Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.898
Nadsat rebuznó:Slusa, no lo ha sido para nada. (videada la repetición en TV-3 como 20 calosas veces)

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadsat rebuznó:Slusa, no lo ha sido para nada. (videada la repetición en TV-3 como 20 calosas veces)
Mobyfun rebuznó:
Mobyfun rebuznó:
WWWW3333 rebuznó:Alrededor de 0 : 20 se ve la repeticion en la que se ve que es pecho
https://www.marca.com/2010/04/15/multimedia/videos/1271285614.html
Mobyfun rebuznó:Se siente jefes, la única imagen que hay es esa y se ve el balón donde el brazo. Mientras no pongáis otra imagen que demuestre lo contrario toca meterla en este hilo como jugada dudosa.
Y os lo dice un culé, sino es mano mejor para mi.
Mobyfun rebuznó:Se siente jefes, la única imagen que hay es esa y se ve el balón donde el brazo. Mientras no pongáis otra imagen que demuestre lo contrario toca meterla en este hilo como jugada dudosa.
Y os lo dice un culé, sino es mano mejor para mi.
Berbatov rebuznó:será mano o no, es dificil de decir, pero ese argumento de "la pelota esta donde el brazo" no se aguanta ni con pinzas, según tu en esta otra jugada también hay mano, no? "la pelota esta donde el brazo"..
Así es como debes imaginarme, recuerda que eres mi ahijado.
Así es como debes imaginarme, recuerda que eres mi ahijado.
No creo que en las Canarias tengas ese color amarillo tan sanote.
Mobyfun rebuznó:Yo soy bastante blanco, por no decir mucho. Y en verano me pongo muy moreno, casi negro. Es un contraste curioso el mío.
Mezcla de razas, supongo.
Mobyfun rebuznó:Yo soy bastante blanco, por no decir mucho. Y en verano me pongo muy moreno, casi negro. Es un contraste curioso el mío.
Mezcla de razas, supongo.
Nininininini rebuznó:
Sr. Brans rebuznó:Siendo tan blanco supuse que te quemarias y te pondrias rojo. No todo el monte es oregano pues.
Mobyfun rebuznó:No vi el partido del español ¿Me podéis decir que historias hubieron para apuntar?
Alves no debió ser expulsado.
Mobyfun rebuznó:Vale, me fiaré de vosotros.
Nada más?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.