Villarato Powa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
g2103.jpg

Al menos lo admiten, que ya es algo...

Me esperaba que lo pasarían por alto...

Agrego las posibles expulsiones de Touré y Gurpegui.

Apunto que Xabi Alonso, Ramos y Alves pudieron ser expulsados por doble amarilla.

Apunto que Xabi Alonso, Ramos y Alves pudieron ser expulsados por doble amarilla.

Xabi,si es por la mano esa cuando estaba en el suelo,Mejuto no la pitó y no se vió claro ni que fuera mano.

Lo de Gramos,la primera con Puyol,ahí está en el límite,le da un buen soplamocos,pero no me parece tarjeta clara.Lo de Inieste me parece mas tarjeta.

Lo de Alves,si es por la falta al borde del área,además en un movimiento lateral del atacante,no es tarjeta.

Por cierto,soy yo o ultimamente en cada partido hay unas 10 manos o así?

Caótico Fanegas rebuznó:
Xabi,si es por la mano esa cuando estaba en el suelo,Mejuto no la pitó y no se vió claro ni que fuera mano.

Lo de Gramos,la primera con Puyol,ahí está en el límite,le da un buen soplamocos,pero no me parece tarjeta clara.Lo de Inieste me parece mas tarjeta.

Lo de Alves,si es por la falta al borde del área,además en un movimiento lateral del atacante,no es tarjeta.

Por cierto,soy yo o ultimamente en cada partido hay unas 10 manos o así?

Mejuto si pito la mano, y si lo de Messi era amarilla tenia que haber seguido el mismo criterio, pero como es malisimo no lo hizo y encima le saco amarilla a Xavi por recordarle esto que es tan evidente.

Gramos le dio un ostion a Puyol, otro a Inieste, otro a Messi... No se que cojones tiene que hacer este tio para que lo expulsen.

Y la de Alves podria haber sido amarilla perfectamente, pero claro, viendo todas las que les perdono al Mandril, hubiera sido un cachondeo que expulsara a uno del Barça.

Este hilo es un puta mierda, que huele a podrido, a descomposición. El que siga pensando en el Villarato es que es monguer monguer

Ya no tiene sentido.

El Villarato se lo puede meter Obesaño y compañía por donde amargan los pepinos.

Joderos hijos de puta!!! Ayer con un arbitraje tirando a casero, fuistéis corriendo detrás de la pelota.

La jugada del penalty a Messi llega a darse en el área del Barça y ya habrían encontrado justificación al partido de ayer y a toda la temporada.

Torquemada2.0 rebuznó:
Este hilo es un puta mierda, que huele a podrido, a descomposición. El que siga pensando en el Villarato es que es monguer monguer

Ya no tiene sentido.

El Villarato se lo puede meter Obesaño y compañía por donde amargan los pepinos.

Joderos hijos de puta!!! Ayer con un arbitraje tirando a casero, fuistéis corriendo detrás de la pelota.

Se sabe desde el primer día, pero lo voy a terminar y va a quedar ahí como argumento estadístico para callar ciertas bocas.

Mobyfun rebuznó:
Se sabe desde el primer día, pero lo voy a terminar y va a quedar ahí como argumento estadístico para callar ciertas bocas.

Pero ya que lo haces, hazlo bien y mete también como dudoso el gol de Messi por (posible) mano. Y el penalty al argentino si quieres, aunque no creo que se pueda calificar ni de dudoso.

Mobyfunato :lol:

Que apunte las factibles expulsiones de Gago y Garay tambien. 7 faltas hizo el hamijo Gago y se marcho sin tarjeta, excelente arbitraje.

Que apunte las factibles expulsiones de Gago y Garay tambien. 7 faltas hizo el hamijo Gago y se marcho sin tarjeta, excelente arbitraje.

Joder, saltas hasta cuando no va contigo la historia, qué puta manía :lol:

De Gago ahora mismo ni me acuerdo (o no quiero acordarme), pero no recuerdo ahora mismo que Garay mereciera ser expulsado. A menos que consideres toda falta como amarilla.

Alacarga rebuznó:
Pero ya que lo haces, hazlo bien y mete también como dudoso el gol de Messi por (posible) mano. Y el penalty al argentino si quieres, aunque no creo que se pueda calificar ni de dudoso.

Mobyfunato :lol:

No hay mano por ningún lado, hay una toma de la sexta que parecía que si por efecto visual, pero luego pusieron 30mil tomas distintas desde todos los ángulos y no había mano. Toca en pecho y cuello, nunca en brazo.

El posible penalty lo añadí ayer porque Joaquín Ramos Marcos y Siro Lopez dicen que sí que lo fue. Pero lo he agregado como Dudoso porque para mi es un simple resbalón.

Mirad la primera página, es la que actualizo constantemente.

A menos que consideres toda falta como amarilla.

Hombre, el entradon que le hizo a Busquets cuando este estaba tirando el balon fuera para que atendieran a un jugdor, ya es de naranja. Pero es que luego hizo un par de entraditas bastante wapas el sudaca.

Desde luego tu trabajo te has currado, debe ser alguna penitencia por tu vida pecadora no? :lol:

P.D: anda, quita lo del penalty de Pepe contra el Racing que da un poco de risa...

¿Un empujón en el área no es penalty? ¿Si cae el jugador no es penalty? Piensalo friamente. Se salva porque aguanta la caída, porque del empujón lo desplaza 2 metros.

Mobyfun rebuznó:
¿Un empujón en el área no es penalty? ¿Si cae el jugador no es penalty? Piensalo friamente. Se salva porque aguanta la caída, porque del empujón lo desplaza 2 metros.

Me da la sensación de que, si hubiera una repetición más cercana, veríamos a los dos ir a cargar, lo que pasa es que Pepe lo hace de forma mucho más exagerada y sin balón, pero tampoco me parece mucho más. Aunque sí es verdad que si el del Racing cae se hubiera visto la jugada de otra forma.

Por cierto, hubo una acción muy lol, cuando Sergio Ramos se dispone a sacar una falta en el medio campo, y al ver que enfrente tiene a messi, intenta provocar la expulsión del argentino chutando el balón contra el, y que el arbitro le saque la tipica tarjeta por obstaculizar un lanzamiento de falta, pero el muy gitanazo, chuta, pero el balón no impacta en messi, le pasa por detrás.. :137

a ver si encuentro el vidrio.

Atrás
Arriba Pie