Konstanz
Veterano
- Registro
- 18 Ene 2006
- Reacciones
- 0
tony soprano rebuznó:shhhh,nenas,dejad de buscar que ya hi llegao 8)
tony, yo también he llegado, recuerda que te estoy vigilando

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:shhhh,nenas,dejad de buscar que ya hi llegao 8)
tony soprano rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:Lirona rebuznó:Desinhibido, sin tabues... y bien cerdo en la cama. ¿Eso es ser experimentado?. Hay quien ha tenido muchas relaciones sexuales y ser unos cortados para todo a la hora de follar.
Subscribo todo lo que dices... y añado imaginativo, morboso, que le encante jugar, etc. Es decir, más que una experiencia cuantitativa, que su mente sea capaz de todo y deje a su cuerpo ir....
shhhh,nenas,dejad de buscar que ya hi llegao 8)
SKINCCCP rebuznó:Una tia de mas de 30 es lo que mejor folla del mundo. Y si eres jovencito e inexperto te hara disfrutar como un animal.![]()
La_mano_de_dios rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Una tia de mas de 30 es lo que mejor folla del mundo. Y si eres jovencito e inexperto te hara disfrutar como un animal.![]()
Siempre y cuando la de más de 30 esté de buen ver no?
porque no me compares una pava de 20 - 22 años potente potente, que sí que a lo mejor no folla como la de 30,
pero prefiero follarme un pivon de 20 años antes que una experimentada de 30 ( si la de 30 está potente me quedo
con la de 30, pero desgraciadamente los años pasan y pesan )
SKINCCCP rebuznó:Si, claro. Que este buena.
Pero entre una tia potente de 20 y una potente de 30 en el 90% de los casos te aseguro que folla mucho mejor la de 30.
rod_montana3 rebuznó:Mi fantasia erotica es ir a la vecina del 4 a pedirle sal para el
"arroz" y que me salga en delantal con las manos sucias de hacer
croquetas de "bacalao" y me haga un hombre.
Ahora en serio, cada dia me dan mas morbo las maduritas
y no hablo de 30 (para mi madurita es de mas de 45)
a veces veo algunas de 60 que...censored!!!
Lirona rebuznó:rod_montana3 rebuznó:Ahora en serio, cada dia me dan mas morbo las maduritas
Rod, entonces progama tus vacaciones para la temporada de otoño en Benidorm, ¿no?. (Antes de que empiece el colegio, claro) :D
el himen en muchas ocasiones no llega intacto a la primera relacionClonClon rebuznó:El me juro que era virgen, pero cuando lo hicimos no sangro... ¿Me estara mintiendo?
ClonClon rebuznó:El me juro que era virgen, pero cuando lo hicimos no sangro... ¿Me estara mintiendo?
ClonClon rebuznó:El me juro que era virgen, pero cuando lo hicimos no sangro... ¿Me estara mintiendo?
Para uno que hay por ahi que tiene un avatar que no se sabe si es una ubre o una pata, y que en la firma tiene una blasfemia, la frase es "El sexo solo es sucio cuando se hace bien" (Is sex dirty? Only if it's done right) Que es eso de si no te lavas?
Lirona rebuznó:Rod, entonces progama tus vacaciones para la temporada de otoño en Benidorm, ¿no?. (Antes de que empiece el colegio, claro) :D
Yo creo que se ve bien clarito lo que es: una magnífica teta. En cualquier caso como dice nenita, no se que pinta en este hilo.nenitatraviesa rebuznó:ClonClon rebuznó:El me juro que era virgen, pero cuando lo hicimos no sangro... ¿Me estara mintiendo?
Para uno que hay por ahi que tiene un avatar que no se sabe si es una ubre o una pata, y que en la firma tiene una blasfemia, la frase es "El sexo solo es sucio cuando se hace bien" (Is sex dirty? Only if it's done right) Que es eso de si no te lavas?
Las dudas sobre mi avatar o las correciones sobre mi firma creo que es más correcto que me las envíes por privado... no entiendo qué pintan en este hilo...
Y respecto a lo que me dedicas... debo de ser un poco tonta, porque no lo pillo...
rod_montana3 rebuznó:Mi fantasia erotica es ir a la vecina del 4 a pedirle sal para el
"arroz" y que me salga en delantal con las manos sucias de hacer
croquetas de "bacalao" y me haga un hombre.
Ahora en serio, cada dia me dan mas morbo las maduritas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.