Villarato Powa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, el vídeo del plus es clarísimo, si no nos ponemos de acuerdo es poque no queremos...

En cuanto a perjudicar o no, para mí es una mera anécdota. El partido estaba resuelto y no sé por qué cojones al árbitro le dio por complicarse la vida de esa manera cuando la pérdida de tiempo desde luego no era escandalosa (de hecho ni era pérdida de tiempo).

Bueno, sí lo sé, porque en general son malísimos.

Ahora, no discutamos sobre para quién era la tarjeta, porque está clarinete.

Berbatov rebuznó:
2epkpqx.jpg

Pues llorente no parece muy contento que digamos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues llorente no parece muy contento que digamos.

Joder, pero la imagen puede confundir porque el árbitro está de espaldas. En cambio el vídeo no me ofrece ninguna duda, ni a mí ni a nadie que tenga un mínimo de visión.

por si a alguien le queda alguna duda, aqui dejo el video que os decía ayer.

para mi la tarjeta es claramente para Sergio Busquets.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pd.el retra que dice que no si no hay cadaver no hay crimen es el Victor Lozano que solía salir en Punto Pelota mongoleando con Roncer0.

Berbatov rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=teAUHz7t9Is

Pues en este último video se ve igualmente que la tarjeta es clarísimamente para Busquets. Busquets lo cree, Puyol lo cree, Piqué lo cree, y Llorente lo cree.

El árbitro se hace la picha un lio y luego intenta salvarse el culo. También es el primer video que veo la actuación patética de Llorente, que le impide repetidamente irse hacia el árbitro.

Es decir, para mi, la tarjeta se la saca a Busquets, y seria inmerecida. Y sí seria merecida para Llorente.

Ese es el video que decia yo ayer. Esta clarisimo que esto no es un "error" del arbitro, le saca la tarjeta a Busquets, se acojona y se la encasqueta a otro jugador, con toda la intencion del mundo.
Lo peor que he visto en mi vida hacer a un arbitro y que casualidad que es al barca.

Ese es el video que decia yo ayer. Esta clarisimo que esto no es un "error" del arbitro, le saca la tarjeta a Busquets, se acojona y se la encasqueta a otro jugador, con toda la intencion del mundo.
Lo peor que he visto en mi vida hacer a un arbitro y que casualidad que es al barca.

mas grave que enseñar dos amarillas a un jugador por "simular" dos penaltis? :lol:

no hace falta que contestes, no voy a discutir esta gilipollez contigo.

Nah... yo no sé si recordaréis un partido en Mestalla... Valencia-Madrid... Balón dentro del area, Sergio Ramos cree escuchar el pitido de un silbato, y el muy sucnor agarra el balón con las manos... SIN QUE EL ÁRBITRO HUBIERA PITADO ABSOLUTAMENTE NADA.

Bien, al final, el árbitro pitó saque de portería:lol:.

A ver si alguien encuentra el vidrio, fue algo amérrimo.

Esta clarisimo que esto no es un "error" del arbitro, le saca la tarjeta a Busquets, se acojona y se la encasqueta a otro jugador, con toda la intencion del mundo.

Para salvar su "propio culo" y "esconder su error", no para beneficiar al Barça soplagaitas, que el Barça ganaba 1-3 con el partido controlado y faltaban 15 minutos flipado.

Berbatov rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=teAUHz7t9Is

Mira el segundo 24-25,se ve clarísimo que primero se dirige a Llorente y luego a Busquets.Tarjeta al primero y luego se gira al otro para que se vaya,cuando todavía lleva la tarjeta en alto,el retra de Busquets se cree que también se la saca a el.

Pero además de eso,la razón principal es que Busquets no hace absoltamente nada para recibir la tarjeta,se la saca por caminar?

Repito,el segundo 24-25 es la clave.

Los cojones Leonard, eliges la toma más alejada para justificar al árbitro, en todos los ángulos posibles se ve que primero va a por Busquets, copón, que manía de defender a capa y espada a los árbitros, en la imagen de frente se ve claramente que se la enseña a Busquets., mirate el video de c+

Los cojones Leonard, eliges la toma más alejada para justificar al árbitro, en todos los ángulos posibles se ve que primero va a por Busquets, copón, que manía de defender a capa y espada a los árbitros, en la imagen de frente se ve claramente que se la enseña a Busquets., mirate el video de c+

Que video ni que video,si es la misma jugada en todos.

Lo repito again,que alguien me explique:

a) Por qué en la foto anterior Llorente pone cara de ¿y a mí por qué me sacas tarjeta?

b) Se anuncia el cambio y el pollo se va directamente a saludar al árbitro y a la banda.¿Por qué iba a sacarle tarjeta a Busquets? ¿Habeis visto alguna vez en la historia alguna tarjeta por ir a saludar al árbitro cuando te van a cambiar?

c) Por qué en el segundo 25 del video que ha puesto berbatov el árbitro saca tarjeta y después hace un giro para dirigirse a Busquets.Vamos,que según vosotros saca la tarjeta "a lo Laudrup"

Venga cojones,elegid la explicación mas fácil y no os monteis películas.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que video ni que video,si es la misma jugada en todos.

Lo repito again,que alguien me explique:

a) Por qué en la foto anterior Llorente pone cara de ¿y a mí por qué me sacas tarjeta?

b) Se anuncia el cambio y el pollo se va directamente a saludar al árbitro y a la banda.¿Por qué iba a sacarle tarjeta a Busquets? ¿Habeis visto alguna vez en la historia alguna tarjeta por ir a saludar al árbitro cuando te van a cambiar?

c) Por qué en el segundo 25 del video que ha puesto berbatov el árbitro saca tarjeta y después hace un giro para dirigirse a Busquets.Vamos,que según vosotros saca la tarjeta "a lo Laudrup"

Venga cojones,elegid la explicación mas fácil y no os monteis películas.

No se tio, cuando saca la tarjeta el arbitro ya esta de cara a Busquets, si parece que le echa una mirada a llorente, pero cuando saca la tarjeta esta de cara a Busi.... en cualquier caso me parece un error del arbitro, cuando sacas una tarjeta tiene que quedar muy claro a quien se la sacas, y no le costaba nada dar dos pasos, ponerse delante de llorente y sacarle la amarilla en la puta cara, merecida además. Porque fijaros en otra cosa, cuando el arbitro mira hacia Busquets para ver si se va hacía el banquillo, Llorente ya esta sujetandole y empujandole, que interpretarias vosotros si veis eso? que Busquets quiere perder tiempo, o que llorente le esta sacando a patadas del campo?? yo lo segundo,porque el arbitro no puede ver como Busquets va hacia él para saludarle porque como he dicho, cuando se gira Teixeira, Llorente ya le esta sujetando y empujandole.. La tarjeta debe ser para llorente pero el arbitro siembra dudas al no posicionarse bien.

Pues yo en eso no estoy de acuerdo. Un árbitro donde tiene que dejar claro lo que pita es en el campo, y ahí ya le dijo a busquets y a llorente lo que hay. Las pajas mentales que se monten peridiotas y espectadores por lo que parece se la tienen que traer bien floja. Estamos discutiendo por lo que parece y no por lo que es. Está bien pitada la acción? Si. Pues entonces que coño estamos discutiendo.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues yo en eso no estoy de acuerdo. Un árbitro donde tiene que dejar claro lo que pita es en el campo, y ahí ya le dijo a busquets y a llorente lo que hay. Las pajas mentales que se monten peridiotas y espectadores por lo que parece se la tienen que traer bien floja. Estamos discutiendo por lo que parece y no por lo que es. Está bien pitada la acción? Si. Pues entonces que coño estamos discutiendo.

ya lo he dicho, el árbitro comete un error al no dejar claro quien es el amonestado, y precisamente por como es la prensa, que a la minima van a por ellos, y mas aún si enmedio esta el barça o el madrid, no tendría que haber dejado lugar a la duda..

Pero es que ese no es problema del árbitro, a un árbitro lo único que le tiene que preocupar es tomar las decisiones correctas. Y eso fue lo que hizo, guste o no a los realizadores de la tele.

Pero es que ese no es problema del árbitro, a un árbitro lo único que le tiene que preocupar es tomar las decisiones correctas. Y eso fue lo que hizo, guste o no a los realizadores de la tele.

muy bien, pues que en la próxima jornada pite un penalty 3 minutos después de haberse producido, no pasará nada porque el penalty ha existido. no?

un árbitro no puede dejar lugar a dudas en ninguna acción, porque bastante fallan a veces como para darle a la prensa motivos para pensar en conspiraciones y chorradas..

Caótico Fanegas rebuznó:

Que va, desde el principio está mirando a Busquets y el cuerpo en dirección a éste también. Pero vamos, que es normal, se da cuenta de que la caga y se cubre las espaldas, fin.

Lebrom rebuznó:
Que va, desde el principio está mirando a Busquets y el cuerpo en dirección a éste también. Pero vamos, que es normal, se da cuenta de que la caga y se cubre las espaldas, fin.

Dime que en el segundo 25 no está mirando a Llorente y al segundo siguiente gira hacia Busquets.

Berbatov,te aseguro que ahora mismo TV está dándose cabezazos contra la pared por no haber sido extremadamente correcto en la señalización.

Estará pensando "Joder,con la prensa tan retard que tenemos,¿cómo no se me ocurrió separar a los dos jugadores y señalar a Llorente?"

Aunque en el Comité insisten mucho en ser claros cuando muestras una tarjeta,lo cierto es que a veces,cuando no hay discusión posible,el árbitro simplemente levanta la tarjeta en el sitio donde se ha cometido la infracción.Si Busquets va hacia la banda y Llorente le agarra y le zarandea,TV pensó que sería obvio que la gente pensara que la tarjeta era para el infractor.

Eso lo hace muy bien Iturralde,apartar al infractor del grupo antes de señalarle tarjeta,pero vamos,cuando lo hace,también se le llama cuentista.

El fuera de juego de Nino es claro ¿No? Ni lo agrego.

Mobyfun rebuznó:
¿Lo primero me lo tomo en serio o es por la coña? :lol: Pregunto sin segundas.

"He visto las imágenes y en el momento pareció que me la mostraba a mí y por eso me quedé un poco sorprendido. Luego vi que estaba detrás Llorente y el árbitro dijo que era para él y nada más".

Lo primero era un chascarrillo recordatorio de lo de Pedro en Gijon.

Lo segundo es para tocarle los cojones a Andujar Shelby Oliver.

Atrás
Arriba Pie