Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAYONNER rebuznó:Pero cariño yo soy un ser de la matrix, no me gusta estar argumentando por internet con una persona que esta negando una relidad tan clara.
Que sí, me faltan argumentos.
PAYONNER rebuznó:Pero cariño yo soy un ser de la matrix, no me gusta estar argumentando por internet con una persona que esta negando una relidad tan clara.
Que sí, me faltan argumentos.
You win.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Opino que el rimer penalty es
Marv34 rebuznó:¿No viste lo que le hicieron al Tenerife en San Mamés, mop?
Realmente es asombroso que habléis de Villaratos y hasta ahora no haya salido esto en el foro con un debate sesudo, aunque igual me equivoco y existe un hilo al margen del eterno te-favorecen-mas-a-ti-no-a-ti-no-a-ti-no-a-ti.
La verdad que viendo muchas actuaciones arbitrales en todas las competiciones, malos hasta la nausea con el fantasma del amaño sobrevolando siempre.
Aquel famoso gol de Iniesta en el minuto que debía estar ya duchado y afeitado camino del autobús. O aquel derby en Manchester con el cartel del cuarto arbitro "until we win". Por poner dos ejemplos que conoceis todos y cada uno aquí.
Realmente es asombroso que habléis de Villaratos .
Vi el Chelsea-Barça, y no vi ese robo tan clamoroso que se vende desde Madrid, lo siento mucho. Aqui si un equipo gana sin merecerlo es épica, si lo hace su rival es robo. En fin.
Realmente es asombroso que habléis de Villaratos y hasta ahora no haya salido esto en el foro con un debate sesudo, aunque igual me equivoco y existe un hilo al margen del eterno te-favorecen-mas-a-ti-no-a-ti-no-a-ti-no-a-ti.
Caótico Fanegas rebuznó:Perdone ustec,pero ¿me está diciendo (por lo que veo en su link) que en la primera división española hay jugadores que se dejan ganar por dinero?
Eso le daría una nueva dimensión a la palabra alfombrato.
ve predicando con el ejemplo porque estoy viendo un caso grave de madriditis aguda en el foro por parte de los culés.
Caótico Fanegas rebuznó:Perdone ustec,pero ¿me está diciendo (por lo que veo en su link) que en la primera división española hay jugadores que se dejan ganar por dinero?
Eso le daría una nueva dimensión a la palabra alfombrato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.