Villarato Powa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
El merme es lo que tienes tú en la cabeza :lol:

Ya hay que ser desgraciado para decir eso, cuando en cada partido se te pueden sacar jugadas para demostrar todo lo contrario. A ver cuando os entra en la cabeza que los árbitros se equivocan a veces a favor, a veces en contra. Y durante los últimos años el Barça ha ganado bastantes partidos con decisiones en contra, que al final resultaron no ser polémicas porque se ganaban. Otras veces le han ayudado, nadie dice lo contrario.


El fútbol español esta hipercontaminado. La gente habla más de árbitros que de fútbol en sí. La maquinaria de propaganda ha cumplido su objetivo.

Hablar hoy de árbitrons, siendo culé y con esa expulsión perdonada es de traca, Eclise.
 
Pero quién coño habla hoy de árbitros? Los que están obsesionados sólo.
 
Tu presi ayer bien que habló. Por cierto, Llorente ha dicho que se ve que hace efecto hablar de los árbitros antes de un partido importante.
 
Llorente, el del Bilbado? Ese lo que no quiere es ver al Barça en la final. No te jode, será vasco (o algo parecido) pero no tonto :lol:

Y Rusel sólo dijo una cosita, no exageres hombre. Vais a llorar también hoy? Ni yendo líderes os quitais la barcelonitis de encima :o
 
Melón, Llorente el presi del Valencia; que hay que explicártelo todo.
 
llorente que se calle, que no le quita el puesto a Agirewtxe
 
Spawner rebuznó:
Melón, Llorente el presi del Valencia; que hay que explicártelo todo.

Y qué tiene de importante lo que diga Llorente el presi del Valencia? :roll: Hoy se quejará claro, y qué? Qué demuestra eso?
 
No coño, importará lo que diga el presidente del PSG, no te jode. Hombre, si le acaban de tangar (según él entiende) un partido, alguna importancia tendrá. Te repito lo mismo, ayer tu presi se quejó y hoy una expulsión clara, no se la pitan; si no entiendes que, para él, hay una colación directa es problema tuyo. Para mí no la hay, pero esas declaraciones me parecen importantes y traerán cola.
 
Soldado acaba de decir lo mismo, que parece que si el Presidente del Barça se queja de los árbitros, éstos son más laxos con el Barcelona.

Ha sido torpe, los árbitros se lo van a tener en cuenta.
 
Si tú no entiendes que su presidente estaba quemado recién acabado (o durante) un partido y tal, es que tienes un problema. Si realmente crees que por hablar te van a favorecer es que eres tonto (y no creo que lo seas).

Sigo sin entender a qué viene eso de que el tal Llorente sea poseedor de la verdad universal. Vamos que lo dice Llorente y hay que callarse, o cómo va?
 
Las quejas del presidente del Valencia tienen hoy muchísimo más valor que cuando se quejaban de la mano de Higuaín, eso es así.
 
El único mal que achaco a jugadores y entrenador del Barça, es el porqué de no hablar de los árbitros, si tarde o temprano acabas hablando de ellos, tanto como si es bueno como si es malo, es imposible evitarlo, ya que su función incide mucho sobre el juego en sí.

Que cada uno hable lo que le de la gana, si te quieres cagar en la puta madre del árbitro, que se caguen con educación, y si te quieres callar porque te han beneficiado, pues que se callen.

En fin, esto no hay por donde cogerlo. Desde que se inventó el fútbol se ponen los árbitros a parir, no sé que problema hay en seguir haciéndolo. Y los valores aquí no entran ni con calzador.
 
Morzen rebuznó:
Pero el lol supremo, es como ya te han dicho, te quejes de que Pinto ha hecho un penalti por tocar el balón con la mano fuera del área :face::121:pringui

Eclipse rebuznó:
El merme es lo que tienes tú en la cabeza :lol:

Mr.Hanzo rebuznó:

ostias, menuda triada de Ultra LOLs hijos de puta :lol: ...

no hay que ponerse asi chavales, que es furgol coño, a mi me la trae muy floja he pasado por aqui de casualidad, no os molesteis, opino que hay villarato y esta mas que probado

a ver, lo de pinto ... va va va ... igualmente roja

lo del fuera de juego, ya verias tu en el otro area como si lo pitaba


pd: lo dijo roncero, El villarato no se ha ido, está esperando los días de la verdad'

:99
 
Eclipse rebuznó:
Si tú no entiendes que su presidente estaba quemado recién acabado (o durante) un partido y tal, es que tienes un problema. Si realmente crees que por hablar te van a favorecer es que eres tonto (y no creo que lo seas).

Sigo sin entender a qué viene eso de que el tal Llorente sea poseedor de la verdad universal. Vamos que lo dice Llorente y hay que callarse, o cómo va?

A ver, que no me explico o no me entiendes. Sólo digo que estas declaraciones traerán cola. Evidentemente no creo que quejarse de los árbitros vaya a hacer que dejen de expulsar a un rival. Yo no creo que Llorente tenga o no tenga la razón, sólo digo, una vez más, que hay que ser coherente con lo que se piensa. Si la política del club es no hablar de los árbitros, no hay que hablar nunca, seas el presidente, Pep o Tello. Porque si hablas y, al día siguiente pasa lo de hoy, alguien (la prensa, un presidente enfadado, Soldado, Punto Pelota, o quién sea) puede hacer una colación directa y eso le da más bola al Villarato y lo demás. Sólo digo eso, sólo digo que las declaraciones traerán cola y que no me extrañaría que un Del Nido de turno, diga lo mismo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Las quejas del presidente del Valencia tienen hoy muchísimo más valor que cuando se quejaban de la mano de Higuaín, eso es así.

Con lo que le he contestado a Eclise, te contesto a ti. Si ayer Rosell no hubiera hablado, las declaraciones de Llorente no tendría ninguna trascendencia.
 
A Rosell ya le dimos palos ayer, incluso barcelonistas aquí le llamaron bocachancla.

Pero lo que dice el presidente del Valencia lo dice el presidente del Valencia, no Rosell. Pero yo le comprendo, estaba caliente por el partido y en las declaraciones post-partido tiendo a ser comprensivo con jugadores y directivos.
 
Me alegra ver que después de estos días de mudanza todo sigue igual. El bocachancla cacarea, y el verdugo habla en el campo. Copa del árbitro 2012.

[/troll]

Aun no tengo inet en el piso nuevo. Disfruten mi ausencia temporal.
 
El Barça no se queja de los arbitros, sólo constata hechos.

Que no os enterais.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Insultar no es lo mismo que quejarse.

Señorio 1 - Seny 0


Para hablar del Señorío ya tienes el hilo de las esquelas, no lo hagas aquí.
 
Spawner rebuznó:
Hablar hoy de árbitrons, siendo culé y con esa expulsión perdonada es de traca, Eclise.

Espero que hoy podamos quejarnos, peludo hijo de perra.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero me cago en Dios,me ausento 72 horas y resubis esta mierda de hilo.

Auron,chapa esto.

No te convence la teoría del merme eh? :lol:
 
Arriba Pie