Villarroel 68 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajillero_mix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pajillero_mix

Guest
Hoy me apetecía algo de sado erótico así que me he pasado por este piso que conozco desde hace ya bastantes años.

Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Rumana
Edad: Sobre los 25
Dirección: Villarroel, 68 Principal 1ª
Teléfono: No lo recuerdo
Horario: 11 a 21
Web: No tiene
Fecha de la experiencia: 25/08/08
Tarifas: 90 euros por 1 hora de sado erótico
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Jovencita, delgadita, rubita natural, guapa de cara, ojos claros, pechos pequeños 85/90, buen culo, aunque tiene celulitis
Fuma?: Apostaría 10 contra 1 que sí
Vestimenta: Falda y Top
Ambientación: Típica finca antigua del eixample. Dos salas de sado perfectamente equipadas y con aire acondicionado. Baño correcto.
Tatuajes: No recuerdo haber visto
Da besos/morreos?: Sí, con lengua
Francés: Sin goma y completo
Griego: No
Implicación: Buena
Chica recomendable?: Sí
Resumen experiencia: Buena
Valoración final: Buena
Lo mejor: Que es guapa de cara.
Lo peor: Que no haga griego ni beso negro.

En Barcelona conozco un par de locales equipados con salas de sado. Uno es es del Gran de Gràcia, 215 Entresuelo 3ª y otro es éste de Villarroel, 68 Principal 1ª. Siempre me ha gustado más éste segundo, la encarga siempre me ha sabido aconsejar muy bien y además resulta más económico. La verdad es que no recuerdo el número de teléfono porque nunca llamo antes de pasar. Yo voy, me presenta a las chicas y si me gusta alguna pues me quedo y si no pues me voy. La encargada ya me conoce y nunca me ha puesto ningún tipo de inconveniente por marcharme. Hoy he probado suerte y he visto a esta chica rumana, Cristina, me ha gustado y he decidido probar. Acepta bien que la ates, también con cuerdas, aunque sin apretar y que le tapes los ojos. El francés lo hace muy bien y puedes correrte en su boca. Me lo he pasado bien jugando un ratito con ella. Dinero bien invertido.
 
pajillero_mix rebuznó:
Hoy me apetecía algo de sado erótico así que me he pasado por este piso que conozco desde hace ya bastantes años.
...

Enhorabuena, pajillero.
Veo que toca usted todos los palos...:121
 
pajillero_mix rebuznó:
Hoy me apetecía algo de sado erótico así que me he pasado por este piso que conozco desde hace ya bastantes años.

En Barcelona conozco un par de locales equipados con salas de sado. Uno es es del Gran de Gràcia, 215 Entresuelo 3ª y otro es éste de Villarroel, 68 Principal 1ª. Siempre me ha gustado más éste segundo, la encarga siempre me ha sabido aconsejar muy bien y además resulta más económico. La verdad es que no recuerdo el número de teléfono porque nunca llamo antes de pasar. Yo voy, me presenta a las chicas y si me gusta alguna pues me quedo y si no pues me voy. La encargada ya me conoce y nunca me ha puesto ningún tipo de inconveniente por marcharme. Hoy he probado suerte y he visto a esta chica rumana, Cristina, me ha gustado y he decidido probar. Acepta bien que la ates, también con cuerdas, aunque sin apretar y que le tapes los ojos. El francés lo hace muy bien y puedes correrte en su boca. Me lo he pasado bien jugando un ratito con ella. Dinero bien invertido.



Podrías concretar algo más de la sesión???????
 
mfx rebuznó:
Podrías concretar algo más de la sesión???????

Bueno como ya comenté antes a mí lo que me gusta es el sado erótico. En general lo que hago con la chica es vendarle los ojos e ir atándola en difentes posturas. Me excita muchísimo mirar a una chica cuando la tengo atada en alguna de esas posturas "extrañas"...
 
pulpoman rebuznó:
Enhorabuena, pajillero.
Veo que toca usted todos los palos...:121

Digamos que me gusta experimentar un poco de todo, y aún así le puedo asegurar que daría todo lo que sé por saber la mitad de lo que ignoro...

Un saludo,

pajillero
 
Mr. Fister rebuznó:
¿Sabe si alguna chica acepta shibari (bondage japonés) en sesiones de más de 3 horas?

Pues no sabría que decirle, por lo que yo sé no todas las chicas aceptan el mismo nivel de sumisión. Sería cuestión de pasarse y preguntar... :lol::lol::lol:

Un saludo,

pajillero
 
hOLA

pajillero_mix rebuznó:
Hoy me apetecía algo de sado erótico así que me he pasado por este piso que conozco desde hace ya bastantes años.
...

Sabes si esas salas cuentan entre sus "cacharros" con camilla ginecologica
 
pajillero_mix rebuznó:
Menudo hipermegaquoteo... Negativo, a no ser que le sirva una camilla de masaje...

Lo de la camilla me interesaria.

he practicado un sucedaneo en casa, sentadas en la mesa y un pie en cada silla, pero a poco que te despistes se va todo a la mierda
 
Teléfono

pajillero_mix rebuznó:
Teléfono: No lo recuerdo

Villarroel 68 Principal 1ª Teléfono: 934518062
Piso que ofrece servicios de sado y también dispone de habitaciones para relax.
Las tarifas son económicas, pero lo barato a veces resulta caro.

Saludos
 
Arriba Pie