Violación, justa condena.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
Caiman rebuznó:
midgär rebuznó:
no me importan las consecuencias, ni si quiera frustarme un futuro o acabar con el mismo: si alguien, me da igual quien sea, intenta violarme a mí, alguna amiga o alguna persona, le mato. me da igual las consecuencias, le mato.

totalmente de acuerdo, di que si, ademas que en la carcel los asesin@s de violadores estan muy bien vistos

dudo mucho que me tildaran de asesina, más que me condenaran. o tú te sentarías a comer palomitas y a mirar mientras un tipo viola a tu novia/hermana/madre? :lol:

MUERTE, MUERTE, MUERTE, MUERTE!!!!!!!!!!!!

Si yo me viera en ese caso o en el que mataran a alguien de mi familia, me cargaría a ese hijodeputa aunque fuera lo último que hiicera en esta vida. La venganza, en estos casos es una exigencia de la sangre.
 
Yo en estos casos me debato entre la racionalidad (pensar que vivo en un país democrático cuya base es el estado de Derecho y que los órganos judiciales son los legitimados para imponer la correspondiente pena) y mi lado animal (lo dejaría en manos de la familia de la persona violada), pero cada vez tengo más claro que para cierto tipo de casos es inevitable la pena de muerte, pero sin corredor ni ostias, que sea algo cuasiinmediato. Una eugenesia delictiva.
 
Einherjer rebuznó:
Tajo en el cipote y prisión, pero con los presos comunes y que sepan porque está allí

Totalmente de acuerdo, José María
balmanya.gif
 
midgär rebuznó:
Caiman rebuznó:
midgär rebuznó:
no me importan las consecuencias, ni si quiera frustarme un futuro o acabar con el mismo: si alguien, me da igual quien sea, intenta violarme a mí, alguna amiga o alguna persona, le mato. me da igual las consecuencias, le mato.

totalmente de acuerdo, di que si, ademas que en la carcel los asesin@s de violadores estan muy bien vistos

dudo mucho que me tildaran de asesina, más que me condenaran. o tú te sentarías a comer palomitas y a mirar mientras un tipo viola a tu novia/hermana/madre? :lol:

sin duda alguna creo que lo secuestraria, lo torturaria durante mucho tiempo, cortandole los dedos uno a uno con unas tijeras de podar, y asi sucesivamente con cada una de sus extremidades ... hasta que quedara de él una oreja deforme.
 
en estos casos cadena perpetua y trabajos forzados para que sufra y se joda, sin visitas ni chorradas de esas y que sea el esclavo sexual de los negros que haya en la carcel
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Hasta que punto puede merecer la vida quien viola a una mujer?
Uno se pregunta donde está el límite del Estado del Bienestar, donde acaba la justicia para convertirse en Justicia y donde está última debería ser la legítima sentenciosa.
¿Hasta que punto puede llegar una chica violada a sentirse culpable, indefensa y sola ante un acto de tal barbarie?
¿Que código moral impide al médico de turno denunciar una violación aunque la violada se niegue?

¡¿Que justo castigo merece quien con su masculina fuerza despoja de la mujer la posibilidad de ser madre?!

¿¡Hasta que punto los cacareos feministas sirven de algo!?

Hace 6 años una chica fue violada en un parque cerca de su casa por un supuesto amigo suyo. Digo supuesto, porque hasta antes de lo acontecido así parecía serlo. Desde aquel acto, que la victima, de 16, se negó a denunciar, ha estado siguiendola y amenazandola y, cuando la ha encontrado, la ha golpeado hasta perder la consciencia. Esa chica, sintiendose culpable, cae en manos de la mas indolente de las mentiras de la mente, la anorexia, y pierde poco a poco lo que sería un futuro prometedor. Semanalmente cambia de movil, de hábitos, pero el yugo de la amenaza del malnacido persiste durante años, claro, ahora que ella quiere denunciar, no hay pruebas concluyentes, ni de la violación ni de las palizas ni del constante seguimiento.
Hace unos dias, ella estando sola en su casa, la puerta se abrió y quiso el presente de ponzoña suerte querer que el visitante no fuese otro que su sexual verdugo. Ella, debil, hizo lo que pudo con unas tijeras que no pararon el tren de la maldad. Golpeada, violada y herida para siempre donde se crea la vida, que ya no podrá hacer su función reproductora, fin primero y último de la astiada chica.
Costillas, fisuras, moratones y hemorragias internas, aparte de haberse quedado estéril. El médico le pregunta si ha denunciado, ella dice "si" siendo mentira, y ahí acaba todo.
Ella, en su cama, se siente sucia y repite por lo bajo "la próxima vez que me mate".

Ella está sola. ¿Que sistema es este que no la ampara?

Denunciar, ¿para que luego ser vengada? ¿Es la carcel su justa condena?

Yo, solo creo en su muerte.

HIJOS DE PUTA......que les corten la polla y se las metan por el culo, y luego pa´l paredón. Me cago en la leche, me he puesto de mala ostia pensando en estes capullos mal nacidos.
 
lo primero ,lo metia en la carcel ,luego alli lo ponia de objeto sexual para que los demas presos se lo beneficiaran y le dejaran el culo como la bandera del japon ,una vez sodomizado y humillado muerte lenta ,por cabron
 
Armani rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Hace años salió en las noticias que un soldado profesional violó a una chica y le golpeó la cabeza para matarla. La chica sobrevivió, pero perdió los dos ojos.

Sin embargo, gente así todavía puede ser útil a la sociedad...
soylent_green_large_01.jpg

eso fue aqui en asturias, concretamente en aviles en las vias del tren, el tio la violo y luego le estampo una piedra en la cabeza para matarla, la violencia fue tal que le saltaron los ojos, quedo ciega, el mamonazo alego que habia tomado pastis y en los analisis dio negativo a todo.

esto fue hace 5 años mas o menos y el tio ya esta para salir de la carcel.
El ginecologo que la examino fue el padre de un amigo mio y conocido tuyo armani, no llego a violarla.
La agresión fue tan brutal que la gente que la atendio, incluido el padre de mi amigo tubieron apoyo por parte de los psicologos del hospital una temporada, hubo enfermeras acostumbradas a ver gente es estados muy malos por accidentes, que se les saltaban las lagrimas.
 
En Asturias hubo un caso de un violador que salio de la carcel y un par de años despues volvio al pueblo del que eran el y la victima, el hermano de la chica nada mas verlo fue a por la escopeta de caza y lo mato, el hermano aun sigue en la carcel.
 
A mi lo que me sorprende esque con la mierda de sistema judicial que hay en nuestro país no salten oleadas de gente que se tome la justicia por su mano.

Cualquiera que toque a mis familiares o a mi gente mas cercana se puede dar por muerto. Él y su familia cercana, sean o no inocentes. Ya que te joden la vida no me andaria con prejuicios de ningún tipo, no.
 
la solución es pegarle una paliza y luego soltarlo en una calle llena de gente que quisiera a esa chica.
 
a todos esos hijos de puta les ponia trrabajando 20 horar diarias comiendo cucarachas y desechos genéticos hasta que reventasen(como mi abuelo decia a bacalao salado y sin agua),auswitz pareceria un parador turistico en comparación a lo que les haria.
semejante mierda NUNCA deberia de tener reduccion de penas,para que 5 años despues este en la puta calle y esto va por violadores,terroristas,etc,
es mas deberia de hacerse como en otros paises;listas con foto,nombre y domicilio de todos los hijos de puta estos que salgan de la carcel y que cada uno haga con esos datos lo que crea mas conveniente,,, :109
 
Lo peor, es que la chica dice que a ese chico hay que ayudarle, porque tiene un problema psicologico, como ella (ella es anorexica) y que hay que ayudarles.
En fin, el chico está en el hospital y no puede moverse y y el que pegó al chico se ha quedado sin amiga por su ceguera.
 
egonator rebuznó:
En Asturias hubo un caso de un violador que salio de la carcel y un par de años despues volvio al pueblo del que eran el y la victima, el hermano de la chica nada mas verlo fue a por la escopeta de caza y lo mato, el hermano aun sigue en la carcel.
Ole sus guevos, yo hubiera hecho similar pero sin matarlo, disparo en los guevos o le rompo el cuello o la espalda y que se quede encamado la resta de puta vida.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Lo peor, es que la chica dice que a ese chico hay que ayudarle, porque tiene un problema psicologico, como ella (ella es anorexica) y que hay que ayudarles.
En fin, el chico está en el hospital y no puede moverse y y el que pegó al chico se ha quedado sin amiga por su ceguera.


eso es lo chungo ,que encima no ve lo que hay ,se pensara que es un angelito enfermo psicologicamente y le perdona como si no tuviera culpa ninguna
 
Que cosas que pasan.

Indignante.

Sí, yo también conozco casos de violación. Algunos brutales y que claman al cielo... otros terriblemente confusos y algunos que son simplemente la palabra de uno contra el otro y bien pudieran ser fruto de un desequilibrio mental o del rencor que mueve a un intento de arruinar la vida de un ex.

Este tan extremo que cuenta el teniente con detalles cada vez más dramáticos y que mueven a la furia del ciudadano honrado es claramente de los primeros. Clama justicia.

Que complicada es la vida.

Y que terrible.
 
Este verano pasado cerca de mi casa un moro violó a una mujer de casi 60 años en un descampado durante el mediodia, esa mujer desde entonces que está internada en un centro psiquiatrico y al moro violador todavia no lo han pillado y por lo que se ve ese moro llevaba dias siguiendo los pasos de la victima tirandole los trastos continuamente. Que hijo de la gran puta
 
El otro día oi algo en las noticias relacionado con que querían poner
castración quirurgica a los violadores, alguien sabe algo?
 
Einherjer rebuznó:
Tajo en el cipote y prisión, pero con los presos comunes y que sepan porque está allí
Estoy contigo,se arrepentiria muy pronto de lo q ha exo...
 
A mi me violo una femina el otro dia en un callejon oscuro, como el furgon, y recorde lo que habia oido que no debes resistirte porque sino te puede doler, yo me deje llevar y debo reconocer que me gusto.
 
Hombre por empezar... puedes empezar por callarte un mes.
 
Arriba Pie