Villarato Powa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
A Cristiano por un lance fortuito, con el balón en medio, 2 partidos.

A Ibra por una agresión sin balón, 1 partido.

A Guardiola por hablarle mal a un arbitro en escasos cm de su cara, 1 partido.

:121

Pero el Villarrato no existe, son los padres.
Vete a tomar por culo III

De todas formas, está claro que a Ibra le meten una patada del copón bendito.

Yo lo único que digo es que Ibra mete la pierna en medio, cayendose y con pocas posibilidades de jugarlo y el defensa al despejar se encuentra con la pierna.

Creo que no es penalty porque no es voluntario y no estropea una jugada, pero si eso de la voluntariedad no es necesario para considerar la acción como falta entonces es penalty.

Que alguien ponga el reglamento, para salir de dudas y de paso si teneis el de las manos dentro del area para considerarlas penaltys podriamos echrle un ojo.

Mira, pitaron hace tiempo uno similar de Mauro Silva a Guti (creo) en el que Mauro se cruza con guti en el mismo momento que este va a disparar a puerta en el area. Le da una patada a Mauro porque Mauro pone la pierna intentando recuperar la bola.

Al igual que en este, la accion del defensa es antes que la del delantero por lo que se dijo entonces que no podia ser penalti, cosa con la que estaba de acuerdo entonces y con la que estoy de acuerdo ahora.

La patada es fortuita y fruto de la disputa, la ventaja, la posesion en si de la bola era mas natural para el defensa que para el delantero, por lo tanto en esta interpretacion para mi no es penalti.

Koto rebuznó:
Mira, pitaron hace tiempo uno similar de Mauro Silva a Guti (creo) en el que Mauro se cruza con guti en el mismo momento que este va a disparar a puerta en el area. Le da una patada a Mauro porque Mauro pone la pierna intentando recuperar la bola.

Al igual que en este, la accion del defensa es antes que la del delantero por lo que se dijo entonces que no podia ser penalti, cosa con la que estaba de acuerdo entonces y con la que estoy de acuerdo ahora.

A ver si me aclaro, me estas comparando las dos jugadas??

Pues chicos, yo por más que miro y requetemiro la jugada lo único que veo es un penalty como la copa de un pino.

Koto rebuznó:
Pues venga, penalti y Villarat.

Venga, coño, no me seas Madeira. Vamos a olvidarnos del puto Villarat/o por un día y vamos a hablar de fúrgol un ratico, a ver si es posible.

Koto nunca habla del Villarato, es un tipo objetivo y serio, nunca ha criticado un arbitro despues de un partido del Barça, NUNCA.

Más o menos como tú con Franco.

La diferencia es que Franco existio, y era un tio que mataba gente si opinaba distinto a el.

En cambio el Villarato no es mas que la invencion de la caverna mediatica españolista para que sus escoceses, rastrer0s y kotos tengan algo con lo que "argumentar" cada vez que palman o que el Barça gana.

Es eso o irse de festis, claro.

La diferencia es que Franco existio, y era un tio que mataba gente si opinaba distinto a el.

No haber opinao :lol:

No maddy, no. Paquito era el abuelito de la chica esa tan mona del "Mira quién baila" y no le gustaba el futbol. Hizo muchos pantanos y carreteras y fue muy bueno para España. ¿Que no lees El Mundo?

Y afortunadamente ni tú ni yo llegamos a conocerle, por lo que no deberías hablar tanto de él.

En cambio el Villarato no es mas que la invencion de la caverna mediatica españolista para que sus escoceses, rastrer0s y kotos tengan algo con lo que "argumentar" cada vez que palman o que el Barça gana.

Villar no es ninguna invención, existe y es muy tonto por cierto. Cambia Villarato por Francato y tendrás el mismo "argumento" visto desde la caverna mediática catalanista.

El mismo.

Absurdos ambos, por cierto.

Los mandrilistas se rasgan las vestiduras tras las declaraciones del president del olimpic, en las que deja ver que la Uefa estaría interesada en una final de la Champions con el Madrid presente en el Bernabéu.
Las mismas ropas que rasgaban por el presunto interés de Villar en favorecer al Barsa en liga. Objetividad se llama eso

le sauternes rebuznó:
(...) No maddy, no. Paquito era el abuelito de la chica esa tan mona del "Mira quién baila" y no le gustaba el futbol. Hizo muchos pantanos y carreteras y fue muy bueno para España. ¿Que no lees El Mundo?

Ya apareció "el ironías". Otro que salta cuando le nombran a la bicha, solo que éste va de culto.

Por cierto...

pilar-rubio-presentara-mira-quien-baila-y-potenciara-su-faceta-de-actriz.jpg

Melafó hasta morir :115

Pues claro que es absurdo el villarato, es una lloriqueria de segundona que se pega el Relaño cada dos por tres.

Lo que no soporta el amigo ciclope es que al igual que el hace cada vez que el madrid hace un saque de banda mal sacado, yo cuando veo un penalti no pitado lo digo y si una entrada me parece roja pues tambien. Y al contrario tambien lo digo por cierto.

Pero para el decir eso es ser ferviente admirador del Villarato de Relaño, es decir, o no ves nunca el factor humano arbitral a favor del barça o eres un subnormal que apoya a relaño y bla, bla, bla, bucle, bla.

Alacarga rebuznó:
Y afortunadamente ni tú ni yo llegamos a conocerle, por lo que no deberías hablar tanto de él.

¿Pero que clase de argumento es este? :121

Vamos, que ahora si no has conocido a alguien en persona, no puedes hablar de el. Seguramente Franco era muy buena persona, una lastima no haberle conocido.

Alacarga rebuznó:
Villar no es ninguna invención, existe y es muy tonto por cierto. Cambia Villarato por Francato y tendrás el mismo "argumento" visto desde la caverna mediática catalanista.

Jajaja, si, es lo mismo. Es lo mismo un pobre hombre que se ha fotografiado con la camiseta del Mandril y que le pego un puñetazo a Cruyff, con un dictador que hacia y deshacia lo que queria en España, que tenia poder para matarte simplemente porque si, porque se le antojase.

Ya hay que ser hijo de puta para intentar compararlo.

Koto rebuznó:
Pues claro que es absurdo el villarato, es una lloriqueria de segundona que se pega el Relaño cada dos por tres.

Claro, porque tu no estas con el ojo bionico en cada partido del Barça diciendo que si en el minuto 12 hubo un fuera de juego que no era, que si no se que entrada era de amarilla, que si no se que penalty.

Y casualmente son siempre jugadas en contra del Barça tu, que cosas :lol:

No intentes ir de digno Koto, que tu trayectoria te deja a la misma altura que Obesaño, las principales diferencias es que el cobra y verbaliza la palabra Villarato, tu lo haces mas de estrangis y no mientas la bicha, pero aburres cansina y sibilinamente con el mismo tema jornada tras jornada.

Yo es que en el momento que veo a un arquitecto tirando una línea para determinar si el fuera de juego de Pedrito en Gijón era o no; o a un ex-árbitro haciendo una simulación aérea del balón, en el córner que cabecea Sergio Ramos el otro día, para ver si estaba o no dentro del área de córner y el gol era o no legal, pienso que se han vuelto todos locos.

Y no me vale tal o cual medio, están todos con la misma cantinela y no parece que tengan intención de parar.

Glorioso futuro se nos avecina :lol:

Yo es que en el momento que veo a un arquitecto tirando una línea para determinar si el fuera de juego de Pedrito en Gijón era o no; o a un ex-árbitro haciendo una simulación aérea del balón, en el córner que cabecea Sergio Ramos el otro día, para ver si estaba o no dentro del área de córner y el gol era o no legal, pienso que se han vuelto todos locos.

Y no me vale tal o cual medio, están todos con la misma cantinela y no parece que tengan intención de parar.

Glorioso futuro se nos avecina :lol:

¿Y quien ha empezado todo esto? ¿Que medios han sido lo que han desatado la locura y la voragine del Villarato?

Tu con franco hijo la gran puta.

... aunque tu madre es una santa, que conste.

Ves a lo que me refiero?

Por supuesto, en el caso del gitano de hecho lo vi hace mucho tiempo. Pero bueno, perderé un rato más el tiempo con él mientras llega el partido.

(...) Jajaja, si, es lo mismo. Es lo mismo un pobre hombre que se ha fotografiado con la camiseta del Mandril y que le pego un puñetazo a Cruyff, con un dictador que hacia y deshacia lo que queria en España, que tenia poder para matarte simplemente porque si, porque se le antojase.

Que no, subnormal, que entiendes lo que quieres con tal de masunear.

Lo que hiciera Franco en política ni tú ni yo, afortunadamente, lo hemos conocido. Si quieres profundizar ahí están los libros y por aquí cerca anda el sub-foro correspondiente. Hasta aquí de acuerdo, ¿no?.

Lo que hiciera Franco por el Real Madrid tampoco lo hemos conocido, pero como argumento para justificar la superioridad del Madrid en aquella época está ya muy trillado; ahora, si lo utilizas constantemente para tus absurdos argumentos, al menos admite que haya gente que utilice los del Villarato. O por lo menos no te indignes tanto.

Y en ambos casos te jodes, además.

Atrás
Arriba Pie