Violencia de género...

nicolopaganini rebuznó:
Joder lemi, los ejemplos que has puesto, son los tipicos de maridos que suben del bar y quieren la comida en la mesa calentita.


Es que son los que conozco, y como esos casi todos. Ojo, que no digo que sean malos padres, ni siquiera malos maridos sólo reflejo el tipo de sociedad en la que estoy, y esta sociedad es machista en general, otra cosa son las nuevas leyes discriminatorias y desfavorables para con nosotros que lo único que hacen es fomentar un odio y antipatía enormes contra todo lo que sea feminista y claro, no es lo mismo el feminismo que promueve la igualdad que el feminazismo imperante actual o, al menos, el que nos transmiten los medios de comunicación o nuestro mismo entorno en determinadas ocasiones.


Tambien hay casos en que la mujer quiere y asume ese rol de ama de casa por que ella quiere y asi lo ha elegido ya que no quiere currar.

Dos de mis tios, uno camionero, de rutas internacionales, y otro pintor, en empresa y haciendo ñapas los fines de semana, ambos trabajando como mulas, y su mujer en casa, sin currar desde el dia que se conocieron,eso si como amas de casa las mejores, buenas cocineras, buenas madres... pero es su papel, lo que ellas eligieron en detrimento de no salir ocho horas a currar, asi que en estos casos de mujeres mantenidad totalmente por sus maridos, dependientes economicamente al 100% creo que lo menos que las puede exigir el marido es llegar a casa y que las tareas esten echas,y no es machismo,es que es asi, yo curro y traigo el pan, tu cuidas de los niños y de la casa, es como un acuerdo por ambas partes, y si la mujer quiere aceptarlo y el hombre tambien, si cada uno asume su papel, no veo absolutamente nada de machismo ni nada que no sea un contrato verbal del papel de ambos en la convivencia.


Lo malo es cuando una de las dos partes rompe ese mutuo acuerdo o se cae en la injusticia, como ha dicho Black, el tio que llega a casa despues de once horas de curro, y ella le dice:haz la cena que no soy tu esclava


Y cito frase de black:"""El hombre debe obligarse a sí mismo cooperar en las tareas, cuando sea justo""""


Y yo suscribo esas palabras, si contra eso no tengo nada, es más, todo lo contrario, estoy absolutamente a favor de lo que decís Black y tú en este caso. Faltaría más que el hombre o la mujer tuviera que mover un puto dedo después de venir de currar si su pareja no hace nada salvo las tareas del hogar.

El problema esta en que las zorras de hoy en dia confunden la palabra igualdad, con superioridad, por que las han educado para eso,para ellas el que el marido no colabore en las tareas del hogar las coloca en situacion de inferioridad,estan metidas en el papel en el que han crecido y las han educado, el ser unas mantenidas y aun currando el marido ,para ellas el asumir toda la carga de las labores del hogar las coloca en situcion de inferioridad.Pero es normal, las leyes las han hecho crecerse de sobremanera.
Empatia, es lo que las falta a las zorras egoistas que se comportan asi.
Nueces rebuznó:
Hablas de tus padres. Háblanos de las mujeres de tu edad. De esas que lo han tenido más difícil para acceder al colegio o la universidad, de esas que tienen montado un entramado público (pagado también por ti) que las asesora y subvenciona en sus proyectos por el mero hecho de tener coño y haber estado discriminadas en el Medievo a pesar de que solo tienen 25-30 años.


Por suerte o por desgracia siempre me han tocado compañeras de piso y las labores de la casa han sido compartidas, el dinero dividido entre tres y todo hecho equitativamente, es más, dos de ellas no solían estar en casa y cuando venían tenían que pringar, que se hacían las remolonas pues sí pero lo mismo que yo cuando venía de estar en Madrid, Galicia o Santander.
Es que yo no veo en mi entorno que ellas digan que lo tienen más para entrar en la universidad, eso siempre ha ido por nota y no por paridad.

En el caso de que por tener coño ya tienen más subvenciones que los hombres, lógicamente, me cago en la puta madre de Zapatero.

NIcolo rebuznó:
Ejemplos:

Ley del divorcio:siempre el hombre palma, se queda en la indigencia.Sin piso, sin custodia...y un largo etc


Ley de violencia de genero:un falso testimonio puede mandar a la carcel a un hombre inocente.


Ley de custodia compartida
:razz:adres que se les niega el derecho basico de comunicarse con sus hijos.


Claro que me parecen casos flagrantes de hijoputismo sumo y como tales me cago en su puta madre y en la de Nueces que sé que se pica pero eso no significa que haya que generalizar metiendo en el mismo saco a todas las mujeres con el TODAS PUTAS por delante, ya que los casos en que una zorra denuncia falsamente a alguien o le putea al padre para no ver a sus hijos son los menos pero los más sonados o recordados. Eso es como decir que todos somos unos maltratadores o unos hijosdeputa porque leemos en las noticias (que no digo que sean verdad):

- Muere otra mujer asesinada por su pareja al grito de “¡20 años sin aprender a chuparla, 20 años!”

La mujer cobra menos que el hombre haciendo el mismo trabajo.


De todos modos te digo una cosa, ley del divorcio no sé cómo va, que lo explique Gunner, Erick o alguien que sepa si se pasa por aquí, ¿es cierto que si el padre no se quiere marchar de casa no le pueden echar?


Pobrecitas las putas pobrecitas, me dan mucha pena,siempre se llevan la peor parte del pastel,zorras egoistas de mierda es lo que son.



Lo decís con una animadversión tan brutal que si fuera real iríais por las calles escupiendo a toda PUTA, es decir, mujer en este caso, que se cruzase con vostros.


Nueces rebuznó:
Es decir, para ti, el fin justifica los medios. Como hay mujeres maltratadas, criminalicemos a todos los hombres. Como en España la mayoría de atentados terroristas los cometen vascos, hagamos una ley que diga expresamente que ser vasco es un agravante en estos delitos. El principio de igualdad a tomar por culo y a partir de ahora el delito no está en el hecho, sino en el que lo comete.


No, por supuesto que no, lo he dicho (bien claro lo he dejado en el spolier por si algún retrasado venía a tocarme los huevos) en contraposición con lo que Black decía, me he ido de un extremo a otro para que pudierais ver, si os sale de los cojones, la defensa que hacéis tan obtusa generalizando y metiendo a todas en el mismo saco cogiendo unas premisas de casos puntuales, es decir, que lo lógico en esta sociedad no es que los hombres decentes anden con miedo porque alguna guarra les meta una denuncia; de la misma manera no es normal que las mujeres tengan miedo por si algún loco les rompe la cara.

Todos vimos como apedreabas con duras palabras a la zorra de tu ex.


Tú recuerdas lo que quieres recordar. Cuando, estando los dos en el metro de Bilbao, me cagué en su puta estampa y me marché dándome media vuelta sin mirar atrás ahí no vi vítores por mandar a tomar por culo a una feminazi más. Eso sí, por estar a 600 kilómetros de ella y no tener posibilidad de réplica a no ser que me presentara en Madrid para tirarle la puerta abajo y darle ración de rabo y de cinturón bien que me tiras piedros.

Aunque tienes razón, menos mal que tú, maestro, me señalas el camino con tus grandes historias de sexo virtual con María.

Black Adder rebuznó:
Vamos, que con las mujeres, pase lo que pase, te jodes y sales jodido. Que son unas putas babosas venenosas joder, a ver si os enteráis de la película.
No hace falta que supongas ni dejes de suponer, al contrario que otros soy bastante reservado y muy poco dado a hablar de mis cosas personales. Lo que sí que te puedo decir es que mis platos los he lavado siempre yo y me manejo con soltura en la cocina, vamos chavalas, fundidme a MP's, soy un puto partidazo.


Ya, en eso tienes razón y me apena. Yo escribo porque me gusta, porque a veces creo que tengo gracia y me apetece echarme unas risas en el foro y porque creo que si alguien cuenta sus historias la gente se animará y contará las suyas. Ya veo que tú y alguno más (con potencial para escribir bien y con gracia) pasáis del tema. Lástima.


Y si quieres mps empiza posteando tu jeto y la cuenta corriente, ¿acaso no son todas unas putas lorealistas y babosas venenosas?
:lol:

PD. He tardado más tiempo cortando, pegando y quitando fuentes poniendo tamaños y demás del puto word por miedo a que la página me lo borre que en escribir el post. :face:
 
Bueno, mira, que tenéis razón, que siempre habrá algún subnormal que vendrá a defenderlas para oler coño mientras ellas no hacen nada en sus casas salvo descojonarse del que les está sacando la cara en un foro de pajilleros para acabar mamándosela al de siempre. Puto ILG.
 
Un día, harto de escuchar a mujeres próximas de la familia y el trabajo burlones juicios de valor acerca de los hombres basados en su aspecto físico, decidí contraatacar con las mismas armas: "Tu amiga fulanita tiene un culo asqueroso" "Menganita la nariz de un payaso de circo" "Zutanita es una babosa y le huele el aliento". Imaginaos la torrentera de indignación e insultos que tuve que capear. No están preparadas para la reciprocidad y la simetría.

Todos estamos hartos de escuchar esa basura de la discriminación salarial de la mujer (que nadie ha demostrado jamás). Por mi actividad laboral, en los últimos 16 años he visto y atendido más o menos directamente infinidad de accidentes laborales, algunos muy graves: miembros amputados, cráneos aplastados como un melocotón maduro, tórax polifracturados bailando el Charlestón a cada inspiración ¿Cuántos de ellos eran mujeres? En estos momentos, no recuerdo a ninguna. Pero esas zorrupias pretenden que sus secretariados y tocadas de coño en el funcionariado estén igual de remunerados que el trabajo en el andamio a 100 metros de altura, o que sacar atunes del aparejo con olas de 5 metros...Las estadísticas no mienten: el 98% de los accidentados laborales son varones.

Cada vez me asquea más todo lo relacionado con las putas mujeres: su puta hipocresía, su puta cobardía, su puto oportunismo mediocre, su puta superficialidad. Tal vez si en el futuro una mutación las hace nacer sin coño y la ciencia logra muñecas hinchables de alta gama podamos devolverlas a su lugar: el corral, la cuadra, el puto suelo pringoso del que recogerán a cuatro patas los bocados que les tiremos desde la mesa.

Claro que siempre quedaran pagafantas y pringados que se conformen con la boca y el culo...
 
Nueces rebuznó:
¿WTF? ¿Estás equiparando una función biológica, un acto natural, con bajar a un puto pozo a picar carbón?

Pues claro que lo estoy haciendo, joder. A ver si te crees que las tareas para la supervivencia que se reparten hombres y mujeres las designa un comité y no la biología. Y sí, morían, mucho. Antes de los avances científicos una cesárea era una sentencia de muerte casi segura para la mujer. Pregúntaselo a Émilie du Châtelet.


Nueces rebuznó:
Genocidio de Srebrenica. 8000 muertos. 8000 civiles. 8000 hombres. Las mujeres son las primeras víctimas de la guerra; ahí están para contarlo.

¿Qué me quieres contar con eso? Uno de los botines de guerra más preciados desde siempre era violar a las mujeres y a las niñas tras una conquista; muy a menudo eran ellas las que pagaban las crueldades que sus maridos habían provocado al pueblo finalmente vencedor. Es lo que pasó a las Alemanas con los Rusos en Berlín hacia 1945.


Nueces rebuznó:
¿Dónde cojones he dicho que antes la vida fuese un mundo de piruleta y nubes de algodón?

Entonces no sé a qué viene el link que me has enviado.
 
lemikox rebuznó:
La mujer cobra menos que el hombre haciendo el mismo trabajo.

En general estoy de acuerdo contigo, no se puede hacer ninguna apología del maltrato y mucho menos basándose en generalizaciones tramposas. Lo llevo diciendo años, pero el mensaje no cala porque no quieren que cale. Pero la frase que quoteo es falsa, y os lo digo desde dentro.

En situaciones equiparables, la mujer cobra lo mismo que el hombre y mucho ojito con que así sea, porque te puede caer un puro de puta madre. A UGT y toda esa morralla no les cuentes historias de despidos improcedentes, que eso se la suda. Cuéntales que tu compañero cobra cien euros más que tú en el mismo puesto, siendo tú (insertese una o varias opciones: no blanco, homosexual, mujer, discapacitado), y depende de la empresa casi puede ir cerrando.

Lo que ocurre es que las estadística están muy sesgadas. Hacen la media de todos los salarios de los hombres y de todos los salarios de las mujeres, y luego la estratifican siguiendo los criterios que les salen del nabo. Haciendo las cosas así puedes conseguir que los números digan lo que tú quieras. Deberían estratificarse los datos por misma ocupación en la misma empresa y luego hacer la media de los estratos. Lo mejor mejor sería ponderarlo a la productividad del trabajador, un hombre puede soñar, ¿no? Y en fin, más cosas.
 
lemikox rebuznó:
La mujer cobra menos que el hombre haciendo el mismo trabajo.

Esto es falso. Los salarios vienen fijados por convenio y ay del empresario que no se fije a él. La mujer recibe el mismo salario que un hombre por igual trabajo.

Cuando se dice que la mujer cobra menos a lo que hace referencia es a que ocupan trabajos de peor retribución. Pero, claro, es normal si solo se presentan para ser dependiente de Zara. En España debe haber decenas de asociaciones feminazis viviendo a la sopa boba de la subvención. ¿Dónde están las denuncias a capataces de minas o patrones de pesqueros por no contratar mujeres? No existen, y no existen porque las zorras quieren igualdad, pero solo la que conviene. La mierda que se la sigan comiendo los hombres como ha ocurrido toda la vida y que las dependientes de Zara cobren como un tío que se va seis meses a aguas de Terranova a pescar fletán. Que son unas putas, hostias, que se pensaban que fuera de la cocina el mundo era de golosina y al ver que hay que pringar (y morir) en ello, no les sale del coño.

lemikox rebuznó:
metiendo a todas en el mismo saco

Los maltratadores actuan sobre mujeres concretas, la ley actua sobre todos los hombres, incluso sobre un soplagaitas como tú. Dime quién es partidario de la generalización. En mi opinión, las putas que sostienen la criminalización del hombre y el victimismo de la mujer. Ayer escuche en la radio a una de estas petardas que tienen que justificar su sueldo decir que la mujer sufre CONSTANTEMENTE una gran violencia económica. Con dos cojones.

Mr capitalista rebuznó:
Pues claro que lo estoy haciendo, joder.

Pues estaría bien que aprendieses a distinguir un hecho biológico de un hecho cultural, así no los equipararías en abracadabrantes comparaciones.

Mr capitalista rebuznó:
Uno de los botines de guerra más preciados desde siempre era violar a las mujeres y a las niñas tras una conquista

Ah, ahora ya no las asesinan, ahora solo las violan. Vuelve cuando tengas claro lo que sostienes.

Mr capitalista rebuznó:
Entonces no sé a qué viene el link que me has enviado.

Mi frase hace referencia a una tuya anterior al link. Si quieres enmierdar o no sabes seguir el desarrollo lógico de una conversación, solo te diré que te den por culo.
 
Hay llevas razon, la gran mentira de que se cobra menos segun el sexo y anda que no aprovechan para hacer una campaña sobre esta mentira.

No cobran menos, se saca una media y como bien dices, las mujeres ocupan puestos peor pagados como cajeras y dependientas. Que hubiesen estudiado que oportunidades ya han tenido. Donde curro hay una cantidad parecida de ingenieros de ambos sexos.
 
Nueces rebuznó:
Pues estaría bien que aprendieses a distinguir un hecho biológico de un hecho cultural, así no los equipararías en abracadabrantes comparaciones.

Insisto, otra vez. Que el hombre baje a la mina, caze mamtus, defienda a su prole no fué un rol expuesto y pergreñado por la sociedad al principio de todo y sí por la biología. Con los avances modernos esto va cambiando. Pero claro, como no quieres aceptar eso me acusas de que confundo términos.

Nueces rebuznó:
Ah, ahora ya no las asesinan, ahora solo las violan. Vuelve cuando tengas claro lo que sostienes.

Me pones un video como si las mujeres nunca hubieran sufrido ningún ataque en las guerras y encima protestas cuando critico tu visión de piruleta y gominola. Olé tus huevos.
 
Nueces rebuznó:
Pienso en ese pobre desgraciado que viene de aguantar ocho horas cada día a un hijo de puta amargado. Lo veo llegar a su casa, sentarse en el sofá y exhalar toda la frustración del día. Por fin, descanso. Ve que su amor se acerca, probablemente vaya a darle un beso a su hombre que ha vuelto. Pero se aproxima y dice: "Ya estás sentado. No compartes conmigo las tareas del hogar".

Pues sí, una putada que haya parejas que no tengan claro el concepto de equidad. Pero resulta que la mayoría de violencia doméstica se da en parejas de entre 30 - 40 años, en las cuales suelen trabajar ambos. Resulta que muchos de nosotros hemos sido criados por mamás que no nos dejaban ni poner un plato en la mesa, y resulta que a lo mejor hay hombretones a los que les chirría un poco el contraste entre lo bien que vivían con sus mamás y lo rebelde que les ha salido la novia porque ésta cree que, si los dos trabajan fuera de casa, ambos deben repartirse también la casa al 50%. Como no os busquéis una panchita o una morucia, lo lleváis claro:face:
 
Me parece redundante tener que aclarar esto pero como han dicho por ahí arriba esto de la violencia de género es un absurdo que no se sostiene por ningún lado. La ley pretende que la violencia de género se aplica sobre las mujeres "por el hecho de serlo", lo cual es una estupidez consumada. Comemos una manzana por el hecho de serlo, nos da igual una que otra. Utilizamos una hoja en blanco, una cualquiera de las 500 del paquete, por el hecho de serlo. Cogemos un taxi cualquiera por el hecho de serlo.

Parece ser que muchos estáis convencidos realmente de que los maltratas cogen a una mujer contra su voluntad y, tras dilucidar si realmente tienen útero, las machacan a palos durante años por el hecho de serlo. Me gustaría saber a la vista de tal certidumbre si este piquito de oro que tenéis os funciona para engatusarlas y estáis rebentando la bandeja a emepeses o qué, si realmente creéis que esto es así, o si sois incapaces de daros cuenta por el hecho de serlo.

Yo, que confieso que soy del bando apologeta, lo que quiero es que las mujeres trabajen y se ganen el pan de cada día. Básicamente esto, lo cual creo que es de una crueldad sin precedentes en este foro. No añado con el sudor de su frente para modernizar mi discurso, que luego me llaman carca. Esto, como lo afirmo yo, soy un machista retrógrado violento que quiere esclavizarlas a todas. Si lo dijera una mujer, sería una feminista pro-emancipación luchadora por sus derechos, que los tiene por el hecho de serlo.

Visto lo visto podéis coger el teléfono y llamar al 016, chavales y chavalas todas, que aquí hay un vigoréxico malvado que os está llamando putas. Por el hecho de serlo, porque mira que sois putas. Yo de mientras me voy a entrenar, y quisiera ir con un caballo, porque el hombre que es honesto es muy probable que lo necesite para huír, por el hecho de serlo.
 
Pues sí, una putada que haya parejas que no tengan claro el concepto de equidad. Pero resulta que la mayoría de violencia doméstica se da en parejas de entre 30 - 40 años, en las cuales suelen trabajar ambos.
Esa y no otra es la prueba irrefutable de que la llamada violencia de género es un cuento. No conozco ni he conocido a nadie en el rango de edad de los 30 a los 40 años que tenga uebos a soltar una burrada contra las mujeres en su grupeta de amigos o conocidos, tampoco a nadie que escuche una burrada de ese tipo y la considere normal. Es decir, los hombres entre 30 y 40 años no presumen de dar de hostias a sus parejas porque saben que no es admisible hacerlo. Y sin embargo, todos los que tenemos esa edad hemos escuchado al padre de algún amiguete de juventud o del colegio soltar alguna burrada por el estilo, incluso es posible que muchos hayan visto las consecuencias de esas burradas en las jetas de las madres de aquellos chavales.

Entonces, ¿cuál es la razón por qué la estadística no guarda relación con esa experiencia que todos tenemos? Es sencillo: la mayor parte de la llamada violencia de género son denuncias falsas de mujeres que aprovechan la ventaja que las da la ley para tomar una ventaja decisiva en los procesos de separación o para tomar una posición dominante en la relación de pareja. Se podrá pensar que son unas hijas de puta por hacerlo, pero lo cierto es que sólo aprovechan una ley aprobada por idiotas destinada a regir sobre un pueblo de idiotas.

En resumen: es lo que merecemos por ser tan imbéciles. Yo sólo digo que hoy en día, una mujer maltratadora tiene infinitas formas de torturar a su pareja al amparo de la ley. Estoy convencido de que el número de mujeres maltratadas por sus parejas es muy inferior al número de hombres maltratados por sus contrapartes. Sin embargo, como ha pasado siempre, de esa ignominia nadie parece querer hablar o darse cuenta.
 
Insisto, otra vez. Que el hombre baje a la mina, caze mamtus, defienda a su prole no fué un rol expuesto y pergreñado por la sociedad al principio de todo y sí por la biología.

Vale, incluso admitiendo que por condicionante biológico el macho de nuestra especie realice determinadas actividades por cuestiones de fuerza y resistencia física, el hecho de bajar a un pozo infecto a picar piedra no dejaría de ser una manifestación cultural, y por tanto, no equiparable a parir. Es como si tú dijeses que las mujeres han estado obligadas a permanecer en la cocina y yo te contestase que los hombres nos la jugamos con el cancer de próstata.

Me pones un video como si las mujeres nunca hubieran sufrido ningún ataque en las guerras y encima protestas cuando critico tu visión de piruleta y gominola. Olé tus huevos.

Te reto, hijo de mil padres, a que cortes y pegues la parte de mi mensaje en la que se deduce "mi" visión de piruleta y gominola. O tergiversas ante la falta de argumentos y lo endeble de tu posición, o eres tonto de remate.

Estamos hablando de guerras, efectivamente muchas víctimas se producen indistintamente del sexo. Pero que en una guerra, la inmensa mayoría de las víctimas civiles son hombres (es obvio que hablar de militares no viene al caso), no tienes cojones a negarlo.

si los dos trabajan fuera de casa, ambos deben repartirse también la casa al 50%.

No creo que este sea el detonante de los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas. Me sorprendería ver como principal motivo en parejas de 30-40 años el "la maté porque me obligaba a pasar el aspirador". Cada pareja debería tener la madurez y sentido común suficiente para saber organizarse por sí mismas sin que desde fuera les digan como "deben" repartirse las tareas. Hay mucho más factores que el mero de trabajar fuera, como el tipo de trabajo, el turno, la distancia que hay que recorrer, la riqueza que aporta a la pareja... Vamos, que no es lo mismo trabajar ocho horas en un andamio por 2000 euros a hora y media de casa, que trabajar ocho horas en la tienda de tu calle por 800 euros. La mujer que vuelva echa polvo de la obra después de haber estado once horas fuera de casa podría pedirle a su marido que tomase un poco más las riendas de la casa, que a fin de cuentas también se beneficia de la mayor riqueza que ella aporta y que su mayor esfuerzo le cuesta. Pero no, seguro que ahí estará la Secretaría del Hombre para decir como "deben" ser las cosas y obligar a esa pobre mujer a hacer el 50% de las tareas. Todos putos.

Vasilio rebuznó:
lo cierto es que sólo aprovechan una ley aprobada por idiotas destinada a regir sobre un pueblo de idiotas.

sentencia.jpg


the-end.gif
 
Nueces rebuznó:
Vale, incluso admitiendo que por condicionante biológico el macho de nuestra especie realice determinadas actividades por cuestiones de fuerza y resistencia física, el hecho de bajar a un pozo infecto a picar piedra no dejaría de ser una manifestación cultural

Manifestación cultural el picar piedra, dice el menda. ¿Comer es una manifestación cultural? ¿Cagar es una manifestación cultural? ¿Y recolectar leña para no morise de frío? :121:121

Lo único que digo, y a ver si te lo metes en la cabeza de una puta vez, subnormal, es que bajar a la mina, como cazar jabalíes, etc lo hacemos nosotros los hombres pues estamos equipados para ello (desarrollo muscular, testosterona, mayor visión espacial). Te pongas como te pongas todo lo que he mencionado (inclluso la defensa de la tribu/manada etc) es algo meramente biológico.

Nueces rebuznó:
Estamos hablando de guerras, efectivamente muchas víctimas se producen indistintamente del sexo. Pero que en una guerra, la inmensa mayoría de las víctimas civiles son hombres (es obvio que hablar de militares no viene al caso), no tienes cojones a negarlo.

Hombre, vamos mejorando. No hace nada me pusiste un video como señalándome que las mujeres nadie las tocaba en los conflictos bélicos. Eso es muy distinto a negar que los hombres morían más que las mujeres en las guerras. Yo no voy a sostener eso principalmente porque no lo he dicho.
 
Mr capitalista rebuznó:
Manifestación cultural el picar piedra, dice el menda. ¿Comer es una manifestación cultural? ¿Cagar es una manifestación cultural? ¿Y recolectar leña para no morise de frío? :121:121

Me tienes que estar tomando el pelo porque sé que no eres tan subnormal como intentas aparentar en esto que acabas de escribir. Comer no es cultural, cocinar, sí. Cagar no es cultural, hacerlo en una taza de marmol, en una letrina de madera o en el pecho de tu señora, sí. Evitar la muerte por hipotermia no es cultural, inventar una herramienta a efectos de talar árboles para almacenar combustible que produzca fuego, sí. De hecho, si usases el cerebro, tú mismo habrías deducido que el dominio del fuego fue uno me los mayores hitos CULTURALES de nuestra especie. Tener que explicar esto me produce vergüenza ajena. La minería es un hecho cultural, no sé si te suena el Calcolítico, la Edad del Bronce, la Edad del Hierro... ya sabes, las distintas etapas biológicas (:face:) que ha pasado nuestra especie en relación a minerales.

Mr capitalista rebuznó:
Te pongas como te pongas todo lo que he mencionado (inclluso la defensa de la tribu/manada etc) es algo meramente biológico.

A ver cómo te hago entender que respirar es un hecho biológico, pero que fumar es cultural a pesar de que se haga con los pulmones.

Parir es un hecho biológico, que el hombre sea más fuerte que la mujer es un hecho biológico, dedicarse a picar piedra es una manifestación cultural del uso de esa fuerza.

Mr capitalista rebuznó:
No hace nada me pusiste un video como señalándome que las mujeres nadie las tocaba en los conflictos bélicos

El video te lo puse como refuerzo a la idea de que son los hombres la principal víctima de las guerras. Las mujeres siempre han sido carne de violación en las guerras, pero de ahí al asesinato como ocurre con los hombres todavía hay una abismo de muchos muertos. Tú sostenías que las violaban y asesinaban. En el video se ve un campamento de prisioneros civiles, todos hombres. Se ve un camión con civiles a los que dan el paseo, todos hombres. Y se ve el relato de mujeres vivas hablando de sus parientes varones que fueron asesinados. Espero que no entremos a discutir si es peor ser violado o asesinado. Para muchas zorras, como Hillary Clinton, está claro que es peor que se viole a una mujer a que se asesine a un hombre.
 
Por el amor de dios Nueces, me estoy refiriendo al contexto del rol para las tareas de hombres y mujeres que es de eso de lo que estamos "debatiendo". Se supone que hablamos de necesidades de supervivencia, del hambre, del frío, de la procreación, de quién le toca a hacerlo según le corresponde (o si evade hacerlo), y el porqué es así .

Otra cosa es que apeles al poder creativo que el ser humano posee que es el de en una naturaleza que nos es dada, reorganizarla, reordenarla en nuevas combinaciones o integraciones de elementos naturales que no habían existido antes para satisfacer dichas necesidades.

Resumiendo: tú dices (literalmente) "los hombres bajaron a la mina por rol social" y yo digo que no, que bajaron porque tienen músculos. Atacan porque tienen testosterona. Matan jabalíes porque poseen mejor visión espacial. Punto. No voy a seguir discutiendo-
 
Nueces rebuznó:
No creo que este sea el detonante de los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas. Me sorprendería ver como principal motivo en parejas de 30-40 años el "la maté porque me obligaba a pasar el aspirador".
Es cierto, no es el principal detonante, porque no hay un sólo detonante. Otro de ellos es la frustración que produce al hombre encontrarse solo en un piso y tener que pasar una pensión para la manutención de los hijos. Pero es que, joder, si conociérais abogados a los que preguntar qué porcentaje de maridos solicitan quedarse con los hijos, sabríais que son, en España, una miseria. Y este es uno de los errores: el dar por hecho que es obligación de la madre acarrear con los bichos, pagarles y hacerles la comida, estar atenta a cada uno de sus problemas, etc

Nueces rebuznó:
Las mujeres siempre han sido carne de violación en las guerras, pero de ahí al asesinato como ocurre con los hombres todavía hay una abismo de muchos muertos.
Si conocieras militares que han estado de misión en los peores conflictos de países del este, y que han visto cosas como una mujer embarazada, desnuda, con el vientre rajado y el feto muerto fuera, no dirías esas subnormalidades. Las mujeres y los niños siempre han sido la carne inocente en la que pagar la rabia por los muertos de su lado.

En casa calentito y viendo lo que quieren ponernos en las noticias se está muy bien...
 
Mr capitalista rebuznó:
al contexto del rol para las tareas de hombres y mujeres [...] Se supone que hablamos de necesidades de supervivencia,

Y yo te digo que el contexto es cultural y que obtener metal en condiciones infrahumanas no está entre las necesidades de supervivencia. Que en otra cultura, el hombre perfectamente podría haber esclavizado a las mujeres haciendo uso de su mayor fuerza y haberlas puesto a picar piedra. Bajar a la mina es un rol social, cultural.

Pero es que, joder, si conociérais abogados a los que preguntar qué porcentaje de maridos solicitan quedarse con los hijos, sabríais que son, en España, una miseria.

Sí, es cierto que es mínimo, aunque en aumento. Pero también sabes que la Justicia debe actuar caso a caso y no por sistema, y que en este país le han negado la custodia a hombres que la solicitaban con argumentos tan machistas y peregrinos como el que era una crueldad quitarle a una madre sus hijos. Cuando se han dado estos casos ellas han callado como putas. Y esto es en torno a lo que gira toda la conversación; que no quieren igualdad, quieren lo que les beneficia: los hijos, la pensión, la casa, ser diputadas, directivas de empresas, cobrar igual que los hombres... El coste de todo ello que lo sigan asumiendo los hombres.

Si en realidad yo soy un auténtico feminista: las pondría en el andamio, a picar piedra, a rescatar gente en un edificio en llamas, a morir en el frente, a pescar varios meses en un barco-factoría... y también de diputadas y directivas. Pero yo solo oigo hablar a las feminazis de diputadas y directivas. ¿Qué clase de igualdad es esa?

Mr capitalista rebuznó:
Las mujeres y los niños siempre han sido la carne inocente en la que pagar la rabia por los muertos de su lado.

¿"Inocente"? Las berlinesas fueron víctimas de violaciones, pero, ¿"inocentes"?


No, amigo, las mujeres no son inocentes como los niños. Las mujeres saben practicar muy bien el viejo arte de tirar la piedra y esconder la mano. En lo que a víctimas civiles se refiere, los hombres ganan por goleada, y no hace falta irse muy lejos, te puedes quedar en nuestra propia Guerra Civil. ¿Sabes qué es una leva?
 
Si conocieras militares que han estado de misión en los peores conflictos de países del este, y que han visto cosas como una mujer embarazada, desnuda, con el vientre rajado y el feto muerto fuera, no dirías esas subnormalidades. Las mujeres y los niños siempre han sido la carne inocente en la que pagar la rabia por los muertos de su lado.

Es curioso que hables de este tema. Seguramente si hablamos con mis hamijas militarAs corroborarán tu versión añadiendo divertidas anécdotas sobre la preparación de cafeses con sucedáneos, una misión fundamental en toda misión de paz. Y muy arriesgada, porque el café quema.

Creo que te olvidas de lo fundamental: víctimas civiles puede haber muchas y variadas, pero jamás en toda la historia de la humanidad a una mujer se le ha exigido que tome las armas para defender su propiedad, familia o más recientemente Estado. Este ha sido un papel, igual que el picar piedra, exclusivamente reservado a los hombres, y no ha sido hasta que la evolución de los sistemas mecánicos ha facilitado la producción de bienes que las mujeres no se han podido incorporar al mercado laboral. Ellas, como son estupendas, lo ven como resultado de años de reivindicaciones y lucha y no como lo que ha sido, una generosa cesión que les hemos hecho los hombres, porque a mi abuelo ninguna mujer le arrancó de sus ensangrentadas manos su carta magna con privilegios de Macho.

Que la mujer ha sido sometida en la historia es una FALACIA, una mentira conveniente. Cierto es que algunas individuas fueron mal tratadas, pero me gustaría obtener un listado de todos aquellos que puedan afirmar que sus abuelos pegaban a sus mujeres. También muchos negros fueron sometidos al esclavismo por MUJERES blancas, muchas mujeres sometían y someten a vejaciones a los niños. Eso no les da permiso a los negros y a los niños actuales a maltratar a las mujeres.

Hemos visto mujeres jóvenes zumbarse a negros para luego en su puta "madurez" ser más racistas que el Kuklux Klan, y si su maridito se acerca a alguna negra o amarilla... chungooo. Lo más grave, basta leer un poquito para ver que la represión sexual suele ser de mujeres a mujeres. No hay nada como ver a una mujer de 45 reprimir a una joven de 17 olvidando cómo era ella misma a esa edad.

Si contamos las bajas en las guerras mundiales veremos que eran mayoritariamente hombres. Sí, a ellas, a algunas, las violaban... ¡toma! Y a algunos hombres. Qué fácil lo tienen, dicen “ya, pues a las mujeres las violaban”, y punto. Pues si la violación es comparable a la muerte, valiente gilipollez, me gustaría que aceptasen que el número de violaciones durante las dos guerras mundiales no se acercó ni con mucho al número de varones muertos... enviados a la guerra, muchos de ellos, por sus señoras madres.

La mujeres siempre han sido protegidas. Yo trabajo y no veo la diferencia de sueldos. Además, veo cómo los hombres palmamos pasta por todo, que si las cenas, que si las bebidas, que si… y como te cases… uy, los hijos son suyos porque “los ha parido” pero tuyos cuando hay que poner pasta. Toda la sarta de mierdas que sueltan es para someter a manipulación. Ha salido una pastillita para quitar la regla, el preservativo supuso su liberación sexual y la hipoteca nuestra represión sexual porque la casa se la quedan ellas si se nos ocurre acercarnos a una de la edad en la que ellas zumbaban a diestro y siniestro.

Pasa lo mismo con el puto parto, nuevo chantaje, si no les hacen el hijo se quejan, si se lo hacen se quejan del parto, típico. He hablado con mujeres sinceras y no duele tanto, sobre todo con la epidural. Son armas políticas, voy a convencer a los hombres de que digamos lo doloroso que es madurar entre una jauría de putas y todo lo basen en ello para hacer lo que les salga de la puntalapolla.

En resumidas cuentas, mi abuelo nunca tocó a mi abuela, si alguna se cree con derecho a maltratarme, que muchas van así por la vida, que se vaya a la puta mierda.

No os preocupéis, ya saldrá una píldora para que no sientan atracción alguna por los hombres, ni siquiera social, y entonces aparecerá un problema: ¿a quién van a hacer responsable de su miseria personal?
 
/SIZE][/FONT] De todos modos te digo una cosa, ley del divorcio no sé cómo va, que lo explique Gunner, Erick o alguien que sepa si se pasa por aquí, ¿es cierto que si el padre no se quiere marchar de casa no le pueden echar?




Tendría que mirarlo, pero si la casa es de la propiedad de ambos, no pueden echar al marido, salvo si lo denuncian por maltrato (como explique hace tiempo cuando mi hermana pensó en divorciarse de mi cuñado el abogado le dijo que haciendo eso podía echarlo de casa al momento, pero mi cuñado con sus defectos es buena persona y mi hermana no podría hacerle algo así al padre de sus hijos).
El caso es que el 90% de los jurístas (abogados, físcales y jueces) echan pestes de todas las leyes sobre igualdad y violencia de género, no sólo por los motivos aquí expuestos, ya que más de una mujer que conozca de leyes te dirá que la ley le parece una mierda, ya que a las mujeres se les da el mismo trato que a una persona inválida o a un niño (sujetos especialmente vulnerables y con una protección especial en nuestra legislación), y a una mujer que haya llegado a un puesto porque se lo merece, no le hará ni puta gracia ver que hemos cambiado de un tipo de paternalismo a otro (es algo así como pasar del padre celoso con su hija al macho celoso superprotector). Además estas leyes observan nada más que los casos de violencia de hombres hacia mujeres, pero en ningún caso se observa en sentido contrario ni hacia otro tipo de "parejas" (gays y lesbianas), lo que deja vacías de contenido en buena parte la ley que permite a los homosexuales casarse.

Y aprovecho el tema para contar una historia que servirá para darnos cuenta de lo imbecil que es la gente:
Hace bastantes años ya, conocí a una chica que tenía un novio que la maltrataba (ella a mi no me lo contó pero si amigos suyos que conocían a ambos), el caso es que la chica le contaba todas estas historias a una de sus mejores amigas, que la consolaba como mejor podía, la cual le aconsejó que dejase al chaval que le estaba jodiendo la vida. La historia acabó con la mejor amiga saliendo con el ex-maltratador.
 
Hamijos, actualmente no, pero la mujer a sido puteada a niveles pole toda la historia de la humanidad.
 
La mayor parte de las intervenciones que se han sucedido en este hilo son verdaderamente interesantes y muchas de ellas no sólo eso, sino además esclarecedoras, pero os llamo la atención sobre un hecho curioso: ¿No es llamativo y sorprendente que a estas alturas, yendo ya por la tercera página de esta discusión, aún no se haya pasado ni una sola mujer en este hilo a dar su opinión personal, discutir o a aportar algo interesante?

Quizás es porque realmente no tengan nada que decir o, quizá, porque lo que administrativa o gubernamentalmente es algo políticamente correcto, tal vez no lo sea o no lo parezca a nivel humano, personal, social.

Aunque parezca increíble, voy a partir una lanza a favor de las mujeres. Conozco a varias que me han dicho, de boquilla, eso sí, que toda esta parafernalia feminazi de tinte profeminista y de un "progrerío" detestable, les parece absurda, fuera de lugar e, incluso, execrable.

¿Dirían lo mismo en caso de que tuviesen un problema? ¿Se aprovecharían de las leyes que juegan totalmente a su favor o renunciarían a enfrentarse con armas tan despreciables contra los hombres?
 
Erick rebuznó:
/SIZE][/FONT]Y aprovecho el tema para contar una historia que servirá para darnos cuenta de lo imbecil que es la gente:
Hace bastantes años ya, conocí a una chica que tenía un novio que la maltrataba (ella a mi no me lo contó pero si amigos suyos que conocían a ambos), el caso es que la chica le contaba todas estas historias a una de sus mejores amigas, que la consolaba como mejor podía, la cual le aconsejó que dejase al chaval que le estaba jodiendo la vida. La historia acabó con la mejor amiga saliendo con el ex-maltratador.


Siempre he pensado qu esto que esto que acabas de comentar es tan común que no deja en buen lugar a las mujeres.
 
R. …Y acaso por timidez llegué en un tiempo a tener una pulsión que me trajo muchas complicaciones.
P. ¿Qué pulsión?
R.
Abofetear a las mujeres. Un día estábamos en Hamburgo, con los de la Escuela de Cine, una chica se levantó de una mesa, y yo me levanté, fui a ella y la abofeteé. No sé por qué llegué a tener esa pulsión, que no tiene nada que ver con algo que me apasiona, el sadomasoquismo, pero nunca me ha gustado la bofetada. Y sin embargo tuve ese impulso, que de repente le pegaba una bofetada a una señora. La primera vez fue en la Gran Vía, y no llegó a ser una bofetada de verdad. Estábamos en un paso de peatones y le pegué a aquella chica con un periódico doblado. Cómo se puso. La segunda fue esa de Hamburgo. Al principio la chica se indignó, como los que estaban a mi alrededor. No sé qué me pasó, no era como esas cosas del sadomasoquismo, atar y todo eso, que me producen placer, era algo muy distinto. Eso no me producía placer, por eso lo llamo pulsión. Ocurrió durante un año o dos. Una vez, en Bocaccio, en Barcelona, le di una bofetada a una modelo entonces famosa. Me salvó de un linchamiento mi amigo el productor Alfredo Matas, que era un hombre de gran prestigio allí. Y aquella vez de Hamburgo la cosa se calmó, e incluso la chica luego se vino conmigo, me cogió de la mano, me llevó con sus compañeras de residencia y pasamos una noche maravillosa.

P. O sea que le perdonó…
R. Cómo que me perdonó, que eso debió ponerla cachonda.


El pesimista erótico · ELPAÍS.com
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿No es llamativo y sorprendente que a estas alturas, yendo ya por la tercera página de esta discusión, aún no se haya pasado ni una sola mujer en este hilo a dar su opinión personal, discutir o a aportar algo interesante?

Me autoquoteo para contestarte:
lemikox rebuznó:
Bueno, mira, que tenéis razón, que siempre habrá algún subnormal que vendrá a defenderlas para oler coño mientras ellas no hacen nada en sus casas salvo descojonarse del que les está sacando la cara en un foro de pajilleros para acabar mamándosela al de siempre. Puto ILG.

Y añado que El Bedel tiene pinta de ser amapola por la forma de expresarse.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Dirían lo mismo en caso de que tuviesen un problema? ¿Se aprovecharían de las leyes que juegan totalmente a su favor o renunciarían a enfrentarse con armas tan despreciables contra los hombres?
Todo la gente prefiere jugar con ventaja, hay muy pocas personas en este mundo que cuando se juegan algo lo hagan a cara descubierta.
 
Arriba Pie