ahora tiene una compañera joven muy muy delgadita a quien les vaya las delgaditas...pero delgadita de verdad..quizás sea la chica más delgada que me he follado nunca
Ya sabes q a mi las delgaditas rollo teen son mi perdición. Puedes pasar el contacto ??

Nicol la de mi pueblo??

pues pasame el telefono de nicol y de la amiga delgadita que me van delgaditas

Última edición:
Camarada la nicol que edad tiene? Merece la pena? Probe con jovencitas como jade y Carol y cuando haces pop ya no hay stop, quiero más .platanito.

Camarada la nicol que edad tiene? Merece la pena? Probe con jovencitas como jade y Carol y cuando haces pop ya no hay stop, quiero más .platanito.
Edad real o la que aparenta?, le pondrías entre 20 y 25 a lo mucho

Nicol. 691 33 88 02.
Delgadita este enlace..

Por cierto la Lorena , esta chica joven, delgadita que trabaja ahora en el piso de Nicol, me comenta que también hace griego ( dependiendo del calibre claro 😂 ) si os interesa tel. 694506045.

Atrás
Arriba Pie