Villarato Powa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si son los mandrilistas los primeros que aluden a la historia antigua cuando se habla de titulos y demas. Digo antigua porque si hablamos de veinte años a esta parte

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=581007&idseccio_PK=803

Y lo del villarato pues era una herramienta para los madridistas. Como en el campo no se daba la talla, pues habia que achuchar y justificarse por algun lado. Objetivo cumplido, los arbitros miman mas al mandril y se ceban con el Barcelona. Ahora a callarse hasta que vuelvan a estar por debajo.

pioneer rebuznó:
Pero si son los mandrilistas los primeros que aluden a la historia antigua cuando se habla de titulos y demas. Digo antigua porque si hablamos de veinte años a esta parte (...)

Bueno, pues que se contabilice la historia desde que quiera el Sport, no te jode.

pioneer rebuznó:
Y lo del villarato pues era una herramienta para los madridistas.

Igual que el Francato para los barcelonistas.

¿Por qué entonces una mano involuntaria en el area no es penalty y una patada involuntaria si lo es?

A Osasuna le han pitado mas de un penalty por mano involuntaria y no le han pitado penaltys por patadas voluntarias. Que cojones me estas contando??

Koto rebuznó:
Pues venga, penalti y Villarat.

Chachi, pero no me has contestado. Estabas comparando dos jugadas en las que en una el "agredido" era el delantero y en la otra era el "agresor"? Ambas en area contraria y te parece normal que no sean penalty. Con dos cojones.

Me da pena que os esteis pasando al lado oscuro.

Que no, subnormal, que entiendes lo que quieres con tal de masunear.

Lo que hiciera Franco en política ni tú ni yo, afortunadamente, lo hemos conocido. Si quieres profundizar ahí están los libros y por aquí cerca anda el sub-foro correspondiente. Hasta aquí de acuerdo, ¿no?.

Lo que hiciera Franco por el Real Madrid tampoco lo hemos conocido, pero como argumento para justificar la superioridad del Madrid en aquella época está ya muy trillado; ahora, si lo utilizas constantemente para tus absurdos argumentos, al menos admite que haya gente que utilice los del Villarato. O por lo menos no te indignes tanto.

Y en ambos casos te jodes, además.

Jajaja, vamos, que tampoco sabemos lo que hizo Hitler, porque no viviamos ni eramos alemanes, en serio, deja de decir subnormalidades anda.

Lo que hizo Franco por el Mandril afortunadamente hay testigos y pruebas de la epoca que lo atestiguan, desde el fichaje de Di Stefano hasta las declaraciones de jugadores del Barça denunciando que habia militares que bajaban al vestuario y les amenazaban.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ademas que es que es de logica, el Barça es el club del catalanismo y el Mandril del espanyolismo, es obvio que Franco barreria para casa, hasta tu puedes entender esa logica aplastante.

Que querais comparar una situacion de dictadura; con un dictador que hacia lo que queria con las vidas de la gente. Con una invencion mediatica sobre un pobre subnormal viviendo en democracia y que probablemente le tira mucho mas el Mandril que el Barça, pues es de chiste.

La comparaba porque en cierto modo me recuerda la accion a esta misma. Aunque sea el delantero el que patea y aqui sea el defensa, la accion se parece en que la patada la recibe el jugador que no tenia la posicion de la pelota ganada, por eso me resultan similares. En ambas ninguno de los dos tiene la posesion natural de la pelota.

En esa ocasion pitaron penalti por cierto.

Koto rebuznó:
En esa ocasion pitaron penalti por cierto.

Pues eso si que es acojonante.

UNA PROFESORA CUENTA EN CLASE QUE ELLA ES UNA MADRIDISTA FANÁTICA Y PIDE A LOS ALUMNOS QUE LEVANTEN LA MANO EN CASO DE SERLO TAMBIEN.

TODOS EN LA CLASE COACCIONADOS POR LA PROFE LEVANTAN LA MANO, EXCEPTO UNA NIÑA DEL FONDO. LA PROFE MIRA A LA NIÑA CON SORPRESA Y DICE:
- ¡¡MARTA!! ¿POR QUÉ NO HAS LEVANTADO LA MANO?

- POR QUE YO NO SOY DEL MADRID
LA PROFE, EXTRAÑADA, PREGUNTA:

- SI TU NO ERES DEL MADRID, ENTONCES ¿CUÁL ES TU EQUIPO?.

- SOY DE OSASUNA, Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO, RESPONDE LA PEQUEÑA.
LA PROFE NO DABA CRÉDITO.

- MARTITA HIJA MÍA, ¿QUÉ PECADO HAS COMETIDO PARA SER DEL OSASUNA?
- MI MADRE ES NAVARRA, MI PADRE ES NAVARRO, MI HERMANO ES NAVARRO Y TODOS SON DE OSASUNA; POR ESO YO TAMBIEN, DICE LA CHIQUILLA.
- BUENO, (DICE LA PROFE) ESO NO ES MOTIVO PARA SER DE ESE EQUIPILLO. TU NO HAS DE SER SIEMPRE LO MISMO QUE TUS PADRES. A VER, SI TU MADRE FUERA UNA PUTA DE LA CASA DE CAMPO, TU PADRE TRAFICANTE EN CARABANCHEL Y TU HERMANO UN MARICONAZO, ENTONCES ¿TU QUÉ SERÍAS?
- SERÍA MADRIDISTA, SEÑORITA. MADRIDISTA.

Jajaja, vamos, que tampoco sabemos lo que hizo Hitler, porque no viviamos ni eramos alemanes, en serio, deja de decir subnormalidades anda.

Que no me mezcles la puta política, subnormal, que aquí nadie ha hablado de ella hasta que apareces tú con tus putos argumentos de necio revanchista. He dicho que AFORTUNADAMENTE no lo hemos CONOCIDO. Sobre todo tú, porque ya sabes cómo trataban los nazis a los retrasados, ¿verdad?

Lo que hizo Franco por el Mandril afortunadamente hay testigos y pruebas de la epoca que lo atestiguan (...)

Ok. ¿Y quién coño le ayudaba entonces en Europa, cuando éramos la última mierda de país precisamente por ser una dictadura?

Vamos, que lo de que el Madrid era de los mejores equipos de la época es un argumento que ni siquiera puedes llegar a contemplar. Perfecto.

Alacarga rebuznó:
Bueno, pues que se contabilice la historia desde que quiera el Sport, no te jode.

(sic) desde que quiera el Sport no. Desde que quiera la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol

El Barcelona ha sido distinguido como la mejor institución de la historia, por delante del Manchester (2° posición), la Juve (3°), el Milan (4°) y el Madrid (5°), según un ranking elaborado por la IFFHS que considera los resultados deportivos de los últimos 18 años

La IFFHS elabora esta clasificación con estadísticas tomadas a partir del 1 de enero de 1991, fecha en la que por primera vez se hizo la clasificación anual del Ranking Mundial de Clubes (difundida anualmente los 31 de diciembre). Como metodología se toman los 50 mejores equipos clasificados de cada año y se otorga 50 puntos al primero y luego se va descendiendo hasta darle un punto al 50° clasificado.
Pero vaya, que no hace falta que venga ninguna IFFHS a decirnos que nuestra generacion ha vivido un Barcelona mas potente ante el madrid y que ese madrid glorioso celebraba sus titulos en blanco y negro y llenos de caspa del regimen anterior, solo lo disfrutaron tus abuelos.

Pero no le hagais caso al portucatalan, joder. Tiene la tarde troll y lo unico que va a hacer es dar por el culo.

Que no me mezcles la puta política, subnormal, que aquí nadie ha hablado de ella hasta que apareces tú con tus putos argumentos de necio revanchista. He dicho que AFORTUNADAMENTE no lo hemos CONOCIDO. Sobre todo tú, porque ya sabes cómo trataban los nazis a los retrasados, ¿verdad?

¿Pero quien esta mezclando la politica? :121

Tomate una tila anormal, que si te excitas cada vez que escuchas la palabra Franco no es mi culpa, que yo aqui de momento no he hablado de politica, simplemente he tirado por tierra tu super argumentazo de que no se puede saber que hizo Franco si no estabas vivo por entonces, lo cual es de una subnormalidad tan extrema que hasta estoy seguro que te arrepientes de haberlo dicho, mongui :lol:

Ok. ¿Y quién coño le ayudaba entonces en Europa, cuando éramos la última mierda de país precisamente por ser una dictadura?

¿Tu sabes como se ficho a Di Stefano? ¿O solo te tragas lo que te dice Antena3 y el Marca?

Amen que las primeras copas de europa eran una mierda, un trofeo al que ibas por invitacion y que no tenia ni por asomo la importancia que tiene ahora, pero que os viene de perlas para que os creais que sois la polla, cuando en realidad sois unos tristes que se han quedado sin argumentos y teneis que darnos la razon inventandoos el Villarato :lol:

Si para la IFFHS lo anterior a hace 18 años no se cuenta no hace falta que sigas por ahí. Ya no la 5ª del Buitre, sino el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer o el Ajax de Cruyff se van a tomar por culo por que lo diga la FIFI esa. Cojonudo.

pioneer rebuznó:
(...) Pero vaya, que no hace falta que venga ninguna IFFHS a decirnos que nuestra generacion ha vivido un Barcelona mas potente ante el madrid y que ese madrid glorioso celebraba sus titulos en blanco y negro y llenos de caspa del regimen anterior, solo lo disfrutaron tus abuelos.

Ni hace falta que me lo vengas a decir tú, amiguete. Pero si quieres hablamos de palmarés, si quieres hablamos de palmarés desde hace 18 años o si quieres hablamos de lo que mi familia o yo hemos visto.

O si quieres mezclamos las cosas según convenga y seguimos trolleando un rato, que parece que te gusta más.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Pero quien esta mezclando la politica? :121

El vecino del 5º.

Que no lo hemos conocido = que no lo hemos vivido, no que no lo sepamos.

Primero aprende a leer y luego si eso seguimos otro ratito.

Alacarga rebuznó:
Una mano involuntaria puede ser perfectamente penalty.

Joder, nos tiramos 3 páginas con la mano de Piqué del otro día.

Y nos olvidamos de Primo de Rivera, ojo.

Mucho mejor que el Rioja, acabaramos.

barriKada rebuznó:
A Osasuna le han pitado mas de un penalty por mano involuntaria y no le han pitado penaltys por patadas voluntarias. Que cojones me estas contando??

Sigo con lo de Piqué, ¿podría alguien contarnos como funciona el tema de la voluntariedad en las manos?

Alacarga rebuznó:
El vecino del 5º.

Que no lo hemos conocido = que no lo hemos vivido, no que no lo sepamos.

Primero aprende a leer y luego si eso seguimos otro ratito.

Joder, otra huida hacia delante putapenica :lol:

Eso, o eres tonto, porque el hecho de no haberlo vivido no importa una puta mierda en el debate, siempre y cuando no quieras decir con ello que no sabemos lo que paso en la epoca.

Y si ahora me dices que no, entonces es que eres tonto, porque como te digo, no tiene ningun sentido en el debate que se hable de Franco y tu digas "Ah, pero es que nosotros no lo hemos vivido, atonces no se vale".

Voy a hacerme un bocata de nocilla, espero tu post impaciente a mi vuelta :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sigo con lo de Piqué, ¿podría alguien contarnos como funciona el tema de la voluntariedad en las manos?

Eso ya se explico, jodido negrata.

gatito-ciclope.jpg

Quieres dejar de hacer bucles, maldito.

Interesantes aportaciones estas 2 ultimas, como no podia ser de otra forma dado los foreros protagonistas :lol:

Madeira, la tragalefas de tu avatar da asco y pena a partes iguales.

¿A que hora juega (y empata a dos) el madric?

Las manos involuntarias solo son penalty si se encuentran anormalmente separadas del cuerpo.

Eso lo dijo un exarbitro por la tele hace unos años...

Cuando el barça supera al Madrid se recurre al villarato para no admtir lo evidente, cuando el madrid supera al barça se habla de centralismo y de opresión mesetaria.... joder cuanto mongolo suelto hay por el mundo.

Y lo de mentar a Franco, ya me parece patético, que falta de recursos intelectuales, que Franco favoreció al Madrid es evidente, ni los propios madridistas que vivieron en esa época lo niegan, igual de evidente es que si él quisiera el barça habría bajado a tercera con un simple chasquido de dedos, y fácil lo tuvo en un par de ocasiones, como cuando salvó al club de la quiebra al recalificar les corts, a Franquito le convenía un barça fuerte (pero menos que el Madrid, claro) para que en barcelona se hablase de futbol y no de otras cosas menos convenientes...

eso es lo que quería y eso es lo que tuvo

Interesantes aportaciones estas 2 ultimas, como no podia ser de otra forma dado los foreros protagonistas :lol:

Ahá, cúentame mas. O mejor, no, que seguiras emponzoñando hilo tras hilo.

barriKada rebuznó:
Ahá, cúentame mas. O mejor, no, que seguiras emponzoñando hilo tras hilo.

Ya te digo, no como tu, que aportas tus grandes perlas al hilo, basicamente masunear citandome.

Atrás
Arriba Pie