Violencia de género...

Freezer (joder, menudos nombres nos hemos puesto para tener esta conversación, cada cual más cómico), estoy de acuerdo contigo en la gran mayoría de ideas que expones pero también me gustaría recordar al forero medio que no todo es un TODAS PUTAS o TODAS MENTIROSAS, que, por otro lado, es lo que se estila cuando sale una noticia de estas, siempre se coge la parte por el todo.

Siempre, nosotros, como hombres, saltamos cuando alguien viene con el tema del maltrato que muchas hijasdeputa han denunciado falsamente a su pareja para joderle la vida; otras tantas se escudan en esas leyes discriminatorias para beneficio propio; unas pocas deciden que ya es suficiente, ya tienen el hijo y la casa y quieren follar con el amante y dan por culo al marido.
Que sí, que será cierto, pero siempre se comenta en contraposición al maltrato, como desvinculándonos de una realidad que, a todas luces, es la que es y esa no es otra de que España es un país machista. Pueden salir mil leyes discriminatorias contra el hombre que hagan clamar al cielo por el agravio comparativo del que nos hacen sujetos activos para nuestra desgracia y yo, como muchos de los que hay aquí, me seguiré cagando en las Aidos y sus ministerias de igualdad pero eso no es razón para vendarnos los ojos a una realidad.

¿Cuántos padres, porque ellos también forman parte de esta sociedad, esperan a que su mujer les haga la cena; cuántos se echan la siesta mientras su mujer recoge los platos; cuántos se toman sus bermús mientras sus mujeres están en casa? En fin, que no quiero ser la bandera de nada y menos encima que se crea que defiendo a muchas de las zorras que putean a gente como nosotros (para muestra la zorra de mi ex que estuve a un tris de denunciarla por HIJADELAGRANÜBERPUTA) pero me da a mí que aquí todo el mundo está en su sofá con la lección aprendida y sin el más mínimo interés de levantarse ni para ir a cagar.



Black Adder rebuznó:
Putas vagas quejicosas. Mujeres buenas, a porrillo. Putas, a patadas.

¿Eso qué es? ¿Un fifty-fitfy de putas y de buenas?
 
Black Adder rebuznó:
Qué orgullosa la mujer que cocinó para su familia y le dió sustento, y qué vergüenza la que discute con su pareja por ver quién pone el puto microondas.

Pienso en las mujeres que nacieron hace un siglo. Mujeres que por rol social estaban obligadas a cuidar de su familia, como el hombre lo estaba por rol social a jugarse la vida en la mina para mantenerla (todavía no sé qué vida es peor, más indigna y lastimosa; quizá haya que mirar la esperanza de vida para averiguarlo). Mujeres que sacaban adelante las labores de un hogar formado por marido, abuelos y varios hijos. Sin lavadoras, neveras, lavavajillas, aspiradores, microondas y un sin fin de electrodomésticos del hogar.

Luego pienso en una española (me niego a llamar "mujer" a un ser que no supera la adolescencia y llega a una etapa adulta) de hoy en día, con sus 1.2 hijos y los abuelos en una residencia. Pienso en la infinidad de cacharros electrónicos que adornan nuestras moradas. Pienso en sus seis horas de televisión diaria a base de Ana Rosa y María Teresa. Pienso en su café de media mañana con otras marus, rivalizando en tiempo de pausa con los funcionarios.

Pienso en ese pobre desgraciado que viene de aguantar ocho horas cada día a un hijo de puta amargado. Lo veo llegar a su casa, sentarse en el sofá y exhalar toda la frustración del día. Por fin, descanso. Ve que su amor se acerca, probablemente vaya a darle un beso a su hombre que ha vuelto. Pero se aproxima y dice: "Ya estás sentado. No compartes conmigo las tareas del hogar".

Un hombre mata a su pareja y se entrega a la policía
 
lemikox rebuznó:
Más como estos. ARRIBA ESPAÑA.

No, no, mejor que haya más como tú, que pierdan el culo por una feminazi más fea que una fístula. Hijo de puta.
 
Nueces rebuznó:
No, no, mejor que haya más como tú, que pierdan el culo por una feminazi más fea que una fístula. Hijo de puta.

El amor es ciego. Pregúntaselo a María.

Y es mazo guapa pero... bah, que sí, que es mazo fea, puta que es. :lol:
 
Ahora están con un pichicanario que cobra la pensión de viudedad de la zorra de la que nos libró porque la ley de los cojones contra la violencia "machista" que impide que los justicieros que nos libran de las furcias cobren la pensión de marras.

Dicen que los guarros que manejan el tinglao están buscando una "herramienta legal" para quitarle los cuartos el tío.

La tal herramienta legal es pasarse otro principio constitucional por el forro de los cojones.

Ya lo hicieron con el principio de igualdad, el de presunción de inocencia y ahora lo harán con el de la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables.

Cualquier disparate es posible en el delirante mundo de las femilistas.
 
lemikox rebuznó:
El amor es ciego. Pregúntaselo a María.

Lo nuestro es solo sexo, abundante y variado.

La cuestión aquí es que nadie debería utilizar las leyes para construirse un paraíso en la Tierra. Porque en la Tierra los paraísos siempre se levantan a costa de otros. Tanta puta subvención, secretarías y prebendas por tener coño se sustentan en nosotros. Nosotros, hombres como Black, tú o yo, que en nuestra puta vida hemos discriminado a nadie. Normal que se nos hinchen los cojones a los que todavía nos corre la sangre por la venas.
 
Hoy en T5 he visto un reportaje acerca de "El drama que las abuelas sufren al no poder ver a sus nietos".

Básicamente la cosa consiste en que si te divorcias y la puta de tu ex-mujer no te deja ver a tus hijos (caso este muchísimo mas común que todas las muertes violentas de mujeres de los últimos 10 años) pues que es un drama para la abuelita de los crios, tu madre.

Me quedé atónito por cómo el informativo pasaba por encima de la figura del PADRE de las criaturas para abordar el tema de la pobre abuelita y hacer drama con ello.

Los hombres no sufren, debe figurar en algún papelote oficial o algo, yo ya no me lo explico. En toda la noticia no se mencionó ni al PADRE ni al ABUELO de los crios. Es poner a un hombre en un tema de divorcio, custodia, supuesto maltrato, supuesta violación, supuesto maltrato psicológico (que es una zona gris que no hay Dios que aclare una mierda) y ya somos TODOS, tú, él, aquel y yo culpables automáticos.

Los hombres según el estado son una especie de robots subnormales que matan a sus hijos o algo, la mujer por su lado es una sufridora de la hostia.

Otra noticia del día, una puta tarada que ya había intentado asesinar a su hijo hace 8 años, ha asesinado ayer a sus dos hijos. El juez le dió la custodia del niño que trató de asesinar, cágate. El padre llorando en el portal amarrado por 5 polis no vaya a ser que maltrate psicológicamente a la tarada con sus gritos.

Se nos está poniendo un país feminazi y en crisis que da gloria verlo.
 
wetamir rebuznó:
Hoy en T5 he visto un reportaje

Las periodistas y los periodistos, cuando hay una tragedia, todavía distinguen si entre la víctimas hay niños y MUJERES. La vida de un hombre no tiene valor, lo normal es que muera. O a lo mejor es que piensan que los hombres somos más invulnerables a incendios o terremotos, entonces la tragedia es menor para nosotros, la sufrimos menos.

DCWAStitanic_balsley1.jpg


¿Sabéis qué es? Es esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Titanic_Memorial_(Washington,_D.C.)

¿Cuántos trillones de monumentos como este creéis que deberían poblar la superficie del planeta? ¿Cuántos creéis que levantarían las Aídos, las Pajines y demás caterva de subnormalas que asolan este país? ¿Cuándo pensáis que veremos a una mujer ejercer su igualdad y embarcarse en un pesquero rumbo a Somalia para pescar la cena de la ministra de turno?
 
wetamir rebuznó:
Los hombres no sufren, debe figurar en algún papelote oficial o algo, yo ya no me lo explico. En toda la noticia no se mencionó ni al PADRE ni al ABUELO de los crios. Es poner a un hombre en un tema de divorcio, custodia, supuesto maltrato, supuesta violación, supuesto maltrato psicológico (que es una zona gris que no hay Dios que aclare una mierda) y ya somos TODOS, tú, él, aquel y yo culpables automáticos.

Esto es como el tema de la mítica Ciudad Juárez, donde parece que viajemos todos con nuestros mil euros todos los años y seamos responsables de los terroríficos crímenes allí acontecidos.

cuadro+unos+cuantos+piquetitos-frida+khalo.jpg


Lo de la madre filicida supongo que será una cuestión de libertad reproductiva, al fin y al cabo los hijos son suyos porque los paren ellas, nadie se escandalizará por abortar a un crío ad exhisterum en la semana 400 de gestación. Además mejor hacerlo fuera, que dentro lo ponen todo perdido.

Hace poco estando con los amigos que no tengo un hombre joven amenazó a una camarera, le dijo: "que a mí me da igual que seas un puto chocho, que te parto la cara a ti y a todos los que están en este lugar, que me la pela todo, puto chocho". Misma escena distintos lugares, ya lo he visto en varias ocasiones, hombres amenazándolas indicándoles que les da igual pegarlas aún siendo mujeres. ¿Qué hizo la gente? callarse, ¿qué hice yo? callarme. ¿Cómo explicarle que le entiendo? ¿cómo explicarle que no es correcta su actitud?

No tiene sentido que hombres sin antecedentes vivan con miedo a denuncias por acoso y demás, temerosos de que la chulamierda de turno se suba al pedestal y haga uso del sistema legal. Hay hombres que tienen los huevos negros de denuncias de todo tipo, y esos son los peligrosos, contra esos... a ser violadas, enamoradas por vejación y a callar que van a recibir. Es lo que hay... y los demás a callar.

Estas tipas amenazan con denunciar al buen tipo, que mira que traga mierda a lo largo del día, pero cuando aparece un pasado de rosca... a mojar las bragas y a sonreir, que para ese la denuncia es como la tipa, una más del montón.

Bonus Track: Zapatero, denunciado en el TS por delito de lesa humanidad - abcdesevilla.es

Nueces rebuznó:
Las periodistas y los periodistos, cuando hay una tragedia, todavía distinguen si entre la víctimas hay niños y MUJERES. La vida de un hombre no tiene valor, lo normal es que muera. O a lo mejor es que piensan que los hombres somos más invulnerables a incendios o terremotos, entonces la tragedia es menor para nosotros, la sufrimos menos.

¿Sabéis qué es? Es esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Titanic_Memorial_(Washington,_D.C.)

¿Cuántos trillones de monumentos como este creéis que deberían poblar la superficie del planeta? ¿Cuántos creéis que levantarían las Aídos, las Pajines y demás caterva de subnormalas que asolan este país? ¿Cuándo pensáis que veremos a una mujer ejercer su igualdad y embarcarse en un pesquero rumbo a Somalia para pescar la cena de la ministra de turno?

MTMB = Muertes de Mujeres en conflictos bélicos
MTHB = Muertes de Hombres en conflictos bélicos
MTMB/MTHB -> 0

Para los de letras: las muertes de mujeres en conflictos bélicos son prácticamente cero al compararse con el número de muertes de hombres

Ejemplo:
20.000 muertos en la batalla de Teruel, HOMBRES
80.000 muertos en la batalla del Ebro, HOMBRES

Sigamos con guerras mundiales varias.

Supongo que las que más lo sufrirían serían sus madres y esposas, ellos no, al fin y al cabo un bombazo es una cosa rápida y luego ya ni te acuerdas, la pena la llevaron ellas pobrecitas que debieron sobrellevar una viudedad en la posguerra. Joder qué putada.

Es normal: La GUERRA es COSA DE HOMBRES porque las mujeres NO SE MOJAN EN TODO AQUELLO QUE SEA ARRIESGADO PARA ELLAS, somos sus criados del riesgo. Aún así si vais a una exposición sobre la Guerra Civil o leéis informes de Intermon encontraréis VERGONZOSOS reportajes dedicados a "las mujeres y el conflicto tal", porque se ve que existe una "invisibilización de género" por culpa de nuestro machismo congénito. Será que si los hombres nos matamos entre nosotros es normal, somos violentos, es nuestra naturaleza, somos así, ellas no tienen nada que ver con esto y si les salpica la tragedia es entonces cuando empieza el verdadero drama. Por ello las guerras balcánicas fueron terribles. Lamentable.

Hoy en día:

MTMP = Muertes atribuídas a las actividades profesionales en horario laboral de Mujeres.
MTHP = Muertes atribuídas a las actividades profesionales en horario laboral de Hombres.
MTM/MTH -> 0

De nuevo, para Sirano y compañía: el número de muertes de mujeres en el desempeño de sus actividades profesionales se puede despreciar al compararse con la magnitud del número de muertos varones en horario laboral.

Sería lógico añadir que “EL TRABAJO ES COSA DE HOMBRES”, pero claro, muertas en el Zara y Cortefiel hay pocas, así que la norma es “EL TRABAJO PELIGROSO ES PARA LOS HOMBRES” y dentro de los trabajos peligrosos, como cuando te vas cuatro meses a hacer el sucnormal en Afganistan por ejemplo, la regla queda como “LAS ENCOMENDACIONES PELIGROSAS SON SÓLO PARA LOS HOMBRES”. Las mujeres se quedan en la base a repartir café, y luego les dan medallas.

Para terminar:

NML = Número de muertes en horario laboral, mayoritariamente hombres (98%).
NMVM = Número de muertes por violencia machista, mayoritariamente mujeres.
NMVM/NMVM -> 0

En otras palabras, me parece que el país debiera redirigir sus recursos a minimizar el número de muertes debidas a los accidentes laborales y dejar de hacer el 69 político con el chuleo propio de “MUJERES, OS QUEREMOS”, que sí, que os queremos mucho, pero dejad de tocar tanto los cojones hostias.

Todo ello para que las mujeres, cuya sangre casi no se derramó para obtener esos derechos de grande bocaza, sexualidad adolescente despótica y represión tirana sexual en su madurez, puedan disfrutar de creerse con derecho moral a aplastar a “su enemigooo", "el que les rompe el anillo del poder”, el Hombre.

Mucho morro para chupar del bote es lo que tienen, pedazo de hijas de puta.
 
El maltrato físico persiste mayoritariamente en los estratos sociales más bajos. Y cuando digo más bajos hablo de varias cosas: pobres, bajo nivel cultural, etc. De hecho conforme vienen inmigrantes a ocupar el puesto de "clase baja-muy baja", esos inmigrantes son los que baten los records de malos tratos. Está estudiado que esta gente es la más permeable a la publicidad audiovisual, así que es previsible que los malos tratos físicos vayan disminuyendo con los años.

En mi generación y estrato (clase media-alta, profesiones liberales, 25-35 años), los malos tratos físicos reiterados y sistemáticos deben ser próximos a cero. Los psicológicos son otro cantar. Pero incluso con esos, para mantener en el tiempo un maltrato psicológico hacia una persona con educación superior, joven y con recursos propios, hace falta unas habilidades intelectuales y sociales muy concretas. Por eso dudo de que ninguno de nosotros llegue a ser un maltratador, créame señor juez, no creo que nadie aquí pueda llegar a ejercer un control como ése sobre una mujer del tipo que deseamos.

Muy al contrario, creo que hay gente que me lee que podría llegar a ser víctima de malos tratos. Para ellos tengo un mensaje: la soledad no está tan mal, no tan mal como ciertas cosas. A nadie le gusta el servilismo, a nadie le gusta acostarse con alguien que no tiene dignidad. Poniéndoos en una situación humillante, lo que conseguís no es acabar con el problema sino hacerlo eterno. Cuando te conviertes en la mitad de una pareja, no te conviertes en mitad persona. Te queda una parte de disfrute individual, si tu pareja lo anula o intenta anularlo mediante chantaje o violencia de cualquier tipo, estás sufriendo malos tratos. Dentenlo ahí, y si la pareja se rompe por eso recuerda el mensaje que te he dado. Si tragas con todo, tarde o temprano tragarás mierda.

Edito:

Hillary Clinton rebuznó:
Women have always been the primary victims of war. Women lose their husbands, their fathers, their sons in combat. Women often have to flee from the only homes they have ever known. Women are often the refugees from conflict and sometimes, more frequently in today’s warfare, victims. Women are often left with the responsibility, alone, of raising the children

lulz
 

Esta noticia es LOL absoluto (la asociación se llama Asacco). Ojalá prospere y lo juzguen por crímenes contra la inteligencia.

“EL TRABAJO PELIGROSO ES PARA LOS HOMBRES”

El 11 de septiembre de 2001, en Nueva York, murieron cuatrocientas nueve personas entre bomberos, policías y médicos, intentando salvar la vida de sus semejantes. Dos eran mujeres.
 
Nueces rebuznó:
Pienso en las mujeres que nacieron hace un siglo. Mujeres que por rol social estaban obligadas a cuidar de su familia, como el hombre lo estaba por rol social a jugarse la vida en la mina para mantenerla https://www.europapress.es/sociedad/noticia-hombre-mata-pareja-entrega-policia-20111206123256.html

Bueno, ellas se la jugaban en el parto. Y bueno, en las Guerras que comentábais antes, era común que fueran violadas y asesinadas.

Que sí, que son retrasadas pero ni mucho menos era un mundo de piruleta y nubes de algodón para ellas.
 
mister4 rebuznó:
Women have always been the primary victims of war. Women lose their husbands, their fathers, their sons in combat. Women often have to flee from the only homes they have ever known. Women are often the refugees from conflict and sometimes, more frequently in today’s warfare, victims. Women are often left with the responsibility, alone, of raising the children

Menudo coñazo de speech que se marcó la esposa de.

LOLAZO=Si hasta en El Salvador había hace diez años centros de violencia familiar. Yo pensaba que los llevaban al programa de la presentadora vieja esa para calentarles los morros.
 
Mr capitalista rebuznó:
Bueno, ellas se la jugaban en el parto.

¿WTF? ¿Estás equiparando una función biológica, un acto natural, con bajar a un puto pozo a picar carbón? Las mujeres no se la jugaban en el parto. Las mujeres, al igual que los hombres, participan en el proceso de selección natural. Las menos aptas eran descartadas por la mater natura. Gracias a los hombres eso ya no es así hoy en día.

Mr capitalista rebuznó:
Y bueno, en las Guerras que comentábais antes, era común que fueran violadas y asesinadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Genocidio de Srebrenica. 8000 muertos. 8000 civiles. 8000 hombres. Las mujeres son las primeras víctimas de la guerra; ahí están para contarlo.

Mr capitalista rebuznó:
Que sí, que son retrasadas pero ni mucho menos era un mundo de piruleta y nubes de algodón para ellas.

¿Dónde cojones he dicho que antes la vida fuese un mundo de piruleta y nubes de algodón?
 
mister4 rebuznó:
En mi generación y estrato (clase media-alta, profesiones liberales, 25-35 años), los malos tratos físicos reiterados y sistemáticos deben ser próximos a cero. Los psicológicos son otro cantar. Pero incluso con esos, para mantener en el tiempo un maltrato psicológico hacia una persona con educación superior, joven y con recursos propios, hace falta unas habilidades intelectuales y sociales muy concretas. Por eso dudo de que ninguno de nosotros llegue a ser un maltratador, créame señor juez, no creo que nadie aquí pueda llegar a ejercer un control como ése sobre una mujer del tipo que deseamos.

A mí la pregunta que me inquieta es: ¿Qué considerará el gobierno chupi-piruleta pro-feminazi de dentro de unos años como maltrato psicológico?
Puedo entender que un puto tarado que tenga a su mujer amenazada de muerte, que la humilla e insulta todos los días a grito pelao delante de hijos y vecinos, sea denunciable por maltrato psicológico.
Pero os digo que no se va a quedar ahí la cosa, os digo que se darán casos de mierda en los que no comulgar con lo que diga la niñata de turno sea considerado maltrato psi y le caigan toneladas de mierda al tipejo. Todo esto del maltrato de palabra es una frontera difusa que abarca desde el abuso mas patente hasta el no estar de acuerdo en temas de dinero, por ejemplo.
Si hay denuncias falsas de violación, cómo no va a haber denuncias falsas de malatrato.

¿Cómo vamos a evitar que una insolente idiota arremeta dramáticamente contra su marido porque no está de acuerdo en soltar 3000 ñapos para un sofá?

A mi no me preocupa llegar a ser un maltratador, me preocupa ser una persona normal y que una pandilla de gilipollas de ambos sexos me pongan la etiqueta de maltratador y hagan oidos sordos a lo que yo pueda argumentar. Me preocupa ver que la gente que está implicada en estas cuestiones son una pandilla de populistas lameculos por un lado y taradas resentidas por otro.

Hay que empezar a despojar al sexo masculino de toda la negatividad con la que lleva cargando. Hay que hacerse valer y dejar claro que esta sociedad sin hombres no aguanta ni una puta semana.
 
Se deberia reeducar desde bien pequeños sobre lo que es el amor.Es un error grande plantearlo como algo sin fin.En el momento que aceptemos que algún dia acabarà y que nadie pertenece a nadie la cosa cambiará.
 
ultimatum rebuznó:
Se deberia reeducar desde bien pequeños sobre lo que es el amor.Es un error grande plantearlo como algo sin fin.En el momento que aceptemos que algún dia acabarà y que nadie pertenece a nadie la cosa cambiará.

La culpa es de James Cameron.

loca de las pesas rebuznó:
No tiene sentido que hombres sin antecedentes vivan con miedo a denuncias por acoso y demás, temerosos de que la chulamierda de turno se suba al pedestal y haga uso del sistema legal. Hay hombres que tienen los huevos negros de denuncias de todo tipo, y esos son los peligrosos, contra esos... a ser violadas, enamoradas por vejación y a callar que van a recibir. Es lo que hay... y los demás a callar.

No tiene sentido que mujeres sin taras vivan con miedo a palizas de sus parejas y demás, temerosas que el chuloputas de turno se sirva de su fuerza y haga uso de ella. Hay mujeres que merecen ser apedreadas, y esas son las feminazis de mierda, contra esas... me callo como un maricón y mejor no alzo la voz fuera del foro. Es lo que hay...

Así troleaba, así, así, así troleaba, así, así.
 
La verdad es que yo no tengo respuesta ante un argumento que cada día parece estar más de moda entre las féminas, que es que no hay mujeres culpables de manipulación sino hombres que se dejan manipular. La verdad es que es inapelable, no sé qué aducir contra esto. Es como el gitano que no sólo te roba sino que intenta hacerte sentir culpable porque él vive en una chabola, implícitamente se supone que por TU culpa. Entonces les respondo que si yo les rompiera los piños de un guantazo porque interpretara que me han manipulado, lo cual me tocaría los cojones, la culpa no sería mía por sacarles 40 kg sino suya por no haber entrenado y por no tener una carga de testosterona apropiada para responder con la contundencia necesaria.

Es igual de inapelable que lo anterior. E igual de imbécil.

lemikox rebuznó:
¿Cuántos padres, porque ellos también forman parte de esta sociedad, esperan a que su mujer les haga la cena; cuántos se echan la siesta mientras su mujer recoge los platos; cuántos se toman sus bermús mientras sus mujeres están en casa? En fin, que no quiero ser la bandera de nada y menos encima que se crea que defiendo a muchas de las zorras que putean a gente como nosotros (para muestra la zorra de mi ex que estuve a un tris de denunciarla por HIJADELAGRANÜBERPUTA) pero me da a mí que aquí todo el mundo está en su sofá con la lección aprendida y sin el más mínimo interés de levantarse ni para ir a cagar.

No deja de ser cómico lo simples que somos, unos que lo aceptamos y otras que se creen lo más. Víctimas de nuestra manera de vivir y los manejos de aquellos que nos mueven como marionetas. La verdad, yo no sé con qué clase de tías has estado tú pero me lo imagino porque veo que el tema de tu ex trajo mucha cola.

La mujer, así en genérico para tocarles más los huevos que no tienen, no quieren un reparto igualitario en el lavado de platos. Quieren lo de siempre, que el hombre muera en la calle levantando sus servicios mientras ellas se quedan cómodamente en casita. Ahora revindican lo injusto que supone que su comodidad vital fuera no remunerada y el tostón que es criar los hijos. Porque no sabes lo duro que es llevar una casa, así que sé un hombre de verdad y cuando vuelvas de trabajar once horas fuera de casa, desplazamientos incluídos, colabora a limpiar la casa, que muchas de ellas están agotadas de esperarte aburridas todo el día viendo el sálvame y tocándose la vulva, y eso es muy cansado. ¡Y no las pagan! Si será cabrona esta sociedad machista.

Para muestra, un botón, la nueva pija progre que entra en un piso con su pareja y, poseedora del falo, dice en alto : “Nene, hazme la cena, que no soy tu criada”, mientras se conecta al fakebook. Esa actitud de la hembra humana babosa venenosa es tan machista como la de aquél que entraba y decía “Nena, hazme la cena, que ponen fútbol”. La única diferencia aquí es el giro tramposo de la manipulación verbal del “no soy tu criada” que normalmente implica “por tanto tú eres mi criado (porque yo lo valgo)” y nada de “porque la repartición de tareas y recursos económicos es la justa y es justo que hagas la cena hoy” que sería lo lógico pero que nunca he visto, por raro que parezca.

El hombre debe obligarse a sí mismo cooperar en las tareas, cuando sea justo, pero hemos llegado al punto que la tirana se tumba en el sofá a tocarse el coño revindicando sus derechos por cenas que nunca preparó y camas que nunca hizo. Hemos llegado al punto que se supone que soy yo el que debería guisar para los dos y hacer las camas porque su madre no pudo estudiar en la universidad. A la puta españolita le debería tocar fregar los platos o, al menos, caérsele la cara de vergüenza de lo hipócritas que son porque todas han olvidado lo poco que han fregado ellas en su puta vida, que por no saber no saben ni freír un huevo, impermeables a cualquier clase de cuestionamiento cuando en ellas lucía la belleza juvenil porque por aquél entonces no les preocupaba la pila de platos teniendo a una hilera de pollas esperando en firmes en la puerta. Que les frieguen los platos los chulos que se las follaron a cuatro patas, que yo siempre me he fregado los míos. Y los de nadie más, que no soy su criadO.

Por la compartición de tareas, por la igualdad sexual. Yo lavaré los platos pero que entiendan que me tire a toda la que se menee, ellas ya pudieron en su día y dejaron las camas deshechas. Si soy muy bruto, qué le vamos a hacer, que busquen a aquellos polvos que en su día idealizaron y que les pidan compartir tarea bajo pena de pérdida de posesiones e hijos.
 
Joder aqui se han dicho verdades como puños, como todo lo que ha dicho el amigo black adder, ¿¿cuantas mujeres hay desempeñando puestos de trabajo peligrosos,¿¿cuantas mueren en accidentes laborales¿¿

El porcentaje es residual, irrisorio, la mujer no necesita involucrarse en el mundo de los hombres, para hacer el trabajo sucio ya estan los hombres, ellas como contrapestacion se abren de piernas y nos dan la vagina.En ese momento, en el momento que la mujer descubre que entre sus piernas tiene el arma mas poderosa del mundo para hacer que la mayor parte de los hombres se humillen arrastren y dobleguen ante ellas, en ese momento la mujer deja de desarrollar su inteligencia y espiritu.

El mayor error que puede cometer un hombre es el pensar que una mujer es igual que el,que ella se rige y mueve en los mismos parametros intelectuales y emocionales que el.
¿Por que la mayoria de mujeres no sabe cambiar la rueda de un coche?
¿Por que no hay mujeres en la construccion?
¿Por que los mayores avances tecnologicos, medicos, cientificos...siempre hay un hombre detras?

Pues porque a ellas no les hace falta saber nada de lo dicho arriba,para eso ya tienen a los hombres, trabajando y eslomandose para ellas, no necesitan la inteligencia ni el esfuerzo para sobrevivir, todo eso se lo han delegado a manos del hombre,y nosotros hemos aceptado las reglas del juego como si tal cosa.

Menos mal cada vez somos mas los que nos damos cuenta de lo egoistas ,zorras y manipuladoras que son,y aunque ahora seamos pocos, esto es como un virus, se extiende, cada vez hay mas Black adder, mas wetamires y mas que estamos hartos del nivel de manipulacion, egoismo y maldad que estan ejerciendo en la sociedad estas zorras feminazis para alzarse con el poder absoluto de todo, a ser posible con el esfuerzo ajeno.

Lo mas triste es ver como el papel de los tios se reduce a ver la sangria indiscriminada que una mujer puede ejercer sobre nosotros, quedarse con los hijos, nuestro coche, nuestro piso....años de esfuerzo y sacrificio para ver como un dia te lo quitan todo,por una denuncia falsa de algo que jamas ocurrio y no serias capaz de hacer, pero simplemente a ella le apetecia joderte, asi se lo dijo su abogada:denuncia, lo tienes todo ganado....ya pueden meter en tu casa a su nueva polla y tienen tu dinerito asegurado para su prole....



Mucho morro para chupar del bote es lo que tienen, pedazo de hijas de puta. (Black adder)
 
Black Adder rebuznó:
La verdad, yo no sé con qué clase de tías has estado tú pero me lo imagino porque veo que el tema de tu ex trajo mucha cola.

Hombre, gañan, yo también, puestos a imaginar, puedo elucubrar con qué clase de guarras has estado para que tengas esa inquina de lavar los platos que sueltas en todos los post. :lol: Como si fuesen los hierros.

Pero no, Black, aquí no creo que nadie en su sano juicio te diga nada desfavorable ni en contra de lo que dices:

La mujer, así en genérico para tocarles más los huevos que no tienen, no quieren un reparto igualitario en el lavado de platos. Quieren lo de siempre, que el hombre muera en la calle levantando sus servicios mientras ellas se quedan cómodamente en casita. Ahora revindican lo injusto que supone que su comodidad vital fuera no remunerada y el tostón que es criar los hijos. Porque no sabes lo duro que es llevar una casa, así que sé un hombre de verdad y cuando vuelvas de trabajar once horas fuera de casa, desplazamientos incluídos, colabora a limpiar la casa, que muchas de ellas están agotadas de esperarte aburridas todo el día viendo el sálvame y tocándose la vulva, y eso es muy cansado. ¡Y no las pagan! Si será cabrona esta sociedad machista.

Para muestra, un botón, la nueva pija progre que entra en un piso con su pareja y, poseedora del falo, dice en alto : “Nene, hazme la cena, que no soy tu criada”, mientras se conecta al fakebook. Esa actitud de la hembra humana babosa venenosa es tan machista como la de aquél que entraba y decía “Nena, hazme la cena, que ponen fútbol”. La única diferencia aquí es el giro tramposo de la manipulación verbal del “no soy tu criada” que normalmente implica “por tanto tú eres mi criado (porque yo lo valgo)” y nada de “porque la repartición de tareas y recursos económicos es la justa y es justo que hagas la cena hoy” que sería lo lógico pero que nunca he visto, por raro que parezca.
Soy el primero que apedrearía a esa puta, de verdad, (no como Nueces) sería el primero que la lapidaría a cara descubierta y después me iría a tomar unas cervezas con los colegas como si nada hubiera pasado. Pero esa no es mi realidad.

Mi realidad, al menos la que me ha tocado vivir y con la que he crecido y ahora te expongo, ha sido la de familias de clase media trabajadora; haciendo un rápido repaso mental sólo recuerdo padres y madres trabajadoras y estas últimas abnegadas amas de casa:

- Mujer que trabaja en dos tiendas de ropa (suyas) y marido que está de tornero o fresador o su puta madre hasta que se opera de la cabeza y coge una pensión. Ahora su mujer le da el dinero semanal para que no se lo gaste todo en tabaco y bermús :lol: (CIERTO). Pero este hace la comida, además si supiera algo de ordenadores sería Admin. de PL, así que este no cuenta que es AMO.
- Marido que curra en la ONCE y mujer que lo hace en no sé qué cadena. Ni que decir que este personaje es otro master and commander que antes de ir a comer a casa a plato puesto se toma tres claretes en el bar de abajo y sube con una lengua estropajo que ni Salvador Raya.
- Mujer que curra en una residencia de ancianos como cuidadora y marido que trabaja en una empresa de ni puta idea. Dice el marido que ella tiene un problema con la limpieza, que está cagando y viene la mujer a tirar de la cadena.

- Y así con todos.

No sé yo, supongo que las familias que son a partir de clase media-alta se lo pueden permitir pero el resto no. Ya te digo que en Bilbao será diferente a los paletos del Sur. Digo yo.

No he tenido ninguna novia ni rollo ni nada (tampoco la überputafeminazi) por el estilo que me haya soltado eso que tú describes en tu post. La verdad, creo que no soy el único trol de este hilo.
 
La cuestión aquí es que nadie debería utilizar las leyes para construirse un paraíso en la Tierra. Porque en la Tierra los paraísos siempre se levantan a costa de otros.

Es que no creo que nadie de los que estemos aquí, en este foro, diga lo contrario.
Otra cosa es que generalicéis casos como las denuncias falsas que son puntuales para utilizarlas de norma, y por ahí sí que no.

Normal que se nos hinchen los cojones a los que todavía nos corre la sangre por la venas.
Será de no follar.:lol:
 
Joder lemi, los ejemplos que has puesto, son los tipicos de maridos que suben del bar y quieren la comida en la mesa calentita.

Tambien hay casos en que la mujer quiere y asume ese rol de ama de casa por que ella quiere y asi lo ha elegido ya que no quiere currar.

Dos de mis tios, uno camionero, de rutas internacionales, y otro pintor, en empresa y haciendo ñapas los fines de semana, ambos trabajando como mulas, y su mujer en casa, sin currar desde el dia que se conocieron,eso si como amas de casa las mejores, buenas cocineras, buenas madres... pero es su papel, lo que ellas eligieron en detrimento de no salir ocho horas a currar, asi que en estos casos de mujeres mantenidad totalmente por sus maridos, dependientes economicamente al 100% creo que lo menos que las puede exigir el marido es llegar a casa y que las tareas esten echas,y no es machismo,es que es asi, yo curro y traigo el pan, tu cuidas de los niños y de la casa, es como un acuerdo por ambas partes, y si la mujer quiere aceptarlo y el hombre tambien, si cada uno asume su papel, no veo absolutamente nada de machismo ni nada que no sea un contrato verbal del papel de ambos en la convivencia.

Lo malo es cuando una de las dos partes rompe ese mutuo acuerdo o se cae en la injusticia, como ha dicho Black, el tio que llega a casa despues de once horas de curro, y ella le dice:haz la cena que no soy tu esclava

Y cito frase de black:"""El hombre debe obligarse a sí mismo cooperar en las tareas, cuando sea justo""""

El problema esta en que las zorras de hoy en dia confunden la palabra igualdad, con superioridad, por que las han educado para eso,para ellas el que el marido no colabore en las tareas del hogar las coloca en situacion de inferioridad,estan metidas en el papel en el que han crecido y las han educado, el ser unas mantenidas y aun currando el marido ,para ellas el asumir toda la carga de las labores del hogar las coloca en situcion de inferioridad.Pero es normal, las leyes las han hecho crecerse de sobremanera.
Empatia, es lo que las falta a las zorras egoistas que se comportan asi.

La mujer de hoy en dia ya ha logrado mas que la igualdad, ha logrado la superioridad, y en el momento que cualquier situcion las hace colocarse por debajo de esa superioridad, no asumen la igualdad, no quieren igualdad, la mayoria quiere superioridad, y si no la tienen preparate para oir aquello del machismo, la violencia y maltrato psicologico y todas esas mierdas que han conseguido para hacer ver que son las pobres victimas de los hombres y que son unas maltratadas.

Si quisieran igualdad, la pedirian, pero su falta de empatia no les hace ver que los hombres somos los que no estamos en igualdad respecto a ellas.

Ejemplos:

Ley del divorcio:siempre el hombre palma, se queda en la indigencia.Sin piso, sin custodia...y un largo etc

Ley de violencia de genero:un falso testimonio puede mandar a la carcel a un hombre inocente.

Ley de custodia compartida:padres que se les niega el derecho basico de comunicarse con sus hijos.


Aun no he visto ninguna asociacion de mujeres pidiendo igualdad para estas cosas.
Pidiendo dinero publico por quedarse en casa cuidando de sus hijos ,haciendo la comida y poniendo la colada si, para eso si.

Pobrecitas las putas pobrecitas, me dan mucha pena,siempre se llevan la peor parte del pastel,zorras egoistas de mierda es lo que son.
 
ultimatum rebuznó:
Se deberia reeducar desde bien pequeños sobre lo que es el amor.

Sí, porque la única violencia que existe es la del hombre que considera que su mujer es de su propiedad.

lemikox rebuznó:
No tiene sentido que mujeres sin taras vivan con miedo a palizas de sus parejas y demás, temerosas que el chuloputas de turno se sirva de su fuerza y haga uso de ella.

Es decir, para ti, el fin justifica los medios. Como hay mujeres maltratadas, criminalicemos a todos los hombres. Como en España la mayoría de atentados terroristas los cometen vascos, hagamos una ley que diga expresamente que ser vasco es un agravante en estos delitos. El principio de igualdad a tomar por culo y a partir de ahora el delito no está en el hecho, sino en el que lo comete.

lemikox rebuznó:
Soy el primero que apedrearía a esa puta, de verdad, (no como Nueces)

Todos vimos como apedreabas con duras palabras a la zorra de tu ex.

lemikox rebuznó:
Mi realidad, al menos la que me ha tocado vivir y con la que he crecido y ahora te expongo,

Hablas de tus padres. Háblanos de las mujeres de tu edad. De esas que lo han tenido más difícil para acceder al colegio o la universidad, de esas que tienen montado un entramado público (pagado también por ti) que las asesora y subvenciona en sus proyectos por el mero hecho de tener coño y haber estado discriminadas en el Medievo a pesar de que solo tienen 25-30 años.

Si no saben poner ni una lavadora, ¿qué puta discriminación han sufrido en sus hogares, en la sociedad? ¿Qué puerta se han encontrado cerrada por ser mujer? La española es el máximo exponente de la cultura del pelotazo. ¡Que las mujeres ganan menos que los hombres! No me jodas, puta, como que una sociedad de dependientas, administrativas, diputadas y consejeras de empresa es inviable. Ahora va a tener que cobrar lo mismo una puta que dobla trapos en el Zara que un tío que se echa encima un equipo de 20 kilos y se sumerge en un infierno de llamas. Cuando empiecen a morir a puñados, ese día podrá afirmarse que ha llegado la igualdad.
 
ultimatum rebuznó:
Se deberia reeducar desde bien pequeños sobre lo que es el amor.Es un error grande plantearlo como algo sin fin.En el momento que aceptemos que algún dia acabarà y que nadie pertenece a nadie la cosa cambiará.

Eso son las verdades del taxista. El amor se acaba algún día, nadie es propiedad de nadie, vale.

Si una mujer deja a un hombre, que se joda porque ya no le quiere.

Si un hombre deja a una mujer, esta hace que pierda su casa y pone todas las pegas posibles para que no vea a sus hijos, para que se joda porque ya no la quiere.

Vamos, que con las mujeres, pase lo que pase, te jodes y sales jodido. Que son unas putas babosas venenosas joder, a ver si os enteráis de la película.

lemikox rebuznó:
Hombre, gañan, yo también, puestos a imaginar, puedo elucubrar con qué clase de guarras has estado para que tengas esa inquina de lavar los platos que sueltas en todos los post. :lol: Como si fuesen los hierros.

No hace falta que supongas ni dejes de suponer, al contrario que otros soy bastante reservado y muy poco dado a hablar de mis cosas personales. Lo que sí que te puedo decir es que mis platos los he lavado siempre yo y me manejo con soltura en la cocina, vamos chavalas, fundidme a MP's, soy un puto partidazo.
 
Arriba Pie