Villarato Powa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
1266701550_extras_portada_0.jpg
esto es potochó, los del bcn no hacen entradas
 
escoces rebuznó:
Un enlace a una pagina que se llama "lostpedia"....:shock:

Pero que clase de "personaje" eres???. :lol:

Esto explica muchas cosas....:137

Ah no, mejor me quedo con lo que dice un gordo con faltas de ortografía y que copypastea tochos de blogs de fans del Madric. :lol:

Por no hablar de que cuando Desmond viajó para encontrarse con Faraday en Oxford es que veía el futuro.:lol:

Bien defi, bien.:137
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuantos partidos le cayo al mono?le expulsaron?No hace falta disir nada mas.
 
Y esperaros al arbitraje esta tarde en la final de copa de Baloncesto, lo que se le hace al Madrid de baloncesto en la ACB no tiene nada que ver con el Villarato liguero
 
escoces rebuznó:
expulsion de Marquez perdonada.

1266701550_extras_portada_0.jpg


.

Añadida.

¿Te das cuenta de que sólo entras para meterte con el Barça?

Un dato: Marquez ha jugado 4 partidos de titular en toda la temporada y el próximo partido es en casa frente al Málaga. Por aquello de la baja importante cuando el equipo iba ganando 3-0.

Villarato.
 
es un bot del foro, hay algún juanker en la sala que sepa desactivar estas cosas?
 
Mobyfun rebuznó:
Añadida.

¿Te das cuenta de que sólo entras para meterte con el Barça?

Un dato: Marquez ha jugado 4 partidos de titular en toda la temporada y el próximo partido es en casa frente al Málaga. Por aquello de la baja importante cuando el equipo iba ganando 3-0.

Villarato.


Es que últimamente (hace 4 o 5 años), solo se favorece al Barça en el campo.

Es normal solo entrar para eso.
 
Es que últimamente (hace 4 o 5 años), solo se favorece al Barça en el campo.

Es normal solo entrar para eso.

Si, desde que el Madrid pierde. Menudo segundón.

Te vendría bien echar un repaso a la primera página del hilo, a ver si abres los ojos. Y conste que todo sale de la web Marca.
 
Es que últimamente (hace 4 o 5 años), solo se favorece al Barça en el campo.

Es normal solo entrar para eso.

En el caso de que estuvieras en lo cierto,retrasado,cuenta que aun nos quedarian 40 o 45 años mas para compensar los años de robos a mano armado del francato y Jose Plaza.
 
El peor villarato es que han expulsado a 2 del Sevilla para llegar frescos contra el Madrid. No le busquéis más vueltas.
 
Echo cuentas y me salen 2 puntos regalados al Madrid y 3 al Barça entre robos y ayudas. De momento.

Sólo he considerado resultados susceptibles de cambiar. Por ejemplo, el 1-0 del Barça, suponiendo que aceptamos el penalty de piqué, pues le he restado 2 puntos al Barça. No he contado, obviamente, cosas como el fuera de juego de pedrito o el de Ibra, dado que las imágenes demuestran que ni uno ni lo otro y ya lo han demostrado hasta en puntopelota con arquitectos y demás frikadas.

Voy apuntando cada jornada lo que dice Marca y a final de temporada pasaré revista, a ver.
 
Mobyfun rebuznó:
Echo cuentas y me salen 2 puntos regalados al Madrid y 3 al Barça entre robos y ayudas. De momento.

Sólo he considerado resultados susceptibles de cambiar. Por ejemplo, el 1-0 del Barça, suponiendo que aceptamos el penalty de piqué, pues le he restado 2 puntos al Barça. No he contado, obviamente, cosas como el fuera de juego de pedrito o el de Ibra, dado que las imágenes demuestran que ni uno ni lo otro y ya lo han demostrado hasta en puntopelota con arquitectos y demás frikadas.

Voy apuntando cada jornada lo que dice Marca y a final de temporada pasaré revista, a ver.

No me creo tu estadistica hamijo.Ni en defensa central..acaso has contado el robo que nos hicieron en el Sadar?el atraco en el bernabeu que le hicieron al racing?como cuentas el penalty de Piqué si todos con dos dedos de frente vimos que solo fue un simple forcejeo?
 
Nickplatino rebuznó:
No me creo tu estadistica hamijo.Ni en defensa central..acaso has contado el robo que nos hicieron en el Sadar?el atraco en el bernabeu que le hicieron al racing?como cuentas el penalty de Piqué si todos con dos dedos de frente vimos que solo fue un simple forcejeo?

Sí, todos ellos.

Cuento lo de Piqué porque es dudoso, también he contado el de Alves contra el Villareal.
 
Pero es una tonteria ¿Como cuentas la no expulsion de Drenthe? No hay forma de saber que hubiera pasado.
 
Cuento lo de Piqué porque es dudoso, también he contado el de Alves contra el Villareal.

Pero coño,dudoso segun quien?por que si hubiera que restar puntos por todas las jugadas dudosas que ven cada jornada los del ÑARCA y el ASco estariamos ahi peleando con el Xerez para no quedar colistas y el Mandril ya llevaria 15 puntos sobre el segundo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pero es una tonteria ¿Como cuentas la no expulsion de Drenthe? No hay forma de saber que hubiera pasado.

El Madrid gana claramente, en casa y contra el Tenerife y tampoco podemos saber si hubiera tenido algo que ver en el resultado. La lógica dice que no, así que no lo cuento.

Tampoco he contado las posibles expulsiones de Ibra, Puyol o Chygro porque, en principio, no cambian nada y no podemos saber si lo hubieran hecho.

No puede ser exacto, pero si aproximado. De todas formas, en ambos equipos, el tema de expulsiones a favor y en contra está bastante compensado.

Me podría haber puesto tikismikis y decir que lo de Alves no es penalty si lo de Xavi no es penalty, pero he contado ambas situaciones contra el Barça.

Y aún así, me sale 1 punto de diferencia entre ayudas y regalos a ambos clubs. No se ve preferencia por ningún lado.
 
Pero coño,dudoso segun quien?

Según todos. Si hay debate, hay duda. Y es obvio que obstrucción hay, otra cosa es que sea suficiente como para frenar a Cristiano y considerarlo falta o que haya cuento del portugués.

Pero creo que, en este caso, darles el gusto a los de Madrid y que, aún así, salgan esas cuentas, nos da un poco la razón.
 
Hacer cuentas sobre las posibles ayudas, es darle un poco de razón a los que denuncian el villarato.
 
Berbatov rebuznó:
Hacer cuentas sobre las posibles ayudas, es darle un poco de razón a los que denuncian el villarato.

Esto es una gilipollez.
 
Mobyfun rebuznó:
Esto es una gilipollez.

No. si no crees en villaratos ni manos negras no es necesario hacer cuentas ni revisar partidos.
 
Si no crees en Villaratos y quieres demostrar que no existen, lo mejor es hacer cuentas.
 
Berbatov rebuznó:
No. si no crees en villaratos ni manos negras no es necesario hacer cuentas ni revisar partidos.

Picarse cuando le atribuyen la victoria a tu equipo por el árbitro y discutir en hilos es exactamente lo mismo que insinuas y lo haces constantemente.

La mejor forma de demostrar algo es haciéndolo y no diciéndolo. Y la moviola es algo que se lleva haciendo en todos los programas de fútbol desde que existe este deporte, es parte del juego y de la diversión.

Si quieres sentirte por encima de otros, estupendo. Pero no sueltes gilipolleces, porque según tu absurda teoría, yo me creo el villarato.
 
Arriba Pie