Violencia de género...

AhoraEsEM

RangoClásico
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
2.322
Reacciones
8
Una mujer desfigura a su marido de una paliza

  • La víctima requerirá de cirugía maxilofacial para recuperarse
Los agentes de la Policía Local de Palma han detenido a Marta Isabel V.C. y su marido por un delito de lesiones en el ámbito familiar. En este caso, la mayor parte de las heridas las recibió Cristóbal M.A., de 37 años, que tenía una hemorragia en el ojo izquierdo, así como varios cortes y arañazos en la cara. Además, también presentaba heridas en los brazos.
La gravedad de las heridas obligará al hombre a someterse a cirugía maxilofacial en el hospital palmesano de Son Espases. Por su parte, Marta Isabel V.C. Presentaba un pequeño corte en el labio superior. Ninguno de los dos presentó denuncia, por lo que los dos quedaron en libertad y regresaron a su domicilio. Cristóbal M.A. necesitó ser trasladado primero al hospital de Son Espases.

Marta Isabel V.C., de origen colombiano y 38 años de edad, llamó a la policía a las 7 de la tarde del 10 de diciembre. Entre lloros, explicó al agente de la sala del 092 que atendió el aviso, que su marido le había pegado.

El estado de nervios de la mujer preocupó a la policía, que se presentó en la casa poco después. Les abrió la puerta, muy nerviosa, Marta Isabel V.C. La chaqueta de chándal que vestía la mujer estaba manchada de sangre. Los agentes se temieron lo peor y buscaron en el interior de la casa a Cristóbal M.A. Lo encontraron con el torso desnudo y doblado sobre el fregadero. El hombre, ebrio, no dejaba de repetir "ha sido por mi culpa, por mi culpa". Tenía la cara llena de sangre a causa de los cortes y los golpes recibidos.

La mujer, de complexión delgado y una altura aproximada de 1,40 metros, negó en todo momento que alguien más hubiese intervenido en la discusión. Los agentes decidieron detener al matrimonio puesto que ambos presentaban heridas, a pesar de la diferencia de gravedad de las mismas entre ambos.

Los funcionarios los trasladaron a la comisaría y tras cumplir con el procedimiento habitual en estos casos, tuvieron que dejarlos en libertad a los dos, porque ninguno presentó denuncia contra el otro.

El hombre precisó el traslado al hospital de Son Espases para que le examinasen las heridas. Allí, el médico le advirtió que tendría que volver para recibir cirugía maxilofacial por la gravedad de los golpes recibidos

Interstitial - Noticia

Violencia de género. Tres palabras que se repiten constantemente como un soniquete funesto desde que el poder socialista llegó al Gobierno español con ZP y su aguerrida ministra del ramo y miembra, Bibiana Aido, pero nunca se habla de los hombres como víctimas, como sujetos pasivos de las agresiones, sino como feroces alimañas que maltratan, subyugan y torturan a las mujeres. En esta sociedad feminazi, siempre son ellas las dolidas, las maltratadas, las víctimas, las infelices que sufren del acoso del hombre y de su maltrato, de la violencia persistente que se ejerce contra las mujeres.

Nunca se habla de la otra faceta, de la cara oculta del problema, de la vertiente que al gobierno socialista en particular y a las mujeres en general no les agrada comentar o tratar. Nunca jamás se alude o se menciona el maltrato físico o psicólogico que ejercen las mujeres sobre los hombres. Éste que os traigo no es el único caso: los hay a decenas, pero, ¿un hombre se puede atrever a denunciar si ha sido agredido? ¿No sufrirá, además de la agresión, las burlas y el escarnio de la sociedad y de la policía, amigos, familia y compañeros de trabajo...?

No es el único caso.

Mientras que a las agresiones que ejerce el hombre contra la mujer se las publicita, se les da primeras páginas en diarios reales y virtuales, teléfonos de asistencia 24/365 (véase el 016); salen en primera plana de las noticias relevantes del día a día en las noticias de televisión o de la radio; se hacen anuncios donde se engrosa, se magnifica y se exagera el problema, nunca se hace mención o aparecen alusiones sobre este otro tipo de violencia de género más sutil, menos candente, más vergonzante, más proclive a ser ocultada y silenciada. JAMÁS se menciona la violencia psicológica que sufren miles, decenas de miles de hombres cada día en España, en todo el Mundo.

¿Denunciaríais a vuestra pareja, novia o esposa si os agrediera u os hiriera? ¿Actuaríais como ellas si tratara de haceros daño, de mataros? ¿Irías a la policía para denunciar ese acoso psicólogico de bajo nivel, a base de gritos, desplantes, malos modos, pero persistente y continuo de ellas hacia vosotros?

Os dejo la pelota en el tejado para que discutáis y opinéis. Mientras tanto, os paso sólo algunas de estas guindas de las tartas que nunca vemos en nuestros escaparates:

Una mujer mata a su novio de una puñalada en Madrid · ELPAÍS.com

Una mujer mata a su pareja a golpes en Valencia · ELPAÍS.com

Video: Detenida una mujer al confesarse autora de la muerte de su compañero sentimental - Videos en ELPAÍS.com

¿No os decían siempre eso que ellas nos dan amor, cariño, que nos tratan con sensibilidad y deseo y que nosotros somos los monstruos?
:face:
Tenéis la palabra.
 
Desde que salieron de la cocina y se pusieron a trabajar no hay quien las aguante... Qué tiempos aquellos en los que un buen guarrazo a mano abierta estaba bien visto:

gilda+bofetada.jpg


slap.jpg
 
AhoraESEM rebuznó:
¿Irías a la policía para denunciar ese acoso psicólogico de bajo nivel, pero persistente y continuo de ellas hacia vosotros?
Ante las primeras muestras de desequilibrio intentaría discernir si de verdad me ama, si es madura para una relación, y luego, si la inestabilidad es algo puntual. Si veo que rechaza la ayuda y no puede cambiar, y que ambos vamos a sufrir, la dejo antes de que la relación tome carrerilla cuesta abajo. ¿No es de cajón?


Y sí, las mujeres también nos pegan, insultan y matan, pero hay una sutil diferencia numérica (aparte de que ellas son más delicadas y eligen métodos poco violentos como el matarratas). Tomando los dos años 2008 - 2010:

Febrero 2008 - febrero 2010: 31 hombres asesinados por sus parejas féminas.
Un juez dice que la estadística oficial ´ignora´ a 31 hombres asesinados por sus parejas - Diario de Mallorca

2008 (80 mujeres) + 2009 (68 mujeres) = 140 mujeres asesinadas por sus parejas masculinas.
MUJERES ASESINADAS EN ESPAÑA POR VIOLENCIA MACHISTA en 2011 | Pais Vasco - Ibasque

Es decir, así a ojo, nosotros las matamos más del cuádruple de veces. Aunque también es cierto que esa diferencia es una mierda ante la inmensidad del océano.
 
El bedel rebuznó:

«Nadie habla de los 30 hombres asesinados por sus parejas» - Sevilla - Sevilla - abcdesevilla.es

Y aquí, el mismo juez, que, por cierto, creo que ahora lo han incapacitado de empleo durante un par de años por hacer la vista gorda en un caso o algo así te dice otra cosa:

"Van 52 mujeres muertas a manos de sus parejas en 2009. ¿Cuántos hombres han sido asesinados por sus parejas este año? Más de 30 y de eso nadie se entera."

Verifica la información, que estamos en un foro serio.
 
Hace un par días una periodista feminazi a raíz de un reciente caso de violencia de género, que el tío finalmente se suicidó quemándose en su casa. Dijo que en estos casos podría ocurrir al contrario que primero el hombre se suicidase y así no habría asesinado a su ex-pareja.

Creo que esto ocurre más de lo que la mayoría de la gente piensa. Lo que pasa es nadie habla de ello y mucho menos las feminazis.

Investigando un pongo en internet, he visto que el número de suicidios en España es tres veces superior en hombres que en mujeres, y en jóvenes es la segunda causa de muerte (no natural) después de los accidentes de tráfico.
Estos son algunos datos:

"Tasa de mortalidad masculina, por causa de suicidio, para todas las edades, por cada 100.000 h.
Media aritmética de los veinticinco años entre 1980 y 2004, ambos inclusive.

Asturias: 16,68. Andalucía: 14,40. Galicia: 14,14. La Rioja: 13,48. Canarias: 12,41. Murcia: 11.41. Extremadura: 10,98. Castilla-La Mancha: 10,98. Valencia: 10,65. Navarra: 10,50. Castilla y León: 10,49. Baleares: 10,20. Aragón: 9,75. Cataluña: 9,11. País Vasco: 8,85. Cantabria: 8,20. Madrid: 5,28. "


Todo esto me hace pensar que una gran cantidad de hombres ante las vejaciones constantes que sufren por parte de las mujeres optan por quitarse la vida, y una pequeña parte piensa me la llevo por delante.
Creo que si se investigase cada suicido masculino, las cifras de los que son achacables a las mujeres serían escandalosas, pero claro esto no interesa, ni es políticamente correcto decirlo.
 
Hay otro hilo abierto sobre la violencia de genero, el amigo freezer puso un par de links, este me parecio bastante bueno,merece la pena leerlo, muy bien argumentado.
http://www.psicodinamicajlc.com/articulos/jlc/muj_malt.html

respecto a la pregunta:¿Denunciaríais a vuestra pareja, novia o esposa si os agrediera o os hiriera? ¿Actuaríais como ellas si tratara de haceros daño, de mataros? ¿Irías a la policía para denunciar ese acoso psicólogico de bajo nivel, pero persistente y continuo de ellas hacia vosotros?

Yo y la mayoria hariamos lo que dice bedel, dejar la relacion antes de que resulte inaguantable,un tio es lo que hara casi seguro, el problema es cuando dejarlo puede suponer tu ruina economica,hijos de por medio, manutenciones, hipotecas...la historia que todos sabemos y se repite incansablemente, divorcio, se queda con la custodia, si hay hijos, tu a pasar manutencion, y si hay casa tambien se la queda,ahi esta el problema.

Si todos los hombres que sufren violencia psiquica e incluso fisica por parte de una mujer denunciaran, entonces empezarian a cambiar las cosas, y el sistema juridico tendria que replantearse modificar la vergonzosa e inutil ley de violencia de genero.

Conozco un caso que me llamo la atencion, era la tipica pareja de treintañeros amigos del polvo blanco y los cubatas,bien es sabido que esas relaciones estan abocadas al fracaso mas absoluto, y asi fue, una noche los dos hasta el culo, la tia empezo a pegarle fuertemente, arañazos, patadas, puñetazos, al final el no aguanto y le dio dos puñetazos que la dejaron la cara como un cromo, ella fue corriendo a comisaria, y el llamo a un buen abogado amigo suyo el cual le dijo que si el tenia lesiones, y las tenia, maguladuras y arañazos,fuera corriendo a comisaria a plantarle el otra denuncia, y asi lo hizo, el abogado ya se las encargo para demostrar que fue una pelea mutua,motivada por consumo de drogas de ambos, agresiones por ambas partes y defensa propia, en el juicio se demostro por medio de analisis que ambas partes eran consumidores de droga y aunque el no se libro de una orden de alejamiento y una multa, esquivo lo que en cualquier otro caso hubiera sido un par de meses de prision asegurada.Ojala nadie tenga que llegar a esos extremos, pero tal vez pueda servir de consejo si alguna vez alguien se ve en una situacion parecida
 
Tuercemuelas rebuznó:
Todo esto me hace pensar que una gran cantidad de hombres ante las vejaciones constantes que sufren por parte de las mujeres optan por quitarse la vida, y una pequeña parte piensa me la llevo por delante.
Creo que si se investigase cada suicido masculino, las cifras de los que son achacables a las mujeres serían escandalosas, pero claro esto no interesa, ni es políticamente correcto decirlo.

También lo dice el juez pero bueno, yo creo que es demagogia barata y tirar por la calle que te conviene sin posibilidad de pruebas pero dejando una interrogante.
A ver si ahora vamos a comparar que tú decidas quitarle la vida a otra persona con que decidas suicidarte.

nicolopaganini rebuznó:
Hay otro hilo abierto sobre la violencia de genero, el amigo freezer puso un par de links, este me parecio bastante bueno,merece la pena leerlo, muy bien argumentado.
http://www.psicodinamicajlc.com/articulos/jlc/muj_malt.html

De tu link:

En los casos leves, estas mujeres son simplemente mandonas, exigentes, manipuladoras y desdeñosas con sus parejas. Ejemplo:

5. Un ejemplo real en la calle: una pareja joven -de unos 25 años- sale de unos grandes almacenes. Hace mucho frío. Él va cargado con cuatro grandes bolsas y ella, vestida con aire "sexy", camina a su lado con las manos cómodamente embutidas en su pequeña cazadora blanca. De pronto, una pareja de "Testigas de Jehová" les intercepta, cambian unas palabras y le entregan a la chica una pequeña revista. Las "Testigas de Jehová" se van. En seguida, la revista cae de la mano de la mujer y ésta, metiéndose de nuevo las manos en los bolsillos, se detiene y ordena al chico: "Cógela". Éste, refunfuñando, deja trabajosamente las bolsas en el suelo, recoge la revista y se la entrega.


Menos mal que en el segundo párrafo me he dicho "tiene pinta de ser una oda a la imbecilidad" y ahí me he puesto a mirar el final y me he encontrado con eso que te dejo en negrita.
 
Me imagino que, de la misma forma que existe un perfil de tía que tiende a emparejarse con maltratadores, hay un perfil de tio que tiende a hacerlo con este tipo de mujeres, ya sea maltrato físico o psicológico.

Los casos que conozco son tíos deprimentes, sin autoestima, aunténticos perros falderos.
 
Pues a propósito del hilo:

Una mujer desfigura a su marido de una paliza

La historia es de lo más LOL. Por lo visto el hombre andaba borrasho perdido y llegó a casa y empezó a calentar a la mujer que, ni corta ni perezosa, le devolvió con la misma moneda, provocándole una hemorragia en el ojo izquierdo, así como varios cortes y arañazos en la cara. Además, también presentaba heridas en los brazos.

Luego cuando llegó la policía y vió al hombrito sobre el fregadero, solo se le escuchaba: "es por mi culpa, es por mi culpa". El caso es que ninguno a presentado denuncia al otro y al hombrito le han dicho que deberá someterse a cirugía maxilofacial de las ostias recibidas.

Lo gordo del tema es que la mujerita de la paliza en cuestión medía...1,40m. Vamos, que era un hobbit encabronado.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Pues a propósito del hilo:

Una mujer desfigura a su marido de una paliza

La historia es de lo más LOL. .
:face:
Pero por dioj, por dioj.
¿Te has leido el hilo? ¿Has leido, aunque sea (ya no el enlace de El Mundo), el spoiler?

Lo digo porque has puesto exactamente la misma noticia. A ver si ponemos un poquito más de atención.

Anoche, cuando leí el hilo, se lo enseñé a mi mujer (que es abogada y tal). Sabía lo que me iba a encontrar porque ya lo había discutido en más de una ocasión...
La hipocresía, la ceguera, el doble rasero y la discriminación positiva de las mujeres está escrita a fuego en su ADN, en su cabecita desde que nacen, reforzada por la mierda de corrección política.
Es menos grave que una zorra te mate a puñaladas, a que tú mates a la zorra a puñaladas. Así es. No le deis más vueltas.
Y por ley, ellas son más débiles y están por debajo de nosotros. Por ley. Tócate los cojones! Por esa ley, sin embargo, ninguna protesta.

Nosotros, que somos más fuertes, lógicos, equilibrados y fiables, tenemos que cargar con el puto lastre genético de las mujeres, porque así está programado en nuestro ser. Por eso de follar y proteger a la mujer, que sí, que somos así aunque algunos evolucionemos y hayamos aprendido a controlar ese instinto.

A mí me enferma la discriminación. Positiva o negativa. Porque creo firmemente que con la misma baraja, ciegos al género, nosotros seguiríamos dominando el panorama y ellas se quejarían amargamente de que la vida es muy injusta, que no tienen las mismas oportunidades, y que sacrificarse por lo que quieres como lo hace un hombre... es muy duro. No, prefieren puestos de responsabilidad por cuota en vez de por compromiso y méritos...

Nunca denunciaría a una mujer por ponerme la mano encima. Primero porque ninguna se atreve y segundo porque, de atreverse, que se atenga a las consecuencias, como cualquier tío.
El coño no es una patente de corso, y si quieres jugar, léete el reglamento antes.
 
Vaserqueno rebuznó:
Anoche, cuando leí el hilo, se lo enseñé a mi mujer (que es abogada y tal). Sabía lo que me iba a encontrar porque ya lo había discutido en más de una ocasión...

¿Tu mujer defiende esas tesis feminazis, o está en contra de esa discriminación positiva? No lo has dejado clarinete.
 
Y, como no podía ser menos, el caso no es único y exclusivo de España. Algunas perlas de las féminas de Venezuela, por poner un ejemplo:

Mi esposa, le comenta a la Trabajadora Social, todos los viernes arma un sanfarrancho porque llego más tarde de lo acostumbrado. Ella me recrimina por el hecho de llegar con unas cuantas cervecitas encima; no acepta y no entiende mi necesidad de compartir con mis panas. Como en verdad no le hago caso y no la complazco, ha llegado a agredirme físicamente; con bofetadas; escenas de celos; conminándome al abandono del hogar; arrojándome la ropa a la calle; todo esto, en presencia de mis hijos.” [sic]

Esta historia, que no es fábula; es la situación que muchos hombres en este país y en muchos otros también, viven y callan por “hombría”; esa hombría a veces mal entendida; en donde al parecer, la violencia entre géneros humanos para la justicia es unidireccional; del hombre hacia la mujer y nunca en sentido contrario.

Aporrea: La violencia de la mujer hacia el hombre

Pese a todo, ellas se seguirán quejando a voces de ser víctimas, de sufrir nuestro acoso, de no tener los mismos derechos que nosotros y de estar continuamente sometidas al yugo opresor del macho. Seguirán disfrutando del Día de la Mujer (queda por ver cuando se instaura y celebra el Día del Hombre) y las leyes seguirán beneficiándolas, aunque, a la hora de la verdad, esa igualdad que constantemente reclaman se la pasarán por el forro cuando se trate de pedirles responsabilidades.

¿Por qué nunca reclaman estar deseando cambiar la rueda pinchada del coche, ofrecerse a cargar con las bolsas de la compra, trabajar en pleno mes de julio echando hormigón en los cimientos de una obra o ir a la guerra cuando hay un conflicto bélico? ¿Por qué sólo quieren hacer lo mismo que un hombre, pero sólo para lo que les conviene y les interesa?
 
El día del hombre es el 19 de noviembre, aunque nadie le haga ni puto caso a ese día y seguramente muchos desconocíais esta insigne fecha del calendario.
 
Yo creo que unas ostias en pareja siempre son bonitas, son mas de dos y tres las que me piden violencia fisica y verbal en la cama.¿Eso se consideraria violencia de genero?
Me piden bofetadas, que les haga sangre con las uñas en el culo y que les llame putasucia.
 
Vaserqueno rebuznó:
:face:
Pero por dioj, por dioj.
¿Te has leido el hilo? ¿Has leido, aunque sea (ya no el enlace de El Mundo), el spoiler?

Ostias. Zas en toda la boca. Me callo y me meto en mi madriguera. Mi no existir en unas cuantas lunas. Peldón.
 
ultimatum rebuznó:
Yo creo que unas ostias en pareja siempre son bonitas, son mas de dos y tres las que me piden violencia fisica y verbal en la cama.¿Eso se consideraria violencia de genero?
Me piden bofetadas, que les haga sangre con las uñas en el culo y que les llame putasucia.

Eso no es violencia de genero, es un sueño hecho realidad.

Son unas zorras, pero la noticia con la que se ha abierto este hilo no es representativa del doble rasero ni de la discriminación positiva. Es mas bien la constatación de que existen tíos mierda que se merecen todo lo que les pase y mas....
Hay que ser pauper para llegar a casa borracho con ganas de calentar a la mujer y que acabes necesitando cirugía de la paliza que la tía te pega... si encima la que lo hace es una panchita de 1,40 m nos encontramos ante un forero rango "Master of Owned"
 
MeyGen V rebuznó:
Hay que ser pauper para llegar a casa borracho con ganas de calentar a la mujer y que acabes necesitando cirugía de la paliza que la tía te pega... si encima la que lo hace es una panchita de 1,40 m nos encontramos ante un forero rango "Master of Owned"

La culpa es de los admins que vetaron la entrada al foro de Scandalf, al final mira lo que le ha ocurrido.
 
Bueno, como casi siempre pasa hay que ir a la base, al principio. Hay que ser inteligentes y conociendo como es esa base sacaremos unos resultados, que pueden ser buenos y malos.

Aquí hemos leídos algunos relatos de parejas que acaban con sus traseros en una comisaría firmando denuncias mutuas mientras salpican de sangre a los policías.

Vamos a ver si nos aclaramos. Lo primero de todo es elegir a la chica en cuestión, distingamos un polvo con una cocainómana de mierda a la cual le metemos el rabo y luego desaparecemos para siempre, a meterla en nuestra casa para que sea nuestra mujer o novia formal... Si se hace lo primero me parece bien, es una aventura y aunque hay algo de riesgo, sufrir un robo o una paranoia de ella, tiene un cierto pase.

Ahora, lo segundo, meterla en tu casa como pareja formal me parece de SER UN IMBECIL, y lo mismo diría de liarse con cualquier mujer con la cual seamos imcompatibles aunque no consuma drogas. Una mala elección de una chica, una mala base, equivalen a nuestra ruina tanto económica como psicológica.

Os doy la razón en que estos 8 años de zapaterismo han sido una hecatombe no solo para la parte económica de nuestro país sino para el 50% de la población masculina que ha visto mermados sus derechos y arrastrados por los fangos el buen nombre de "hombre español".

Ha sido repugnante ver como todos los días en todos los medios de comunicación y pagados CON NUESTROS IMPUESTOS se nos vejaba e INSULTABA con total impunidad sin que nadie haga absolutamente nada.

Un ejemplo impresionante: La semana pasada un grupito de feministas en Zaragoza sacó una velita por cada mujer asesinada, lo curioso de todo es que no hubo velitas para los 40 hombres asesinados por sus mujeres este año ni para los 35 menores de edad asesinados por sus madres.¿Es que hay muertos que no existen?.

Y ya no os cuento la cantidad de hombres que han desaparecido de sus domicilios y que se supone han sido asesinados por sicarios contratados por sus esposas y cuyos cuerpos deben estar enterrados a 30 kms. de sus lugares de residencia.

Y para finalizar otro ejemplo: ¿Os habeis fijado que hay medios de comunicación que ocultan la nacionalidad del asesino? Sobre el 40% de los asesinos son extranjeros.

ZP vete a tomar por el culo y no salgas más de León, imbécil, arruinapaíses y arruinahogares.:pringui



:0)
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Tu mujer defiende esas tesis feminazis, o está en contra de esa discriminación positiva? No lo has dejado clarinete.

Lamentablemente, se las cree. Es de las que defiende la necesidad del doble rasero, la discriminación positiva y todas esas mierdas a priori.
Luego, caso a caso, hay veces que sí, hay veces que no, admite que se equivoca, porque aunque tiene pájaros en la cabeza, tonta no es. Pero la pobre se ha tragado toda la mierda de la Aidó... luego se cabrea cuando la digo que su puesto lo ocuparía un hombre si no fuese por las cuotas (aunque no es así; la jodía curra un huevo).

Es uno de esos casos en los que el ejercicio de su profesión ha arruinado su percepción de la realidad y a veces se cree que la ley es justicia y que los abogados viven en el mundo real. Pobre. Más de una hostia se ha llevado al toparse con la dura realidad, la inocente...

No es una feminazi, a ver, que es uno de esos casos de disociación de ideas y realidad. Es aún joven. Cuando tropieza con el mundo real suele comportarse con cordura.
Por ejemplo: siempre cuenta la historia de una compañera de la carrera que iba denunciando 'violaciones' por doquier. Según ella, la chica ligaba, accedía gustosa a que el maromo se la llevase a un descampado, y cuando estaba a punto (vamos, con las bragas casi en los tobillos), decía que no. ¡Sorpresa, yo creía que me traías aquí para... para... bueno, no para follar! Claro, luego se la follaban y ella, violada.
Al caso, que cuando mi señora cuenta eso, lo remata con un 'es que la chica parece tonta; una calientapollas de ese calibre lo que se merece es que la echen un buen polvo y luego la dejen tirada en el descampado'. Que es, más o menos, lo que se merecía la chica en cuestión.

Vamos, que la pobrecica tiene ideas muy bonicas, nobles, y políticamente correctas, y cuando se pone a caminar por este nuestro mundo, casi siempre es sensata (todo lo que una mujer puede ser).

En cualquier caso, todas tienen alguna tara... Qué se le va a hacer!
 
  • Novia y Novio llevan 8 años de relación en la misma ciudad.
  • Novia se va a trabajar a otra ciudad. Novio aguanta.
  • A Novio se le acaba su contrato y busca algo en la ciudad donde vive Novia. Sin éxito. Se queja de que Novia tampoco le ayuda mucho.
  • Novia trata mal a Novio. Le hace desplantes e ignora delante de amigos comunes.

...

  • Novio conoce a Moza en un cursillo. Se llevan bien.
  • Novio se lía con Moza. Se siente culpable y se lo cuenta a Novia. La sigue queriendo, luchará por mantener la relación.
  • Novio se da cuenta que ya no quiere a Novia de la misma manera.
  • Novio corta con Novia y empieza una relación con Moza.
  • Novia reacciona con mucha tristeza, lloros... lo que cabe esperarse. Normal hasta aquí.
  • Novia deja de ir a su ciudad, para no deprimirse más aún.
  • Novia se autolesiona.
  • Novia se dedica a acosar a Novio con llamadas al móvil, haciéndole sentir culpable.
  • Novia amenaza con hacer alguna locura.
  • Novio contesta a las llamadas por miedo a que ocurra algo grave.
  • Suegra amenaza de muerte a Novio si a su hija le pasara algo.
  • Amigo aconseja a Novia que busque ayuda profesional. Novia reacciona peor: "Os creeis que estoy loca", dice.

Novio está bien jodido. Ya hizo mal en no poner los puntos sobre las íes a Novia cuando le maltrataba. No fue del todo sincero y prefirió tener una rama agarrada antes de soltar la otra.

Pero lo de Novia es para rodar Atracción Fatal 2. Alucinante como puede reaccionar violentamente una chica a la que de la noche a la mañana, pierde a su baza segura, al novio calzonazos que lo daba todo por ella. La ha dejado. A ella.


Lo jodido es que esta historia es cierta y conozco a ambos protagonistas. Imaginaos la cara que se me quedó cuando me lo contó Amigo...



¿Quien ejerce violencia de género sobre quien? ¿Cómo se sale de ahí? :2
 
Pues de ahí se sale con paciencia.
Veo dos caminos:
1. la novia se trata de la azotea, se calma y todos vuelven a empezar.
2. la novia no se trata, persiste con las amenazas y llamadas de atención, en ese caso le recomiendo que corte por lo sano como buenamente pueda.

Ya contarás qué tal.
 
Te cambio al novio por novia y viceversa.

FatalDeLoMio rebuznó:
  • Novio y Novia llevan 8 años de relación en la misma ciudad.
  • Novio se va a trabajar a otra ciudad. Novia aguanta.
  • A Novia se le acaba su contrato y busca algo en la ciudad donde vive Novio. Sin éxito. Se queja de que Novio tampoco le ayuda mucho.
  • Novio trata mal a Novia. Le hace desplantes e ignora delante de amigos comunes.

...

  • Novia conoce a Mozo en un cursillo. Se llevan bien.
  • Novia se lía con Mozo. Se siente culpable y se lo cuenta a Novio. La sigue queriendo, luchará por mantener la relación.
  • Novia se da cuenta que ya no quiere a Novio de la misma manera.
  • Novia corta con Novio y empieza una relación con Mozo.
  • Novio reacciona con mucha tristeza, lloros... lo que cabe esperarse. Normal hasta aquí.
  • Novio deja de ir a su ciudad, para no deprimirse más aún.
  • Novio se autolesiona.
  • Novio se dedica a acosar a Novia con llamadas al móvil, haciéndole sentir culpable.
  • Novio amenaza con hacer alguna locura.
  • Novia contesta a las llamadas por miedo a que ocurra algo grave.
  • Suegra amenaza de muerte a Novia si a su hija le pasara algo.
  • Amigo aconseja a Novio que busque ayuda profesional. Novio reacciona peor: "Os creeis que estoy loco", dice.

Novia está bien jodida. Ya hizo mal en no poner los puntos sobre las íes a Novio cuando le maltrataba. No fue del todo sincera y prefirió tener una rama agarrada antes de soltar la otra.

Pero lo de Novio es para rodar Atracción Fatal 2. Alucinante como puede reaccionar violentamente un chico a la que de la noche a la mañana, pierde a su baza segura, a la novia chuparabos que lo daba todo por ella. Le ha dejado. A él.


¿Quien ejerce violencia de género sobre quien? ¿Cómo se sale de ahí? :2

¿Qué, cómo manera cambia la historia, eh?
 
Lemí, yo creo que nadie en su sano juicio negaría que hay mujeres que sufren maltrato psicológico o físico por parte de su pareja; y espero que tu tampoco me niegues que hay mujeres que ejercen violencia psicológica -de forma muy sutil, a base de reproches e insinuaciones que nadie cataloga como violencia, pero que a mí juicio si lo son pues se fuerza indirectamente a una persona a tomar una decisión, se la anula y moldea- sobre sus parejas y que, sabedoras de que estas no las van a poder tocar, pues el peso de la ley caerá sobre ellas, aprovechan esa posición superior para llegar, incluso, a ejercer maltrato físico, no por su superior fuerza física, pero si sirviéndose de cualquier objeto que pueda ser utilizado para ello.

La sociedad ha cambiado lo suficiente como para que la violencia contra las mujeres se haya convertido en excepción y no en norma. Ya no existen esos maridos que abofeteaban a sus mujeres o que las prohibían salir, o que obligaban a sus mujeres a tenerles la casa bien limpia; y si los hay no conozco ninguno y espero que muestren esa realidad que, supuestamente. no percibo, pero que desde el gobierno afirman que sigue existiendo y que es necesario erradicar por todos los medios. Y como la sociedad ha cambiado lo suficiente como para superar actitudes vejatorias hacia la mujer -que me diga alguna si ha sufrido algún tipo de vejación por ser mujer o se le ha impedido estudiar o hacer lo que le plazca-, no sé como se puede permitir que ocurra lo contrario, situaciones en las que el hombre es discriminado. La discriminación positiva es un termino que hace años ni se conocía en este país, pero que gracias a las feminazis, a su Ley de Violencia de Género -anticonstitucional, antidemocrática, antitodo- se ha convertido en una nueva meta a superar. Parece mentira, y a mí se me cae la cara de vergüenza, que en pleno 2011 los hombres tengamos que luchar por volver a reconquistar nuestros derechos más básicos, los que debería tener cualquier persona independientemente de su sexo.

Ocho putos años difundiendo la idea de que España es un país en el que la mujer sufre vejaciones por una especie de machismo no superado, que el lenguaje es discriminatorio y que excluye a las mujeres -quiero que me llamen pianisto o taxisto, puestos a decir gilipolleces-. Un paternalismo estatal que ha transformado a la mujer en una especie de minusválido incapaz de conseguir nada por si misma. Entiendo que haya mujeres, mujeres inteligentes por supuesto, que se quejen de dicho paternalismo, pero también entiendo, aunque condeno, que haya parásitas incapaces de conseguir nada que se hayan aprovechado del agujero legal. Para esas, claro, mis más sinceros deseos de que sean arrolladas por un tren, por joderle la vida a hombres inocentes por una especie de revanchismo estúpido y contribuir dando poder a los que se dedican a distorsionar la realidad para obtener todo tipo de prebendas

Coño, que la ley, en teoría, sea igual, luego ya lucharemos por solucionar los problemas que se creen. Paridad, cuotas, ventajas por sexo y toda esas mierda no ayudan a crear la igualdad necesaria. Leyes injustas que no establecen que la violencia es ejercida de forma bidireccional, y que permiten que haya zorras que se aprovechen de ellas y que los hombres debamos medir nuestras palabras y actos para no acabar en un juzgado declarando tampoco.

Puto asco de país.
 
Pues tan simple como responder, con toda la razón del mundo, que yo no voy a pagar con abusos los abusos de otros con los que no se atrevieron a enfrentarse en su día. No voy a ir por la vida recibiendo las vejaciones que, aunque pudieran ser justas, debieran imponerse a sus padres y abuelos.

Jamás justificaré una muerte, de hombre o mujer, a manos de otro ser humano. No tengo ninguna gana de decir, ni en bajo ni en alto, que “aún mueren pocas”. Pero me gusta ver lo nervioso que se está poniendo cierto sector de la población cuyo único sustento moral es “yo hago lo que me da la gana porque los hombres antes lo hacían”, se les acabará el cuento y no tendrán excusa que les ampare, porque a poco que uno se percate un poco de lo que ocurre a su alrededor se da cuenta que de esa supuesta libertad e igualdad solo se sacaron abusos.

Al menos antes cocinaban bien, y se les agradecía, ahora cocinan mal, muchas solitarias, y con el morro de quejarse por estarlo, sacarán un decreto de compañía. Qué orgullosa la mujer que cocinó para su familia y le dió sustento, y qué vergüenza la que discute con su pareja por ver quién pone el puto microondas. En mi caso cocino siempre yo, tampoco es plan de exigir 8 comidas diarias servidas en su justo momento, y además lo que gano en previsión me lo ahorro también en eternas quejas. Pero es que la neoinválida, además de no hacer nada de nada, se pasa la vida gritando frases del tipo “¿Qué crees, que voy a ser tu criada?” que debe ser la traducción al castellano de "Sieg Heil!"

Putas vagas quejicosas. Mujeres buenas, a porrillo. Putas, a patadas.
 
Arriba Pie