Violación, justa condena.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Ven aqui y te doy lo tuyo

62_3.jpg

300... ¡Qué obra de arte!

Aunque en esa viñeta a Leónidas le quedan 4 páginas de vida. Pero no creo que haya habido muchas muertes más heróicas que esa.

Bel667
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Hasta que punto puede merecer la vida quien viola a una mujer?

trabajos forzados amen de una esterilizacion... por supuesto, este es un tema q toca a mi familia muy de lleno y mataria a palos a culalkier hijodeputa de esos...........

llegara el dia q...........
 
Datomu rebuznó:
Cómo estropear un hilo con foro-chat.

Pues si, la verdad es que me ha tocado bastante las pelotas pero bueno, son siempre los mismos y cada uno con su tema.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Hasta que punto puede merecer la vida quien viola a una mujer?
Uno se pregunta donde está el límite del Estado del Bienestar, donde acaba la justicia para convertirse en Justicia y donde está última debería ser la legítima sentenciosa.
¿Hasta que punto puede llegar una chica violada a sentirse culpable, indefensa y sola ante un acto de tal barbarie?
¿Que código moral impide al médico de turno denunciar una violación aunque la violada se niegue?

¡¿Que justo castigo merece quien con su masculina fuerza despoja de la mujer la posibilidad de ser madre?!

¿¡Hasta que punto los cacareos feministas sirven de algo!?

Hace 6 años una chica fue violada en un parque cerca de su casa por un supuesto amigo suyo. Digo supuesto, porque hasta antes de lo acontecido así parecía serlo. Desde aquel acto, que la victima, de 16, se negó a denunciar, ha estado siguiendola y amenazandola y, cuando la ha encontrado, la ha golpeado hasta perder la consciencia. Esa chica, sintiendose culpable, cae en manos de la mas indolente de las mentiras de la mente, la anorexia, y pierde poco a poco lo que sería un futuro prometedor. Semanalmente cambia de movil, de hábitos, pero el yugo de la amenaza del malnacido persiste durante años, claro, ahora que ella quiere denunciar, no hay pruebas concluyentes, ni de la violación ni de las palizas ni del constante seguimiento.
Hace unos dias, ella estando sola en su casa, la puerta se abrió y quiso el presente de ponzoña suerte querer que el visitante no fuese otro que su sexual verdugo. Ella, debil, hizo lo que pudo con unas tijeras que no pararon el tren de la maldad. Golpeada, violada y herida para siempre donde se crea la vida, que ya no podrá hacer su función reproductora, fin primero y último de la astiada chica.
Costillas, fisuras, moratones y hemorragias internas, aparte de haberse quedado estéril. El médico le pregunta si ha denunciado, ella dice "si" siendo mentira, y ahí acaba todo.
Ella, en su cama, se siente sucia y repite por lo bajo "la próxima vez que me mate".

Ella está sola. ¿Que sistema es este que no la ampara?

Denunciar, ¿para que luego ser vengada? ¿Es la carcel su justa condena?

Yo, solo creo en su muerte.

te equivocas tio, una cosa así merece un empalamiento, lento, muy lento.
 
Las condenas existentes en España para el delito de violación me parecen ya bastante severas, de cumplirse íntegras:

Artículo 178.

El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, con violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cuatro años.

Artículo 179.

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado, como reo de violación, con la pena de prisión de seis a doce años.

Artículo 180.

1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cuatro a diez años para las agresiones del Artículo 178, y de doce a quince años para las del Artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1.ª Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.

2. ª Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.

3. ª Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años.

4. ª Cuando, para la ejecución del delito, el responsable se haya prevalido de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, descendiente o hermano, por naturaleza o adopción, o afines, con la víctima.

5. ª Cuando el autor haga uso de armas u otros medios igualmente peligrosos, susceptibles de producir la muerte o alguna de las lesiones previstas en los Artículos 149 y 150 de este Código, sin perjuicio de la pena que pudiera corresponder por la muerte o lesiones causadas.

2. Si concurrieren dos o más de las anteriores circunstancias, las penas previstas en este Artículo se impondrán en su mitad superior.

Lo que ocurre en el caso que comenta Campano es que hay metidas de por medio bastantes cosas más, como el acoso enfermizo y prolongado junto con las amenazas y las agresiones físicas, y como guinda, la esterilidad de la muchacha. Pero todas ellas no vienen de serie con la violación ni pueden reducirse a meros agravantes de ésta. Son delitos por sí mismos, y en algunos casos, desde mi punto de vista, más graves que la propia violación.
 
Fácil sería que la chica en cuestión obtuviera al menos una orden de alejamiento.
Si el acosador hijo puta la siguiera molestando iría a prisión una temporada.

Pero claro, denunciar ahora una violación que sucedió hace mucho tiempo es prácticamente inútil. Porque in dubio pro reo. Y si no hay pruebas contundentes el tío saldría con toda seguridad absuelto. Amén de la posible prescripción del tema.
 
Un buen psiquiatra para ella, y al hijo de puta ese... meterlo vivo en un ataud bien pequeñito y enterrarlo bien hondo para que nadie pudiese oirle gritar... :evil:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Hasta que punto puede merecer la vida quien viola a una mujer?
Uno se pregunta donde está el límite del Estado del Bienestar, donde acaba la justicia para convertirse en Justicia y donde está última debería ser la legítima sentenciosa.
¿Hasta que punto puede llegar una chica violada a sentirse culpable, indefensa y sola ante un acto de tal barbarie?
¿Que código moral impide al médico de turno denunciar una violación aunque la violada se niegue?

¡¿Que justo castigo merece quien con su masculina fuerza despoja de la mujer la posibilidad de ser madre?!

¿¡Hasta que punto los cacareos feministas sirven de algo!?

Hace 6 años una chica fue violada en un parque cerca de su casa por un supuesto amigo suyo. Digo supuesto, porque hasta antes de lo acontecido así parecía serlo. Desde aquel acto, que la victima, de 16, se negó a denunciar, ha estado siguiendola y amenazandola y, cuando la ha encontrado, la ha golpeado hasta perder la consciencia. Esa chica, sintiendose culpable, cae en manos de la mas indolente de las mentiras de la mente, la anorexia, y pierde poco a poco lo que sería un futuro prometedor. Semanalmente cambia de movil, de hábitos, pero el yugo de la amenaza del malnacido persiste durante años, claro, ahora que ella quiere denunciar, no hay pruebas concluyentes, ni de la violación ni de las palizas ni del constante seguimiento.
Hace unos dias, ella estando sola en su casa, la puerta se abrió y quiso el presente de ponzoña suerte querer que el visitante no fuese otro que su sexual verdugo. Ella, debil, hizo lo que pudo con unas tijeras que no pararon el tren de la maldad. Golpeada, violada y herida para siempre donde se crea la vida, que ya no podrá hacer su función reproductora, fin primero y último de la astiada chica.
Costillas, fisuras, moratones y hemorragias internas, aparte de haberse quedado estéril. El médico le pregunta si ha denunciado, ella dice "si" siendo mentira, y ahí acaba todo.
Ella, en su cama, se siente sucia y repite por lo bajo "la próxima vez que me mate".

Ella está sola. ¿Que sistema es este que no la ampara?

Denunciar, ¿para que luego ser vengada? ¿Es la carcel su justa condena?

Yo, solo creo en su muerte.


Nunca me dejará de conmover el dolor y el auto aborrecimiento que sufre una pobre mujer que ha sido violada. Así como no me deja de horrorizar la brutal trancisión de un acto maravilloso, placentero y sublime, en una bajeza de lo último, un hecho absolutamente condenable y repudiable, y lo que lo cambia es un simple y sencillo "NO".
Odio la violación de la mujer porque es la destrucción, el sacrilegio y la destrucción del crisol de la vida.
Es incompatible con la inteligencia y la razón el indulto y el perdón del hechor. No, no y no. Que todos que defienden a los violadores con el argumento imbécil que son enfermos mentales y que no se controlan lean esto "IMAGINEN A SU AMANTÍSIMA HIJA VIOLADA BRUTALMENTE POR UNA RATA DE ÉSTAS, DROGADO, BORRACHO Y GOLPEADOR" Asimilen la idea. Piénsenla. Y cuando tengan la idea plasamada, piensen en lo que sentiría ella. Sólo inténtenlo.
Lenta y dolorosa privación de la vida, mediante la sobre estimulación delas terminales nerviosas, todas y una por una.
MUERTE A LOS VIOLADORES, LENTA Y DOLOROSA.
MUERTE A LOS VIOLADORES, LENTA Y DOLOROSA.
MUERTE A LOS VIOLADORES, LENTA Y DOLOROSA.
Y A LA MIERDA SUS DERECHOS HUMANOS.
NO MAS HORROR.
 
Arriba Pie