Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira. Total... rebuznó:La diferencia es la perspectiva con la que venderan unos y otros la noticia.
Ya sabes, es lo mismo que hoy leer el Marca y el AS y no ver ninguna referencia a la expulsion perdonada a X.Alonso o al arbitraje nefasto sufrido por el Barça ayer.
Pero hijo de lol que nos metieron un gol rematando la mano de Casillas en area pequeña. Eso si que es de ser muy malo
Koto rebuznó:De que puñetera expulsion hablas?
https://www.marca.com/2010/02/28/futbol/equipos/barcelona/1267316005.html
Este es el señorío de que "presume" el Barcelona????
Cualquier otro club, tendría una sanción ejemplar, Imagino que "a los del señorío" que tienen que robar a los del Málaga y en Europa, ni siquiera se plantearan sancionarle.
Madeira. Total... rebuznó:Y os perdonaron la expulsion del etarra...
Hijodeputa...
Yo no soy de ikastola, siento joderte la teoria.
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, a mí me la suda lo del señorío, eso es invento mandrilista, alimentado por los más parias, retras, plebeyos y bajunos, que en su eterna inmundicia buscan un pretexto, aunque sea un puto camelo de abuelo cebolleta, para creerse participes de algo con enjundia y clase. Lo del señorío se lo he oído siempre a asquerosos mandrilistas en alguna tasca infecta, la mayoria tipos desdentados, sucios y con caspa.
navorsuker rebuznó:Pues yo no lo había oído hasta leer este foro
Madeira. Total... rebuznó:¿Eres el jodido hombre desactualizado o vives en una burbuja? Ahora resultara que el señorio mandrilista se ha inventando en el foro :121
Me suena que dicen algo en el himno, pero siempre he pasado de intentar saber de qué van himnos de equipos que no me importan.
https://www.marca.com/2010/03/01/futbol/equipos/barcelona/1267433875.html
Algo, que a muchos, no nos sorprende.
.Justo es decir que hayan ganado, empatado o perdido, allí casi nunca se habla de nada del partido. Es tema tabú. Guardiola ha roto, por un día, esta tradición
El del centenario dice: "Juegas en verso, que sepa todo el universo, como juega el Madrid". No se muy bien a que se refiere con lo del juego en verso y tal, debe ser una metáfora, pero lo que está claro es que es el himno de los nuevos tiempos.El himno del Mandril también dice: "enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano."
Los cojones da la mano sin envidias...se ponen a hablar de villaratos y platinatos y a alardear de copas de Europa del año catapum![]()
https://www.marca.com/2010/03/01/futbol/equipos/barcelona/1267433875.html
Algo, que a muchos, no nos sorprende.
Justo es decir que hayan ganado, empatado o perdido, allí casi nunca se habla de nada del partido. Es tema tabú.
Turkoh rebuznó:Bueno pues que sigan las historias del villarato con un penalti no pitado a Ibra, y expulsión injusta del mismo.
Seguramente ahora ya estan siendo correctos los arbitrajes para el gordo de Relaño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.