Villarato Powa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay gente que te cae mejor o peor (Guti Haz por ejemplo), pero lo de Relaño se está convirtiendo en un asco casi como el que le tengo a la Milá. Ya veréis cuando llegue el Mundial y lo veamos en Cuatro en las retransmisiones dando su gran visión del fútbol. Así se muera de infarto.

Vamos que según él los clubes (el Barça por descontado) designan a los árbitros :lol:

Pero si es que no hacía falta ni que lo dijese el portero, sólo con ver la repetición te das cuenta que no interfiere ni estorba para nada. De hecho Ibra debe ser el único de todos los jugadores que no le tapaba :lol:
No, si a mí no me hace ninguna falta. Pero si lo reconoce el que sería el principal perjudicado, la subnormalidad de esta gente queda retratada de forma incontestable.

Berbatov rebuznó:
ahora que lo comentas, ayer vi no se donde, creo que en APM? a Roncer0 diciendo: "y la jugada de Messi, que se quita al defensa del Sevillla de encima a puñetazos" :lol: y con el tonito de voz que pone cuando está enfurruñao, que hijo de lol..

This?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito: ¿Las expulsiones por la mala cabeza del gitano no son culpa del Brujarato? Me extraña que no haya vuelto a salir este personaje diciendo que controla su codo para que no pueda jugar.

Sr. Brans rebuznó:
This?

https://www.youtube.com/watch?v=_XMdFE_tHzU

Edito: ¿Las expulsiones por la mala cabeza del gitano no son culpa del Brujarato? Me extraña que no haya vuelto a salir este personaje diciendo que controla su codo para que no pueda jugar.

No, no es ese corte, en el que yo digo, dice literalmente "se lo quita de encima a puñetazos" con todas sus letritas.... aunque este video es suficiente para comprobar una vez mas lo subnormal que es.

A mi me gusta la posicion de RAC1, que en sus programas de deportes (futbol esencialmente) ha decidido evitar hablar del villarato para no entrar en el juego de los medios como Intereconomia, Marca, As, etc.

Hoy en "El primer toc" ponian una musiquita de suspense cada vez que a alguno se le escapaba alguna alusion al villarato. :lol:

Pero vamos, que aun asi yo escucho al Roncero en intereconomia COMO PROGRAMA DE HUMOR. La cuestion es no tomarselo muy en serio, ellos mismos no creo que se lo tomen (ayer mismo pedian dos partidos para Piqué en Punto Pelota)

pioneer rebuznó:
Pero vamos, que aun asi yo escucho al Roncero en intereconomia COMO PROGRAMA DE HUMOR. La cuestion es no tomarselo muy en serio, ellos mismos no creo que se lo tomen (ayer mismo pedian dos partidos para Piqué en Punto Pelota)

Lo de ayer diciendo que como Pepe no lesiona a Casquero es igual que lo de Piqué y que tenían que meterle sus buenos partidos. Impresionante.

A Roncero lo usan en Punto Pelota como gancho de audiencia, y llega un momento en que todos se ríen de él, pero el tema se camufla como camaradería simpática y tal. El propio Roncero ha aprendido a poner sonrisitas cuando le ponen el vídeo de la rueda de prensa de Platini, qué jodido bochorno. Pedrerol es bastante amo, opino.

Esto del villarato lo hacen porque pueden hacerlo, porque ven que realmente tienen la capacidad de obtener un efecto práctico metiendo presión mediática, pero básicamente se tratar de llorar por el arbitraje y rascar puntos a toda costa. Bastante lamentable, sólo denota debilidad. Club señor, sí, por los cojones.

Por cierto, el mongolo madridista ese de la sexta, el esteva. Anoche dijeron que cuando visitó puntopelota dijo en directo que hablando con un árbitro de segunda le confesó que seguía ordenes.

A mi lo que me molesta de este tema es que se aproveche lo que hace la prensa para criticar al club, ningun directivo o jugador ha salido defendiendo esa idea.

Y es un tema muy lamentable este de las campañas mediáticas, pero siempre las empieza el que va detrás contra el que va primero, como ya hicieron en su día Atleti, Valencia o Barça.

P.D: Roncero tiene razón al decir que Messi pega con los brazos al que le agarra.

Ni me lo he leido, solo hasta la parte del Racing de Santander donde pone que anula un gol a Canales, pero no menciona el penalti clarisimo que le hacen a Benzema con 1-0 ganando el Madrid, que seguramente le hubieran marcado y con el gol de Canales, pues 2-1.

JAJAJAJA.

Patetico.

Tampoco ni me he molestado en mirar si pone el robo del Sporting.

Fijaos en la foto de la falta esa del Barça-Sporting, ¿son cosas mias o la linea de banda está torcida a partir del centro del campo?

28iw1o3.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fijaos en la foto de la falta esa del Barça-Sporting, ¿son cosas mias o la linea de banda está torcida a partir del centro del campo?

28iw1o3.jpg

Joder Carl ¿En qué mundo vives? Estuvimos días hablando de que la imagen que puso el AS (ESA) está distorsionada.

Rastrer0 no lo pongo porque sencillamente no hay penalty, por mucho que os apetezca. Sólo pongo cosas claras y demostradas. El Penalty sólo lo vieron Roncero, inda y tú.

Ya ya, nadie lo vio, una zancadilla por detras despues de un saque rapido de falta, solo tienes memoria para el gol de Canales en ese partido, jajaja.

Del Sporting has puesto algo?

Ya ya, nadie lo vio, una zancadilla por detras despues de un saque rapido de falta, solo tienes memoria para el gol de Canales en ese partido, jajaja.

Voy a comprobar una cosa. Dime ¿Un empujón en el área es penalty aunque el otro jugador no se caiga?

Depende con la fuerza que se haga.

Pero es que lo de Benzema no fue un empujon, fue una zancadilla.

¿Tambien has puesto el Penalti que hizo Pique a CR9?

De lo del Sporting creo que no has puesto nada, porque no lo mencionas, asi que no, se te habra olvidado, solo habra visto el gol anulado legalmente, Inda, Roncero y compañia, claro.

En serio vaya mierda de hilo que has creado, rigurosidad cero patatero. De donde te lo has sacado del Sport?

Rastrer0 rebuznó:
Depende con la fuerza que se haga.

Pero es que lo de Benzema no fue un empujon, fue una zancadilla.

No hablo de Benzema. Un empujón lo suficientemente fuerte como para desplazar a otro jugador un metro ¿Es penalty? Aunque este aguante de pie.

Pregunto.

Cualquier empujon en el que no este en claro domino el balon por algun jugador y que no se realice con el hombro, se considera carga ilegal. Por tanto penalti.

Rastrer0 rebuznó:
Cualquier empujon en el que no este en claro domino el balon por algun jugador y que no se realice con el hombro, se considera carga ilegal. Por tanto penalti.

Entonces esto es penalty, pues es un empujón de pepe con el brazo y el balón lo tiene controlado el rival. Si no llega a aguantar de pie, nadie hubiera tenido dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el mismo partido.

Sin embargo Lacen toca balón, que sale despejado, y luego se lleva por delante a Benzema.

hx9jyp.jpg

oausdc.jpg

1jnc74.jpg

¿Eso es penalty? para mi no.

Respecto al Sporting, menciono el fuera de juego, que se ve que no es (En puntopelota lo demostraron y hasta Roncero se tuvo que callar) y la posible expulsión de Messi.

Si te refieres a donde sacan la falta, en cuatro ya demostraron que se pita la falta de Ibra con imágenes.

barriKada rebuznó:
¿Porque te molestas en tratar de expilcarle algo que ni puede ni quiere entender?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque me entretiene el buscar las imágenes y postear. Pero también porque de eso va el hilo.

Seria bonito hacerlo con alguien que quiera debatir, pero con alguien que tan solo quiere trollear hilo tras hilo...

Que puto asco, Madrid y Barça quejandose de los arbitros " y tu mas..." :121

Ojala se estrellara el avion de los dos equipos en una de estas que viaja por Europa, Manchester United Style daria para Loles

Atrás
Arriba Pie