violencia escolar

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENiGMA rebuznó:
Entiendo q hay q estar muy jodido en el colegio para llegar a ese extremo,
pero el chaval tambien fue un poco gilipollas, me explico: si yo me pongo
en su situacion, antes de suicidarme cojo un cuchillo jamonero y esa
misma noche antes de tirarme por el puente, voy torturando y matando
uno a uno a mis agresores, les haria todo tipo de salvajadas hasta
matarlos lenta y dolorsamente a todos ellos, disfrutando cada segundo,
ya q cmo m voy a suicidar no voy a ir a la carcel. Luego ya me iría a
tirarme del puente, pero antes me vengaría.

Yo aun diria mas, me llevaria un taladro portatil y les haria un pircing en pleno craneo con una broca del 12.

Soy el hermano del chaval y una vez atados en un arbol les saco todas las uñas lentamente con unas tenazas oxidadas. Después, una vez esté caliente les uno les huevos con el culo con un cuchillo de carnicero de los años 30 y ya para rematar les saco el corazón con un cortauñas. Todo esto mientros les voy diciendo que lo hago sin acritud.

Cosas como estas despiertan mi instinto salvaje.

Saludos.

So long

y

Francis rebuznó:
PON UN GAFOTAS O GORDO EN TU VIDA!!! DIVERSION ASEGURADA!!!

¿Tu eres un poco gay, no?

Yo soy gafotas, ni te me acerques, pescao azul de rio con carne rosada y piel negra plateada. (Tambien hay así como verdosas).

ESE CHAVAL NO SE SE SUCIDIO.... le mataron, por la mañana seguramente cogio y dio un paseo, les vieron sus compañeros, los cuales fueron regañados anteriormente en el insituto, y decidieron que por bocazas ahroa le mataban...

ese chaval me recuerda a mi yo soy uno de esos, que se que callan y le joden, pero bueno

Francis rebuznó:
JAJaJajaJaJaJaJajajjA

Yo es que lo flipo!!, ¿pero que puta mierda sensiblera es esta?

La culpa es de los putos profesores HIJOS DE PUTA, por no recomendar al chaval que se apuntara a Karate, JODER!!! pero si hasta a mi me quitaban el bocata cuando tenia 13 años, pero oigan que fue sacarme el amarillo-naranja en judo y gafotas,feo u tonel que se me acercaba truco que le propinaba.

Estas cosas pasan con los chavales jejeje como son estos chavales, yo me acuerdo con 15 años que teniamos un gordo en clase que le llamabamos "cebollo", joe me tiraba todo el tiempo que podia enchufandole hostias, dibujaba la bandera de España en mi cuadernillo y le hacia jurar bandera en medio de clase con simulacro de tiros al aire incluido.

Me lo pasaba fenomenal puteando a los compis, pero al que mas me gustaba putear era al cebollo, me sentaba detras de el para meterle pelos de los huevos en la capucha del anorak, le clavaba el compas, joder le puteaba de mil maneras, un dia le lleva a mi casa obligao le eche la llave y le deje encerrado toda la mañana JAJAJAJA.

El chollo se me acabo cuando un buen dia, se ausento la profesora y alguien grito "vamos a tirar al cebollo por la ventana" y le cojimos entre 4 o 5 colegotes y le dejamos colgando hasta que se callo y se jodio una pierna (era un primer piso, no somos tan cabrones), sus padres se enteraron y le quitaron del cole.

VERIDICO CHAVALES!!

PON UN GAFOTAS O GORDO EN TU VIDA!!! DIVERSION ASEGURADA!!!

La vida que llevas sin duda es la que te mereces.

PUTOS HIJOS DE PERRA DE MIERDA.
¡PENA DE MUERTE, YA!

Lo que tenía que haber hecho el pobre chaval era coger un cuchillo y haberlos destripado. Pero no podía. Él era una persona pacífica e inteligente, jamás haría sufrir a otra persona lo mismo que él sufrió porque tenía unos valores que defiende el respeto, la no violencia. Así que viendose en tal situación y por su baja autoestima optó por el suicidio como la mejor solución.

Culpables los niños por su salvajismo.
Culpables los padres por haber creado esos engendros.
Culpables los profesores por hacer la vista gorda y eludir responsabilidades.
Culpables los compañeros por tolerarlo.
Culpables los padres del niño por no haberse preocupado por él.

Yo cada vez que escucho a alguien recordar con añoranza las putadas que gastaba a otros niños, me cago en su puta madre y si se rebota, pilla ostias.

EDITADO:
Para rizar el rizo.

"...tras soportar supuestamente durante un año "humillaciones y vejaciones constantes" en su instituto y "palizas" por parte de varios alumnos, entre ellos algunos hijos de profesores..."

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/30/sociedad/1096556527.html

Eh, tíos... últimamente hablamos mucho de la pena de muerte.
¿Se ha hecho alguna vez una encuesta sobre el particular en el foro?

Jacques de Molay rebuznó:

Las respuestas no serían reales, muchos se escudan en su personaje para decir cosas q no piensan.

Algo tan obvio no precisa sondeo. En un foro dónde la gente saca lo que de verdad somos, sin ningún tipo de corsé hipócrita y pamplinero se ha de abogar por la ley natural. Y la ley natural es la pena de muerte para el que la merece.

No creo que la violencia entre compañeros de clase sea mayor que en años anteriores. Yo desde crio he pasado por los dos lados: he sido machacado a ratos y he machacado a ratos tambien.
Los tortazos de mi madre cuando la llamaba la profesora para quejarse de mis sobradas con compañeros/as de clase, me hicieron espabilar por la via rápida.
Por otro lado, cuando me tocaba a mi ser centro de las jodiendas (por que esto es cíclico en esas edades), me decantaba por plantar cara sin consentir que el ostigamiento se volviese costumbre. La ultima vez que recuerdo (11/12 años aprox.), le rompi un tiesto en la cabeza a mi contrincante. Santo remedio.
Hoy en dia te cruzas con tus ex-victimas y ex-enemigos y no hay rencor, y si se tercia te tomas hasta un cacharro.

Yahvé rebuznó:

Algo tan obvio no precisa sondeo. En un foro dónde la gente saca lo que de verdad somos, sin ningún tipo de corsé hipócrita y pamplinero se ha de abogar por la ley natural. Y la ley natural es la pena de muerte para el que la merece.

Tenéis razón. Creo que entonces habría que hacer una sobre el método de ejecución...
Ahí seguro que saldría la imaginación más sádica y bizarra de cada cual.

La violencia en los colegios es mayor que antes por un unico motivo, los profesores ya no pueden castifar a los niños y los padres se toman el educar a sus hijos muy a la lijera.
yo hace unos años iva a buscar a mis sobrinos al colegio, cada vez que habia una pelea, los profesores se escondian y teniamos que separarlos los familiares que estabamos alli, me hizo mucha gracia una vez que intervino el profesor y le dijo al que mas habia dado:"Por hoy ya le has pegado bastante, si otro dia la lias espero que se fuera del colegio".
La diferencia consiste es que en mi epoca, o las lleavabas del profesor por la pelea o te castigaban y avisaban a tus padres que siempre estaban a favor del profesor.
A dia de hoy podeis probar a reñir al hijo de algun amigo que haga una trastada o le pegue a otro y vereis el follon que tendreis con sus padres. Antes te reñia un adulto y tus padres le deban la razón y te castigaban. Ahora llega el padre y se pelea con el adulto,sin saber si el crio se merecia la bronca o no, por reñir al niño.
Ese es el serio problema no se educa ni se les enseñan modales a los niños, sino que se les consiente y sobre proteje.

El problema es que la mayoría de esos padres son los mismos que en los 60/70 gritaban "paz y amor" mientras se fumaban unos petas. Ahora comunmente llamados progres y dialogantes.

Cuando veo al típico niño cabrón pegando patadas a cualquier cosa o peleandose y la madre suelta un "son cosas de niños" o un simple "cariño, no hagas eso" me entran ganar de ostiar a ambos hasta reventarlos.

Yahvé rebuznó:

Tenéis razón. Creo que entonces habría que hacer una sobre el método de ejecución...
Ahí seguro que saldría la imaginación más sádica y bizarra de cada cual.

Hombre, yo creo que lo realmente importante sería establecer el borroso márgen que delimitaría a los merecedores de tal condena, pero para eso nada mejor que un abogado como Ud.

En cuanto a los métodos usados no creo que dejasen lugar a muchas filigranas de darse remotamente el caso de reinstaurar la justicia capital en España. Me contentaría con la típica silla eléctrica o el más aséptico de la inyección letal. Las demás perversidades como garrote vil o peras vaginales dejémoslas para nuestra alcoba.
Eso sí, lo bueno sería que los ajusticiamientos fuesen televisados y retransmitidos por Michel y Jose Ángel de la Casa en TVE, la televisión de todos.

La disciplina inglesa es mano de santo para niños tocapelotas.

Unas hostias bien dadas a tiempo e irán más derechos que una vara.

Cuando el niño no respeta la auctoritas paterna, el uso de la potestas en forma de cachete y castigo está más que justificado.

Yahvé rebuznó:
Eso sí, lo bueno sería que los ajusticiamientos fuesen televisados y retransmitidos por Michel y Jose Ángel de la Casa en TVE, la televisión de todos.

Como si lo viera.....

Michel:Uyyyy, esa inyección no es nada buena para sus intereses.
De la Casa: Cierto cierto

Como ha cambiado el mundo joder.

Será porque fuí a una escuela de curas o porque me crié entre blandengues, pero cuando iba a la escuela no había esos malos rollos.

Si, siempre había el típico gordo o el típico gafotas al que todos insultaban, pero nada salvaje o fuera de lo común. Nadie daba palizas a nadie y menos de una manera tan ruín como es hacerlo entre 8 en lugar de uno a uno.

Estos acabaran mal.

Será porque fuí a una escuela de curas o porque me crié entre blandengues, pero cuando iba a la escuela no había esos malos rollos.

Si, siempre había el típico gordo o el típico gafotas al que todos insultaban, pero nada salvaje o fuera de lo común. Nadie daba palizas a nadie y menos de una manera tan ruín como es hacerlo entre 8 en lugar de uno a uno.
Pues le puedo asegurar que en el colegio de curas al que yo iba, he visto verdaderas salvajadas, como para hacerla muy gorda (con hebillas de cinturón p.ej.)

HombrePollo rebuznó:
El problema es que la mayoría de esos padres son los mismos que en los 60/70 gritaban "paz y amor" mientras se fumaban unos petas. Ahora comunmente llamados progres y dialogantes.

Cuando veo al típico niño cabrón pegando patadas a cualquier cosa o peleandose y la madre suelta un "son cosas de niños" o un simple "cariño, no hagas eso" me entran ganar de ostiar a ambos hasta reventarlos.

¿Son cosas de niños?¿entonces, señora, en su casa también patea las sillas, rompe los tiestos pega al perro y insulta a los mayores?

Dale una ostia, no es sadismo, es legítima defensa.

La violencia en los colegios es mayor que antes por un unico motivo, los profesores ya no pueden castifar a los niños y los padres se toman el educar a sus hijos muy a la lijera.
yo hace unos años iva a buscar a mis sobrinos al colegio, cada vez que habia una pelea, los profesores se escondian y teniamos que separarlos los familiares que estabamos alli, me hizo mucha gracia una vez que intervino el profesor y le dijo al que mas habia dado:"Por hoy ya le has pegado bastante, si otro dia la lias espero que se fuera del colegio".
La diferencia consiste es que en mi epoca, o las lleavabas del profesor por la pelea o te castigaban y avisaban a tus padres que siempre estaban a favor del profesor.
A dia de hoy podeis probar a reñir al hijo de algun amigo que haga una trastada o le pegue a otro y vereis el follon que tendreis con sus padres. Antes te reñia un adulto y tus padres le deban la razón y te castigaban. Ahora llega el padre y se pelea con el adulto,sin saber si el crio se merecia la bronca o no, por reñir al niño.
Ese es el serio problema no se educa ni se les enseñan modales a los niños, sino que se les consiente y sobre proteje.

como diria el calvo ese del plus
ratatatatatataatatatata
triiiiiiiiiiple de egonator
sacabao

HombrePollo rebuznó:

`Còmo iremos a ser nosotros como padres? y como reaccionaremos si un conocido reprende a uno de nuestros hijos? da q pensar..... :?

Si alguien tocase a mi hijo, ya podrá ir vistiendo a su familia de luto.

y si tu hijo se lo mereciera camano?

creo que es un matiz interesante

ah, bonito tatuaje (y curioso el sitio)
sacabao

lo_camano rebuznó:
Si alguien tocase a mi hijo, ya podrá ir vistiendo a su familia de luto.

Incluso si mi hijo fuera un auténtico cabroncete yo haría lo mismo, pero después lo inflaría a hostias.

Si mi hijo se lo merce le castigo sin sus practicas de tiro y punto.
Así sabrá que cuando uno se porta mal, no puede disfrutar sus hobbis, así que tendrá que enmendar para poder proseguir con su ocio.
Si continua su actitud... mas castigos aun.
Decir que a mi nunca me han castigado en la vida, pero entiendo que muchos niños funcionan así.

Atrás
Arriba Pie