Viky venezolana 634623359

viciousboy

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2018
Mensajes
65
Reacciones
83
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de semanas
- DIRECCIÓN: pedro antonio de alarcón
- NOMBRE DE LA CHICA: Viky
- TELEFONO: 634623359
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-recien-llegada-a-tu-ciudad-latin-527628324.htm
- TARIFA: 50 media hora 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: alrededor de unos 25-26
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: algun tatuaje pequeñito
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: un rotundo si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada, con culazo aunque no enorme y unas tetas operadas pero bastante bien hechas. Serán una talla 90, mas o menos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno, se ve que tiene experiencia en este mundo
- PRELIMINARES: magreos y algunos besos
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: seguramente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: quedo con ella de madrugada y voy a su piso. Me quedo esperando un rato en el portal pero como había gente de fiesta paso inadvertido. Subo, me recibe rápido y llegamos a su habitación. Lo típico, le doy el dinero, nos lavamos y al lío. Al principio me la chupa sin goma, pero yo mojo bastante y al final me pone condon, no se si os pasará jeje. Luego de estar todo el rato que quise Viky deja de chuparmela para montarme. Una delicia como se manejaba.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: al principio sí
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no pregunté pero creo que si
- BESOS EN LA BOCA: piquitos y mucho le saqué
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA:la simpatia latina
- LO PEOR DE ELLA: no da besos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8
- DISCRECION DEL LUGAR: nulo, es Pedro Antonio

- FOTOS:
1539167961511.webp


1539168027205.webp


1539168062263.webp


1539168085813.webp
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de semanas
- DIRECCIÓN: pedro antonio de alarcón
- NOMBRE DE LA CHICA: Viky
- TELEFONO: 634623359
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-recien-llegada-a-tu-ciudad-latin-527628324.htm
- TARIFA: 50 media hora 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: los 30 ya no los cumple
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: un rotundo si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: trieintañera muy bien cuidada. tetas bien operadas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: algo resabiada pero en general buen trato
- PRELIMINARES: magreos y besuqueo
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: y yo que sé
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: lo tipico: quedamos por telefono, le pago, me limpio, folleteamos en diversas posturas, hacemos griego y me corro en su culo. charlita, me ducho para quitarme el sudor y hasta luego.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: si, pero solo en ciertas posturas (según ella) y pagando un suplemento desorbitado (no merece la pena)
- BESOS EN LA BOCA: algun beso, pero no es especialmente cariñosa
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si no hay ninguna mejor seguramente si
- LO MEJOR DE ELLA: educada, en mi opinion muy guapa y folla bien
- LO PEOR DE ELLA: griego caro y mediocre
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8
- DISCRECION DEL LUGAR: piso de estudiantes justo al lado...
 
habia algun post donde no hablaban muy bien de la chica....de hecho que era muy borde...
 
Ehh!, Ehh! Se deja comer el coño.

Valla mierda de plantilla no está el apartado:

Cunnilingus:

Se quejaba el forero; "que como iba muy deprisa, sin ser relojera", ahora cómo tenga clientela 40€, pues imagínate.
 
Última edición:
Qué risa más forzada tiene la hija de mil putas, es como si tuviera a alguien a su lado apuntándole con una pistola para que lo hiciera.
 
La visite hace unos días, y es una perdida de tiempo. No merece la pena para nada, una lastima porque ella está bien pero esque el servicio es muy malo joder.
 
Podrías especificar el porqué su servicio no merece la pena
A pesar de que es la de las fotos y tiene buenas tetas...
Pues mira, para empezar le molesta que la toques tetas, y coño muchas pegas. Luego la mamada es muy normal, y comérselo ya para que, 5 segundo y se quita. En fin cosas de las que se debe disfrutar y en este caso no lo pude hacer. Y para terminar, follando es muy parada. Vamos que me decepcionó a tope, porque la implicación es mucho más importante que el físico en muchas ocasiones y por lo tanto para mí esta chica es tirar el dinero. Ojalá fuese un mal día para ella sin mas, pero esa fue mi experiencia.
 
Estuve hace años con esta chica.

Corroboro lo que comenta el forero granate, de hecho pensé que había dejado una expe al respecto. Igual se me olvidó.

Chica completamente esquivable y además veo que con el paso de los años no cambia.
 
CHICA
Nombre "artístico" según ella Vicky 🤣
Nacionalidad
: sudaka
Edad aproximada:treinta y muchos ya
Fotos falsas o retocadas?: es ella ( es lo único verdadero luego relato )
Descripción de Cara: tal se ve
Descripción de Cuerpo: tetas operadas estrías por la barriga un poco rara, debió perder mucho peso en poco tiempo y nada a resaltar
Descripción de Carácter: vende humos
Fumadora: me da igual

CONTACTO
Teléfono
: es mejor no usarlo
Web/Anuncio: ya lo sabéis
Dirección: que os diga ella yo no la voy a decir para que no caigáis

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calor radiador
Discreción del lugar: urbanización más que conocida, los vecinos conocen a todo el que va allí y saben a lo que vas
Valoración de las instalaciones: putipiso conocido

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un día cualquiera
Tarifa contratada:tiene varias, no cojáis ninguna en todo caso la de 30€ si os pilla con el calentón a las y pico de la madrugada y mucho es
Duración real del servicio:menos de lo acordado
Besos: 🤣🤣🤣🤣 dice que si, te da uno al entrar y casi de lado, le dices que eso no es lo acordado y se ríe, pero mejor porque atiende a uno tras otro sin ducha ni nada entre cliente y cliente ( deja mucho que desear la higiene al igual que la sábana que quita y pone del tirón )
Mamada(con/sin protección): te dice sin pero como te descuides te enfunda, le dije eh quita mujer dijiste sin así que sin y de ahí no le bajo
Cunnilingus:dice que no le gusta, cuando te da los servicios lo ofrece y luego 10 segundos y me encanta lo haces genial pero no más 😬🤣🤣
Griego: no le interesa, lástima que no llegue uno con 45 cm y le de un buen puntazo y le salga por la garganta
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?: ni siendo la última del mundo mundial

Relato del encuentro: despachar rápido
Donde dije digo ahora digo Diego
Le da igual que pagues 30,40,50 … que te corres y chao, así que bonita la manita relajada mete boca y lengua que eso lo haces medio que, pero la mano te acaricias tu culo
Espero que nadie caiga en sus redes embaucadora que promete hasta que coge el dinero jeje lista ella !! pero comer has comido y a cuatro te he dejado bien servida, me ha faltado quitarme la goma y meterle la polla en cual boquino o en la cara que era sinceramente lo que merecía.
Como vas a leer, yo he perdido el dinero pero tú vas a perder a todo el cliente que pase por aquí a leer hasta que cambies el teléfono y el nombre pero deberías cambiar la actitud chica háztelo ver
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico" según ella Vicky 🤣
Nacionalidad
: sudaka
Edad aproximada:treinta y muchos ya
Fotos falsas o retocadas?: es ella ( es lo único verdadero luego relato )
Descripción de Cara: tal se ve
Descripción de Cuerpo: tetas operadas estrías por la barriga un poco rara, debió perder mucho peso en poco tiempo y nada a resaltar
Descripción de Carácter: vende humos
Fumadora: me da igual

CONTACTO
Teléfono
: es mejor no usarlo
Web/Anuncio: ya lo sabéis
Dirección: que os diga ella yo no la voy a decir para que no caigáis

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calor radiador
Discreción del lugar: urbanización más que conocida, los vecinos conocen a todo el que va allí y saben a lo que vas
Valoración de las instalaciones: putipiso conocido

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un día cualquiera
Tarifa contratada:tiene varias, no cojáis ninguna en todo caso la de 30€ si os pilla con el calentón a las y pico de la madrugada y mucho es
Duración real del servicio:menos de lo acordado
Besos: 🤣🤣🤣🤣 dice que si, te da uno al entrar y casi de lado, le dices que eso no es lo acordado y se ríe, pero mejor porque atiende a uno tras otro sin ducha ni nada entre cliente y cliente ( deja mucho que desear la higiene al igual que la sábana que quita y pone del tirón )
Mamada(con/sin protección): te dice sin pero como te descuides te enfunda, le dije eh quita mujer dijiste sin así que sin y de ahí no le bajo
Cunnilingus:dice que no le gusta, cuando te da los servicios lo ofrece y luego 10 segundos y me encanta lo haces genial pero no más 😬🤣🤣
Griego: no le interesa, lástima que no llegue uno con 45 cm y le de un buen puntazo y le salga por la garganta
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?: ni siendo la última del mundo mundial

Relato del encuentro: despachar rápido
Donde dije digo ahora digo Diego
Le da igual que pagues 30,40,50 … que te corres y chao, así que bonita la manita relajada mete boca y lengua que eso lo haces medio que, pero la mano te acaricias tu culo
Espero que nadie caiga en sus redes embaucadora que promete hasta que coge el dinero jeje lista ella !! pero comer has comido y a cuatro te he dejado bien servida, me ha faltado quitarme la goma y meterle la polla en cual boquino o en la cara que era sinceramente lo que merecía.
Como vas a leer, yo he perdido el dinero pero tú vas a perder a todo el cliente que pase por aquí a leer hasta que cambies el teléfono y el nombre pero deberías cambiar la actitud chica háztelo ver
Maldita, quería darle pero va a ser que no
 
Uuuf muy extraño por que estuve con ella hace un par de semanas, se dejó comer el coño se corrio y fue una experiencia que de mi parte podría volver a repetir. Recomendada al 100% (ojo fue mi experiencia) que mal que tengas una mala experiencia seguro debes ser muy bueno cachon y feo y debes de tener la polla muy chica 😀😀
Te registras hoy para poner tu experiencia ? 🤣🤣🤣🤣🤣 muy buen intento pero no ha colado Vicky pancita !! Que tienes la barriga con más curvas y estrías que la carretera de la cabra. Por cierto has elegido mejor foto en tu avatar que en la realidad, te has planteado operarte la cara en vez de solo las tetas que por cierto no te han quedado nada mal, debe ser del aire que te entra cuando te follanos ! Si era chica mi polla bien que abrías la boca y a pelo a tragar ( nunca dije que fuera una xl, pero huella te dejó en todos los agujeros y en el corazón !! y si dices que tengo no sé qué, será porque los hayas pegado tú, pero si eso es así piérdete de Granada y que al terminar de follarte te quejabas por la gran follada que te di !! Háztelo ver pero cambia de profesión que eres una estafadora o por lo menos de ciudad y engañas a otros.
@moderador baneo por ser la puta y esto es un foro de puteros y no de putas sinverguenzas y estafadoras que solo quieren dinero engañando con sus servicios
 
Última edición:
Este como que está acostumbrado a estos foros para dejar a las chicas mal, eres un hijo de puta que tienes hasta la plantilla ya lista 😅joder tío eres un pedazo de diabólico, ve a un urulogo que aparte debes de tener pepas en esa picha la tienes chica ajajaja
Menos mal que tenemos estos foros si, así evitamos que sinvergüenzas como tú sigan engañando aunque viendo a tus clientes drogados no me extraña como actúas no sirves para nada y te he desmontado el kiosko ladrona, aquí no vas a ganar un solo euro más ( por lo menos de todo el que lea el foro) que solo haces ofrecer servicios engañosos que no cumples pero si ayer cumpliste parte porque me empeñé a mí no me vas a engañar del todo y si quieres paso luego por tu ventana y te saludo y de paso aviso al que vaya a entrar a verte, quieres ? Sabes que soy caoad de eso y de más no me tientes , parece que te he tocado el corazón !! Te has enamorado ??😬🤣🤣🤣 ya te dije que te dejaría huella seguro que has soñado conmigo y te has mojado bien !! A llorar a la llorería y a robar. A los políticos
 
Última edición:
Arriba Pie