Villarato Powa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cariño yo soy un ser de la matrix, no me gusta estar argumentando por internet con una persona que esta negando una relidad tan clara.

Que sí, me faltan argumentos.

You win.

PAYONNER rebuznó:
Pero cariño yo soy un ser de la matrix, no me gusta estar argumentando por internet con una persona que esta negando una relidad tan clara.

No te gusta perder el tiempo ¿Verdad? Eso es lo que has querido decir. Yo lo entendería, pero es que llevas desde ayer escribiendo en este hilo para decir: NADA.

Lo más sensato que has dicho en dos días de verborrea.

PAYONNER rebuznó:

You win.

Lo de que no te gusta argumentar es evidente.

Opino que el rimer penalty es, el fuera de juego del tercero no y el ´ltimo penalty no cuenta para el partido final.

La falta en el primero no lo he podido ver, en Onda Cero decían que si (Garcia de Loza, Craioveanu que no).

Este hilo está para hacer la moviola, no para discutir si la moviola es útil o no, dejemos que continue hijos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Opino que el rimer penalty es

11ltw6q.jpg

Se cae él sólo. Repasa este video con play-pause y verás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca le llega a tocar.

El video de la falta lo tienes en la primera página. échale un ojo.

Me ha parecido que le toca un poco el pie y por eso el se trastabilla, involuntariamente; tendría que leer el reglamento para ver si la voluntariedad influye a la hora de pitar un penalty.

En la primera repetición que vi me pareció muy claro, ahora tengo dudas.

P.D: Marquez expulsión, Villar dimisión.

Edito: La toma de la falta es muy mala; CR aprovecha el contacto para caerse, como cuando uno deja el pie para caerse y que le piten penalty, aun asi me parece obstrucción.

Las dos jugadas son muy dudosas.

El pie del del villarreal trastabilla a higuaín. Sigue el mismo criterio que con el penalty. Si en aquél lo aceptaste como penalty de libro, este también lo es, si aquél consideraste que no había contacto (tirón) suficiente en éste tampoco. Lo mismo con el de CR y el de Alves del otro día.

image-B57F_4B82C79B.jpg

¿Volveremos a tener el mismo circo mediático que con el gol de pedro?

¿Trazamos una paralela al centro del campo o seguimos la línea del cesped?

¿a que huelen las nubes?

No había visto esta imagen, parece fuera de juego justillo. 4 jugadas dudosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Minuto 0: 30

minuto 1.30.

Cagada del arbitro, no es penalti y mucho menos roja directa, en cambio le sacaba amarilla a Toquero. Un error que condiciona el partido a favor de mi equipo. Así no me gusta ganar :99

Y esto no fue penalti sino amarilla a Riki por tirarse. Que se queje Gorosito luego...

21.jpg

Bua, menuda cantada del árbitro. Estará contento Aurresku y todo eso..

Realmente es asombroso que habléis de Villaratos y hasta ahora no haya salido esto en el foro con un debate sesudo, aunque igual me equivoco y existe un hilo al margen del eterno te-favorecen-mas-a-ti-no-a-ti-no-a-ti-no-a-ti.

La verdad que viendo muchas actuaciones arbitrales en todas las competiciones, malos hasta la nausea con el fantasma del amaño sobrevolando siempre.
Aquel famoso gol de Iniesta en el minuto que debía estar ya duchado y afeitado camino del autobús. O aquel derby en Manchester con el cartel del cuarto arbitro "until we win". Por poner dos ejemplos que conoceis todos y cada uno aquí.

Realmente es asombroso que habléis de Villaratos y hasta ahora no haya salido esto en el foro con un debate sesudo, aunque igual me equivoco y existe un hilo al margen del eterno te-favorecen-mas-a-ti-no-a-ti-no-a-ti-no-a-ti.

La verdad que viendo muchas actuaciones arbitrales en todas las competiciones, malos hasta la nausea con el fantasma del amaño sobrevolando siempre.
Aquel famoso gol de Iniesta en el minuto que debía estar ya duchado y afeitado camino del autobús. O aquel derby en Manchester con el cartel del cuarto arbitro "until we win". Por poner dos ejemplos que conoceis todos y cada uno aquí.

Vi el Chelsea-Barça, y no vi ese robo tan clamoroso que se vende desde Madrid, lo siento mucho. Aqui si un equipo gana sin merecerlo es épica, si lo hace su rival es robo. En fin.

Realmente es asombroso que habléis de Villaratos .

Ya me canso de decirlo, este hilo no es para hablar de villaratos, es para demostrar que no hay villaratos en la liga.

Vosotros también podéis ir apuntando errores arbitrales en contra y a favor de vuestros equipos. Estaría bien.

Vi el Chelsea-Barça, y no vi ese robo tan clamoroso que se vende desde Madrid, lo siento mucho. Aqui si un equipo gana sin merecerlo es épica, si lo hace su rival es robo. En fin.

Que puta manía con bipolarizarlo todo al madrid o al barça. He puesto ese ejemplo porque estafas hay en todas las casas, por mucho que os empeñéis en seguir argumentando quien la tiene mas grande y gorda.

Me alegre mucho por el Barça esa noche, no voy a negarlo; pero era evidente que el arbitro debió de zanjar el asunto mucho antes que esperar a que uno, en este caso el Barça; ya que el juego del Chelsea fue cerrarse y que no pasen.

Que me la pela, el fútbol profesional es una estafa total, que salga a la luz como en Italia solo es cuestión de tiempo.

Perdone ustec,pero ¿me está diciendo (por lo que veo en su link) que en la primera división española hay jugadores que se dejan ganar por dinero?

Eso le daría una nueva dimensión a la palabra alfombrato.

Caótico Fanegas rebuznó:
Perdone ustec,pero ¿me está diciendo (por lo que veo en su link) que en la primera división española hay jugadores que se dejan ganar por dinero?

Alguno habrá, recordemos aquella grabación del Levante para echarle una mano al Athletic. Mierda hay en todos lados.

Pero me niego a creer que sea algo generalizado y habitual.

:roll: ve predicando con el ejemplo porque estoy viendo un caso grave de madriditis aguda en el foro por parte de los culés.

Por una jornada que nos quejamos amargamente :lol: cuanta barcelonitis habrá entonces si vosotros llevais años jornada tras jornada viendo arbitrajes a favor del barça. en fin..

Caótico Fanegas rebuznó:

Yo ya pienso que no solo son jugadores y cada vez hay mas gente implicada, árbitros, linieres, asistentes, entrenadores... El fútbol actual es una maquina de hacer dinero, hacer dinero a lo bestia, y el dinero todo lo corrompe.

¿Que mas le da a un jugador aceptar un maletín si se le termina el contrato y la temporada que viene se va a otro club? ¿O a un entrenador en la misma situación? El único que siente los colores, es el aficionado. Acaso vosotros sentís los colores de vuestra empresa ¿no? vuestra nomina que ni la toquen.

Pues en el futbol moderno y sobre todo el profesional, ya no son clubes deportivos, son empresas reconvertidas. Y el objetivo de toda empresa es el máximo beneficio.

Ahora quien discute las victorias Madridistas de cuando gobernaba el caragarbanzo de Patxi? Ahora mismo casi ni para los madridistas cuentan. ¿Que visión tendrán en un futuro de la era actual? ¿Cuantos partidos fueron amañados por favores políticos y contentar a caudillos locales?

La linea que divide el fútbol y política es muy debil y difusa, que se lo digan a Laporta que prepara su salto a liderar el Nacionalismo Catalan despues de ganarse el contento de su region ganando todo lo posible. ¿Quien no le votaria? un abogaducho pasa a presidir el segundo club de España, gana todo lo imaginable, y en breves, esta gobernando Cataluña. Tiempo al tiempo.

El unico objetivo es hacer dinero, de la forma que sea. Seguid pagando vuestro abono de mientras y allanarles el camino.

Por cierto, en plena crisis del gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner a cuenta de los agricultores, se decidió dar fútbol gratis para todos después de tantísimos años, con el objetivo de desviar la atención publica de los tejemanejes del gobierno.

Ahora nosotros, tenemos fútbol los lunes, también.

Partido del Madrid:

Gol ilegal del tenerife, falta sobre Casillas.

Partido del Barça:

Penalti de Alves no pitado por el arbitro.

OTRA JORNADA Y LA FARSA VUELVE A ROBAR,

Atrás
Arriba Pie