Villarato Powa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadsat rebuznó:
Slusa, no lo ha sido para nada. (videada la repetición en TV-3 como 20 calosas veces)

pro_photo1271283240.jpg

Mobyfun rebuznó:

esa toma no muestra nada, podría ser que el balón ya hubiese impactado en el pecho y estuviese cayendo a la altura del antebrazo, en la toma televisiva se aprecia que da en el pecho.

Se siente jefes, la única imagen que hay es esa y se ve el balón donde el brazo. Mientras no pongáis otra imagen que demuestre lo contrario toca meterla en este hilo como jugada dudosa.

Y os lo dice un culé, sino es mano mejor para mi.

En las tomas que dieron ayer durante el partido a mí me pareció claro que controla con el pecho.

Mobyfun rebuznó:
Se siente jefes, la única imagen que hay es esa y se ve el balón donde el brazo. Mientras no pongáis otra imagen que demuestre lo contrario toca meterla en este hilo como jugada dudosa.

En esa imagen no se ve que la pelota dé en el brazo, sino que está a la altura del brazo. Es lo que tiene ver algo a solo dos dimensiones.Si ves el video te darás cuenta de que no es mano. Este tipo de tretas son con las que suelen jugar en el As, que cada partido del Barça y el Madrid sacan alguna jugada polémica favorable al Barça.
Y ojo que el puto Guasch se va a poner eufórico con la llegada del derby. Preveo campaña anti-Villarato pre-derby.

Mobyfun rebuznó:

será mano o no, es dificil de decir, pero ese argumento de "la pelota esta donde el brazo" no se aguanta ni con pinzas, según tu en esta otra jugada también hay mano, no? "la pelota esta donde el brazo"..

futbol-mexico-horizontal-grande.jpg

Berbatov rebuznó:
será mano o no, es dificil de decir, pero ese argumento de "la pelota esta donde el brazo" no se aguanta ni con pinzas, según tu en esta otra jugada también hay mano, no? "la pelota esta donde el brazo"..

Joder, no compares imágenes. La de AS siembra la duda, en esta se ve perfectamente que no hay contacto.

Si a mi ya sabes que me la suda, sólo pretendo ser muy tikismikis para no dejar "fisuras".

Por cierto, acabo de llegar a casa y no he visto el Madrid y tampoco estaré el finde. Así que si alguien puede apuntar las cosillas que pasen para luego recopilarlas, pues estaría bien. Sino pues ná.

Un saludito.

Mobyfun rebuznó:
Yo soy bastante blanco, por no decir mucho. Y en verano me pongo muy moreno, casi negro. Es un contraste curioso el mío.

Mezcla de razas, supongo.

Siendo tan blanco supuse que te quemarias y te pondrias rojo. No todo el monte es oregano pues.

Y para no hacer masuno y offtopic descarado, esto del villarato (aunque ya se sabe de sobra) es como el que llama maricón a los demás pero en realidad lo es el.

"Os ayudan los arbitros" (Mientras tanto, Sergio Gramos mete una de las muchas coces que realiza por partido y le pitan falta a favor al madrid.)

Sr. Brans rebuznó:
Siendo tan blanco supuse que te quemarias y te pondrias rojo. No todo el monte es oregano pues.

Y, de hecho, es así. Siempre me quemo el primer día de verano. Bueno, últimamente no. Me he mosqueado con tanto cáncer por todos lados y me lo he tomado con calma y mucha crema solar.

Pero luego acabo negro como su puta madre.

No vi el partido del español ¿Me podéis decir que historias hubieron para apuntar?

Añado que pudo expulsar ayer el árbitro a Eliseu y a contini mucho antes.

Mobyfun rebuznó:
Vale, me fiaré de vosotros.

Nada más?

Aquí tienes la segunda amarilla y eso que la primera fué bastante rigurosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En general fué algo permisivo con el Espanyol en el tema de tarjetas pero no hubo nada destacable.

Al final parece que quedó aclarado que la amarilla era para Llorente, así que no agrego nada.

Atrás
Arriba Pie