Villarato Powa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Pues a mí me está gustando más que Sex, quien últimamente no es que se esté saliendo.

Alexis va a más. Pero en el computo global de la temp. Cesc ha aportado mucho más que Alexis. Lesiones aparte.
 
Redemption rebuznó:
Salió el lector de labios. Te recuerdo que el árbitro tampoco tiene la obligación de irse a la defensa del Atleti y decir: "cuidado chicos, que no ha pedido barrera y va a tirar". Ah, y no es el primero que marca así... inocente inocente.

no hay que leer labios, tonto

messi esta igual de empanado o mas que los del atleti. el caso es que tira inmediatamente despues de un gesto del arbitro ...
Te recuerdo que el árbitro tampoco tiene la obligación de irse a la defensa del Atleti y decir:

pero puede decirle messi que tire, no? venga coño

el arbitro no puede hacer ningun gesto, se entiende que la jugada esta en juego, aun si messi le preguntara si puede tirar, no podria decir ni si

por cierto, viene de falta que no era
 
El gesto que le hace no es para avisarle de que tire, digo yo que Messi le habrá preguntado si puede chutar y el gesto, me parece evidente, es de: pues claro, haz lo que quieras sudaca.

Pero bueno, la culpa es de la reunión de Rosell y de los 600€ que había apostado el árbitro al gol de falta de Messi en Bwin.
 
Jandrov rebuznó:
El gesto que le hace no es para avisarle de que tire, digo yo que Messi le habrá preguntado si puede chutar y el gesto, me parece evidente, es de: pues claro, haz lo que quieras sudaca.

se ve en la repeticion que messi no le pregunta, es el arbitro quien le invita a golpear, mientras segundos antes esta mareando la perdiz con los jugadores del aleti que le preguntan le si han pedido barrera y el no dice ni si, ni no ni todo lo contrario ... ahi si que no hace ningun gesto, pero cuando ve a messi si que le dice "dale dale que ya los he distraido"

menudo miserable
 
Y dices que eres del Atletico ? Tienes siete posts en el deportes y todos son para rajar del Barça :137

Es como si uno del Espanyol rajara del Madrid y no dijera ni pio del Barça. No te creo.
 
A mí la gente del Atlético que, no digo que raje del Barça (lo cual me puede llegar a parecer lógico), sino que llega a simpatizar de alguna retorcida forma con el Real Madrid me da mucho más asco que un seguidor del Espanyol, que ya es decir.

No hay cucaracha más inmunda y con menos dignidad que un atlético pseudo-madridista. Cuando veo algún especimen de esos entonces me doy cuenta que en ese club (que no me cae para nada mal) tienen lo que se merecen. No digo que este forero lo sea, ojo, que no le conozco de nada. Y también es cierto que no es lo usual. Generalmente el atlético odia al Madrid.
 
RogerGlover rebuznó:
Y dices que eres del Atletico ? Tienes siete posts en el deportes y todos son para rajar del Barça :137

Es como si uno del Espanyol rajara del Madrid y no dijera ni pio del Barça. No te creo.

que si que soy del aleti, coño. ya dije en su dia que el barca me empieza a dar el mismo asco que el madrid por esta siendo una version 2.0
 
RogerGlover rebuznó:
Lo que no se entiende como el Atletico ha acabado con once. No es que haya hecho muchisimas faltas pero las que ha hecho han sido muy violentas, pisadas de tobillo, patadas a la altura de la rodilla, se nota la mano de Simeone, pero de fútbol poquito poquito.

Se ve que se ha impuesto la moda de parar al Barça a modo de faltas y más faltas para cortarle el juego, pero esto en Europa no vale, ahí está un señor serio como Monseur Platini que no permitirá todo esto sin que hayan expulsados como es debido.

La liga perdida, pero la Champions cerca cerca, y más viendo al Bayern y Madrid, que son los máximos adversarios, no dan miedo, pero nada de miedo. La segunda seguida está más cerca que nunca, estos del Barça no fallan.

Suscribo. Un arbitraje tan lamentable en cuanto a permisividad en el juego en Europa no se permite.

Los seguidores del Atlético deberían de hacer como su entrenador, ser unos señores fuera del terreno de juego y no quejarse del arbitraje, y menos aún después del bochornoso espectáculo de gladiadores que han dado dentro del terreno de juego, que eso parecía un campo de batalla en vez de un campo de fútbol. Pero eh, con 11 han terminado jugando, increíble :121

Otra cosa que no entendí del partido de ayer, como puede ser posible que vea la mano de Messi o Alexis, y no vea la de Busquets, siendo las 2 primeras casi imposibles de apreciar, y la 3a la tenía delante de sus morros. En fin, cosas que nunca acabaré de entender.
 
general cobarde rebuznó:
el arbitro no puede hacer ningun gesto, se entiende que la jugada esta en juego, aun si messi le preguntara si puede tirar, no podria decir ni si

por cierto, viene de falta que no era

En tu manual de fanático destilando cromosomas a lo mejor. Busca en el reglamento que esté prohibido por parte de los jugadores consultar al árbitro acerca de la aplicación del mismo y danos fuentes que no vengan de llorilandia.
 
general cobarde rebuznó:
se ve en la repeticion que messi no le pregunta, es el arbitro quien le invita a golpear, mientras segundos antes esta mareando la perdiz con los jugadores del aleti que le preguntan le si han pedido barrera y el no dice ni si, ni no ni todo lo contrario ... ahi si que no hace ningun gesto, pero cuando ve a messi si que le dice "dale dale que ya los he distraido"y luego vamos al gym(donde voy a ver pollas)

menudo miserable
:lol::lol::lol: esto no puede ser verdad,dime que estas trolleando miserablemente :137
 
general cobarde rebuznó:
que si que soy del aleti, coño. ya dije en su dia que el barca me empieza a dar el mismo asco que el madrid por esta siendo una version 2.0

Eres fan de Julio Iglesias, a quién pretendes engañar?
 
Sólo paso por este hilo a dejar ésto para que os podáis seguir matando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este Villarato si que mola.

Conozco a un panchito de la capital que se hizo del Barca hace tres años cuando aterrizo por aqui. De vez en cuando me lanzaba comentarios jocosos conociendo mi madridismo moderado. Ahora llevo calentandole la cabeza dos semanas y el subnormal se cabrea que no veas...

Le jode mas que al Madrid le beneficien los arbitros que pierda "su" Barca.

Muahahaha. Lo mejor del Deporte es poder tocarle los cojones a los demas.

Fin de ciclo panchito hehehehe.

Seguramente en un par de meses sera del Madrid. Asco de gente , son peor que los aficionados de provincias.
 
lFGuq.gif


"Ahora Leo!! AHORA!!" :lol::lol:

El Villarato es clamoroso, ni humanidad ni pollas, Jandrov :lol:
 
V DE VILLARATO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buas esto es lo que me sobra del fútbol, todos estos payasos del entorno, y eso que dicen que es la salsa del fútbol eso de polemizar con todo, pues a mi como si se meten la salsa esa por donde les quepa.

La salsa del fútbol es el propio fútbol, coño que rabia me dio acostarme la noche del bayer poner la radio programas de deportes y ninguna tertulia hablaba de fútbol, sino de que fulanito dice esto, menganito dice todo aquello, que si el arbitro tal, que si Mourinho y su rueda de prensa,en fin que ascazo. Antes que toda esta mierda prefiero escuchar a Camela en radio olé.
 
RogerGlover rebuznó:
La salsa del fútbol es el propio fútbol, coño que rabia me dio acostarme la noche del bayer poner la radio programas de deportes y ninguna tertulia hablaba de fútbol, sino de que fulanito dice esto, menganito dice todo aquello, que si el arbitro tal, que si Mourinho y su rueda de prensa,en fin que ascazo. Antes que toda esta mierda prefiero escuchar a Camela en radio olé.

nada nuevo, a ver si te crees que Super Garcia tenia los oyentes que tenia por otra cosa que no fuese soltar mierda a discreccion, si el larguero no llego a ser lo que es sin los conflictos con el primer sujeto y clemente ... siempre ha sido asi
 
García era lo que era pero comparado a los pseudo periodistas de hoy día que más bien son payasos y pro talibanes de vete a saber que ridícula causa.

Además que Garcia acusaba sí, rajaba, pero siempre con pruebas y con cierto rigor. Te podía gustar más o menos su estilo y forma de decir y hacer las cosas, pero que era más honesto y más serio que toda esta tropa de mamarrachos que hay ahora vamos eso seguro.
 
A ver quien tiene cojones ahora de negar el Villarato. :lol: Gordaño tenía razón all the time.
 
RogerGlover rebuznó:
García era lo que era pero comparado a los pseudo periodistas de hoy día que más bien son payasos y pro talibanes de vete a saber que ridícula causa.

Además que Garcia acusaba sí, rajaba, pero siempre con pruebas y con cierto rigor. Te podía gustar más o menos su estilo y forma de decir y hacer las cosas, pero que era más honesto y más serio que toda esta tropa de mamarrachos que hay ahora vamos eso seguro.

Yo a Garcia le recuerdo atacando a las instituciones más a lo genérico, que no le recuerdo yo pendiente de cada penalty no pitado o si este se tira o le tiran.
 
Kei Kurono rebuznó:
A ver quien tiene cojones ahora de negar el Villarato. :lol: Gordaño tenía razón all the time.

Rubén Uría, José Sámano, Santiago Segurola. ¿Te suenan? Quizás no, a diferencia de Roncero estos son periodistas con cierto prestigio.
 
Britzingen rebuznó:
Rubén Uría, José Sámano, Santiago Segurola. ¿Te suenan? Quizás no, a diferencia de Roncero estos son periodistas con cierto prestigio.

Creo que fue contigo con el que tuve la misma discrepancia, pero es que no, me cago en Dios, NO.

Samano y su sección de deportes son la toxicidad de guante blanco personificada. Es que es pensar en Boyero, en Torres y sus artículos sobre Mou-Nabucodonosor, en las analogías Arbeloa-Mayor Oreja, Mou-Aznar, ZP-Pep, o más recientemente, relacionar de forma vedada a Mourinho con aquellas muertes en un estadio de fútbol egipcio... y es que no joder, no.

Uría y Segurola se salvan, a pesar de algunas incongruencias, especialmente del primero.
 
Nate Fisher rebuznó:
Creo que fue contigo con el que tuve la misma discrepancia, pero es que no, me cago en Dios, NO.

Samano y su sección de deportes son la toxicidad de guante blanco personificada. Es que es pensar en Boyero, en Torres y sus artículos sobre Mou-Nabucodonosor, en las analogías Arbeloa-Mayor Oreja, Mou-Aznar, ZP-Pep, o más recientemente, relacionar de forma vedada a Mourinho con aquellas muertes en un estadio de fútbol egipcio... y es que no joder, no.

Uría y Segurola se salvan, a pesar de algunas incongruencias, especialmente del primero.

¿Discrepamos anteriormente sobre Sámano? No lo recuerdo. :lol:

Vale, quita a Sámano.
 
Arriba Pie