violencia escolar

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoToS rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PoToS rebuznó:
Lo que está claro es que los guajes de hoy en día son cada vez más hijos de puta, una cosa es el digamos putadas de toda la vida (tampoco es que estuvises muy bien, pero con cierta edad se acaba a los 16 más o menos), con las palizas que se dan hoy en día, joder si hasta crios de 12 años desafían a los profesores, y cuando estos pequeños hijos de puta encuentran una presa fácil no la sueltan hasta que acaban con ella (no literalmente).

Pues imagina lo que le harán a un niño adoptado por gays, ah no!!! que ahí sólo priman los derechos de los maricones, casi lo olvido.

Tranquilo, esos seran tantos que formarán ejército y no los tocará ni dios, el problema será que los que joderán seran ellos. (tu tienes padre y madre, vamos a machacartela)

Matiz necesario :pla

HIJOS DE PUTA TODOS. LES IBA A PARTIR LA PUTA CABEZA

aqui en gijon paso un caso parecido pero gente ya de 19 años, uno se dedico todo el año a acosar a otro, pues bien , el acosado se planto un dia en su portal y cuando bajo las escaleras lo cosio a puñaladas.

lo pillaron por que el tambien se corto en la pelea y fue al hospital.

Einherjer rebuznó:
PoToS rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PoToS rebuznó:
Lo que está claro es que los guajes de hoy en día son cada vez más hijos de puta, una cosa es el digamos putadas de toda la vida (tampoco es que estuvises muy bien, pero con cierta edad se acaba a los 16 más o menos), con las palizas que se dan hoy en día, joder si hasta crios de 12 años desafían a los profesores, y cuando estos pequeños hijos de puta encuentran una presa fácil no la sueltan hasta que acaban con ella (no literalmente).

Pues imagina lo que le harán a un niño adoptado por gays, ah no!!! que ahí sólo priman los derechos de los maricones, casi lo olvido.

Tranquilo, esos seran tantos que formarán ejército y no los tocará ni dios, el problema será que los que joderán seran ellos. (tu tienes padre y madre, vamos a machacartela)

Matiz necesario :pla

:137 :137 :137 :137 :137

Armani rebuznó:
aqui en gijon paso un caso parecido pero gente ya de 19 años, uno se dedico todo el año a acosar a otro, pues bien , el acosado se planto un dia en su portal y cuando bajo las escaleras lo cosio a puñaladas.

Cuando ocurrió eso?? no lo recuerdo

PoToS rebuznó:
Armani rebuznó:

Cuando ocurrió eso?? no lo recuerdo
hara 5 años mas o menos, el que murio era hermano de un ultra de gijon (creo recordar) los dos implicados iban al revillagigedo

Pues yo si he sufrido en mis carnes jodiendas de estas en la etapa escolar y no se lo deseo a nadie, se pasa muy mal, sobre todo si luego llegas a tu casa y tu madre te da de hostias por no hacer (o hacer) tal cosa y no tener ni un puto refugio donde desahogarte. Nunca pensé en el sucidio, pero si en otras cosas.

Pero no os creais que me siento desgraciado, infeliz o resentido. Soy TODO lo contrario, y que os jodan :lol: :lol: :lol:

Cuando yo era pequeño e iba al EGB, había un niño gordo y feucho al que apodaban "el chichas". De familia catalana de dinero, fomentaba el odio y la envidia en un grupo de niños más grandes que él, al menos dos años. Un día decidieron unirse en "valiente" pandilla y esperar al chichas a la salida del colegio. El motivo: pedirle dinero para luego gastárselo en tabaco y otas cosas.
El acoso duró todo un curso, hasta que los propios padres se darían cuenta de que cada día faltaba una barbaridad de dinero. Investigaron el caso y no tardaron en dar con todos los acosadores, que iban "cantando" uno por uno. Llevaron a juicio a los padres de todos ellos y al final les hicieron devolver lo que habían calculado que le habían extorsionado.
A los acosadores no les hicieron gran cosa; no les cambiaron de colegio ni nada, pero como la noticia corrió por todo el pueblo, fueron sometidos a ostracismo por parte de todos los demás niños.

Más tarde, el tiempo y sus malas semillas acabarían poniéndolos en su lugar. Uno a uno, fueron cayendo en la droga como moscas. Dos han muerto y sólo uno de ellos lo veo por la calle muy de vez en cuando.

Al que sí veo es al chichas más feliz que todo, entre lingotazo y lingotazo de farra por ahí.

Esas historias se repiten en la historia, lo único que cambia es el final.

Un saludo.

La juventud hoy dia se esta hechando a perder, vale que muchos de ustedes ya son un caso perdido, pero todavia se puede hacer algo. He aqui un caso que me ha tocado personalmente con una niña de 11 años para informarme mas sobre el mundillo botellon sobre esas edades.

Niña de 11 años rebuznó:
¡¡¡ gracias a todos por aguantarme tal como soy , que no es poko !!!!!!vivan los cacereños y gaditanos!!y la madre k nos parió !! dice:
pues yo ando kon la resaca de ayer...asta las 2.30 bailando y de boteyon... estoy derrotada y mañana examen...

¡¡¡ gracias a todos por aguantarme tal como soy , que no es poko !!!!!!
vivan los cacereños y gaditanos!!y la madre k nos parió !! dice:
y no e estudiaoooooooooooooooooooooooo

¡¡¡ gracias a todos por aguantarme tal como soy , que no es poko !!!!!!vivan los cacereños y gaditanos!!y la madre k nos parió !! dice:
ey contestaaaaa

....

Don't stop me now. dice:
de botellon?

Don't stop me now. dice:
no me jodas

Don't stop me now. dice:
hace 10 años los chiquillos de 10 años estaban todavia viendo dibujos animados y jugando con las barbies

si, pero yo nop bebo...

weno...

pruebo pero ya esta to probao...

Don't stop me now. dice:
ahora con 11, 12, 13 se van de botellon, salen de noche, se pegan juergas increibles...

Don't stop me now. dice:
tiene cojones

ago boteyon desde 5 de primaria...

Don't stop me now. dice:
perdoname que te diga esto

pues tengo 11 pa 12 dentro de 23 dias

si....

pero tuno sales?¿¿

Don't stop me now. dice:
pero yo soy tu padre y ya te hubiera pegado 4 ostias

eiiiii no te pasees

tambien tenemos derecho a divertirnos no?
Saquen sus propias conclusiones

Vercetti rebuznó:
El suicidio es el recurso de los cobardes. Cualquiera que recurra a él no merece mis condolencias.

Quizás habría que preguntarle a los padres por qué no se preocupaban más de su churumbel cuando se tiraba 12 horas diarias conectado a Internet.

Observo dejadez por parte de la familia y cobardía suma en el fallecido.

Buenas Tardes.

ojalá llegue el dia que estes tan jodido que pienses en suicidarte.

NomadS0ul rebuznó:

El suicida lo piensa y lo hace, el que habla no hace nada.
Por desgracia lo sé por experiencia, y hay que tener los mismos cojones para hacerlo que para no hacerlo.

Es el los mometos muy malos donde sale a la superficie la verdadera naturaleza de cada individuo.
Yo, desde los 12 a los 15 años las pasé muy putas, y en vez de suicidarme o hacerme gótico, me dediqué a hacer deporte, quemar adrenalina... Y funcionó.

Einherjer rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

El suicida lo piensa y lo hace, el que habla no hace nada.
Por desgracia lo sé por experiencia, y hay que tener los mismos cojones para hacerlo que para no hacerlo.

Matizando, podríamos decir que se es débil -no cobarde- para soportar la situación, y valiente para consumar el acto de suicidio. Porque hay que tener cojones para tirarse de un puente sabiendo que te vas a abrir la cabeza.

y que pasa con los padres de yo agresores?
para mi ellos son los verdaderos culpables de toda la historia,(ademas de sus hijo claro). mi padre es profesor y la verdad es que hay algunos padres (sobre todo de chicos problematicos) que son casos de manual. su hijo que es tan bueno que no bebe ni fuma y que nunca pegaria a otro niño. lo que pasa es que suspende siempre + de la mitad porque los profesores le tienen mania, y le teiene tanta mania que a veces le expulsan de clase y por eso tiene tantas faltas de asistencia. los hay muy hijosdeputa. ademas estan como amparados por la ley, es casi mas facil expulsar a un prodesor que a un alumno. y que se ocurra ponerle una mano encima a uno de esos cabrones pequeñitos. aunque te llame hijodeputa a la cara o te pege una patada porque te puede caer un problema bien interesante. en fin voy a parar porque este tema me pone de los nervios.

po_jonh rebuznó:
y que pasa con los padres de yo agresores?
para mi ellos son los verdaderos culpables de toda la historia,(ademas de sus hijo claro). mi padre es profesor y la verdad es que hay algunos padres (sobre todo de chicos problematicos) que son casos de manual. su hijo que es tan bueno que no bebe ni fuma y que nunca pegaria a otro niño. lo que pasa es que suspende siempre + de la mitad porque los profesores le tienen mania, y le teiene tanta mania que a veces le expulsan de clase y por eso tiene tantas faltas de asistencia. los hay muy hijosdeputa. ademas estan como amparados por la ley, es casi mas facil expulsar a un prodesor que a un alumno. y que se ocurra ponerle una mano encima a uno de esos cabrones pequeñitos. aunque te llame hijodeputa a la cara o te pege una patada porque te puede caer un problema bien interesante. en fin voy a parar porque este tema me pone de los nervios.

Si es que donde esté una hostia a tiempo* que se quite todo, putos niños consentidos.

Póngase el método con el que nos zumbaban en el colegio, ya sea tirón de patillas, leche en las manos con la regla, etc, etc.

SE PODRIAN SUICIDAR LOS CLONES BAKALAS DE ESTE FORO, AMEN DEL MANTA DE CAMPANO Y LA ZORRA DE MIMI

JAJaJajaJaJaJaJajajjA

Yo es que lo flipo!!, ¿pero que puta mierda sensiblera es esta?

La culpa es de los putos profesores HIJOS DE PUTA, por no recomendar al chaval que se apuntara a Karate, JODER!!! pero si hasta a mi me quitaban el bocata cuando tenia 13 años, pero oigan que fue sacarme el amarillo-naranja en judo y gafotas,feo u tonel que se me acercaba truco que le propinaba.

Estas cosas pasan con los chavales jejeje como son estos chavales, yo me acuerdo con 15 años que teniamos un gordo en clase que le llamabamos "cebollo", joe me tiraba todo el tiempo que podia enchufandole hostias, dibujaba la bandera de España en mi cuadernillo y le hacia jurar bandera en medio de clase con simulacro de tiros al aire incluido.

Me lo pasaba fenomenal puteando a los compis, pero al que mas me gustaba putear era al cebollo, me sentaba detras de el para meterle pelos de los huevos en la capucha del anorak, le clavaba el compas, joder le puteaba de mil maneras, un dia le lleva a mi casa obligao le eche la llave y le deje encerrado toda la mañana JAJAJAJA.

El chollo se me acabo cuando un buen dia, se ausento la profesora y alguien grito "vamos a tirar al cebollo por la ventana" y le cojimos entre 4 o 5 colegotes y le dejamos colgando hasta que se callo y se jodio una pierna (era un primer piso, no somos tan cabrones), sus padres se enteraron y le quitaron del cole.

VERIDICO CHAVALES!!

PON UN GAFOTAS O GORDO EN TU VIDA!!! DIVERSION ASEGURADA!!!

Francis rebuznó:
JAJaJajaJaJaJaJajajjA

Yo es que lo flipo!!, ¿pero que puta mierda sensiblera es esta?

La culpa es de los putos profesores HIJOS DE PUTA, por no recomendar al chaval que se apuntara a Karate, JODER!!! pero si hasta a mi me quitaban el bocata cuando tenia 13 años, pero oigan que fue sacarme el amarillo-naranja en judo y gafotas,feo u tonel que se me acercaba truco que le propinaba.

Estas cosas pasan con los chavales jejeje como son estos chavales, yo me acuerdo con 15 años que teniamos un gordo en clase que le llamabamos "cebollo", joe me tiraba todo el tiempo que podia enchufandole hostias, dibujaba la bandera de España en mi cuadernillo y le hacia jurar bandera en medio de clase con simulacro de tiros al aire incluido.

Me lo pasaba fenomenal puteando a los compis, pero al que mas me gustaba putear era al cebollo, me sentaba detras de el para meterle pelos de los huevos en la capucha del anorak, le clavaba el compas, joder le puteaba de mil maneras, un dia le lleva a mi casa obligao le eche la llave y le deje encerrado toda la mañana JAJAJAJA.

El chollo se me acabo cuando un buen dia, se ausento la profesora y alguien grito "vamos a tirar al cebollo por la ventana" y le cojimos entre 4 o 5 colegotes y le dejamos colgando hasta que se callo y se jodio una pierna (era un primer piso, no somos tan cabrones), sus padres se enteraron y le quitaron del cole.

VERIDICO CHAVALES!!

PON UN GAFOTAS O GORDO EN TU VIDA!!! DIVERSION ASEGURADA!!!

Eso, eso, riase usted... mientras pueda.

Puede que un día usted trabaje en algo, tendrá un jefe; ¡Y que goce será cuando descubra que es el, el cebollo!!

Diversión asegurada, si señor.

yo en el colegio no malgastaba mi tiempo pegando a otros chavales.
preferia acosar a las niñas.tocarlas,zobarlas....que pervertidillo que era cuando chico.
bueno,y ahora tambien.
me gane mis buenas hostias de los profesores por tocarlas el chochin a las niñas.pero merecia la pena.
los profesores siempre creyeron que terminaria siendo un puto violador o adicto al follaje.no iban mal encaminados.

follagallinas rebuznó:
yo en el colegio no malgastaba mi tiempo pegando a otros chavales.
preferia acosar a las niñas.tocarlas,zobarlas....que pervertidillo que era cuando chico.
bueno,y ahora tambien.
me gane mis buenas hostias de los profesores por tocarlas el chochin a las niñas.pero merecia la pena.
los profesores siempre creyeron que terminaria siendo un puto violador o adicto al follaje.no iban mal encaminados.

para conseguir todo esto que tan bien expone, debia jugar a la goma con ellas a cambio?

Entiendo q hay q estar muy jodido en el colegio para llegar a ese extremo,
pero el chaval tambien fue un poco gilipollas, me explico: si yo me pongo
en su situacion, antes de suicidarme cojo un cuchillo jamonero y esa
misma noche antes de tirarme por el puente, voy torturando y matando
uno a uno a mis agresores, les haria todo tipo de salvajadas hasta
matarlos lenta y dolorsamente a todos ellos, disfrutando cada segundo,
ya q cmo m voy a suicidar no voy a ir a la carcel. Luego ya me iría a
tirarme del puente, pero antes me vengaría.

Atrás
Arriba Pie