VINCULAD EL AVATAR A UN LINK

Einherjer rebuznó:
No mucho, ya está por aquí.

ves?.. el coles necesita su dosis de protagonismo, por eso esas pataletas.
Los nuevos cambios le afectan


Coles, en el fondo te queremos, eres parte del foro, como esos pellejitos de los dedos
 
Lo que de verdad no entiendo es porque le consentis tanto.Lo teneis demasiado mimado, para ser el niño consentido y resentido que es.


Es muy cansino, y es muy monotemático. Solo está el en este foro?


Hace poco me dijeron que hablen bien o mal, pero que hablen es lo importante, será por esto?


EDITO:

Ahora como ya han dicho, solo falta que se haga un video, cantando una canción cagandose en todos los administradores, y que salga su papi, preguntadole que porque esta desnudo y con el gorro puesto.
 
Doctor Banner rebuznó:
no caerá esa breva.
a ver lo que tarda en volver.
Tanto él como Arcky necesitan de PL para que no le den picores por todo el cuerpo y espasmos nerviosos

Joder, creo que también me pondré su cita en mi firma, ya que está TOTALMENTE ACERTADO.
 
El Guapo rebuznó:
Es muy cansino, y es muy monotemático.

Hace poco me dijeron que hablen bien o mal, pero que hablen es lo importante, será por esto?

No sé, pero tú llevas una avatar y una firma de él, tú sabrás.
 
Einherjer rebuznó:
El Guapo rebuznó:
Es muy cansino, y es muy monotemático.

Hace poco me dijeron que hablen bien o mal, pero que hablen es lo importante, será por esto?

No sé, pero tú llevas una avatar y una firma de él, tú sabrás.

Y sus 32 mensajes van dirigidos a él. ¿Cansino y monotemático?
 
oTeCaLo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
El Guapo rebuznó:
Es muy cansino, y es muy monotemático.

Hace poco me dijeron que hablen bien o mal, pero que hablen es lo importante, será por esto?

No sé, pero tú llevas una avatar y una firma de él, tú sabrás.

Y sus 32 mensajes van dirigidos a él. ¿Cansino y monotemático?

Tanto odio no puede ser bueno.
:lol:
 
Si la verdad que es un poco incoherente... no para de hablar de el para no ser muy bien que conseguir, quiza una galletita de la masa encefalica plana que puebla este foro?

Me recuerda al otro subnormal que no para de insultar al Ilovezorras.
 
Por favor... ejecute, me parece denigrante el acoso y derribo al que se ha visto sometido.

Me gustas.

:oops:
 
Os lo he puesto a huevo,ehh...

En realidad soy un triste clón del coles, es motivo de mi personalidad bipolar, como el yin y el yan, estoy tan desquiziado con el foro, que me dan esas neuras.
 
Calvo (eso he leido por ahi) y concede deseos.

Es usted un genio.

:lol:

Perdona por el chiste facil, pero habia que hacerlo, habia que hacerlo.
 
El Guapo rebuznó:
Os lo he puesto a huevo,ehh...

En realidad soy un triste clón del coles, es motivo de mi personalidad bipolar, como el yin y el yan, estoy tan desquiziado con el foro, que me dan esas neuras.

Pues nada, gracias por avisar, nos vemos.
 
Einherjer rebuznó:
El Guapo rebuznó:
Os lo he puesto a huevo,ehh...

En realidad soy un triste clón del coles, es motivo de mi personalidad bipolar, como el yin y el yan, estoy tan desquiziado con el foro, que me dan esas neuras.

Pues nada, gracias por avisar, nos vemos.


No jodido gilipollas era mi clón más currado,de que puto arbol te has caido. No ves que era una ironía, y coño banea al coles que es muy pesado ya ostia, además yo no aguantaría que me dijeran nazi y calvo. Lo ha dicho, eh...

Coño era el arma punzante representanda contra el coles, ahora te metes tu con el.
 
El loquito de las colitas rebuznó:
Einherjer rebuznó:
El Guapo rebuznó:
Os lo he puesto a huevo,ehh...

En realidad soy un triste clón del coles, es motivo de mi personalidad bipolar, como el yin y el yan, estoy tan desquiziado con el foro, que me dan esas neuras.

Pues nada, gracias por avisar, nos vemos.


No jodido gilipollas era mi clón más currado,de que puto arbol te has caido. No ves que era una ironía, y coño banea al coles que es muy pesado ya ostia, además yo no aguantaría que me dijeran nazi y calvo. Lo ha dicho, eh...

Coño era el arma punzante representanda contra el coles, ahora te metes tu con el.

Tranquilízate.
Que aquí no todo el monte es orégano.
 
Einherjer rebuznó:
El loquito de las colitas rebuznó:
No jodido gilipollas era mi clón más currado

No jodas! Mala suerte eh, yo es que me lo había creido.

He notado incluso, como salibaba desde aquí, cual perro de Pavlov, al banearme.

Imagen alusiva:

pavlov.jpg
 
Einherjer rebuznó:
El loquito de las colitas rebuznó:
Einherjer rebuznó:
El loquito de las colitas rebuznó:
No jodido gilipollas era mi clón más currado

No jodas! Mala suerte eh, yo es que me lo había creido.

He notado incluso, como salibaba desde aquí, cual perro de Pavlov, al banearme.

Puedo babear más aún, haz caso a Molay anda.

Está bien, incluso había modificado la altura de la firma a petición suya.

Se puede desbanear? Ji, ji.
 
neo-tokyo rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
¿Quien ha baneado al Loco? ¿por?

se lo merecia hace demasiado tiempo, cosa del cariño que limita mucho a un admin

Pero como van a banear al "Pollito Llorón"? No ves que es esencial en este foro y encima tiene una piara que le sigue de cerca y enseguida revolucionan todo el cotarro, eso no interesa.
 
Arriba Pie