Villarato Powa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Picarse cuando le atribuyen la victoria a tu equipo por el árbitro y discutir en hilos es exactamente lo mismo que insinuas y lo haces constantemente.

La mejor forma de demostrar algo es haciéndolo y no diciéndolo. Y la moviola es algo que se lleva haciendo en todos los programas de fútbol desde que existe este deporte, es parte del juego y de la diversión.

Si quieres sentirte por encima de otros, estupendo. Pero no sueltes gilipolleces, porque según tu absurda teoría, yo me creo el villarato.

What? :lol:

pues claro que me pico cuando hablan de villaratos gratuitamente, pero normalmente en caliente, cuando acaba de suceder, luego ya me lo tomo a guasa. y me seguiré picando cuando venga de ver una victoria trabajada y sigan escudandose en villaratos y mierdas, pero abrir un hilo para demostrar algo que se ve a leguas que es inventado... no se..
 
Berbatov rebuznó:
pues claro que me pico .

Pues cuando nos picamos es casi peor porque caemos en su juego. Con este hilo me limito a tomar nota para cerrar bocas en mi ambiente de ocio, me parece algo divertido y educativo. Me gustan las estadísticas del fútbol y me encanta basarme en hechos cuando hablo de algo.

Es absurdo decir que con esto le queremos dar la razón a los que ven un complot.
 
Ayer le perdonaron la roja a marquez y la falta del segundo gol no era.

Villarato powa.
 
El_manson rebuznó:
Ayer le perdonaron la roja a marquez y la falta del segundo gol no era.

Villarato powa.

La falta del segundo gol si era y la roja ya le he añadido en la primera página.

Pero esto no es falta.

https://www.megavideo.com/?v=172FD0UE

Y esto no es penalty, es piscinazo.

5tudy.jpg
 
Eso es penalti, y te repito que el plus ha tiraado una linea y no era fuera de juego.

Vamos, que Fail pa'ti en ambas jugadas.
 
El_manson rebuznó:
Eso es penalti.

Es un penalty mágico. Di que sí.

Y tu silencio parece que ya admite que la falta del primer gol no es falta. Excelente.
 
que no la discutas, que no es un penalti machote.

Joder, que me estas discutiendo jugadas de un 6-2 con muchisimas ocasiones delmadrid etc...

Anda ya.
 
que no la discutas, que no es un penalti machote..

¿Que no discuta qué? No es falta, Cristiano se tira. Ese gol no debería subir al marcador. (El primero)

Y eso de penalty tiene más bien poco. (El segundo)

Y no discuto las otras dos porque no he conseguido aún imágenes, mañana más.


¿A que jode? Pues esto es lo que soportamos los culés cada jornada. Piro a dormir.
 
Si te jode tanto para que cojones abres un hilo para hablar del mismo tema que dices no soportar.

A los madridistas tambien nos jode el tema y no me dedico a comentar con los colegas ''villarato esto,villarato aquello'', si tengo algo que decir será sobre mi equipo.
 
que no la discutas, que no es un penalti machote.

Joder, que me estas discutiendo jugadas de un 6-2 con muchisimas ocasiones delmadrid etc...

Anda ya.


me despollo, pero si vosotros habeis sacado el villarato a pasear en partidos del barça de 3-0, 4-1 etc... que asco dais, y ahora resulta que el plus tira la linea del fuera de juego y resulta que no es, se acaba la polemica, sin embargo en el fuera de juego de Pedro, que en el caso de ser (que no) es por muy poco, se tiran dos semanas clamando contra el villarato y las cadenas que dicen que no es, es porque no saben tirar la linea..

iros a tomar por culo, quemasangres :lol:
 
Siempre igual,poniendo frases en nuestra boca que no hemos dicho
 
Alguien tiene que comerse el marrón en ausencia de Pablis, Escocés, Rastrer0 y FF..
 
Si te jode tanto para que cojones abres un hilo para hablar del mismo tema que dices no soportar

Porque sólo los débiles y los anormales se quedan callados mientras les cuentan milongas. Yo soy la reacción a una acción. Soy el Culé Powá.

Visca el Barça.

Y no me metas en el saco del Villarato, mi punto de vista es que no existe y lo que pretendo demostrar es que la cosa es bastante parecida con los dos grandes. Yo no veo Villarato, utilizo los mismos argumentos en sentido contrario para que algunos vean cuan absurdos suenan cuando salen de su boca.
 
Mobyfun rebuznó:
Porque sólo los débiles y los anormales se quedan callados mientras les cuentan milongas. Yo soy la reacción a una acción. Soy el Culé Powá.

Típico pensamiento de segundón el tuyo, los hamos de verdad pasamos de esta mierda totalmente y nos dedicamos ha hablar de Fútbol que es de lo que se trata,
somos señores allá donde vamos y cuando oimos a algún imbecil hacer mención a tal cosa o simplemente diciendo tonterias(madridista o no) sin sentido,
le cogemos por banda y le decimos cuatro cosas bien dichas a las que no puede más que rendirse ante la evidencia.La verdad y la coherencía son nuestras armas y sabemos usarlas en cualquier situación,
nos limpiamos el culo con el Marca y el As que ojeamos en el bar y no vemos más de la portada y la contraportada(por la jamelga que ponen claro está)

Si la gente como yo se queda callado ante estas situaciones es ni más ni menos que porque nos parece una estupidez y no queremos hacer más grande la bola de mierda (algo parecido pasa con la prensa rosa),esta gente de los periódicos vive de idiotas como vosotros,no os engañeis,soys parte del problema.
 
PAYONNER rebuznó:
Típico pensamiento de segundón el tuyo

Un segundón es el que se pica cuando alguien dice que un gol de su equipo es ilegal ¿Te suena? Hace un rato, en otro hilo, sí.

Un segundón es el que percibe complots contra su equipo, no es mi caso.

Un triste es el que se deja pisar y utiliza la excusa de estar por encima de todo para no defenderse. Es muy fácil hablar de silencio cuando eres madridista.

Mi punto es fácil y práctico: Demuestro algo que, al mismo tiempo, me entretiene.

Tú no te estas ¿Cómo decías? "pasamos de esta mierda totalmente y nos dedicamos ha hablar de Fútbol que es de lo que se trata". Estás debatiendo conmigo sobre esto o sobre si me equivoco respecto al penalty de Higuaín en el hilo de arriba.

Ya sabes, engañarse es de losers.
 
Mobyfun rebuznó:
...engañarse es de losers.

:roll: ve predicando con el ejemplo porque estoy viendo un caso grave de madriditis aguda en el foro por parte de los culés.
 
:roll: ve predicando con el ejemplo porque estoy viendo un caso grave de madriditis aguda en el foro por parte de los culés.

Esa es una enfermedad crónica que llevan padeciendo desde que se fundó el club. Es incurable. Lo mejor es aceptarlos tal y como son. Hasta les podríamos regalar un día, el día del orgullo ridiculé o algo así se podría llamar.
 
Vais algo equivocados. Por supuesto que nos acordamos del Madrid, aún cuando ganamos, pero no es fruto de estar acomplejado ni nada por el estilo. De hecho, hay que decir que en los últimos años el odio, la rabia o como lo querais llamar, no va tan dirigido al Real Madrid como club de futbol, sino a todos los medios que lo mantienen en el aire y echan tierra sobre los triunfos del Barça. Es evidente que en el siglo XXI el Barça está a años luz por delante del Madric, y por eso no hay que enrabietarse ni hacer un mundo, ya que es innegable. Otra cosa es que los medios nacionales, que al fin y al cabo son un 50% de este negocio ( me refiero al negocio del futbol, no al de la prensa), estén todos con el Madric y hagan campañas abochornantes, de las que yo me avergonzaría si fuese merengue, pero aun así hablas con los aficionados y ves que son tan subnormales de creerselo, en su mayoría. ¿Como no nos vamos a acordar del Madrid cuando, aún así, seguimos siendo el mejor equipo de lo que llevamos de siglo?
Y no me vengais con que los merengues no os creeis lo que sale en As y Marca, porque los que vienen con Villaratos, canguelos y pollas así sois vosotros, y eso sale de los medios. Y el caso más sangrante es el de Florentino, que dejó el club hecho una mierda, y lo habeis acogido y aclamado como a un Dios (yo he llegado a oir, en un partido del Bernabéu, la grada coreando Florentino, Florentino), solo porque en el As y Marca lo decían.
 
ve predicando con el ejemplo porque estoy viendo un caso grave de madriditis aguda en el foro por parte de los culés.

Teniendo en cuenta que te has contradecido 3 veces en 4 posteos, como que no importa demasiado lo que "estes viendo".
 
No veo yo contradicción ninguna, simplemente te he visto con ganas de trollear y te he parado los pies explicando porque lo de Higuaín era penalti.

Que tu ves que ahí no hay penalti,pues muy bien machote, yo estoy comentando lo que hizo mi equipo y no tengo más que añadir que aqui no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
 
PAYONNER rebuznó:
No veo yo contradicción ninguna,

¿Cómo la vas a ver? Si es obvio que te crees tus chorradas.

Dices que a ti estas cosas te dan igual, que estas por encima y sólo discutes de fútbol y ahora resulta que llevas desde ayer discutiéndolas. Una actitud más tonta y contradictoria es imposible.

Pero no hay más que poner Payonner; Árbitro en el buscador y sacamos la misma conclusión. Alguien nos ha estado mintiendo.

Pero es lo habitual, un madridista diciéndole a un culé que es mejor no quejarse de los árbitros. :lol:

Si a poner un video donde se ve claramente que no hay falta y que, por lo tanto, ese gol jamás debe subir al marcador o poner imágenes y decir mi opinión sobre ese penalty (Para mi sigue sin ser penalty, no lo veo por ningún lado) le llamas trolear. Soy un troll y a mucha honra.

Eso sí, no te sobrevalores tanto, que para pararle los pies a alguien, como proclamas orgulloso, hay que cerrarle la boca con argumentos y el único argumento que has dado se resume: MADRIDITIS, TÍO, MADRIDITIS.


Venga, Adios. Sigue con tus cositas, que tú sólo discutes de fútbol.
 
Con gente como tú no hay argumentos que valgan porque hasta que no te dan la razón como a un tonto no te vas y yo no puedo perder tanto tiempo como el que necesitaria para callarte la boca.

Gracias por su tiempo pero vaya a darle el coñazo a otro:roll:
 
PAYONNER rebuznó:
Con gente como tú no hay argumentos que valgan porque

Porque simplemente no tienes. No has dado ni uno, lo único en que basas esta discución es que yo soy tonto y estoy obsesionado porque no pienso igual que tú y, por lo tanto debo ser un troll.

Así de fácil. Pero, amigo, pocas bocas vas a cerrar y pocos pies vas a parar así. Como mucho harás reír a tu interlocutor.

Venga, con Dios, que vas a dejar en mal lugar tu imagen y alguien podría pensar que ya no estás por encima de estas cosas y que ya no hablas sólo de fútbol.
 
PAYONNER rebuznó:
Con gente como tú no hay argumentos que valgan porque hasta que no te dan la razón como a un tonto no te vas y yo no puedo perder tanto tiempo como el que necesitaria para callarte la boca.

Gracias por su tiempo pero vaya a darle el coñazo a otro:roll:

Tu capacidad de argumentacion es asombrosa ¿Eres el hijo retrasado de escoces y franz ferdinand?
 
Arriba Pie