violencia escolar

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Si alguien tocase a mi hijo, ya podrá ir vistiendo a su familia de luto.

Incluso si mi hijo fuera un auténtico cabroncete yo haría lo mismo, pero después lo inflaría a hostias.

Eso....creo q hariamos lo mismo de primer momento....pero lo importante es q no dejemos q el enano lo vea como q puede hacer lo q se le venga en puta gana....en cuanto estemos sin ajenos....de dos hostias lo pongo derecho. (bueno...al menos se queda sin play)

lo_camano rebuznó:

Incluso si mi hijo fuera un auténtico cabroncete yo haría lo mismo, pero después lo inflaría a hostias.

No os columpies.

No es que vuelva tu hijo con el moflete morado de un bofeton de un desconocido,

sino,

que dobles la esquina y veas que le stan sujetando por el pellejo, y al lado un cristal roto de un balonazo y tu hijo queriendo escapar.

Le pegas al desconocido?

Xk si me rompen el cristal y encima me va a querer a pegar el padre x cogerle del pellejo , la madre que lo pario , es que esta muerto, asi sin mas.

x cierto.... siempre leo en internet, enforos lo de la disciplina y tal, joder es que en el internet solo entramos los que sabemos o que?

L.Hawk rebuznó:
lo_camano rebuznó:

No os columpies.

No es que vuelva tu hijo con el moflete morado de un bofeton de un desconocido,

sino,

que dobles la esquina y veas que le stan sujetando por el pellejo, y al lado un cristal roto de un balonazo y tu hijo queriendo escapar.

Le pegas al desconocido?

Xk si me rompen el cristal y encima me va a querer a pegar el padre x cogerle del pellejo , la madre que lo pario , es que esta muerto, asi sin mas.

x cierto.... siempre leo en internet, enforos lo de la disciplina y tal, joder es que en el internet solo entramos los que sabemos o que?

Lo que tiene que hacerse en estos casos es dejar que el padre fostie a su hijo en presencia del agraviado.

Reconoce que no debe ser agradable ver cómo un desconocido (no hablo de un profesor, que deben tener potestad para ello) refostia a lo que es carne de tu carne. Debes ser tú quien lo corrija, no un desconocido.

Soy el único que leyó esto: (No se queden en los errores ortográficos, miremos el fondo, lo profundo)

ThanatoS rebuznó:
ESE CHAVAL NO SE SE SUCIDIO.... le mataron, por la mañana seguramente cogio y dio un paseo, les vieron sus compañeros, los cuales fueron regañados anteriormente en el insituto, y decidieron que por bocazas ahroa le mataban...

ese chaval me recuerda a mi yo soy uno de esos, que se que callan y le joden, pero bueno

Cuéntanos Thanatos, quienes son los que te fastidian?

Has hablado con tus padres sobre este asunto?

Te fastidian por ser gótico o es por algo mas?

Sabes pelear, o en tu grupo hay varios que sepan hacerlo?

Tu grupo se parece mas a este: (estarías a salvo)

crow.jpg

O a estos: (estarías jodido)

madik.jpg

Ya en serio, RECUERDA, ESTA NO ES LA SOLUCIÓN:

https://news.google.com/news?q=masacre columbine&hl=es&lr=&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn

jeje recuerdo que una vez todo el colegio con padres y madre se fue a un asadero en el monte para celebrar el dia de canarias con chuletas, costillas sangria y demas (ver a tu profesor de histora, cojo por que habia tenido polio tropezar con una rama de pino del pedo que tenia y quedarse sentado en el suelo no tiene precio) el caso es que dese alli parten bastantes rutas de trekking pues yo con unos 7 años me uni a un grupo de guiris que pasaba por alli. sin decir nada a nadia, claro. como a la hora de caminar decidi que ya podia ir pensando en volver. como a mitad de camino de vuelta me encontre com mi padre que venia con una cara algo extraña. me pego una bofetada de las de epoca, me agarro del brazo y volvimos a toda ostia. al llegar al asadero estab el director con in interfono diciendo que me habia perdido yo, que si alguien me encontraba me trajera. mi padre le dijo que ya me habia encontrado me encerraron en el coche.

luego me tuvieron 1 semana encerrado en mi cuarto y solo podia salir a comer y mear. (es obvio decir que en mi cuarto no habia tele, ni play ni nada parecido)

pero en toda esa semana no pude comprender porque decia el director (don luis) que me habia perdio si yo sabia perfectamente donde estaba

sacabao

egonator rebuznó:
La violencia en los colegios es mayor que antes por un unico motivo, los profesores ya no pueden castifar a los niños y los padres se toman el educar a sus hijos muy a la lijera.
yo hace unos años iva a buscar a mis sobrinos al colegio, cada vez que habia una pelea, los profesores se escondian y teniamos que separarlos los familiares que estabamos alli, me hizo mucha gracia una vez que intervino el profesor y le dijo al que mas habia dado:"Por hoy ya le has pegado bastante, si otro dia la lias espero que se fuera del colegio".
La diferencia consiste es que en mi epoca, o las lleavabas del profesor por la pelea o te castigaban y avisaban a tus padres que siempre estaban a favor del profesor.
A dia de hoy podeis probar a reñir al hijo de algun amigo que haga una trastada o le pegue a otro y vereis el follon que tendreis con sus padres. Antes te reñia un adulto y tus padres le deban la razón y te castigaban. Ahora llega el padre y se pelea con el adulto,sin saber si el crio se merecia la bronca o no, por reñir al niño.
Ese es el serio problema no se educa ni se les enseñan modales a los niños, sino que se les consiente y sobre proteje.

tengo entendido q en mi instituto, en cierta ocasion, un profesor tuvo una discusion con un alumno por un problema de notas.
el padre del alumno, al saber lo ocurrido fue a ver al profesor con otras intenciones de las de hablar.
al final el padre marcho ostiado por el maestro en cuestion
eso cuenta la leyenda

NUNCA VAYAS A PARTIR LOS MORROS AL PROFESOR DE EDUCACION FISICA, PUEDES SALIR DESCUADRADO...

Clon rebuznó:
NUNCA VAYAS A PARTIR LOS MORROS AL PROFESOR DE EDUCACION FISICA, PUEDES SALIR DESCUADRADO...
en el caso q explique se trataba del profesor de quimica
un barbudo con cara de mala hostia

En mi colegio recuerdo que los métodos de tortura eran mucho más cómicos. Por ejemplo, practicábamos el "Gutten Morguen". Consistía en dar palmotazos en la espalda de la víctima cantando la siguiente canción, recién aprendida en clase de música:

Gutten Morguen, gutten morguen
bon giorno, bon giorno
buenos días, buenos días
good morning, good morning

Hasta que no se acabase la canción no se paraba. A veces incluso, si la víctima resultaba particularmente odiada, se ponía el modo bucle en ON, repitiendo una y otra vez la canción, hasta que las manos de los caneadores estaban tan rojas que hasta dolía seguir palmoteando.

También estaba el "yuyu". Esta tortura consistía en coger a la víctima entre 3 personas: 1 de los brazos y los otros 2 agarrando cada pierna, y con las piernas abiertas, estampar su escroto contra una farola, o poste, o arbol en su defecto.

Pero la atracción principal era la "piña". Consitía en tirar a la víctima al suelo y al grito de ¡PIÑA! tirarse encima suya. En seguida medio patio se unía a la pirámide humana. Me cuesta creer que no hubo ningún caso de ahogamiento.

Pero la víctima no tenía porque ser el típico gafotas o gordinflas, anda que no nos puteábamos también entre colegas.
No me arrepiento de ninguno de esos momentos de sádica diversión. De hecho me traen entrañables recuerdos.

¿La culpa de esas macabras diversiones era de los profesores? NO. ¿De los padres? NO. La culpa era de nosotros, los niños. Seríamos niños, pero no seres sin voluntad. Sabíamos perfectamente lo que hacíamos y porque lo hacíamos: DIVERSIÓN. De hecho nos fastidiaba cada vez que aparecía un profesor a disolver la piña.

semete rebuznó:
Clon rebuznó:

NO SE LLAMARIA JONAS

Dr_Escroto rebuznó:
En mi colegio recuerdo que los métodos de tortura eran mucho más cómicos. Por ejemplo, practicábamos el "Gutten Morguen". Consistía en dar palmotazos en la espalda de la víctima cantando la siguiente canción, recién aprendida en clase de música:

Gutten Morguen, gutten morguen
bon giorno, bon giorno
buenos días, buenos días
good morning, good morning

Hasta que no se acabase la canción no se paraba. A veces incluso, si la víctima resultaba particularmente odiada, se ponía el modo bucle en ON, repitiendo una y otra vez la canción, hasta que las manos de los caneadores estaban tan rojas que hasta dolía seguir palmoteando.

También estaba el "yuyu". Esta tortura consistía en coger a la víctima entre 3 personas: 1 de los brazos y los otros 2 agarrando cada pierna, y con las piernas abiertas, estampar su escroto contra una farola, o poste, o arbol en su defecto.

Pero la atracción principal era la "piña". Consitía en tirar a la víctima al suelo y al grito de ¡PIÑA! tirarse encima suya. En seguida medio patio se unía a la pirámide humana. Me cuesta creer que no hubo ningún caso de ahogamiento.

Pero la víctima no tenía porque ser el típico gafotas o gordinflas, anda que no nos puteábamos también entre colegas.
No me arrepiento de ninguno de esos momentos de sádica diversión. De hecho me traen entrañables recuerdos.

¿La culpa de esas macabras diversiones era de los profesores? NO. ¿De los padres? NO. La culpa era de nosotros, los niños. Seríamos niños, pero no seres sin voluntad. Sabíamos perfectamente lo que hacíamos y porque lo hacíamos: DIVERSIÓN. De hecho nos fastidiaba cada vez que aparecía un profesor a disolver la piña.

JAJAJAJAJAJAJAJA.
Parece que fuéramos al mismo colegio...
JOJOJO

Los padres de hoy pasan mucho de todo. La mayoria no forma a sus hijos, para que? para eso estan las niñeras, profesores y los abuelos, no imponen limites no vaya a ser que creen mal rollito en casa y ante la duda su hijo siempre tendra la razon (claro, es tu hijo tiene que ser el mejor).

Estoy completamente deacuerdo en que un desconocido no debe de hacer de padre asi como tampoco se debe de esperar que los profesores hagan lo que no se hace en casa (ojo, que no hablo de hacer la vista gorda mientras apalean a un chaval).

Muchos de los padres pasan olimpicamente de sus hijos, los traen al mundo, los mantienen pero no los crian.

Esperan que el resto haga lo que ellos no hacen porque es bonito es tener un estatus como directiva de una gran multinacional, de marido cirujano y padres de dos hijos. Que admirable mantener un mercedes y un rostro de veinteañera, todo sea por alargar lo maximo posible la juventud ya que no debemos de olvidar que ser padres no implica renunciar a tu vida anterior. Y UNA MIERDA

Me parece a mi que aqui el personal no sabe muy bien en lo que se mete desde el momento en que se hace un bombo. Si tienes un hijo esta claro que tienes una responsabilidad y debes de formarlo, si lo hace otra persona dejara de ser tuyo para convertirse en el hijo de la niñera o de la profesora Pepi.
Criar implica tener que hacer muy a menudo cosas que no te gustan, dar alegrias pero tambien aguantar mas de una pataleta. Es duro escuchar a un hijo decirte que te odia ,pero mas duro es verlo dar con sus huesos en la carcel o como enfermo terminal en un hospital. Ademas seguro que llegara el dia en que lo comprendera.

Clon rebuznó:
semete rebuznó:
Clon rebuznó:

NO SE LLAMARIA JONAS
el profesor o el alumno?
el profesor no recuerdo como se llama pero jonas va a ser q no
el alumno no se como se llama

Muchos padres de hoy en día creen que los niños se crían solos con ese gran invento que es la televisión, total hay esta todo, cine, gran hermano, MTV... hay algo más?

PoToS rebuznó:
Muchos padres de hoy en día creen que los niños se crían solos con ese gran invento que es la televisión, total hay esta todo, cine, gran hermano, MTV... hay algo más?

INTERNEZ

JAJAJAJAJAJAJAJA.
Parece que fuéramos al mismo colegio...
JOJOJO

Jaajajaj, ¡cuántos momentos de diversión con las piñas y los yuyus, Sr.Molay!

Con esto de recordar los descérebres de la infancia, me acaba de venir a la cabeza la fantástica historia de "UNIGÜEBO":

Esto era un chaval negrito y gordito del que todo el mundo se burlaba de él. Su ira se almacenaba en el fondo de su ser, hasta que un día, cual Hulk, brotó su ira y, después de haber lanzado al suelo al chaval que siempre le insultaba, le dió un tremendo pisotón en el testículo (nunca supe si fue el derecho o el izquierdo). El caso es que el testículo explotó. A partir de entonces el duro malote insultador fue conocido en todo el instituto como UNIGÜEBO y no volvió a vacilar nunca.

El caso es que años más tarde conocí al chaval negrito y gordito, ya más moyorzote. Se estaba apuntando con un puntero láser a su propio ojo (y con las gafas puestas) y eso causo mi admiración, de modo que me dispuse a entablar amistad con tan enigmático ser.

Le pregunté por UNIGÜEBO y me corroboró la historia. Eso no impidió que más tarde, cuando entró en la pandilla, le baciláramos llamándole M.A., Sam o directamente negro. Temerarios que éramos.

Dr_Escroto fue usted uno de esos niños hijos de puta que me apetece degollar.

Buenas noches.

Jajajaja.

Nosotros denominábamos "manteo" (impropiamente, claro) a uno de estos juegos inofensivos, consistía en formar un corro alrededor de una víctima y darle palmas y collejas hasta quedar saciados.

Otra variedad era formar un pasillo con bastantes tipos y hacer pasar al chivo expiatorio entre las filas, mientras le dábamos todo lo que podíamos y más.

También recuerdo los "calmantes vitaminados", que consistían en simples puñetazos a traición en los bíceps. Recuerdo que hubo una época en que casi todos íbamos marcados con morados en los brazos de los "calmantes" que nos administrábamos.

Recuerdo una época, duró poco, que en los cambios de clase, hacíamos guerras de diccionarios (teníamos de esos everest de los gordos), que nos lanzábamos con mucha mala hostia. Duró poco porque a alguno se le desvió la mano y se cargó un fluorescente, con lo cual, se acabó la diversión (aunque todo lo pagó el pringado sobre el cual cayeron los restos del fluorescente, no el autor material de los hechos).

El pobre desgraciado este se comía todos los marrones que había en clase, de tal forma que su apellido para todos era sinónimo de tonto, hasta el punto de que el peor insulto que te podían llamar era su apellido.
Jajajajaja. Cómo nos reíamos. Me acuerdo que en una ocasión alguien le empujó y pasó a través de una puerta de cristal con la cabeza por delante (se la abrió, naturalmente), y encima lo expulsaron tres días por vándalo... Jejejeje.

HombrePollo rebuznó:
Dr_Escroto fue usted uno de esos niños hijos de puta que me apetece degollar.

Buenas noches.

Su comentario me honra, es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo.

El pobre desgraciado este se comía todos los marrones que había en clase, de tal forma que su apellido para todos era sinónimo de tonto, hasta el punto de que el peor insulto que te podían llamar era su apellido.
Jajajajaja. Cómo nos reíamos. Me acuerdo que en una ocasión alguien le empujó y pasó a través de una puerta de cristal con la cabeza por delante (se la abrió, naturalmente), y encima lo expulsaron tres días por vándalo... Jejejeje.

The_cuao_of_the_ring.jpg

Es simplemente otra moda para marujas así de simple.
Agotado el tema del maltrato a la mujer hay que buscar otro y han encontrado ese filón.

Sí, el mundo está lleno de hijos de puta, más aún ahora que esta lleno de mierdecillas inmigrantes (a estos los entendía yo bien) y estas cosas siempre han existido sólo que ahora hay que agotar el filón.

Un dato que han dado y que me ha hecho descojonarme es que 12 de cada 100 alumnos han sufrido alguna vez maltrato físico (entiéndase que aquí entran incluso las collejas).
En mi época estudiantil una colleja mínimo la recibían 98 de los 100 y aún no me he enterado de ninguno que se suicidara y hay algunos que tuvieron más que motivos para ello en su día.
Sin ir más lejos el otro día me encontré de puta casualidad con uno de los típicos crucificados y ahí está el tio, más sano que un roble y con más picardía que nadie, vamos que dudo que se la metan doblada de nuevo, e incluso él mismo durante la charla me explicó que en parte le ayudo en algunos aspectos de su vida, ojo, que no digo que haya que apalizar o mofarse de nadie, pero dos o tres bofetadas a tiempo ayudan más que perjudicar.

La culpa? De los padres, así de simple, tanto de los que dan como del que recibe.
En mis tiempos me pillaban dándole una colleja a alguien y me cagaba encima porque sabía que tras las dos hostias del profesor venían las cuatro en casa cortesía de mi padre.
Pero no, a los nenes de ahora hay que darle mimitos y comprensión, así que les importa una mierda todo ya que saben que como mucho unas palabritas y encima los padres a su favor denunciando al profesor.

Bueno, corto porque esto puede acabar en tostón si no lo es ya.

El yuyu es un clásico, junto con "follarse el duro" o limpiar con el culo el pasillo lleno de gapos...... tirar a alguien dentro de un contenedor por un barranquillo es también normal y típico no??? decid que sí cabrones!!!!!

Einherjer rebuznó:
Es simplemente otra moda para marujas así de simple.
Agotado el tema del maltrato a la mujer hay que buscar otro y han encontrado ese filón.

Sí, el mundo está lleno de hijos de puta, más aún ahora que esta lleno de mierdecillas inmigrantes (a estos los entendía yo bien) y estas cosas siempre han existido sólo que ahora hay que agotar el filón.

Un dato que han dado y que me ha hecho descojonarme es que 12 de cada 100 alumnos han sufrido alguna vez maltrato físico (entiéndase que aquí entran incluso las collejas).
En mi época estudiantil una colleja mínimo la recibían 98 de los 100 y aún no me he enterado de ninguno que se suicidara y hay algunos que tuvieron más que motivos para ello en su día.
Sin ir más lejos el otro día me encontré de puta casualidad con uno de los típicos crucificados y ahí está el tio, más sano que un roble y con más picardía que nadie, vamos que dudo que se la metan doblada de nuevo, e incluso él mismo durante la charla me explicó que en parte le ayudo en algunos aspectos de su vida, ojo, que no digo que haya que apalizar o mofarse de nadie, pero dos o tres bofetadas a tiempo ayudan más que perjudicar.

La culpa? De los padres, así de simple, tanto de los que dan como del que recibe.
En mis tiempos me pillaban dándole una colleja a alguien y me cagaba encima porque sabía que tras las dos hostias del profesor venían las cuatro en casa cortesía de mi padre.
Pero no, a los nenes de ahora hay que darle mimitos y comprensión, así que les importa una mierda todo ya que saben que como mucho unas palabritas y encima los padres a su favor denunciando al profesor.

Bueno, corto porque esto puede acabar en tostón si no lo es ya.

El yuyu es un clásico, junto con "follarse el duro" o limpiar con el culo el pasillo lleno de gapos...... tirar a alguien dentro de un contenedor por un barranquillo es también normal y típico no??? decid que sí cabrones!!!!!

you're_a_SHEMALO.jpg

Atrás
Arriba Pie