Villarato Powa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
Que puto asco, Madrid y Barça quejandose de los arbitros " y tu mas..." :121

Ojala se estrellara el avion de los dos equipos en una de estas que viaja por Europa, Manchester United Style daria para Loles

Es mucho más maduro darse de hostias en el campo, di que sí.

Yo no me quejo de los árbitros, me limito a reflejar que no hay una ayuda específica al Barça, un complot. Los árbitros son así de paquetes, unas veces te ayudan y otras veces te joden. Eso lo tengo más que asumido.
 
A ver Stan, cuantos puntos le han robado los árbitros al Oviedín este año?
 
A ver Stan, cuantos puntos le han robado los árbitros al Oviedín este año?
Los árbitros que hay en la división que está el Oviedo, más que robar puntos, se los suelen dar: en la cabeza, en las piernas, en la cara, etc.
 
StanSmith rebuznó:
Que puto asco, Madrid y Barça quejandose de los arbitros " y tu mas..." :121

Ojala se estrellara el avion de los dos equipos en una de estas que viaja por Europa, Manchester United Style daria para Loles

Entiendelo Stan, a nosotros que les roben puntos a Zaragoza o Sporting nos suda la polla, lo que estamos pendientes es de como ayudan/perjudican a los dos rivales.
 
A ver Stan, cuantos puntos le han robado los árbitros al Oviedín este año?


El arbitro a veces, te da puntos o te quita, este año a mi equipo le perjudico en alguna jornada, pero en otras les beneficio, es la salsa del futbol como el fuera de juego, a mi nunca me veras llorar como una niña, o como un cule o madridista por ese motivo, hay que ser triste :99, mas cojones en el campo y menos lloriqueos
 
Vamos a hablar de como la federación presiona para que se juegue la final de copa justo 3 días después de que el Sevilla tenga que jugar contra la Farsa???
 
escoces rebuznó:
Vamos a hablar de como la federación presiona para que se juegue la final de copa justo 3 días después de que el Sevilla tenga que jugar contra la Farsa???
OK, empieza por hablar tú. Expláyate.
 
escoces rebuznó:
Vamos a hablar de como la federación presiona para que se juegue la final de copa justo 3 días después de que el Sevilla tenga que jugar contra la Farsa???

Tómate tu tiempo, te leemos con atención.
 
y Munitis, Colsa y Tchite fuerzan tarjetas para cumplir sancion contra el Barcelona, que casualidad que el presidente del Racing ¡¡¡es vocal de la Federacion!!!!
 
Y encima expulsaron a posta a Piqué y Márquez, para que lleguen descansados al tramo decisivo de la temporada. Si hemos de ganar la liga con ayudas, prefiero que la gane un equipo limpio como el Madric.
 
bocatachoped rebuznó:
y Munitis, Colsa y Tchite fuerzan tarjetas para cumplir sancion contra el Barcelona, que casualidad que el presidente del Racing ¡¡¡es vocal de la Federacion!!!!

y el presidente de cantabria se las tiene con laporta..y y y y..zzzZzZzZ:53
 
bocatachoped rebuznó:
y Munitis, Colsa y Tchite fuerzan tarjetas para cumplir sancion contra el Barcelona, que casualidad que el presidente del Racing ¡¡¡es vocal de la Federacion!!!!

Ojala todos los clones fueran asi.
 
No os impacientéis, que ahoritita mismo Escoces nos ilustra sobre las últimas tropelías del Villarato.

(es que le está pasando el corrector ortográfico al texto y eso lleva su tiempo)
 
daktadrei rebuznó:
Ojala todos los clones fueran asi.

no soy un clon ostias, es que me balasearon por perder contra el Malaga en el juego ese de los cojones

ah, lo de mi mensaje anterior era ironico:lol:
 
bocatachoped rebuznó:
no soy un clon ostias, es que me balasearon por perder contra el Malaga en el juego ese de los cojones

ah, lo de mi mensaje anterior era ironico:lol:

Me referia a la evidencia del autor. Lo otro lo intuia.
 
bocatachoped rebuznó:
y Munitis, Colsa y Tchite fuerzan tarjetas para cumplir sancion contra el Barcelona, que casualidad que el presidente del Racing ¡¡¡es vocal de la Federacion!!!!

y madridista, si no ando equivocado.
 
bocatachoped rebuznó:
no soy un clon ostias, es que me balasearon por perder contra el Malaga en el juego ese de los cojones

ah, lo de mi mensaje anterior era ironico:lol:


Pero eso no vale, no? Me voy a chivar!!

Escoces, estamos esperando, ven e ilustranos!!
 
expulsion de Marquez perdonada.

1266701550_extras_portada_0.jpg



Seria jugar con 10 (mas cansancio para el próximo partido) y no poder contar con Marquez para el próximo partido.


La de Pique poco antes, también me pareció roja.


Otra jornada mas con ayudas a la Farsa.
 
Te has retrasado para contestar hasta el partido del Racing ¿eres como Desmond y viajas en el tiempo o qué? :lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
Te has retrasado para contestar hasta el partido del Racing ¿eres como Desmond y viajas en el tiempo o qué? :lol:



Como???? (no entendí la primera parte)


Desmond no vieja en el tiempo, "ve el futuro".

Eres tan tonto que te tengo que explicar hasta las series que ves.
 
escoces rebuznó:
Como???? (no entendí la primera parte)


Desmond no vieja en el tiempo, "ve el futuro".

Eres tan tonto que te tengo que explicar hasta las series que ves.

Este desmond es el de LOST? Es que no he visto la serie pero como soy druida, me permito opinar. El futuro no se ve.
Solo se pueden tener distintas percepciones de las cosas y yo siempre he sido lo que soy, un druida de barbate. Y no se vive mal por cierto.
Solo se hacer un par de conjuros efectistas y los tontos emporraos se rien y ya está. Hasta yo mismo con los efluvios del conjuro me suelo poner pitoso y acabo riéndome. Que bonita barbate
 
Arriba Pie