Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apunto que Xabi Alonso, Ramos y Alves pudieron ser expulsados por doble amarilla.
Nininininini rebuznó:Ami apuntame un tigreton y una pantera rosa. Ya lo pagara mi madre.
Apunto que Xabi Alonso, Ramos y Alves pudieron ser expulsados por doble amarilla.
Caótico Fanegas rebuznó:Xabi,si es por la mano esa cuando estaba en el suelo,Mejuto no la pitó y no se vió claro ni que fuera mano.
Lo de Gramos,la primera con Puyol,ahí está en el límite,le da un buen soplamocos,pero no me parece tarjeta clara.Lo de Inieste me parece mas tarjeta.
Lo de Alves,si es por la falta al borde del área,además en un movimiento lateral del atacante,no es tarjeta.
Por cierto,soy yo o ultimamente en cada partido hay unas 10 manos o así?
Torquemada2.0 rebuznó:Este hilo es un puta mierda, que huele a podrido, a descomposición. El que siga pensando en el Villarato es que es monguer monguer
Ya no tiene sentido.
El Villarato se lo puede meter Obesaño y compañía por donde amargan los pepinos.
Joderos hijos de puta!!! Ayer con un arbitraje tirando a casero, fuistéis corriendo detrás de la pelota.
Mobyfun rebuznó:Se sabe desde el primer día, pero lo voy a terminar y va a quedar ahí como argumento estadístico para callar ciertas bocas.
Que apunte las factibles expulsiones de Gago y Garay tambien. 7 faltas hizo el hamijo Gago y se marcho sin tarjeta, excelente arbitraje.
Alacarga rebuznó:Pero ya que lo haces, hazlo bien y mete también como dudoso el gol de Messi por (posible) mano. Y el penalty al argentino si quieres, aunque no creo que se pueda calificar ni de dudoso.
Mobyfunato![]()
A menos que consideres toda falta como amarilla.
Mirad la primera página, es la que actualizo constantemente.
Desde luego tu trabajo te has currado, debe ser alguna penitencia por tu vida pecadora no?
P.D: anda, quita lo del penalty de Pepe contra el Racing que da un poco de risa...
Mobyfun rebuznó:¿Un empujón en el área no es penalty? ¿Si cae el jugador no es penalty? Piensalo friamente. Se salva porque aguanta la caída, porque del empujón lo desplaza 2 metros.
Mobyfun rebuznó:Añado mano de Touré en el tercer gol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.