Villarato Powa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
“Ja està instaurat en aquesta Lliga. Ja no hi ha volta enrere.”

qué mal guardiola! o no hablas nunca o siempre pero es que en el mismo partido se le beneficia a su equipo y lo que hace con el línea no se puede permitir

“Ja està instaurat en aquesta Lliga. Ja no hi ha volta enrere.”

"Camión de clinex editado"

Para tus habituales comentarios sarcasticos de gilipollas puedes usar el hilo del broncochat.

Y Guardiola tiene razón, el Villarato ya está implantado. Y se refiere a la campaña desde Madrid y el hecho de que cualquier afición piensa ahora que el Barça está siendo beneficiado por decreto.

Mobyfun rebuznó:
He agregado la expulsión de Ibra y la duda en la falta del primer gol de Messi. Como recoge Marca.

Conste que para mi es hacer la cama, de toda la vida. Pero si hay duda, pues se pone.
Eso lo he visto pitar cientos de veces como falta.
De todas formas, luego la falta hay que meterla. Por esa regla de 3, al Madrid le regalaron el segundo gol porque vino de un córner inexistente.

Eso lo he visto pitar cientos de veces como falta.
De todas formas, luego la falta hay que meterla. Por esa regla de 3, al Madrid le regalaron el segundo gol porque vino de un córner inexistente.

Y recuerdo un fuera de juego pitado a Navas que se quedaba solo que no era.

Aparte de un posible penalty a Ibra.

Madrid-Almeria:

Gol anulado a Raul completamente legal.

La farsa-Almeria:

Gol regalado al Barça, pitando una falta inexistente.

(ya lo intento antes, pitando cesiones raras)

Esta es la liga que tenemos señores.

escoces rebuznó:
La farsa-Almeria:

Fail, en ese partido tambien anularon un gol superlegal a Ibra. Por no decir que en la ultima goleada del Madrid al Villarreal, la mayoría de los goles son ilegales o parten de jugadas mal arbitradas.
Los árbitros se equivocan mucho, pero si ves manos negras tienes un problema.

Hay que ser idiota para seguir hablando mierda :lol: Joder como está la cabeza de algunos...

Y el cabrón no dice que en el Madrid-Almería se pitó un penalti al gitano que no era. Eso no cuenta, porque eso es pa disimular según ellos :lol:

Para mi la falta del primer gol del Barça no es.

El balón va hacia un jugador y el la espera sin saltar, Ibra llega y salta y el otro se agacha al verle llegar, para evitar el impacto.

Quiero decir, ¿qué coño iba a hacer el jugador del Almería? El tenía la posición ganada, es Ibra el que salta, que no lo hace verticalmente sino hacia el propio jugador del Almería.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quiero decir, ¿qué coño iba a hacer el jugador del Almería? El tenía la posición ganada, es Ibra el que salta, que no lo hace verticalmente sino hacia el propio jugador del Almería.

Saltar para disputar el balón.

Si no saltas, de toda la vida es falta por que desequilibras al otro.

Posición ganada? El balón está en el aire, nadie tiene la posición ganada, se salta para disputarlo. Y si salta vertical, lo que pasa es que al no encontrar otro cuerpo te desequilibras, precisamente por eso es falta.

Vamos, que creo que es clarísima, pero en fin, si tú no la ves.

¿Por qué tiene que saltar? ¿Es obligatorio?

A partir de ahora que en lo corners todo el mundo salte hacia los jugadores rivales, si alguno no salta es penalty.:lol:

¿Hay repetición del posible penalty a Ibra?

¿Por qué tiene que saltar? ¿Es obligatorio?

No, pero si no saltas en un balón al aire y dividido te pitan falta (lo que pasó). Se llama "hacer la cama", no me digas que no lo has visto nunca.

A partir de ahora que en lo corners todo el mundo salte hacia los jugadores rivales, si alguno no salta es penalty.:lol:

Carl, eres mas inteligente que ir en modo troll, de veras.

¿Hay repetición del posible penalty a Ibra?

Pues claro, y no es posible, es una patada clarísima al tobillo de Ibra.

Te confundes con Carl. No es el típico madridista tipo pablis, que va de comedido y agachando la cabeza cuando el Barça va líder y le salta la vena forofa porque el Madrid ha remontado o va co-líder.

PD: Puto negro, echaba de menos un habatar de ti.

Yo no veo cama, tambien te digo que lo de Ibra no me parece expulsión.

P.D: El javatar es de Casto, que me cuida mucho.

Yo no veo cama, tambien te digo que lo de Ibra no me parece expulsión.

Puede ser que no lo veas, es discutible, pero en fin, no pasa nada. Lo de la expulsión es evidente que no es, aunque no la quitarán un comité como dios manda debería hacerlo.

Y el ser aficionados de un club no debe cegarnos, la segunda parte del Madrid es cojonuda, y seria de necio no reconocerlos. Me encantó las ganas y especialmente el criterio de juego, ya que no fue apelando la épica si no jugando al toque y con criterio, abriendo por las bandas y jugando al pie, es decir, sabiendo a que se juega.

Y te lo dice un culé.

Gil Grissom rebuznó:
Te confundes con Carl. No es el típico madridista tipo pablis, que va de comedido y agachando la cabeza cuando el Barça va líder y le salta la vena forofa porque el Madrid ha remontado o va co-líder.

Pero es negro y seguro que no tiene papeles, hay que aplicarle la ley de extranjería y exilarlo al Foro Cine con los Gafapastas o al Música a discutir sobre Trivium con Maddy.

Enterate Carl, aquí sólo queremos merengones subnormales, tú sobras.

Villar sabía que Ibra jode el juego del Barça, le ha expulsado para que contra el Atleti Pep abra los ojos.

Vaya, el Valencia tiene partido Lunes y Jueves, van a llegar muy cansados al partido del Domingo, que extraña casualidad, ¿contra quien jugarán?

Villar sabía que Ibra jode el juego del Barça, le ha expulsado para que contra el Atleti Pep abra los ojos.

Vaya, el Valencia tiene partido Lunes y Jueves, van a llegar muy cansados al partido del Domingo, que extraña casualidad, ¿contra quien jugarán?

No te esfuerces, Carl. No te sale.

Ya te hemos dicho que no basta con ser negro, hay que ser subnormal además.

Postea en el música. Tienes mofletes de saxofonista.

escoces rebuznó:
Madrid-Almeria:

Gol anulado a Raul completamente legal.

La farsa-Almeria:

El gol del carapony viene de un corner inexistente, pero imagino que de eso no querras hablar.

Y arreglate la puta firma, mermado, que descuadras.

Pues contra el que quedará segundo en la Liga, porque ya hay campeón y Raúl está llevando el capote torero a la tintorería....

También faltaron Renato y LuisFa, los lesionaron para que no estuviesen en el Bernabeú :1

edit: Akaitz, cálmate hombre.

Habras querido decir Arkaitz? Ekaitz? Lo otro no lo he oido nunca.

No es la primera vez que le digo a escoces lo de la firma. Me jode cada vez que postea. Por sus idioteces tambien.

Esto para vosotros ¿No es penalty?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Ibra es penalty claro, es de necios no reconocerlo. Puede que el jugador del Almería no tenga intención porque sólo quiera despejar y se encuentre con el pie de Ibra, pero el patadón es clarísimo.

Atrás
Arriba Pie