Villarato Powa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, ayer salieron ArbeLoLa, Gramos y Alonso en zona mixta diciendo que los árbitros hacen lo que pueden, que a veces se equivocan, que la jugada era muy rápida y difícil de ver... etc etc, vamos, lo mismito que dijeron hace 2 semanas.

:lol:
 
otro partidito para la coleccion, vaya puto robo



no hay villarato, noooooooooo que va, apenas
 
Y este Ronald Reagan será del Madrid y no habrá visto el partido en Vallecas.


Ni con 10 puntos de ventaja dejais de llorar.
 
Bien el arbitro en el partido del Barça, no??
Fueras de juego pitados
Penalty de Busquets,..
Vamos lo de siempre,..
 
Lo que no se entiende como el Atletico ha acabado con once. No es que haya hecho muchisimas faltas pero las que ha hecho han sido muy violentas, pisadas de tobillo, patadas a la altura de la rodilla, se nota la mano de Simeone, pero de fútbol poquito poquito.

Se ve que se ha impuesto la moda de parar al Barça a modo de faltas y más faltas para cortarle el juego, pero esto en Europa no vale, ahí está un señor serio como Monseur Platini que no permitirá todo esto sin que hayan expulsados como es debido.

La liga perdida, pero la Champions cerca cerca, y más viendo al Bayern y Madrid, que son los máximos adversarios, no dan miedo, pero nada de miedo. La segunda seguida está más cerca que nunca, estos del Barça no fallan.
 
El arbitraje en Europa no es tan permisivo como aquí en España, en Champions un equipo que rasca y rasca y rasca durante los 90 minutos es castigado y no acaba el partido con once. Se castiga al infractor y se premia el que quiere jugar al fútbol, y en eso al Barça no le gana nadie.

El señor Platini estará tomando nota del cachondeo de la liga española, y no va a tolerar todo esto en Champions.
 
Eclipse rebuznó:
Y este Ronald Reagan será del Madrid y no habrá visto el partido en Vallecas.


Ni con 10 puntos de ventaja dejais de llorar.

del aleti soy

RogerGlover rebuznó:
.

Se ve que se ha impuesto la moda de parar al Barça a modo de faltas y más faltas para cortarle el juego, pero esto en Europa no vale, ahí está un señor serio como Monseur Platini que no permitirá todo esto sin que hayan expulsados como es debido.

no, se ve que se lleva lo retro, es decir, lo de hace tiempo:

-mano a mano que era gol cantado anulado por fuera de juego inexistente por un huevo y parte del otro
-penalti como un camion no visto
-goles a partir de faltas que no eran y sobre todo, donde se ha visto ya sin careta el villarato:

el puto arbitro haciendose el longuis con la barrera y diciendole por lo bajini a messi que tire

como siempre, los aciertos y los errores a favor de un equipo, que casualidad
 
general cobarde rebuznó:

OK.


Pero amiguito, habrá partidos donde os favorezcan y no vienes aquí corriendo a ponerlo. A nosotros nos jodieron contra el Ejpañol sin ir más lejos, y tampoco te vi ponerlo.




Suerte en lo que queda de liga.
 
general cobarde rebuznó:
el puto arbitro haciendose el longuis con la barrera y diciendole por lo bajini a messi que tire


Salió el lector de labios. Te recuerdo que el árbitro tampoco tiene la obligación de irse a la defensa del Atleti y decir: "cuidado chicos, que no ha pedido barrera y va a tirar". Ah, y no es el primero que marca así... inocente inocente.
 
Eclipse rebuznó:
RoyahGlovah en plan Rastrero blaugrana :lol:

Teniendo en cuenta lo efectivas que son las previsiones de Roger yo, de ser culé, estaría acojonao.
 
Para mi el Barça hoy ha sido claramente perjudicado. Y lo de la falta, el fútbol es un juego de listos, y el núm 1 en eso también es Messi :lol:
 
Eclipse rebuznó:
OK.


Pero amiguito, habrá partidos donde os favorezcan y no vienes aquí corriendo a ponerlo.




Suerte en lo que queda de liga.

si a mi lo que me jode es que luego van de ejemplos, de lecciones de etica y moral, la masia, el espectaculo ... y son un puto fraude que sin los arbritos no hubieran ganado ni la mitad

el barca de ronaldinho deco y etoo si me molaba, pero este es humo y un puto fraude
 
RogerGlover rebuznó:
Para mi el Barça hoy ha sido claramente perjudicado. Y lo de la falta, el fútbol es un juego de listos, y el núm 1 en eso también es Messi :lol:
:137
 
general cobarde rebuznó:
el puto arbitro haciendose el longuis con la barrera y diciendole por lo bajini a messi que tire
Yo sé leer los labios y puedo confirmarlo. Le ha dicho:
"Tira, ratón, sólo tienes que ponerla en la puta escuadra. Si es que te lo doy todo hecho"
 
RogerGlover rebuznó:
Y lo de la falta, el fútbol es un juego de listos, y el núm 1 en eso también es Messi :lol:

ya, el tema es que no es falta

el tema es que es el arbitro el que le dice tira a traicion, POR EL AMOR DE DIOS

ya te digo yo que eso en el otro area, lo manda repetir
 
Spawner rebuznó:
Teniendo en cuenta lo efectivas que son las previsiones de Roger yo, de ser culé, estaría acojonao.

Dime en que he fallado. Y de paso te reto a una apuesta, de quien ganará la Champions, a ver si tienes huevos :lol:
 
Falopio rebuznó:
Yo sé leer los labios y puedo confirmarlo. Le ha dicho:
"Tira, ratón, sólo tienes que ponerla en la puta escuadra. Que si no Sandro no paga"
Así mejor.
 
general cobarde rebuznó:
ya, el tema es que no es falta

el tema es que es el arbitro el que le dice tira a traicion, POR EL AMOR DE DIOS

Ya ya, le ha dicho eso, ' tira a traición que tienes a huevo el gol'
 
RogerGlover rebuznó:
Dime en que he fallado. Y de paso te reto a una apuesta, de quien ganará la Champions, a ver si tienes huevos :lol:

Coño, con lo de Melonzinho te cubriste de gloria. Yo creo que la ganará el Madrid :oops:
 
Spawner rebuznó:
Coño, con lo de Melonzinho te cubriste de gloria. Yo creo que la ganará el Madrid :oops:

Sigo pensando lo mismo. Alexis Sánchez fue fichado a precio de estrella y su rendimiento no es tal. Por lo que sea pero no es un jugador determinante en este equipo, ahora poco a poco pone su granito de arena pero aún le queda muchisimo camino para justificar su alto traspaso, auqnue él no tiene la culpa de que se pagara tal cantidad. Piensa que junto a Cesc es el jugador que ha costado más caro a la entidad en esta plantilla. Cesc si está justificando eso, Alexis de momento no.

Aunque si es cierto que va por buen camino, pero aún le queda mucho.
 
Para mi este hilo es la demostracion de que sois todos retrasados menos yo.Vamos,lo que piensan Mop o Slow,solo que yo tengo razon.
 
RogerGlover rebuznó:
Sigo pensando lo mismo. Alexis Sánchez fue fichado a precio de estrella y su rendimiento no es tal. Por lo que sea pero no es un jugador determinante en este equipo, ahora poco a poco pone su granito de arena pero aún le queda muchisimo camino para justificar su alto traspaso, auqnue él no tiene la culpa de que se pagara tal cantidad. Piensa que junto a Cesc es el jugador que ha costado más caro a la entidad en esta plantilla. Cesc si está justificando eso, Alexis de momento no.

Aunque si es cierto que va por buen camino, pero aún le queda mucho.

Porque ha estado lesionado casi dos meses.
 
RogerGlover rebuznó:
Sigo pensando lo mismo. Alexis Sánchez fue fichado a precio de estrella y su rendimiento no es tal. Por lo que sea pero no es un jugador determinante en este equipo, ahora poco a poco pone su granito de arena pero aún le queda muchisimo camino para justificar su alto traspaso, auqnue él no tiene la culpa de que se pagara tal cantidad. Piensa que junto a Cesc es el jugador que ha costado más caro a la entidad en esta plantilla. Cesc si está justificando eso, Alexis de momento no.

Aunque si es cierto que va por buen camino, pero aún le queda mucho.
Pues a mí me está gustando más que Sex, quien últimamente no es que se esté saliendo.
 
Arriba Pie