Violación, justa condena.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
¿Hasta que punto puede merecer la vida quien viola a una mujer?
Uno se pregunta donde está el límite del Estado del Bienestar, donde acaba la justicia para convertirse en Justicia y donde está última debería ser la legítima sentenciosa.
¿Hasta que punto puede llegar una chica violada a sentirse culpable, indefensa y sola ante un acto de tal barbarie?
¿Que código moral impide al médico de turno denunciar una violación aunque la violada se niegue?

¡¿Que justo castigo merece quien con su masculina fuerza despoja de la mujer la posibilidad de ser madre?!

¿¡Hasta que punto los cacareos feministas sirven de algo!?

Hace 6 años una chica fue violada en un parque cerca de su casa por un supuesto amigo suyo. Digo supuesto, porque hasta antes de lo acontecido así parecía serlo. Desde aquel acto, que la victima, de 16, se negó a denunciar, ha estado siguiendola y amenazandola y, cuando la ha encontrado, la ha golpeado hasta perder la consciencia. Esa chica, sintiendose culpable, cae en manos de la mas indolente de las mentiras de la mente, la anorexia, y pierde poco a poco lo que sería un futuro prometedor. Semanalmente cambia de movil, de hábitos, pero el yugo de la amenaza del malnacido persiste durante años, claro, ahora que ella quiere denunciar, no hay pruebas concluyentes, ni de la violación ni de las palizas ni del constante seguimiento.
Hace unos dias, ella estando sola en su casa, la puerta se abrió y quiso el presente de ponzoña suerte querer que el visitante no fuese otro que su sexual verdugo. Ella, debil, hizo lo que pudo con unas tijeras que no pararon el tren de la maldad. Golpeada, violada y herida para siempre donde se crea la vida, que ya no podrá hacer su función reproductora, fin primero y último de la astiada chica.
Costillas, fisuras, moratones y hemorragias internas, aparte de haberse quedado estéril. El médico le pregunta si ha denunciado, ella dice "si" siendo mentira, y ahí acaba todo.
Ella, en su cama, se siente sucia y repite por lo bajo "la próxima vez que me mate".

Ella está sola. ¿Que sistema es este que no la ampara?

Denunciar, ¿para que luego ser vengada? ¿Es la carcel su justa condena?

Yo, solo creo en su muerte.
 
desde luego en casos como esos es para pensarselo bien macho, como el que querian soltar hace poco que haciendo la mili violo y le jodio la cara a una chica de Asturias (creo recordar) pues a los pocos años ya lo querian soltar a la calle ... ¿y que pasa con ella?
 
Tajo en el cipote y prisión, pero con los presos comunes y que sepan porque está allí
 
campano, cuando quieras te acompaño a hacer una visita al tipejo
 
te luciste con el avatar.
se me escapó el orín, he de felicitarte por ello


rokdelbaneo4ie.gif
 
no me importan las consecuencias, ni si quiera frustarme un futuro o acabar con el mismo: si alguien, me da igual quien sea, intenta violarme a mí, alguna amiga o alguna persona, le mato. me da igual las consecuencias, le mato.

por cierto..
rokdelbaneo4ie.gif

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
midgär rebuznó:
no me importan las consecuencias, ni si quiera frustarme un futuro o acabar con el mismo: si alguien, me da igual quien sea, intenta violarme a mí, alguna amiga o alguna persona, le mato. me da igual las consecuencias, le mato.

totalmente de acuerdo, di que si, ademas que en la carcel los asesin@s de violadores estan muy bien vistos
 
El perfil de violador lo tenemos en este foro, pitercitonorth terminara siendo un violador en potencia y sino al tiempo.
 
Caiman rebuznó:
midgär rebuznó:
no me importan las consecuencias, ni si quiera frustarme un futuro o acabar con el mismo: si alguien, me da igual quien sea, intenta violarme a mí, alguna amiga o alguna persona, le mato. me da igual las consecuencias, le mato.

totalmente de acuerdo, di que si, ademas que en la carcel los asesin@s de violadores estan muy bien vistos

dudo mucho que me tildaran de asesina, más que me condenaran. o tú te sentarías a comer palomitas y a mirar mientras un tipo viola a tu novia/hermana/madre? :lol:
 
Se me han puesto los pelos de punta, y me siento..no se...Muerte para ese hijo de puta, muerte lenta y dolorosa y psicológica. Que derrame hasta la última gota de sangre en el centro de la plaza del pueblo, linchamiento a la vieja usanza, quemarlo con ácido, extraerle las vísceras.
 
La culpa es vuestra que vais provocando y calentando al personal... si vais de ese palo pueden ocurrir este tipo de cosas. Pues os jodeis.
 
Dicen que nadie merece morir, pero a mí que me dejen de historias... quien haya hecho eso... merece la muerte más lenta y dolorosa.
 
Hace años salió en las noticias que un soldado profesional violó a una chica y le golpeó la cabeza para matarla. La chica sobrevivió, pero perdió los dos ojos.

Sin embargo, gente así todavía puede ser útil a la sociedad...
soylent_green_large_01.jpg
 
La gente no se a que coño espera para denunciar. si pasa algo de eso lo primero es denunciarlo, si lo ocultas va a ser peor.

Aunque ese hijodeputa no merecia ni la carcel, simplemente dejarlo en manos de los familiares.

aunque tambien hay denuncias que se las traen, una teen denuncio por acoso sexual a un tio por que , al parecer, el tio estaba meando la chica paso a su lado y el se dio la vuelta y le enseño la polla.
 
Encerrarles en una jaula, tirarles litros de gasolina por encima y prenderles fuego, por hijos de la grandisima puta
 
Si os cargais a todos los violadores muchas se van a morir virgenes, sois unos desconsiderados que lo sepais.
 
Juvenal rebuznó:
Hace años salió en las noticias que un soldado profesional violó a una chica y le golpeó la cabeza para matarla. La chica sobrevivió, pero perdió los dos ojos.

Sin embargo, gente así todavía puede ser útil a la sociedad...
soylent_green_large_01.jpg

eso fue aqui en asturias, concretamente en aviles en las vias del tren, el tio la violo y luego le estampo una piedra en la cabeza para matarla, la violencia fue tal que le saltaron los ojos, quedo ciega, el mamonazo alego que habia tomado pastis y en los analisis dio negativo a todo.

esto fue hace 5 años mas o menos y el tio ya esta para salir de la carcel.
 
divina rebuznó:
Se me han puesto los pelos de punta, y me siento..no se...Muerte para ese hijo de puta, muerte lenta y dolorosa y psicológica. Que derrame hasta la última gota de sangre en el centro de la plaza del pueblo, linchamiento a la vieja usanza, quemarlo con ácido, extraerle las vísceras.

oye esposa mia, cada dia stás mas violenta, no hay quien te controle, y encima luego no dejas que te azote en la cama...
ay, ay, ay... mujeres!!!!!!
 
Yahvé rebuznó:
Habría que declararlo sacer.
applause27zm.gif

Cierto, nada peor que la muerte en vida, apartado de todo congénere

Por cierto, te falta la mitad del mosaico en la firma
lacuna_alexndr.lg.jpg
 
Arriba Pie